Solidaridad motera ;)

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Solidaridad motera ;)

Mensaje por nicovolcom »

Hola buenas a todos soy de esos que tienen una moto por placer de condurcir y trabajar encima y no por necesidad es decir que por ejemplo la pillo todas las mañanas para ir al cole pero en verdad no la necesito ya que vivo bastante cerca para ir a pie.el caso es que soy de esos que nunca miran cuanta gasolina les queda y hoy al volver de cole estaba en una calla cerca de la av pedralbes ( barcelona ciudad) cuando la moto se apaga y me quedo sin gasofa...
y al poco tiempo un tio con una senda drd racing ( no se si es del foro en todo caso muchas gracias) vino y me pregunto si queria ayuda y si queria que me llevase a la gasolinera pero como esta cerca de casa le dije que no valia la pena... todo esto para deciros que la solidaridad aun existe y que hay que mantenerla, muchas gracias este por haberme ayudado y gracias a vosotros por compartir informacion y vuestra experiencia. Un saludo Nico.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por buty18 »

Pues que pensabas, siempre ai alguien que preta ayuda!.
yo si veo alguna moto parada por la carretera suelo parar.
aun que cuando me ven ami nadie lo haga! :(
igual estaba mejor en sucesos no¿?
saludos! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por DRD_DeviL »

buty18 escribió:igual estaba mejor en sucesos no¿?
la verdad esque si :mrgreen: :mrgreen:

Todavia hay gente buena jejeje, yo hace un par de semanas paré a ayudar a un hombre que habia reventao un land rover xD !
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por tanguero »

siempre es bueno parar a ayudar a alguien, a menos que tenga mucha prisa si veo a alguien asi suelo parar a ver si necesitan algo :oops:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por alvarodrd 46 »

a mi me toco andar 4 km una vez y los unicos que pararon fueron unos policias a preguntar, pero los muy... solo preguntan no ayudan :evil:

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

A mi se me enchufo la reserva en un pueblo a 30km del mio, sin ninguna gasolinera, muy amablemente un chico se ofrecio a darme gasolina, casi me lleno el deposito, me echo unos 3 o 4 litros i le dije que se la pagava i me dijo que no, que no hacia falta, esto un tio que no avia visto en mi vida... se me cayeron los huevos al suelo.

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por ToMeK »

yo una vez bajando a mi pueblo me encontre a una pareja con un ibiza que se avian metido en un camino y se avian quedado atascados en un resalto(a saber que irian a hacer :lol: ),me tire como media hora empujando con el chaval mientras la novia aceleraba.....y nada no se movia entre el barro y el resalto...,me fui al pueblo y me encontre con un señor que iva en un tractor y le pedi ayuda,le lleve al sitio y con una cuerda sacaron el coche jejeje el chaval no sabia como agradecerlo jajajajaj

pero por desgracia yo e tenido que empujar la moto miles de veces y nadie a sido capaz de ayudarme a menos que fuera un amigo .... :S no se sera que ven una 50tilla y diran..que se joda!!por hacer ruido!!...no se..
Imagen Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por ernesto »

yo una vez veniendo por el pueblo de ex venia aprentando ala moto y buuuu sin gasofa , tirado en la cuneta y el pueblo de mi ex esta a 22km , paro un coche de la guardia civil y me llevaron a por gasolina y me llevaron a donde estaba la moto , me quede todo pillao le di las gracia mil veces
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por Fivetyer »

Sí que hay buena gente... todos tenemos que poner nuestra parte claro, no solamente esperar que nos ayuden y no hacer lo propio cuando nos toca...
alvarodrd 46 escribió:a mi me toco andar 4 km una vez y los unicos que pararon fueron unos policias a preguntar, pero los muy... solo preguntan no ayudan :evil:
Me pasó cuando tenía jodido el encendido, que arrancar era una eternidad... se me acerca el local y yo en la acera intentando arrancar... "tiene problemas?" "sí, es que no le apetece arrancar", "ahí hay un poco de pendiente, tírese a ver".

Y se fue como si hubiera resuelto el hambre en el mundo :lol:

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por Mendoza_DRD »

A mi una vez que me entro agua por el carburador, en mitad de un puente, sin aceras, con 2 carriles en cada sentido ( Ventas, en Madrid Capital ) y se me apagó la moto. Un mensajero muy simpatico el con un Typhoon se ofrecio a empujarme, y lo intentó, pero el pobre Typhooneto no podia conmigo y con la moto, asi que se fué pidiendo disculpas :mrgreen:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por gabryolo »

cuando yo tube el accidente deje la moto aparkada en MITAD de la rotonda y la moxila y todo alli tirao y fui pal medico "corriendo" (me llevaron xd).. kual es mi sorpresa al ver que una vez alli viene un ombre que no conocia de nada diciendome: toma la moxila del gimnasio, el casco, las tapas que se te an roto y las llaves de la moto.. la tienes aparkada en la piscina con la pinza puesta.. XDD

se ve que abia visto como me estampaba y fue quien se kedo con mi moto y mis kosas.. la verdad ni me acuerdo :roll:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por oriolano »

eso esta bien, a mi me gusta la gente solidaria y ami ser solidarios por supuesto. una vez saque la moto por la noche para dar una vuelta y iva por la general calentandola a 60 y pase a 3 chabales que iban en escutres una aerox de serie y una suzuki adres todo rebenta de serie, ellos ivan a 30 ablando entre ellos, al minuto me pasa el de la adres a todo lo que le daba la escuter casi rozandome el pillao,y la aerox tambien me pasan y se reian de mi eran zagales de 15 años mas o menos total llegan las redondas y los zagales adelantando por los 2 lados de la redonda a los coches y haciendo el tonto y el loco pa haberse matao, yegamos a una recta grande empiezo a expolsarle a la moto y los adelanto a los dos me quede mirando al que casi me roza y vi que eran mañacos y segui para alante al yegar al pueblo al entrar, freno y boy tranquilamente y me pasa el mismo gilipollas con la suzuki adres todo lanzao por el pueblo y me cabree y le persegui para decirle 4 cosas llegemos a una redonda del pueblo y yo frene y este entro todo follado cual es mi sorpresa que se le ba la moto y se pega un panchazo, me rei mas que dios..... ahora aparte la moto y le levante la moto y le pregunte que si estaba bien y se tapo la cara y dijo si ya puedes irte por fabor todo apurao de verguenza y se callo por tonto, y los otros colegas pararon mas alante a reirse, para que veais jeje. nada no se si viene al tema pero es lo que me paso a mi jeje un saludo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por oriolano »

gabryolo escribió:cuando yo tube el accidente deje la moto aparkada en MITAD de la rotonda y la moxila y todo alli tirao y fui pal medico "corriendo" (me llevaron xd).. kual es mi sorpresa al ver que una vez alli viene un ombre que no conocia de nada diciendome: toma la moxila del gimnasio, el casco, las tapas que se te an roto y las llaves de la moto.. la tienes aparkada en la piscina con la pinza puesta.. XDD

se ve que abia visto como me estampaba y fue quien se kedo con mi moto y mis kosas.. la verdad ni me acuerdo :roll:
detallazo :M
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por raulcg »

Pues a mi nadie ajeno me a ayudado, mis amigos muchaaaas veces jejeje

Yo un dia, iva en coche con mi madre, y de pronto veo a un señor que se havia caido con la scutre a la cuneta y era cuneta de estas hondas, y el no podia sacar la moto, hice parar a mi madre el coche en medio de la carretera y me vaje corriendo a ayudar al señor jajaj entre los dos al final la pudimos sacar y me lo agradeció muchisimo el pobre hombre.
No nos cuesta nada ayudar a alguien que lo necesite, a mi tambien me gusta que me ayuden cuando me pasa algo.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por oriolano »

raulcg escribió:Pues a mi nadie ajeno me a ayudado, mis amigos muchaaaas veces jejeje

Yo un dia, iva en coche con mi madre, y de pronto veo a un señor que se havia caido con la scutre a la cuneta y era cuneta de estas hondas, y el no podia sacar la moto, hice parar a mi madre el coche en medio de la carretera y me vaje corriendo a ayudar al señor jajaj entre los dos al final la pudimos sacar y me lo agradeció muchisimo el pobre hombre.
No nos cuesta nada ayudar a alguien que lo necesite, a mi tambien me gusta que me ayuden cuando me pasa algo.

ya ves,y cuando ayudas a alguien te sientes como si ubieras hecho un milagro xd,te reconforta.
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por emilzm »

yo una vez venia de otro pueblo con un amigo.. gripó y como siempre llevo una cuerda en la caja del filtro (porsi :mrgreen: ) lo tuve que remolcar hasta el mio jajaj.. a mi tambien me han tenido que remolcar alguna vez... :roll:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por drd-delta »

hay gentebuena en todas partes, no todos son gilipollas.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por TZRacer07 »

pues nose eso de la solidaridad...este verano tube mi 1º hostia cn el escutre, adelante a una fila de 7 coches que iban super despacio y antes de llegar al final piso una mancha de aceite y se me va de alante justo al terminar de adelantar al 1º de la fila, conclusion??
todos pasaron de mi como de comer mierdas y me tube que levantar solo e irme a casa a curarme las heridas :x

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: solidaridad motera ;)

Mensaje por xcarlitux »

Bueno, esto nos dice que aun hay buena gente por el mundo.

Yo tambien he ayudado varias veces a gente asi, y una vez me quede tirado con el coche y tambien un hombre del pueblo de al lado, nos dejo una rueda de repuesto del coche, que era el mismo que el mio y cuando pusimos la rueda esa misma tarde se la llevamos a su casa.
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Solidaridad motera ;)

Mensaje por David_93 »

Me gusta mucho este post!

Merece mucho la pena darse cuenta que todavia existe gente buena por el mundo.
Yo gracias a dios nunca me quede tirado sin gasolina ni nada por el estilo, soy muy previsor, tampoco me he encontrado a nadie tirado por la carretera. Pero os puedo asegurar que si me lo encuentro lo ayudare. (A menos que lo conozca y sepa que es un osito de peluche, entonces se jodera :D)
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Solidaridad motera ;)

Mensaje por dr_hitch_sma »

De nada hombre, para eso estamos :B
































jajajajja taba de coña, me quedabas un poco lejos. De todas formas es como todo, hay gente de todo tipo, cuando di yo la hostia en la ruta el año pasado, justo un par de km antes pare por si unos necesitaban ayuda, ya que llevaba herramientas y demas, luego tire para alante y se paro la moto, me aparte a mirar que pasaba y estos individuros pasaron de largo por mi lado, lo peor es que un poco mas adelante di la hostia y yo metido en la cuneta con la moto y con todo, y pasaron un par de quad, motos, todoterrenos y nadie tubo los santos webos de parar haber si estaba bien o ayudarme a sacar la moto de alli, hasta que no llego REMXA que venia un poco mas atras no la pude sacar, luego ya paro una pareja mayorcilla que venia en todoterreno, me colocaron el freno y me dijeron que me llevaban al medico y tal, pero bueno por suerte a 100 metros estaba la cruz roja que me atendieron, luego ya vino mi padre a por la moto y yo pal hospital, le costo de cojones traerla pa casa, que estaba doblada por todos lados y se tubo que hacer 16km por carretera asi, encima llena de barro hasta los ojos.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
lore
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 520
Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro...
Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real

Re: Solidaridad motera ;)

Mensaje por lore »

siempre hay que ayudar en lo que se pueda :B
Imagen
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188

Responder