Necesito vustrea opinion!!!MI TZR sigue viva pasaros!!!

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Necesito vustrea opinion!!!MI TZR sigue viva pasaros!!!

Mensaje por TZRacer07 »

xcarlitux escribió:
TZRacer07 escribió:
jose rr sport escribió:pero ese tio de que va??


sabes o sospechas quien es??
aqui en albacete la peña "chunga" va asi sabes?

pues no se ahora mismo macho...podria saber de alguien que me amenazo hace tiempo pero nada de mi moto ni na era porque el chaval esk es gilipollas y no le da para mas.pero por ahi podrian ir los tiros
adrian ktm escribió:ves al cuartel de la civil y lodenuncias y que registren el numero de telefono y sabran quien es
es un fijo si fuera movil ya habria sio la hostia pero tengo algo ya no??pero la nacional esk no hace nah y la local menos!!!


ME VOY A CAGAR EN TOS SUS PUTOS.......... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x
La policia nacional tiene millones de casos como el tuyo, ves, e insisteles. Seguro que te hacen caso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno eso del caso a medias eh que tp esk se muevan mucho :x

gracias a todos x apoyarme moralmente jaja en serio haceis bastante,con respecto a lo del telefono resulta que es una cabia creo :S me asegurare haber y si es una cabian pues x lo menos se de que barrio es (que se cual es pero quiero asegurar) y haber si puedo hacer algo

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: Necesito vustrea opinion!!!MI TZR sigue viva pasaros!!!

Mensaje por RoberDRD »

en verda ara que me acuerdo...por via legal dificil que la recuperes ya que a uno que conozco se la quitaron 2 que tmb conozco y sabia que eran ellos y tomaron huellas del chasis(que lo encontro) y eso que uno estaba fichao y no le paso na asike,...... suerte de todas formas cogia una escopeta y me cargaba a tos los robamotos xDDD, no se puede dejar la moto en l acalle sin que pienses en ella cada minuto...

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Necesito vustrea opinion!!!MI TZR sigue viva pasaros!!!

Mensaje por santi__ »

ami este verano me pasó lo mismo peor sin robarme antes nada, me llamaron al movil y me dijeron chachoo vendes la moto esa de campo?y le dije no, y me dice pues si que me las vas a vender, y le vuelvo a decir que noo, y me dice ya veras t ela voy a robar y delante tuya canaya, y le digo pues ya saves donde trabajo y donde vivo aqui te estoy esperando a que vengas a por ella, y casualmente no apareció, pero ese si se quien era es un gitaño gañan que roba cuando todos duermen.......(todavia lo sigo esperando xD)

Un consejo, no se de donde te han robaod la moto, pero no la pierdas de vista en ningun momento y estade dispuesto a cogher la moto cualquier dia y salir a hostias 2 esquinas mas alante.....DESGRACIADOS DE mi*rda, robando el trabajo de otros, olvidate de que la policia va a hacer esto, o lo otro, yo conoaco mucha gente que ha denunciado el robo de su moto y savian donde está,y los maderos le han dicho....a si?pues ves a por ella, no saves donde esta?pues ya saves...y cualquiera entra en un poblado de gitanos pa coger la moto........no entra ni la policia porque le dijeron que hay "otras operaciones" y podria poner en riesgo las otras operaciones, que por una moto no se mojan.

Asique eso, tu, los que te apoyen y los que te roben, la policia solo redacta informes y escribe denuncias.

Responder