problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por TZRacer07 »

wenas!! pues nada have 3 dias hicimos un colega y yo un pedido a angel el pedido constaba de:
-embrague stage6 para piaggio (el cual me llamo y me dijo que ya no lo comercializaba y me dejo algo mas economico el malossi delta clutch para que se lo pudiera pillar :D )
-caja de laminas italkit
-muelle contraste azul piaggio

vale bien pues acabo de recibir el pakete y tal y lo he abierto y me e encontrado con esto

aqui todo el pedido
Imagen

mirar el plastico de la caja
Imagen

Imagen

a simple vista al embrague no le pasa nada no lo e sacado todavia (bueno la pegatina si xDD) y el muelle tambi esta el plastico abierto no se porque y tp le pasa nada

nose que hago que me lo cambie o que?? :?

gracias!

PD:angel me dijo que la caja d laminas para adaptarla a un derbi €3 solo haia que hacer los agujeros un poco mas acia la orilla es eso cierto no??lo digo porque tp tiene 30 cm a cada lao pa hacerselos mas grandes xDD

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por jose maria diaz »

si las piezas estan bien no tienes por que kambiarlo puede haberse producido por cualkier golpe en el pakete , te lo digo yo que kurro en una agencia de transportes y se komo se cuidan los paketes XDDDD
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por rubi-senda »

yo creo que si las piezas estan bien, no ara falta cambiarlas

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por rubi-senda »

jose maria diaz escribió:si las piezas estan bien no tienes por que kambiarlo puede haberse producido por cualkier golpe en el pakete , te lo digo yo que kurro en una agencia de transportes y se komo se cuidan los paketes XDDDD
te me as adelatado :twisted:

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por manuel19911 »

jose maria diaz escribió:si las piezas estan bien no tienes por que kambiarlo puede haberse producido por cualkier golpe en el pakete , te lo digo yo que kurro en una agencia de transportes y se komo se cuidan los paketes XDDDD
que hechais partidos de futbol con los paquetes¿? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por jose maria diaz »

rubi-senda escribió:
jose maria diaz escribió:si las piezas estan bien no tienes por que kambiarlo puede haberse producido por cualkier golpe en el pakete , te lo digo yo que kurro en una agencia de transportes y se komo se cuidan los paketes XDDDD
te me as adelatado :twisted:
jaaj es lo que hay XDD si supierais las cosas que pasan en una agencia de transporte os podriais sorpender
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por rubi-senda »

jose maria diaz escribió:
rubi-senda escribió:
jose maria diaz escribió:si las piezas estan bien no tienes por que kambiarlo puede haberse producido por cualkier golpe en el pakete , te lo digo yo que kurro en una agencia de transportes y se komo se cuidan los paketes XDDDD
te me as adelatado :twisted:
jaaj es lo que hay XDD si supierais las cosas que pasan en una agencia de transporte os podriais sorpender
pues cuentanos cosas, que ahora me as dejado con la intriga!!!!!

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por DRD_DeviL »

Si el producto está bien, no tienes porque descambiarlo...

Piensa que a ti te llega un cigueñal para €2 y no te das cuenta hasta que lo tienes abierto, se lo vuelves a enviar a Angel para que te lo cambie... tu crees que el lo va a tirar por estar la caja abierta? :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por jose maria diaz »

es un mundillo eso pues esk depende de kada agencia pero vamos, yo te digo el recorrido que sigue un pakete donde curro yo.

se rekoje el pakete con furgoneta/camion lo que sea ahi ya al traerlo a la agencia el pakete ya va con mas prductos se mueve se golpea etc etc.

una vez en la agencia se factura se pesa y cubika y pasa a la zona de envio segun destino. (para todo esto el pakete baja de la furgoneta al un palet, claro si el pakete tuyo es de los primeros estara abajo del todo por lo que segun ballas bajando las demas rekojidas las vas a a ir apilando encima con lo que peude tokarte que encima de tu pakete baya una kaja de clinex o una kaja de municion; una vez en el palet y ya estando pesado y todo se deja en su sitios osea en almacen hay un sitio koncreto para los paketes que van a tal sitio o a tal otro, al dejarlo en esa zona vulve a pasar lo mismo que al bajarlo que no sabes que vas a tener encima o debajo XDDD y claro cuando tienes un sitio X para dejar los paketes de tal zona y ya no entran mas solo peudes ganar sitio kon mas altura que es = a mas peso para los que esten abajo del todo)

al dia sigueinte o si a sido a la mañana pues a la tarde el pakete ya esta en una hoja de ruta de un chofer, en esa hoja de ruta el chofer tiene X numeros de paketes que vuelve a paletizar para meterlos a al furgo y repartirlos, en la furgo es un mundo ya que se mete todo paletizado y kn unas vueltas de precinto, lo justo para que al momento de cargalo tu kon la fenwich no se te caiga todo al suelo (que se suele caer alguna que otra vez al hacer algun giro brusko kn la makina)

el chofer va kon su oja de ruta y va repartiendo los paketes por los destinos, si esta en la furgo y tiene un pakete que se le a caido para ataras y no lo ve ni por la puerta trasera ni por la latera pues tienes dos opciones o descargar todo hasta que lo encuentre o hacer la fomosa "escalada indor" ajajaja que konsistes en subirte por encima de todo para ver si lo ves jaajaja

bueno luego tmabien atropellos de paketes, el futbol amerikano kon los paketes,el futbol normal pases de largo y korto alcance etc etc y todo eso asi que yo por eso cuando envio algo lo protejo bastante bien por que ya se yo lo que pasa XDDDD
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por David_93 »

jugais a futbol cn los paketes? -.-
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por cristian46 »

pff...

que poca verguenza...y aun asi las sabladas que meten por algun paquete despues de trasportarlos de esa forma¿?estoy seguro que sera parecido en todos los sitios,pero me parece que eso de apilar y apilar no esta bien,si tu paquete aparecio en mal estado comunicalo a angel de radikal y dile que asi es como tratan sus envios,para que se queje a la empresa que lo a enviado,eso caso de que el envio te haya salido a ti gratis,si el envio lo as pagado tu vete a la agencia que te lo trajo a poner una queja y si se ponen tontos se va a "atencion al consumidor" y asi dejaran de reirse...

que pensariais si comprais una caja con colonia la abris y esta rota¿?o si mandais a arreglar una tele y os la devuelven llena de piques¿?no os quejariais¿?pues yo creo que esto merece la misma queja...

porque ahora igual no tiene nada,pero dentro de un mes se rompe y quien tiene la culpa?tu por montarlo?por no descambiarlo?¿




pd:no quiero crear polemica,respecto a la gente que ha dicho que trabaja en sitios asi,que igual el procura tratar todo lo mejor posible,y hace su trabajo como el que mejor,pero eso de subirse por encima y demas me parece demasiao xD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por mister »

diooos sabiendo lo que le pasa a los paquetes ....lo mejor va ser ir a la fabrica y transportarlos a tu propia casa tu mismo :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por Josele »

Lo de adaptar la caja yo tambien la tube que adaptar a derbi, pero vamos con una lima en 5min ya estaba puesta xD, por cierto te has fijao la diferencia de tamaño que hay con las originales de derbi?

Un saludo

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por TZRacer07 »

Josele escribió:Lo de adaptar la caja yo tambien la tube que adaptar a derbi, pero vamos con una lima en 5min ya estaba puesta xD, por cierto te has fijao la diferencia de tamaño que hay con las originales de derbi?

Un saludo
pues no man no me fija mas que nada porque no e visto ninguna aun...la caja es para un colega ya le dire que exe fotos y lo compruebo:la caja es para cocodrile un usuario que se registro aqui hace poco :B
cristian46 escribió:pff...

que poca verguenza...y aun asi las sabladas que meten por algun paquete despues de trasportarlos de esa forma¿?estoy seguro que sera parecido en todos los sitios,pero me parece que eso de apilar y apilar no esta bien,si tu paquete aparecio en mal estado comunicalo a angel de radikal y dile que asi es como tratan sus envios,para que se queje a la empresa que lo a enviado,eso caso de que el envio te haya salido a ti gratis,si el envio lo as pagado tu vete a la agencia que te lo trajo a poner una queja y si se ponen tontos se va a "atencion al consumidor" y asi dejaran de reirse...

que pensariais si comprais una caja con colonia la abris y esta rota¿?o si mandais a arreglar una tele y os la devuelven llena de piques¿?no os quejariais¿?pues yo creo que esto merece la misma queja...

porque ahora igual no tiene nada,pero dentro de un mes se rompe y quien tiene la culpa?tu por montarlo?por no descambiarlo?¿




pd:no quiero crear polemica,respecto a la gente que ha dicho que trabaja en sitios asi,que igual el procura tratar todo lo mejor posible,y hace su trabajo como el que mejor,pero eso de subirse por encima y demas me parece demasiao xD
estoy d acuerdo pero ellos se pueden dfender alegando que el pakete lo enviaron asi...

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por santi__ »

no parece muy grave, yo creo que eso incluso te lo han enviado asi y no es defecto de mala carga o descarga del paquete,cuando es asi, se aplasta, pero el plastico no se raja, y menos ese que no e splastico duro duro, es flexible.

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por borjaRJ »

¿Quieres conservar el envoltorio o algo? :S
Imagen Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por alvarodrd 46 »

si esta bien lo de dentro no lo devuelvas

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por jose maria diaz »

cristian46 escribió:pff...

que poca verguenza...y aun asi las sabladas que meten por algun paquete despues de trasportarlos de esa forma¿?estoy seguro que sera parecido en todos los sitios,pero me parece que eso de apilar y apilar no esta bien,si tu paquete aparecio en mal estado comunicalo a angel de radikal y dile que asi es como tratan sus envios,para que se queje a la empresa que lo a enviado,eso caso de que el envio te haya salido a ti gratis,si el envio lo as pagado tu vete a la agencia que te lo trajo a poner una queja y si se ponen tontos se va a "atencion al consumidor" y asi dejaran de reirse...

que pensariais si comprais una caja con colonia la abris y esta rota¿?o si mandais a arreglar una tele y os la devuelven llena de piques¿?no os quejariais¿?pues yo creo que esto merece la misma queja...

porque ahora igual no tiene nada,pero dentro de un mes se rompe y quien tiene la culpa?tu por montarlo?por no descambiarlo?¿




pd:no quiero crear polemica,respecto a la gente que ha dicho que trabaja en sitios asi,que igual el procura tratar todo lo mejor posible,y hace su trabajo como el que mejor,pero eso de subirse por encima y demas me parece demasiao xD
si no quieres krear polemika perfecto yo tmapoko yo soy realista y digo lo que e visto hacer y no hacer pero vamos cuando te llega un pakate a kasa deteriorado no sabes a quien hecharle la culpa ya que pasa por muchas manos/makinas/luegares, ami me viene un camion por la mañana kon 30 kajas de teles y esas cajas las han cargado ya en destino kon alguna rotura o golpe y ami cuando me llegan solo las distribuyo me tengo que komer el marron cuando ami ya me a venido asi? no se hay muchas situaciones diferentes en las que se podria decir quien tiene la kulpa o no, tu no as visto lo que son capaces en algunos sitios de hacer por aprbechar bien el espacio de un camion todo remontado de mala manera etc etc , para mi es doble trabajo por que aparte de descargarlo luego me toka las kajas que se an roto ponerles cinta, o cambiarlas incluso de kaja etc etc.

ami si me mandan una kaja y esa caja ya a sufrido un golpe y esta roto lo de dentro, que kulpa tengo yo o el transportista que te lo lleva a casa que otro aya echo mal el trabajo??
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por tanguero »

si no falta nada y todo esta en buen estado no veo necesario devolverlo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por TZRacer07 »

yo creo que lo mjir sera llamar a angel y que me diga si hay algun tipo de garantia x si le pasa algo al embrague y no me he dao cuenta no?

Avatar de Usuario
AdriGl
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Lun 11 Ago 11Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por AdriGl »

No pensabais sacar las cosas de las cajas?

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por rubi-senda »

AdriGl escribió:No pensabais sacar las cosas de las cajas?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
de que te quejas? si ya te viene con la caja abierta te a ahorado el trabajo de abrirla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por manuel19911 »

rubi-senda escribió:
AdriGl escribió:No pensabais sacar las cosas de las cajas?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
de que te quejas? si ya te viene con la caja abierta te a ahorado el trabajo de abrirla :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por gabryolo »

yo kreo que es lo que ya an comentado.. lo compraria alguien lo sakaria y diria hostia! si sto no es lo mio! y angel lo que no va a hacer es tirarlo XD
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por miguel angel »

tio lo veo una tonteriaa.. angel es un tio legal y so lo sabe todo el mundo.. no paasa nada por eso lo que si te a dicho jose maria! a mi me llego el otro dia una pieza suya y el pakaet evenia aplastao...
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
radical-rpm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
Bike: Bike without wheels.
Contactar:

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por radical-rpm »

buenas noches solo decir una cosa de nuestra tienda no sale así seguro eso es cosa del transporte ,que por otra parte no le veo ningún problema debe de haber sido algún golpe o algo ,pero en caso de que este alguna pieza rota se coje se llama la transporte y se le dice y ellos tiene un seguro qe cubre esas cosas y una cosa el embrague tiene algo roto o el muelle si tiene algo roto se da parte al transporte lo de la caja de laminas ahí que hacer como la top que solo es para am6 retocarlas
un saludo sois buena gente
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por TZRacer07 »

ola otra vez gentecilla!!

Vamos a ver desconfiar no desconfio de angel estaria bonico dspues d todo lo que vende y d que si ha habido algun problema a sio el 1º en decir ehh!! Mandamelo que t lo cambio!!

Lo que pasa esk no me ha pasado nunca y claro keria consejo :B perdona angel si te he ofendido no era mi intencion

mañana lo examinare enterito pero vamos que trae hasta un poco d aceitillo no se d que sera :lol: :lol: :lol: si hay algun problem cn el embrague enseguida me pondre en contacto with you angel y lo solucionamos

wnas noxes!

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por cristian46 »

respecto a la persona que ha dicho que trabajaba alli y tal,no le voy a dar a citar pork es la pila de largo entre lo tuyo y lo mio xD

ya se que no se puede saber de quien es la culpa,a ciencia cierta,aunque me supongo que el que lo a roto sabe que algo se le a caido o lo que haya sido...

pero supongamos que es un cigueñal...el chaval lo monta y se jode un brazo del cigueñal a 10000 rpm ,digamos que es izkierdo,con tal mala pata que se jode algo del roto y se jode el cilindro que llevaba nuevo y tal y pascual,ahora quien paga¿?

que no es lo que este roto xD que es lo que se pueda romper...no se si me entiendo,yo la queja no la ponia por radical sino porque si el lo envia asi con algo roto el plastico me quedaria mas tranquilo que si no a sido el porque eso quiere decir que menudo tragin que ha llevado el paquetito..
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por DRD_DeviL »

Bueno cristian, y por tus comentarios y criticas crees que van a cambiar la forma de trabajar las agencias de transporte?

Si se ha hecho asi siempre, y no lo cambian, será porque es la unica forma que da garantias a la empresa y al usuario... :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: problemilla pakete radical-rpm pasarooss!!

Mensaje por Josele »

Para los que esteis en contra de las agencias de transportes, siempre os quedara ir en coche o en la cincuentilla xDD

nada era una broma, que quereis que os diga, me parece una boberia, miralo y si esta bien que parece estarlo, pues a montarlo y a disfrutar xD

Responder