Y AL FIN PAGO EL SEGUROOO!!.. PG.4 by gabryolo

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por kosm3_8 »

skody69 escribió:A mi me cuesta 0€ como at odos por la SS, de pagarlos ya se encargará ZP.

perdona que te corrija pero que pasa con los impuestos??
los billetes que dan nuestros padres se los fuma zp?? (que no lo dudo que lo aga.. xd)
aqui todos pagamos la seguridad social kieras o no, todo lo que paga el gobierno, que te crees que zp va a star sacando dinero de su bolsillo??
ojala fuera asi pero no, lo pagamos entre todos!

un saludo y gabry, me alegro de que te periten otra vez la moto! aver si tienes suerte

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por melo_rrt »

uRi-beRta escribió:Realmente nose porqe te quejas tanto, la aseguradora tiene toda la razon en no querer pagarte las piezas, porque cuando te cambias una cosa que no lleva la moto de serie, deberias saber y reconocer, de que, cuando te la metas, como te ha pasao ahora, la aseguradora no tiene que estar dispuesta a pagarte cosas que no entran en el contrato que ellos firmaron..

Si cuela y te las pagan, muy bien!, pero si no quieren pagarte las piezas, estan en su derecho, tienen toda la razon y tu, no deberias lanzar estos mensajes de qe son unos hijos de tal y que nose qe..

Nose si me entiendes, pero es la pura verdad
eso valdria como escusa pero no a dicho eso el perito, sino que dijo que la moto ya estaba asi, asi que de lo que lleva puesto no a dixo nada, deben pagar¡

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por Mendoza_DRD »

uRi-beRta escribió:Realmente nose porqe te quejas tanto, la aseguradora tiene toda la razon en no querer pagarte las piezas, porque cuando te cambias una cosa que no lleva la moto de serie, deberias saber y reconocer, de que, cuando te la metas, como te ha pasao ahora, la aseguradora no tiene que estar dispuesta a pagarte cosas que no entran en el contrato que ellos firmaron..

Si cuela y te las pagan, muy bien!, pero si no quieren pagarte las piezas, estan en su derecho, tienen toda la razon y tu, no deberias lanzar estos mensajes de qe son unos hijos de tal y que nose qe..

Nose si me entiendes, pero es la pura verdad

Estas muy equivocado machote xD. Siento decirte que el seguro te paga todo. Porque un 49 no lo tienes a todo riesgo, por tanto el seguro no tiene que pagarte nada a ti ya que el seguro es a terceros. Si tu te pegas la hostia, por tu culpa, te jodes por tus piezas. Eso si, si la hostia te la da otro, o a sido claramente por su culpa, el seguro esta obligado a pagar todo lo roto. O acaso tu firmas el contrato de la otra compañia, y en ella te pone algo de que no te paguen lo que no corresponda a la moto? De ser asi no me habrian pagado el movil ni el casco
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por KinoDRD »

Me alegro un monton gabryolo.

A los que decis que los medicos noseque que cobran... si cobran bastante mas de 1000€ pero por algo ellos tienen una carrera que en total son 6 años entre carrera, y otros 2 años mas haciendo el MIR cobrando 800y poco €. Despues de eso, cuando son funcionarios despues de aprobar unas oposiciones chungas de cojones, claro que cobran bien, lo que se merecen(la mayoria) y si a alguien le gustaría vivir como un médico, pues que estudie medicina.

PD: Mi padre es medico, y yo estoy en 3º de odontologia.

PPD: Si pueden pagarte 12.000€ por una pierna rota, porque los vale... son 6 meses + rehabilitacion, con dolores, molestias, posiblemente de quirófanos en los que no puedes trabajar ni hacer deporte, malamente follar ni hacer una mi*rda nada mas que estar todo el dia sentado en un sofa o en la cama rascandote los huevos(a muchos les encantaria que les pagaran por eso) a mi no.

Un saludo
Última edición por KinoDRD el Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2009, 17:10, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por kituS »

me alegro que vaya un poco mejor la cosa men

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por _karak_ »

skody69 escribió:A mi me cuesta 0€ como at odos por la SS, de pagarlos ya se encargará ZP.

perdona que me ponga asi, pero tu que cojones te piensas??? que a ti te sale gratis por ser el mas guapo del barrio? Perdona que te diga; pero si esos medicos a ti te atienden es porque les pagamos entre todos los españoles, esa es una de las utilidades de los impuestos!

skody69 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:que putada tio... lo raro es que no te la aigan dado por siniestro...


aqui ya vi yo una vez como un perito , por no agaxarse a mirar la moto dijo que la daba por siniestro...


a lo que el mecanico le dijo buenamente si das esta moto por siniestro con 2 semanas que tiene la moto te pego un guantazo que te kito los dientes ...



reclama tio reclama...

que aqui ya ubo un xaval que tubo un accidente i nada la pierna rota i la moto nada poca cosa manillar disco partido placas exas caldo. i le desenbosaron 12.000€ ...



io ya tengo hasta miedo de tener un accidente por que aunk yo no me aga nada.. me la van a dar por siniestro con 10 años que tiene la moto..
12 mil euros.. estas que te creo, lo siento pero no tengo cara de bobo ni yo ni nadie de aqui.. el pavo ese, se rió de ti un poco jeje.

Saludos

pd: Ya me estoy sacando las practicas IUJU, pronto me olvido de mierdas de 49 :D
Otra muestra de tus grandes conocimientos y educación: crees que puedes llegar y mofarte de los demas foreros porque a ti te de la gana?? respeta lo primero.

Y lo segundo; si tanto odias las "mierdas de 49" hazte/haznos un favor: deja de postear


LO MAS IMPORTANTE

Gabryolo lo importante es que tu estes bien, la moto siempre se podra arreglar. Muy bien hecho el reclamar la peritacion: las aseguradoras en cuanto pueden intentan librarse de las 49, si pueden dartela siniestro y no pagarte un duro ten en cuenta que lo van a hacer, eso si el seguro bien que te lo cobran.
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por borjaRJ »

Me alegro de que estes bien tio....

¿kino tu tendrias bastante trabajo con esa boca que puso hay no? vaya bombazo.....

Venga chavales a mejorarse todos :B

P.D karak EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Imagen Imagen

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por xindiyo »

NENE me ha dixo mi padre que puedes pedir una 2º peritacion del siniestro, pero tmb me a dixo que como los peritos suelen pertenecer a la misma compania, un perito NORMALMENTE va a revindicar lo que ya haya dicho el anterior...
tmb me ha dixo que tu puedes contratar a un perito particular, llevar a juicio a la compania con tu abogado, y tu perito y que despues se peleen, si ganas te pagan lo que tu perito particular haya peritado, te pagan lo que valga tu perito particular y el abogado, y no se si tmb te pagaran el tiempo perdido de papeleo y todo eso, luego de que venga mi padre le vuelvo a preguntar ;)
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por alpinestars »

xindiyo escribió:NENE me ha dixo mi padre que puedes pedir una 2º peritacion del siniestro, pero tmb me a dixo que como los peritos suelen pertenecer a la misma compania, un perito NORMALMENTE va a revindicar lo que ya haya dicho el anterior...
tmb me ha dixo que tu puedes contratar a un perito particular, llevar a juicio a la compania con tu abogado, y tu perito y que despues se peleen, si ganas te pagan lo que tu perito particular haya peritado, te pagan lo que valga tu perito particular y el abogado, y no se si tmb te pagaran el tiempo perdido de papeleo y todo eso, luego de que venga mi padre le vuelvo a preguntar ;)
Y si pierde? :S

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por KinoDRD »

borjaRJ escribió:
¿kino tu tendrias bastante trabajo con esa boca que puso hay no? vaya bombazo.....

Venga chavales a mejorarse todos :B

P.D karak EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Pues si he echado un ojo a la boca de josermx, al tipo de puntos de sutura que lleva, que ha perdido los 4 incisivos superiores(centrales y laterales: 12,11,21 y 22) que tiene una saltada del esmalte del primer premolar izquierdo: 24(en la cúspide lingual, eso se repara con un poquito de composite en 15min) ademas de que tiene la encía de los 2 incisivos centrales inferiores un poco retraída, (puede que causado por el accidente y puede que no)

supongo que le pondrán esos 4 incisivos con implantes dentales, como 1300€ por implante + 100€ del composite: 6300€ se lleva su dentista, además de una generosa indemnización por la perdida de estetica y tiempo de dentista, ademas de la reparación de la moto.... ese seguro es probable que soltara tambien sus 12.000€ facilmente.

Josermx: Supongo que te habran mandado enjuagues bucales con clorhexidina: Ten cuidado que tiñe los dientes(temporalmente, luego vuelven a su color), no te digo que dejes de usarlo pero tampoco abuses, para desinfectarte la zona que parece tienes un pelin infectada puedes comprar betadine bucal, va muy bien. Eso contando con que la foto sea reciente

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por skody69 »

_karak_ escribió:
skody69 escribió:A mi me cuesta 0€ como at odos por la SS, de pagarlos ya se encargará ZP.

perdona que me ponga asi, pero tu que cojones te piensas??? que a ti te sale gratis por ser el mas guapo del barrio? Perdona que te diga; pero si esos medicos a ti te atienden es porque les pagamos entre todos los españoles, esa es una de las utilidades de los impuestos!

skody69 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:que putada tio... lo raro es que no te la aigan dado por siniestro...


aqui ya vi yo una vez como un perito , por no agaxarse a mirar la moto dijo que la daba por siniestro...


a lo que el mecanico le dijo buenamente si das esta moto por siniestro con 2 semanas que tiene la moto te pego un guantazo que te kito los dientes ...



reclama tio reclama...

que aqui ya ubo un xaval que tubo un accidente i nada la pierna rota i la moto nada poca cosa manillar disco partido placas exas caldo. i le desenbosaron 12.000€ ...



io ya tengo hasta miedo de tener un accidente por que aunk yo no me aga nada.. me la van a dar por siniestro con 10 años que tiene la moto..
12 mil euros.. estas que te creo, lo siento pero no tengo cara de bobo ni yo ni nadie de aqui.. el pavo ese, se rió de ti un poco jeje.

Saludos

pd: Ya me estoy sacando las practicas IUJU, pronto me olvido de mierdas de 49 :D
Otra muestra de tus grandes conocimientos y educación: crees que puedes llegar y mofarte de los demas foreros porque a ti te de la gana?? respeta lo primero.

Y lo segundo; si tanto odias las "mierdas de 49" hazte/haznos un favor: deja de postear


LO MAS IMPORTANTE

Gabryolo lo importante es que tu estes bien, la moto siempre se podra arreglar. Muy bien hecho el reclamar la peritacion: las aseguradoras en cuanto pueden intentan librarse de las 49, si pueden dartela siniestro y no pagarte un duro ten en cuenta que lo van a hacer, eso si el seguro bien que te lo cobran.


Si tienes pasta para una moto de enduro de lo mejor, no tendrás una 49, si tienes pasta pa un ferrari, no tendras un 600.

Así que si piensas, que estarás toda tu vida con las 49.. Pues dimelo.
Ah y lo de la SS, está claro que la pagamos todos, pues ya la pagara quien tiene mi dinero y el de todos.. Solo me pareció raro que alguien cobrara 12mil euros a tocateja por un rasguno y una moto que no supera de 3000€, a quien no le guste mi opinion pues me puede decir lo que quiera si le parece bien o no, lo que no me dira es que deje de postear.


saludos chavales.

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por kosm3_8 »

kino a ti que te pasa?? que entiendes de todo??? jajajaja me a kedado casi todo claro excepto cuando pones josermx.. de ai en adelante no lo asimilo mucho jaja

pd: lo digo de buen royo! :B

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por KinoDRD »

skody69 escribió:
Si tienes pasta para una moto de enduro de lo mejor, no tendrás una 49, si tienes pasta para un ferrari, no tendras un 600.

Así que si piensas, que estarás toda tu vida con las 49.. Pues dimelo.
Ah y lo de la SS, está claro que la pagamos todos, pues ya la pagara quien tiene mi dinero y el de todos.. Solo me pareció raro que alguien cobrara 12mil euros a tocateja por un rasguno y una moto que no supera de 3000€, a quien no le guste mi opinion pues me puede decir lo que quiera si le parece bien o no, lo que no me dira es que deje de postear.


saludos chavales.
Yo voy a estar toda la vida con mi 49, no digo que no me comprare motos mas gordas..pero a mi 49 no le van a dar por culo y siempre va a tener un hueco en mi garaje y la sacaré. Porque la disfruto y por todo lo que ha significado...de hecho tengo casi 21 años, coche y un par de veces al mes la saco(y porque vivo lejos de ella que sino...)

Por la moto yo no digo que paguen mas de 3000€ porque no, porque no los valen normalmente y porque te la dan siniestra y ale, pero una persona vale muchisimo mas que una moto...pregunta a un seguro que cual es la indemnización por minusvalía permanente(amputación de un miembro, aunque sea un dedo...) que lo mismo flipas. Y 12.000 € por una fractura multiple de mas de 1 hueso con meses de cirugía y rehabilitacion.... nose que sera para ti, pero para mi y para la persona a la que le pasa no es un rasguño ni de lejos. Cuando te pase, me lo diras.
kosm3_8 escribió:kino a ti que te pasa?? que entiendes de todo??? jajajaja me a kedado casi todo claro excepto cuando pones josermx.. de ai en adelante no lo asimilo mucho jaja

pd: lo digo de buen royo! :B
Me halagas :oops: los enjuagues de clorhexidina llevan un antiseptico(clorhexidina) se usan mucho en boca y en cirugía porque son muy potentes pero tiñen los dientes aunque la tincion es reversible, yo le he dado un consejo porque hasta un tiempo despues de que le pongan los implantes lo va a estar usando y el betadine oral es como el betadine de curar las heridas pero para la boca, es un antiseptico tambien muy bueno que no tiñe los dientes. Se pueden usar los 2 para usar un poco menos la clorhexidina y no se le pongan los dientes muy marrones este tiempo. :wink:

PD: Entiendo de lo que tengo que entender...estoy en 3º de odonto(hasta 5º....queda) y mira que si no entiendo de eso ya...me meto la cabeza en el culo y me mato a pedos

Un saludo
Última edición por KinoDRD el Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2009, 22:05, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por Dj_Pedriyo »

skody69 escribió:
_karak_ escribió:
skody69 escribió:A mi me cuesta 0€ como at odos por la SS, de pagarlos ya se encargará ZP.

perdona que me ponga asi, pero tu que cojones te piensas??? que a ti te sale gratis por ser el mas guapo del barrio? Perdona que te diga; pero si esos medicos a ti te atienden es porque les pagamos entre todos los españoles, esa es una de las utilidades de los impuestos!

skody69 escribió: 12 mil euros.. estas que te creo, lo siento pero no tengo cara de bobo ni yo ni nadie de aqui.. el pavo ese, se rió de ti un poco jeje.

Saludos

pd: Ya me estoy sacando las practicas IUJU, pronto me olvido de mierdas de 49 :D
Otra muestra de tus grandes conocimientos y educación: crees que puedes llegar y mofarte de los demas foreros porque a ti te de la gana?? respeta lo primero.

Y lo segundo; si tanto odias las "mierdas de 49" hazte/haznos un favor: deja de postear


LO MAS IMPORTANTE

Gabryolo lo importante es que tu estes bien, la moto siempre se podra arreglar. Muy bien hecho el reclamar la peritacion: las aseguradoras en cuanto pueden intentan librarse de las 49, si pueden dartela siniestro y no pagarte un duro ten en cuenta que lo van a hacer, eso si el seguro bien que te lo cobran.


Si tienes pasta para una moto de enduro de lo mejor, no tendrás una 49, si tienes pasta para un ferrari, no tendras un 600.

Así que si piensas, que estarás toda tu vida con las 49.. Pues dimelo.
Ah y lo de la SS, está claro que la pagamos todos, pues ya la pagara quien tiene mi dinero y el de todos.. Solo me pareció raro que alguien cobrara 12mil euros a tocateja por un rasguno y una moto que no supera de 3000€, a quien no le guste mi opinion pues me puede decir lo que quiera si le parece bien o no, lo que no me dira es que deje de postear.


saludos chavales.

no queria pero bueno !!!


Aver niño ... en algun momento yo e dicho que los 12.000€ el accidente fuera un rasguño i fuera una 49????

por que vamos si tu asocias .. a que rotura de femur tibia perone i rotula... 6 meses de recuperacion y 6 de rehabilitacion... sea un rasguño como tu dices...

entonces dime tu a mi .. que es para ty una rotura...



pd.. ay 49 como tu bien sabes que se pasan de 3.000€ i rozan los 4.000 preguntale a tremps cuanto le costo su hm .. porque aqui se conpro un honbre la misma moto.. i fueron con matriculacion etc kasi los 4.000

PD2 : como tu dices que quien tiene dinero para una enduro full ekip .. no tendria una 49...

karak por lo que yo tengo entendido tiene billetes.. i mira ay esta con su Rj de hace 10 años o mas gastandose dinero...

adri nº8 tiene billetes i ay esta con la avispa i piyandose todo lo que puede...



otra cosa el que tiene dinero para un ferrari trankilo que tendra un ferrari 1 bmw i 50 coches mas

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por KinoDRD »

Porfavor... DEJAD DE CITAR AL QUE CITA AL QUE CITÓ AL QUE YA HABIA CITADO....

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por gabryolo »

melo_rrt escribió:
uRi-beRta escribió:Realmente nose porqe te quejas tanto, la aseguradora tiene toda la razon en no querer pagarte las piezas, porque cuando te cambias una cosa que no lleva la moto de serie, deberias saber y reconocer, de que, cuando te la metas, como te ha pasao ahora, la aseguradora no tiene que estar dispuesta a pagarte cosas que no entran en el contrato que ellos firmaron..

Si cuela y te las pagan, muy bien!, pero si no quieren pagarte las piezas, estan en su derecho, tienen toda la razon y tu, no deberias lanzar estos mensajes de qe son unos hijos de tal y que nose qe..

Nose si me entiendes, pero es la pura verdad
eso valdria como escusa pero no a dicho eso el perito, sino que dijo que la moto ya estaba asi, asi que de lo que lleva puesto no a dixo nada, deben pagar¡
exacto, yo estoy asi de molesto porke el espavilao del perito dice que eso ya estaba asi antes del accidente... en ningun momento les e llamao de todo porke no me paguen esas barras en concreto por ejemplo porke no sean las de serie (y si me pagan las de serie pues yo mas contento que unas pascuas, las vendo y punto jejej) si fuera asi aun lo entenderia.. pero ademas, la llanta esa torcida y si es la de serie, el neumatico pinxado tambien es el de serie.. y no kiere pagar nada el seguro, es por eso mi enfado..

-------------------------------------------
y no voy a recitar lo citado de lo que ya esta recitado y vuelto a citar..
tan solo pediria que ciertos comentarios se aorrasen, para no convertir esto en un conflicto entre foreros, esta bien que kada uno de su opinion o kuente algo que le a ocurrido.. pero no de esta manera!!

pd. en cuanto a lo del ferrari.. mi cuñao es dueño de una empresa que maneja billetes: tiene 3 motos pepino, un bmw x5, un bmw z4, un patrol gr preparado para irse por ai de rutas (ya se a ido alguna vez al desierto), un kuad de 450 y hasta una lanxa, pero el con su ford focus va mas trankilo que nadie, porke le lleva a tos laos y le gusta.. kasi que koje mas los otros koxes mi ermana jajajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por _karak_ »

Dj_Pedriyo escribió:
PD2 : como tu dices que quien tiene dinero para una enduro full ekip .. no tendria una 49...

karak por lo que yo tengo entendido tiene billetes.. i mira ay esta con su Rj de hace 10 años o mas gastandose dinero...

adri nº8 tiene billetes i ay esta con la avispa i piyandose todo lo que puede...



otra cosa el que tiene dinero para un ferrari trankilo que tendra un ferrari 1 bmw i 50 coches mas
pedrillo el dinero no me sobra, pero tampoco me falta! Y mira mi rr tiene ya mas de 10 años y sigo disfrutando de ella mas que cualquiera.


skody69 escribió: Si tienes pasta para una moto de enduro de lo mejor, no tendrás una 49, si tienes pasta para un ferrari, no tendras un 600.

Así que si piensas, que estarás toda tu vida con las 49.. Pues dimelo.
Ah y lo de la SS, está claro que la pagamos todos, pues ya la pagara quien tiene mi dinero y el de todos.. Solo me pareció raro que alguien cobrara 12mil euros a tocateja por un rasguno y una moto que no supera de 3000€, a quien no le guste mi opinion pues me puede decir lo que quiera si le parece bien o no, lo que no me dira es que deje de postear.


saludos chavales.
Pues lamento decirte que pasta para comprarme una "enduro de lo mejor" tengo(y no me la he comprado por problemas de salud) y sin embargo sigo con mi "mi*rda de 49" y seguire disfrutando de ello todo el tiempo que pueda.

Para el Ferrari no me llega, pero si tengo un Seat 600, otros 4 coches y dos 49's en el garaje...y que quieres que te diga, para ti el Ferrari y tu "enduro de lo mejor", porque parece que solo valoras el vehiculo que se conduce y no la vida del piloto. Si no quieres creerte que por un accidente te lleguen a dar ese dinero...pues no te lo creas(espero que tampoco tengas que comprovarlo) pero la mayoria del dinero se debe (en el 90% de los casos) a daños fisicos y psicologicos.
Imagen

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por xindiyo »

has leido lo que te dixo??
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por gabryolo »

xindiyo escribió:has leido lo que te dixo??
hostia tio, perdona te iba a enviar un mp pero me puesto a leer todo lo demas y se me a pasao.. muchas gracias en serio por tomarte la molestia de preguntarle a tu padre y todo en serio, pero se ve que el mio esta mñn ya a estao reclamando y le a exo esa consulta al seguro, le an dixo lo mismo que me as dixo tu..

asi que nada, ya lo e eexplikado antes, pedire la segunda peritacion y si siguen igual, llamara mi padre a su primo que es perito y a juicioo con la nuesta jejej


mersi de todas formas loko :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: ESTAMPADA-PERITADA: LAS COSAS SE CALMAN.. by gabryolo

Mensaje por xindiyo »

gabryolo escribió:
xindiyo escribió:has leido lo que te dixo??
hostia tio, perdona te iba a enviar un mp pero me puesto a leer todo lo demas y se me a pasao.. muchas gracias en serio por tomarte la molestia de preguntarle a tu padre y todo en serio, pero se ve que el mio esta mñn ya a estao reclamando y le a exo esa consulta al seguro, le an dixo lo mismo que me as dixo tu..

asi que nada, ya lo e eexplikado antes, pedire la segunda peritacion y si siguen igual, llamara mi padre a su primo que es perito y a juicioo con la nuesta jejej


mersi de todas formas loko :B
okis tio ;)
si tienes alguna duda de el seguro preguntame de verdad ;)
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Y AL FIN PAGO EL SEGUROOO!!.. by gabryolo

Mensaje por gabryolo »

A DIA 17 DE MARZO DE 2010 LLAMO EL SEGURO POR FIN...


2.373 EURAZOS que ME LLEVO PAL BOLSILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO VEAIS LA KARA SE que ME A KEDADO CUANDO ESTABA COMIENDO Y ME A LLAMAO MI PADRE DICIENDOME ESO JAJAJ (estaba en kasa de la novi y su madre pensaba que se me abia muerto alguien de como me e kedado :lol:)

LA VERDAD ESTOY CONTENTISIMO DE LO que ME AN DADO, PERO ahora NOSE que hacer CN TANTO DINERO JUNTO... :S MEJOR ESPERARE A que SE ME PASE LA EUFORIA PA GASTARMELO XDDDD



GRACIAS A TODOS AKELLOS que ME ANIMARON, que ME AYUDARON Y que ME ICIERON PASAR EL MAL TRAGO UN POCO MEJOR :B
UN SALUDO A TODOOOOOOOOOOOOS!! :mrgreen: :mrgreen:



pd. aun asi es una verwenza.. tube el accidente el 28 de octubre y cuanto a pasado, 4 meses y medio... aun me siento afortunado y todo porke dentro de lo kabe no a tardado mucho, pero bueno en fin..
2000 EUROS SON 2000 EUROS !! :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Y AL FIN PAGO EL SEGUROOO!!.. by gabryolo

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Un consejo, gastalos en algo gordo, no en al beta :B

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Y AL FIN PAGO EL SEGUROOO!!.. by gabryolo

Mensaje por David_93 »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Un consejo, gastalos en algo gordo, no en al beta :B

se pondra un rotor, para poder ganarme, que le da rabia que le gane en los pikes jajaja XD
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Y AL FIN PAGO EL SEGUROOO!!.. by gabryolo

Mensaje por Mendoza_DRD »

gabryolo escribió:A DIA 17 DE MARZO DE 2010 LLAMO EL SEGURO POR FIN...


2.373 EURAZOS que ME LLEVO PAL BOLSILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO VEAIS LA KARA SE que ME A KEDADO CUANDO ESTABA COMIENDO Y ME A LLAMAO MI PADRE DICIENDOME ESO JAJAJ (estaba en kasa de la novi y su madre pensaba que se me abia muerto alguien de como me e kedado :lol:)

LA VERDAD ESTOY CONTENTISIMO DE LO que ME AN DADO, PERO ahora NOSE que hacer CN TANTO DINERO JUNTO... :S MEJOR ESPERARE A que SE ME PASE LA EUFORIA para GASTARMELO XDDDD



GRACIAS A TODOS AKELLOS que ME ANIMARON, que ME AYUDARON Y que ME ICIERON PASAR EL MAL TRAGO UN POCO MEJOR :B
UN SALUDO A TODOOOOOOOOOOOOS!! :mrgreen: :mrgreen:



pd. aun asi es una verwenza.. tube el accidente el 28 de octubre y cuanto a pasado, 4 meses y medio... aun me siento afortunado y todo porke dentro de lo kabe no a tardado mucho, pero bueno en fin..
2000 EUROS SON 2000 EUROS !! :lol:
Uy y tu te quejas de lo que han tardado? xDDDDDD. Tube el accidente el 26 de Abril y me pagaron el 2 o 3 de Octubre, y la moto me la peritaron en Noviembre. Y esta mañana me he encontrado con el mecánico y la semana pasada les llegó la última tapa de todas.. La del colin.. No te quejes gayolo!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena mamoncete
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Y AL FIN PAGO EL SEGUROOO!!.. PG.4 by gabryolo

Mensaje por borjaRJ »

pilla una 125 supermotard estilo gasgas o algo del estilo!!!! :M
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Y AL FIN PAGO EL SEGUROOO!!.. PG.4 by gabryolo

Mensaje por danybeta13 »

ahorralo pa coche
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Y AL FIN PAGO EL SEGUROOO!!.. PG.4 by gabryolo

Mensaje por SinSustancia »

danybeta13 escribió:ahorralo para coche
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. si quieres porn algo a la beta, pero lo demas pal coche...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Y AL FIN PAGO EL SEGUROOO!!.. by gabryolo

Mensaje por Antoniokodo »

gabryolo escribió:A DIA 17 DE MARZO DE 2010 LLAMO EL SEGURO POR FIN...


2.373 EURAZOS que ME LLEVO PAL BOLSILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO VEAIS LA KARA SE que ME A KEDADO CUANDO ESTABA COMIENDO Y ME A LLAMAO MI PADRE DICIENDOME ESO JAJAJ (estaba en kasa de la novi y su madre pensaba que se me abia muerto alguien de como me e kedado :lol:)

LA VERDAD ESTOY CONTENTISIMO DE LO que ME AN DADO, PERO ahora NOSE que hacer CN TANTO DINERO JUNTO... :S MEJOR ESPERARE A que SE ME PASE LA EUFORIA para GASTARMELO XDDDD



GRACIAS A TODOS AKELLOS que ME ANIMARON, que ME AYUDARON Y que ME ICIERON PASAR EL MAL TRAGO UN POCO MEJOR :B
UN SALUDO A TODOOOOOOOOOOOOS!! :mrgreen: :mrgreen:



pd. aun asi es una verwenza.. tube el accidente el 28 de octubre y cuanto a pasado, 4 meses y medio... aun me siento afortunado y todo porke dentro de lo kabe no a tardado mucho, pero bueno en fin..
2000 EUROS SON 2000 EUROS !! :lol:

Invierte los €€ de la mejor manera
PD:no he visto el post anteriormente, por lo que te digo que te mejores del todo y ya nos contarás que aces con el dinero.. ::
ImagenImagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Y AL FIN PAGO EL SEGUROOO!!.. PG.4 by gabryolo

Mensaje por mister »

danybeta13 escribió:ahorralo para coche


noooooooooooooooooo tiooooo no digas eso en este foro jamas , aunque lo pienses no lo digas hombre esas palabras en eeste foro deberian de ser censuradas :oops: :oops: :oops:


pd:

comprate una drd hecha mi*rda y empieza desde 0 con algo gordo , muuuuuuuuuuuuuy gordo :oops: :oops: :M

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Y AL FIN PAGO EL SEGUROOO!!.. PG.4 by gabryolo

Mensaje por rubi-senda »

si no saves en que gastartelo , entonces regalamelo yo si que sabre como gastarlo :lol:

Responder