hostia con Beta RRT

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

hostia con Beta RRT

Mensaje por BetalK »

Estoi de vacaciones en la playa con la moto, ayer quise ir de un puueblo a otro por la costa y en el paseo maritimo de la playa... iva en cuarta despacito, derrepente reduzco para revolucionarla y darle gas... aproximadamente a 70Km/h y me sale un coche por la izquierda que no me dejaba sitio y ... me lo comi!!!

Imagen

* me gustaria saver si voy a tener problemas con el trucaje, unos colegas quisieron llevarsela y no les dejaron... ahora esta en el deposito municipal del ayuntamiento con la llanta y las horquillas rebentadas!!!
Última edición por BetalK el Mar 14 Jul 14Etc/GMT-1 2009, 14:45, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por topi_dnh »

j*der tio verte en esa situacion tiene que ser ..... buff
tu que tal unos rozones en el brazo o algo mas serio??que te recuperes pronto
PD:hostia no es con h , (hostia)
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por BetalK »

x'DD tengo quemaduras y dolores por tos los laos....

va tio ara kito la H jejje
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por emilzm »

pff vaya putada...
y ahora que haces para sacarla del depósito?
te cubre el seguro, no??
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por BetalK »

tengo que acercarme luego mas tarde para ver que dicen... porque esta mañana no estaban los que se la llevaron xro no se si apenas se podra andar con ella...
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por Subzero »

vaya tio, menudo porrazo, tal y como se ve el morro del coche debiste de aver salido volando :S
se que no viene al cuento, pero se nota en la prepara el rotor con luces??
PD: se le keda muy wapo el warda en blanco

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por BetalK »

hostia si que vole, pues mira sali direccion a la ambulancia y cuando yo estaba en el suelo y la ambulancia llego aparco delante de mi, direccion la moto.... asike vole mas o menos detras d la ambulancia-

si que se nota el encendido bastante... y el guarda afortunadamente ni a partido...esta rascado y espero que este tnga seguro y pueda cmbiarmele esto y lo demas... tube suerte porque un dia antes quite el scr para poner el r3 si no la bufanda del scr estaria jodia y por lo que me an dicho no me pagaran nada que no sea de origen xDDD
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por Mendoza_DRD »

efectivamente nada qe no este homologado te lo van a pagar, y alo mejor hasta ni te pagan los daños fisicos por el trucaje.. pero no tengo ni idea

eso si, espera sentao eh? yo me la pegue en abril y me an yamao hace un rato para qe les mandase otra vez el parte del ospital para qe reclamen daños ala otra compañia..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por rodrymc »

que putada tio, con lo guapa que tenias la beta!!!

pero bueno, si tu estas bien, lo demas se puede arreglar jeje

enga tio, suerte con los del seguro, que falta te hace :wink:

carlos_rmx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2009, 15:05

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por carlos_rmx »

BetalK escribió:hostia si que vole, pues mira sali direccion a la ambulancia y cuando yo estaba en el suelo y la ambulancia llego aparco delante de mi, direccion la moto.... asike vole mas o menos detras d la ambulancia-

si que se nota el encendido bastante... y el guarda afortunadamente ni a partido...esta rascado y espero que este tnga seguro y pueda cmbiarmele esto y lo demas... tube suerte porque un dia antes quite el scr para poner el r3 si no la bufanda del scr estaria jodia y por lo que me an dicho no me pagaran nada que no sea de origen xDDD

puff si que volastes si ,a cuanto ivas ?

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por BetalK »

iva a 70 o asi... jaja bueno acabo de subir al deposito a por la moto y me la han dado sin problemas... no se an fijado en nada, llamare al seguro mañana les dare lo que necesiten y bueno en la tienda de motos les preguntare y si hace faltta le meto el 49 y punto... xro vamos yo daños fisicos 4 quemaduras xDD
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por miguel angel »

osta tio valla señora hostia, esta claro que ai tubo la culpa el coche no?
fotos de la moto?
venga recuperate maxo :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por BetalK »

Pues ya ves es la segunda y mucho mas gorda y fisicamente tengo menos daños... y la moto tiene las horquillas dobladas, llanta algo tocada y todo arañado, las tapas, funda del asiento ect...ect...!!! el segundo radiador que estaba a la derecha se a ido a ala mi*rda :cry: :cry:

Imagen
Adjuntos
de frente todo descuadrado y horquillas dobladas hacia el motor
de frente todo descuadrado y horquillas dobladas hacia el motor
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por El Güey »

independientemente del trucaje tu nunca digas que ibas a mas de 50 que la hostia es mas o menos la misma en el caso que veo que es culpa del otro por invadir el carril contrario, te lo van a pagar todo, lleva la moto a un teller cercano y que vaya el perito, intenta sacarle todos los fallos a la moto y que te los pongan en la factura, como el dinero seguramente te lo van a dar a ti cojes la moto te la llevas para tu casa te pillas unas barras de segunda mano y la llanta si esta rota pues tambien y el dinero que te sobre para tu bolsillo xddd
----

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por derbi_sendar »

El Güey escribió:independientemente del trucaje tu nunca digas que ibas a mas de 50 que la hostia es mas o menos la misma en el caso que veo que es culpa del otro por invadir el carril contrario, te lo van a pagar todo, lleva la moto a un teller cercano y que vaya el perito, intenta sacarle todos los fallos a la moto y que te los pongan en la factura, como el dinero seguramente te lo van a dar a ti cojes la moto te la llevas para tu casa te pillas unas barras de segunda mano y la llanta si esta rota pues tambien y el dinero que te sobre para tu bolsillo xddd
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. eso es lo que yo hice el año pasado :M
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por Mendoza_DRD »

yo me la pegue en abril por algo muy parecido alo tuyo, un peseto invadio mi carril y se qedo ai en mitad y yo me tire y me di contra el coche ( la moto solo rompio el retrovisor, el cubremanetas y el colin por el golpe ). Me ice bastante mas qe qemaduras y ayer me yamaron de mi compañia ( Mapfre ) de qe fuese a una oficina de ellos a qe mandasen a mi agente el parte medico del ospital y del alta, para reclamar ala otra compañia los daños fisicos. Encima la otra compañia no se a molestado en iniciar el papeleo ni nada...

Asi qe esta tarde ire a dar los partes ( segun me dijo la agente ayer, era para mandarlo ala compañia para qe me paguen por los daños ), y preguntare qe cuando viene el perito.. qe quiero mi colin entero nuevo, mi retrovisor y mis cubremanetas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

con esto quiero decirte... que tengas paciencia, qe esto va muy despacio. y como tengas que meterte en lios de juicios no te quiero ni contar
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por Robertojg »

por lo que veo el coche ese tiene un STOP no? si te atropello a ti y tenia ese stop, la culpa es del coche no tuya. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por _sabanza_ »

Mira yo me la pegue a exo en junio 2 años... y todavia estoy esperando, aunk lo mio va x la via penal .. x darse al afuga el culpable... (lo ma sprobabel que vaya a la carcel) entonces tengo que esperar juicio y demas... y en el presupuesto pusieorn todo lo que la moto tenia roto(includias piezas rotas no del accidente) Y me pusieron todo el `resupuesto como precios de cosas de origen, en total 1500€ de presupuesto.. mas unso 4000€ de imdenizacion me tiene que dar si todo sale bien y creo tener entendido que el dienro del presupuesto me lo dan ami.. asi que.. y la moto ya ta arreglada hace tiempo...
PD: No digas en los informes que ibas a 70km/h.... porque pasas el limkite de velocidad.. y tu siempre persinstente en que el tiene la culpa..
Y si le exas morro que te duele mucho el cuello que nosek que tal que cual.. puede que sakes mas perras..
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por miguel angel »

_sabanza_ escribió:Mira yo me la pegue a exo en junio 2 años... y todavia estoy esperando, aunk lo mio va x la via penal .. x darse al afuga el culpable... (lo ma sprobabel que vaya a la carcel) entonces tengo que esperar juicio y demas... y en el presupuesto pusieorn todo lo que la moto tenia roto(includias piezas rotas no del accidente) Y me pusieron todo el `resupuesto como precios de cosas de origen, en total 1500€ de presupuesto.. mas unso 4000€ de imdenizacion me tiene que dar si todo sale bien y creo tener entendido que el dienro del presupuesto me lo dan ami.. asi que.. y la moto ya ta arreglada hace tiempo...
PD: No digas en los informes que ibas a 70km/h.... porque pasas el limkite de velocidad.. y tu siempre persinstente en que el tiene la culpa..
Y si le exas morro que te duele mucho el cuello que nosek que tal que cual.. puede que sakes mas perras..
si aces lo del cuello ya te digo que te van a dar muuuuuuuuuuuchas mas perras, intenta sacarle todo lo que puedas al seguro :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
gasalaburra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Mié 11 Feb 11Etc/GMT-1 2009, 18:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento
marzocchi shiver y ohlins detras
gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd
suzuki: yoshimura
derbi campeona: restaurando
Ubicación: zaragoza

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por gasalaburra »

j*der tio, menudo ostion,menos mal que tu estas mas o menos bien,pero la moto...,haz lo que te han dixo y echale un poco de morro con lo del cuello

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por white beta »

Vaya tela, menuda hostia, me imagino al conductor del otro coche gritandote al salir y tu medio muerto en el suelo jajaja yo me la pegue contra los municipales :oops:

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por mota-mrx »

por _sabanza_ » Mié Jul 15, 2009 3:39 pm

Mira yo me la pegue a exo en junio 2 años... y todavia estoy esperando, aunk lo mio va x la via penal .. x darse al afuga el culpable... (lo ma sprobabel que vaya a la carcel) entonces tengo que esperar juicio y demas... y en el presupuesto pusieorn todo lo que la moto tenia roto(includias piezas rotas no del accidente) Y me pusieron todo el `resupuesto como precios de cosas de origen, en total 1500€ de presupuesto.. mas unso 4000€ de imdenizacion me tiene que dar si todo sale bien y creo tener entendido que el dienro del presupuesto me lo dan ami.. asi que.. y la moto ya ta arreglada hace tiempo...
PD: No digas en los informes que ibas a 70km/h.... porque pasas el limkite de velocidad.. y tu siempre persinstente en que el tiene la culpa..
Y si le exas morro que te duele mucho el cuello que nosek que tal que cual.. puede que sakes mas perras..
pues lo mio fue algo parecido unos 1500€ de la moto y 5000€ para mi,pero el tio no se dio a la fuga aunque igual tuvimos que ir a juicio


i las piezas de trucage si que te las pagan,por que por aquel entonces yo llevava un turbokit (que tiempos aquellos xD)y me lo pagaron x que se rompio la bala y se abollo,me dieron el dinero de un turbokit nuevo y la bala me la dio el taller y aun lo lleve un tiempo abollao pero con bala nueva ejje,de esto hace dos años

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: hostia con Beta RRT

Mensaje por BetalK »

white beta escribió:Vaya tela, menuda hostia, me imagino al conductor del otro coche gritandote al salir y tu medio muerto en el suelo jajaja yo me la pegue contra los municipales :oops:
jajaa osito de peluche que risa ma dao mientras lo leia... pues veras este ni se acerko ami y yo medio muerto x ai y ese diciendo que yo iva a 130 a todo el que pasava x ai tio xDDD
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Responder