hostia

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
Duhn9
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 15:04
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Un pueblecillo cerca de Alicante...

hostia

Mensaje por Duhn9 »

El 25 de Enero salí a dar una vuelta con la moto...drd racing con yasuni cross hm y un 22 muy buen carburado...
Total...me meti por un camino...iba a mas de 85 por hora...y como toas mis ostias, no van de coches, sino de cometer gilipolleces... en el camino habia una ssubida, subo a tope de gas, y a veces pasan coches por el camino, y es pequeño, asi que me levanto un poco de la moto y miro a ver el final de la cuesta...
Total...al levantarme pierdo fuerza en las manos, osea en el manillar, y veo como el manillar va tambaleandose ya incontrolable. En esos momentos ya era inevitable la caida, caí por el lado izquierdo y se rompio supongo la chapa delantera y la trasera, di una voltereta, volvi a caer por la izquierda, yo aun cogido al manillar de la moto, y se doblo un poco el tubo, soltandose por completo el silenciador y se partio por completo el faro, luego dí otra voltereta y finaolmente o la moto toco definitivamente el suelo o me acabe soltando del manillar...

En fin...heridas bonitas en los 2 codos, que fueron como el chasis de arriba, tambien heridas en las rodillas...Estuve tendido en el suelo unos 5 minutos...hasta que me levanté...nada mas levantarme me fije que no me dolian los codos, sino el pie izquierdo...
Cuando baje la mirada, no tenia zapatilla y tenia el calcetin ensangrentado.
Total...me quite el calcetin...y tenia un corte de mas de 10cm por donde salian los huesos del interior del pie. Menos mal que andaba cerca un amigo y me ayudó.
Y nada xD, 2 meses en un hospital,los medicos dudaban si podria seguir conservando el pie... mas una rehospitalizacion de emergencia, mas las curas al hospital 2 veces x semana. Me recuperé hará un par de meses...
Aqui os dejo las fotos del pie y los codos para que evais la fuerza que tiene una gilipollez en el momento equivocado.

Imagen

Imagen

Imagen

Y mi pié ahora:
Imagen

La moto ahora esta preparandose para un Metrakit sp 70cc, embragues metrakit, cigueñal sp ^-^

Un saludo offroader's!!!
It's a good day todo die
Imagen
Yasuni cross HM---22 Dellorto

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: hostia

Mensaje por kosm3_8 »

j*der tio, valla putada, no e podio ver las fotos, me dan askiyo xdxd
mejorate pronto y esas cosas jej

te stas preparando la moto? si llendo de serie casi te matas no te imagino cn la moto trucada :lol: :lol:

salu2

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: hostia

Mensaje por mister »

ufffffffffff :shock: :shock: :shock: :shock: que dolor lo del pie tio tened cuidado foreros si vais ir por el monte soplos a hacer enduro que luego pasan cosas asi y no ai a donde agarrarse y te quedas alli medio inconsciente ... yo siempre que voi aviso a alguien :wink:

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: hostia

Mensaje por emilzm »

dioooosss el piee :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: hostia

Mensaje por raulcg »

hostia tio vaya tajo!!!

Recuperate pronto si aun no lo estas!!!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: hostia

Mensaje por zaragozano5 »

joer tio..vaia hostia debirte darte..y como joden cuando son x tonterias..que io e tenido unas cuantas eh..jej
pues na..aver si pronto te recuperas al 110% y espero verte mucho x este foro y que cuides bien esa derbi ehh, que x algo son las mejores 8)
Imagen

Avatar de Usuario
ivanrr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Lun 16 Jul 16Etc/GMT-1 2007, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: navalilla (segovia)

Re: hostia

Mensaje por ivanrr »

j*der tio que dolor
veis hasta con una de serie puedes acerte eso.... asi que siempre ocn ekipo

gas
si sientes que tienes todo el control, es que no vas al limite

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: hostia

Mensaje por miguel angel »

j*der tio menos mal que no te a pasado nada mas (que noe s poco), ahora, este post tenia que verlo los tipikos flipados de pueblo que van con su cilindro de 90 el 17.5 delorto y el yasuni, que dicen que en una moto de 49 no hace falta llevar equipacion, que en una grande si pero en una de 49 no... si llegas a llevar botas te ubieras salvado de esas eridas fijo, pero, seguro que fuiste a dar una vuelta pequeñaa que todos acemos y no nos entretenemos a ponernos la equipacion... :D venga tio un saludo
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: hostia

Mensaje por ryz_pro »

j*der si que t diste fuerte eh!! en mi vida e visto un destrozo asi con una 50.... normalmente son caidas tontas d m rio un rato, me lebando cojeando y pa casa lleno de polvo...pero...

bueno suerte con la preparacion y recuperate pronto

Responder