Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Hola chavales..por lo que se ve el grupo piaggio a desmantelado a derbi, una de las causas es que la marca estava empezando a hacerse la competencia con las demás marcas del grupo(Aprilia,Piaggio,Vespa,Gilera..)por lo que piaggio ha echado a derbi de su grupo..
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alvarodrd 46 escribió:este tema ya salio, pero creo que era algo de que ya no fabricaban las piezas en españa o algo asi, pero no creo que cierre
en la noticia que salio ponia que iban a escindir la marca, asi que ya no habria mas motos bajo la marca derbi. Seria una pena que se cargaran una marca con tanta historia (y que no tiene malas ventas)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Mala noticia ?? Esto solo hará mas exclusivas nuestras maquinas Que no se les salen las marchas ni tienen puntos muertos entre cambios , y que con solo apretar el embrague te dejan arrancarlas xDDDDD
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
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Adri_n8 escribió:Mala noticia ?? Esto solo hará mas exclusivas nuestras maquinas Que no se les salen las marchas ni tienen puntos muertos entre cambios , y que con solo apretar el embrague te dejan arrancarlas xDDDDD
que palabras mas savias
ahora vendran los de minarelli y...
Y se pondran a quejarse como es logico y normal , pero en el fondo de su corazón saben que tengo razón aunque duela xD Ojo que yo ahora tengo 2 am6 , 1 de ellos muy gordo jajajaja y no es que sea malo , sino menos bueno , jode eh ? xD
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
Adri_n8 escribió:Dios me libre que tengo 2 toprosas y voy a ir al infierno JAJAJAJAJA
Rosa = caca!
minarelly a poder!!!!!!!!!!!!!!! XD las derbis son para los nenes pijos que tienen fuerza peo marica pa apretar los embragues, un hombre de verdad es igual a un embrague duro!
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Adri_n8 escribió:Dios me libre que tengo 2 toprosas y voy a ir al infierno JAJAJAJAJA
Rosa = caca!
minarelly a poder!!!!!!!!!!!!!!! XD las derbis son para los nenes pijos que tienen fuerza peo marica para apretar los embragues, un hombre de verdad es igual a un embrague duro!
pues lo que debe j*der esas noches frias que no puedes ni mover los dedos embragar en un minarelli
sera de nenes pijos pero da gusto embragar con un dedo
Adri_n8 escribió:Dios me libre que tengo 2 toprosas y voy a ir al infierno JAJAJAJAJA
Rosa = caca!
minarelly a poder!!!!!!!!!!!!!!! XD las derbis son para los nenes pijos que tienen fuerza peo marica para apretar los embragues, un hombre de verdad es igual a un embrague duro!
pues lo que debe j*der esas noches frias que no puedes ni mover los dedos embragar en un minarelli
sera de nenes pijos pero da gusto embragar con un dedo
en los am6 tambien se puede hacer, hay una cosa llamada engrasar el cable
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
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minarelly a poder!!!!!!!!!!!!!!! XD las derbis son para los nenes pijos que tienen fuerza peo marica para apretar los embragues, un hombre de verdad es igual a un embrague duro!
pues lo que debe j*der esas noches frias que no puedes ni mover los dedos embragar en un minarelli
sera de nenes pijos pero da gusto embragar con un dedo
en los am6 tambien se puede hacer, hay una cosa llamada engrasar el cable
alvarodrd 46 escribió:
pues lo que debe j*der esas noches frias que no puedes ni mover los dedos embragar en un minarelli
sera de nenes pijos pero da gusto embragar con un dedo
en los am6 tambien se puede hacer, hay una cosa llamada engrasar el cable
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alvarodrd 46 escribió:
pues lo que debe j*der esas noches frias que no puedes ni mover los dedos embragar en un minarelli
sera de nenes pijos pero da gusto embragar con un dedo
en los am6 tambien se puede hacer, hay una cosa llamada engrasar el cable
ponle unos muelles malossi ya veras como no
aparte del consumo, esa es otra de las ventajas de ir casi de serie . Y por el invierno yo voy sin problemas, bajando una noche por el portillo vi el marcador del carrefur en -21ºC, pero la carretera parecia una pista de patinaje .
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Derbi seguirá fabricando motos y repuestos para ellas, pero ya no tendran ni el respaldo económico ni tecnologico del grupo piaggio...
La verdad es que es una pena..a ver si tienen suerte y suben p´arriba
Arriba Derbi!!
Pd:que quede aqui que aun teniendo un minarelli am6 en casa, cojí la Bi3 una sola vez y flipé con lo blando que va el cambio el embrague...y además si se te cala puedes arrancarla con una marcha metida.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Antoniokodo escribió:Derbi seguirá fabricando motos y repuestos para ellas, pero ya no tendran ni el respaldo económico ni tecnologico del grupo piaggio...
La verdad es que es una pena..a ver si tienen suerte y suben p´arriba
Arriba Derbi!!
Pd:que quede aqui que aun teniendo un minarelli am6 en casa, cojí la Bi3 una sola vez y flipé con lo blando que va el cambio el embrague...y además si se te cala puedes arrancarla con una marcha metida.
el motor de antes del euro2, "rabasa" creo que se llamaba no me hagais mucho caso esos si que eran buenos motores coño!
y sino mirar la moto de llamitas xD cmo zumbaba cn el mhr team...
Eso de que los motores anteriores al €2 eran buenos va a ser que no, mi hermano tuvo una y arreglamos varias y gripaban cada tres por dos...
El motor derbi antiguo que era bueno es el de la coppa de mi padre, realmente es derbi coppa 1001, va muy bien para ser de 1980, encendido electronico, 6velocidades, era de 74 y daba 13 cavallos que en esos tiempos ya estaba muy bien..
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
yo soy de minarelli, pero es una putada grandisima que le pase esto a una marca española j*der, vaya mi*rda............
arriba derbi¡¡¡¡
pero mas arriba minarelli¡¡¡
Las Sendas y los Euro 3 no dejarán de fabricarse... pero Derbi pasa de ser una empresa a ser el fabricante de Piaggio.
Vamos, que han quitado la capacidad de decidir y evolucionar a Derbi, eso lo hará Piaggio, y Derbi fabricará. Puede fabricar Sendas o modelos de Piaggio, Aprilia, Gilera... ahora Derbi pasa a ser un tentáculo más de Piaggio.
De esta forma Piaggio se carga a un competidor o un posible rival. O a alguien que exija o proteste desde dentro. Y de paso gana una planta productora que hará lo que les dé la gana.
En otras palabras, Derbi no muere pero sí pierde la vida.
A mí no me hace ni pizca de gracia, porque Derbi era el último gran fabricante español, con una leyenda y tradición muy respetables, pero también es lo que hay cuando te integras en un grupo empresarial... sabes que te van a mangonear.