Beta rr-t enduro

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
pollete7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Mié 10 May 10Etc/GMT-1 2017, 14:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt , Rieju mrt trophy , Honda sfx , Derbi senda R X2 , Honda cr 125
Modifications: Full ekip

Beta rr-t enduro

Mensaje por pollete7 »

Tenia un par de dudas , queria saber si se podria usar tacos para uso diario por carretera y que para las rotondas alguna complicacion ??para tumbar ¿¿y para coger velocidad en rectas luego a la frenada ?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Beta rr-t enduro

Mensaje por KinoDRD »

Los tacos no son los neumáticos mas adecuados para asfalto. No tendrás la mejor adherencia y los gastarás mas rápido.

Independientemente de eso, hay neumáticos de tacos mas y menos preparados para la ''vida'' de asfalto. Teniendo siempre en cuenta que no tendrán el mismo agarre que unas buenas ruedas lisas en asfalto, y que en asfalto mojado hay que tener muchísimo cuidado porque los tacos se van sin avisar y te das una buena toña(te habla la voz de la experiencia).

Existen neumáticos de tacos mixtos como las Michelin T-63 o Pirelli MT21, que tienen un agarre decente en asfalto y permiten también salir al campo mientras no te metas en berenjenales.

Yo mismo, a mi Kawasaki KLX 250 le doy un uso de 50% asfalto y 50% offroad, en asfalto no me corto un pelo y también tumbo, hago frenadas fuertes y acelero sin miedo, hago rutas por carreteras secundarias y hasta salgo a autopista (120-140kmh). Llevo unas Michelín AC10 que son algo mas camperas que las T63 o MT21, pero también son bastante duras y agarran decente en asfalto. En una moto de 250 me dura la trasera unos 4000/5000km y me cuesta unos 45€ cada rueda.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

pollete7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Mié 10 May 10Etc/GMT-1 2017, 14:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt , Rieju mrt trophy , Honda sfx , Derbi senda R X2 , Honda cr 125
Modifications: Full ekip

Re: Beta rr-t enduro

Mensaje por pollete7 »

KinoDRD escribió:Los tacos no son los neumáticos mas adecuados para asfalto. No tendrás la mejor adherencia y los gastarás mas rápido.

Independientemente de eso, hay neumáticos de tacos mas y menos preparados para la ''vida'' de asfalto. Teniendo siempre en cuenta que no tendrán el mismo agarre que unas buenas ruedas lisas en asfalto, y que en asfalto mojado hay que tener muchísimo cuidado porque los tacos se van sin avisar y te das una buena toña(te habla la voz de la experiencia).

Existen neumáticos de tacos mixtos como las Michelin T-63 o Pirelli MT21, que tienen un agarre decente en asfalto y permiten también salir al campo mientras no te metas en berenjenales.


Yo mismo, a mi Kawasaki KLX 250 le doy un uso de 50% asfalto y 50% offroad, en asfalto no me corto un pelo y también tumbo, hago frenadas fuertes y acelero sin miedo, hago rutas por carreteras secundarias y hasta salgo a autopista (120-140kmh). Llevo unas Michelín AC10 que son algo mas camperas que las T63 o MT21, pero también son bastante duras y agarran decente en asfalto. En una moto de 250 me dura la trasera unos 4000/5000km y me cuesta unos 45€ cada rueda.

Un saludo

Hola kino , donde compras los neumáticos y si los comprara por internet en los talleres te los montan si no son suyos?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Beta rr-t enduro

Mensaje por KinoDRD »

Lo mejor es que lo hables con los talleres de tu ciudad o zona, incluso talleres de ruedas de coche montan neumáticos de moto...puede haber máximo 10-15€ de diferencia por rueda y es mejor que te la monte el mismo que te la vende.

Casi cualquier taller te montará unas ruedas que tú le lleves, pero te cobrarán entre 10 y 20€ por montaje y alguno puede que te lo haga de mala gana.

¿Por qué no pides antes presupuesto, comparas a comprarlos por internet? Por internet vas a pagar el neumático,
el envío y el montaje en taller, es fácil que te salga mas caro...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder