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la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.

Publicado: Vie 18 Nov 18Etc/GMT-1 2016, 16:11
por JCerrato
Buenas el otro día os comenté que me pusieron un 21 deporto con filtro malossi, piñón 14....
Me pasa que cuando dejo de dar gas es como si la moto se quedara un pelín acelerada durante 2 seg +o-. PJ; voy en 3a, acelero y dejo de dar gas, en estos 2 segundo es como si la moto se quedara acelerada hasta volver al nivel optimo de rpp y después se baja que parece que se vaya a parar.
Puede ser problema de ralentí?
Gracias :B

Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.

Publicado: Vie 18 Nov 18Etc/GMT-1 2016, 18:54
por Camacho_5
Yo no creo que sea de ralentí , yo creo que eso es carburación, que me corrijan si me equivoco

Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.

Publicado: Vie 18 Nov 18Etc/GMT-1 2016, 18:55
por nonogr199
puede que la campana no cierre como deberia, puede que sea del relentin nunca me a pasado eso la verdad

Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.

Publicado: Vie 18 Nov 18Etc/GMT-1 2016, 22:23
por javim
Hola buenas, si la campana no cerrase del todo o el ralenti estuviese alto estaría acelerada continuamente.
Puede ser que no tengas bien ajustado el tornillo del aire' creo que lo tienes demasiado abierto prueba a ir cerrándolo de media vuelta en media vuelta y también tendrás que ajustar el ralenti luego.
Un saludo

Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.

Publicado: Sab 19 Nov 19Etc/GMT-1 2016, 08:00
por Nkr98
Esta mal carburada. Fin.

Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.

Publicado: Dom 20 Nov 20Etc/GMT-1 2016, 11:13
por ViruZ
Mala carburacion , ami tambien me pasaba intenta bajarle el relanti un pocoy cierras el aire entero y lo abres y le das 3 vueltas. Aver que tal.

Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.

Publicado: Dom 25 Dic 25Etc/GMT-1 2016, 21:37
por Rothwidays
Pueden ser dos cosas:

La primera.

La mezcla aire/gasolina esta descompensado, apreta el tornillo del aire a tope y puedes probar a afloja desde una vuelta a tres , dos vueltas y media es lo optimo , debes probar para ver como responde mejor y por donde van los tiros, puedes probara a poner el clip de la aguja mas arriba o mas abajo y lo mismo, si con esto no consigues dejarlo ajustado tendras que cambiar e chicle 5 numeros arriba o abajo dependiendo de si le falta o le sobra gasolina y volver a empezar de cero, probar con el tornillo del aire y la aguja y te iras acercando a su punto optimo , en punto muerto y despues de acelerar y soltar el motor tiene que bajar limpio de vueltas hasta que llega de nuevo al relenti.

Segundo:

Este problema también pasa cuanto tienes alguna entrada de aire por alguna parte, por ejemplo como cuando las toberas están muy cuarteadas, la tobera no hace buena junta con a caja de aminas o el carburador tiene tomas extras para tubos de aceite depresores y no los utilizas y os dejas destapados.