la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.

Mensaje por JCerrato »

Buenas el otro día os comenté que me pusieron un 21 deporto con filtro malossi, piñón 14....
Me pasa que cuando dejo de dar gas es como si la moto se quedara un pelín acelerada durante 2 seg +o-. PJ; voy en 3a, acelero y dejo de dar gas, en estos 2 segundo es como si la moto se quedara acelerada hasta volver al nivel optimo de rpp y después se baja que parece que se vaya a parar.
Puede ser problema de ralentí?
Gracias :B
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Camacho_5
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Lun 07 Sep 07Etc/GMT-1 2015, 14:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT Racing Edition
Modifications: Turbokit 75cc salida por arriba, 21 dell`orto, filtro de casa, puño rápido domino y desarrollos 11-48

Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.

Mensaje por Camacho_5 »

Yo no creo que sea de ralentí , yo creo que eso es carburación, que me corrijan si me equivoco

nonogr199
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2016, 18:31
Tipo de moto: Scooter
Bike: jog rr
Modifications: cigueñal stage6 hpc con rodamientos c4, airsal 70 monoaro, 28 voca variador polini hi speed embrague metrakit etc...

Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.

Mensaje por nonogr199 »

puede que la campana no cierre como deberia, puede que sea del relentin nunca me a pasado eso la verdad

javim
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 21:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: malagutti xsm
Modifications: Airsal dmt 50 monosegmento
cigueñal carenci
embragues metrakit
21 dellorto
escape mk pro race

Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.

Mensaje por javim »

Hola buenas, si la campana no cerrase del todo o el ralenti estuviese alto estaría acelerada continuamente.
Puede ser que no tengas bien ajustado el tornillo del aire' creo que lo tienes demasiado abierto prueba a ir cerrándolo de media vuelta en media vuelta y también tendrás que ajustar el ralenti luego.
Un saludo

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.

Mensaje por Nkr98 »

Esta mal carburada. Fin.

ViruZ
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Vie 28 Oct 28Etc/GMT-1 2016, 09:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda x-treme sm 50 2007,Mrt Pro 2016 Blue
Modifications: ...

Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.

Mensaje por ViruZ »

Mala carburacion , ami tambien me pasaba intenta bajarle el relanti un pocoy cierras el aire entero y lo abres y le das 3 vueltas. Aver que tal.

Avatar de Usuario
Rothwidays
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Sab 24 Dic 24Etc/GMT-1 2016, 16:48
Tipo de moto: OTRA
Bike: harley davidson sportster 883 XL 1987 / Yamaha Yzf R6 2008 / Suzuki LTZ400 / Yamaha sr250 special custom / Gilera Enduro 50 1975 / Rieju rj 160 Rotax
Modifications: Buff.. Tengo un taller desde hace 12 años, un poco de todo motos grandes y pequeñas.

Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.

Mensaje por Rothwidays »

Pueden ser dos cosas:

La primera.

La mezcla aire/gasolina esta descompensado, apreta el tornillo del aire a tope y puedes probar a afloja desde una vuelta a tres , dos vueltas y media es lo optimo , debes probar para ver como responde mejor y por donde van los tiros, puedes probara a poner el clip de la aguja mas arriba o mas abajo y lo mismo, si con esto no consigues dejarlo ajustado tendras que cambiar e chicle 5 numeros arriba o abajo dependiendo de si le falta o le sobra gasolina y volver a empezar de cero, probar con el tornillo del aire y la aguja y te iras acercando a su punto optimo , en punto muerto y despues de acelerar y soltar el motor tiene que bajar limpio de vueltas hasta que llega de nuevo al relenti.

Segundo:

Este problema también pasa cuanto tienes alguna entrada de aire por alguna parte, por ejemplo como cuando las toberas están muy cuarteadas, la tobera no hace buena junta con a caja de aminas o el carburador tiene tomas extras para tubos de aceite depresores y no los utilizas y os dejas destapados.

Responder