Buenas el otro día os comenté que me pusieron un 21 deporto con filtro malossi, piñón 14....
Me pasa que cuando dejo de dar gas es como si la moto se quedara un pelín acelerada durante 2 seg +o-. PJ; voy en 3a, acelero y dejo de dar gas, en estos 2 segundo es como si la moto se quedara acelerada hasta volver al nivel optimo de rpp y después se baja que parece que se vaya a parar.
Puede ser problema de ralentí?
Gracias
la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- JCerrato
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
- Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
- Contactar:
la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Lun 07 Sep 07Etc/GMT-1 2015, 14:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT Racing Edition
- Modifications: Turbokit 75cc salida por arriba, 21 dell`orto, filtro de casa, puño rápido domino y desarrollos 11-48
Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.
Yo no creo que sea de ralentí , yo creo que eso es carburación, que me corrijan si me equivoco
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 56
- Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2016, 18:31
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: jog rr
- Modifications: cigueñal stage6 hpc con rodamientos c4, airsal 70 monoaro, 28 voca variador polini hi speed embrague metrakit etc...
Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.
puede que la campana no cierre como deberia, puede que sea del relentin nunca me a pasado eso la verdad
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 50
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 21:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: malagutti xsm
- Modifications: Airsal dmt 50 monosegmento
cigueñal carenci
embragues metrakit
21 dellorto
escape mk pro race
Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.
Hola buenas, si la campana no cerrase del todo o el ralenti estuviese alto estaría acelerada continuamente.
Puede ser que no tengas bien ajustado el tornillo del aire' creo que lo tienes demasiado abierto prueba a ir cerrándolo de media vuelta en media vuelta y también tendrás que ajustar el ralenti luego.
Un saludo
Puede ser que no tengas bien ajustado el tornillo del aire' creo que lo tienes demasiado abierto prueba a ir cerrándolo de media vuelta en media vuelta y también tendrás que ajustar el ralenti luego.
Un saludo
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.
Esta mal carburada. Fin.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Vie 28 Oct 28Etc/GMT-1 2016, 09:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda x-treme sm 50 2007,Mrt Pro 2016 Blue
- Modifications: ...
Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.
Mala carburacion , ami tambien me pasaba intenta bajarle el relanti un pocoy cierras el aire entero y lo abres y le das 3 vueltas. Aver que tal.
- Rothwidays
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab 24 Dic 24Etc/GMT-1 2016, 16:48
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: harley davidson sportster 883 XL 1987 / Yamaha Yzf R6 2008 / Suzuki LTZ400 / Yamaha sr250 special custom / Gilera Enduro 50 1975 / Rieju rj 160 Rotax
- Modifications: Buff.. Tengo un taller desde hace 12 años, un poco de todo motos grandes y pequeñas.
Re: la moto se queda como un pelín acelerada. Ayuda.
Pueden ser dos cosas:
La primera.
La mezcla aire/gasolina esta descompensado, apreta el tornillo del aire a tope y puedes probar a afloja desde una vuelta a tres , dos vueltas y media es lo optimo , debes probar para ver como responde mejor y por donde van los tiros, puedes probara a poner el clip de la aguja mas arriba o mas abajo y lo mismo, si con esto no consigues dejarlo ajustado tendras que cambiar e chicle 5 numeros arriba o abajo dependiendo de si le falta o le sobra gasolina y volver a empezar de cero, probar con el tornillo del aire y la aguja y te iras acercando a su punto optimo , en punto muerto y despues de acelerar y soltar el motor tiene que bajar limpio de vueltas hasta que llega de nuevo al relenti.
Segundo:
Este problema también pasa cuanto tienes alguna entrada de aire por alguna parte, por ejemplo como cuando las toberas están muy cuarteadas, la tobera no hace buena junta con a caja de aminas o el carburador tiene tomas extras para tubos de aceite depresores y no los utilizas y os dejas destapados.
La primera.
La mezcla aire/gasolina esta descompensado, apreta el tornillo del aire a tope y puedes probar a afloja desde una vuelta a tres , dos vueltas y media es lo optimo , debes probar para ver como responde mejor y por donde van los tiros, puedes probara a poner el clip de la aguja mas arriba o mas abajo y lo mismo, si con esto no consigues dejarlo ajustado tendras que cambiar e chicle 5 numeros arriba o abajo dependiendo de si le falta o le sobra gasolina y volver a empezar de cero, probar con el tornillo del aire y la aguja y te iras acercando a su punto optimo , en punto muerto y despues de acelerar y soltar el motor tiene que bajar limpio de vueltas hasta que llega de nuevo al relenti.
Segundo:
Este problema también pasa cuanto tienes alguna entrada de aire por alguna parte, por ejemplo como cuando las toberas están muy cuarteadas, la tobera no hace buena junta con a caja de aminas o el carburador tiene tomas extras para tubos de aceite depresores y no los utilizas y os dejas destapados.