Ayuda al subir ralentí en 21 dellorto

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Ayuda al subir ralentí en 21 dellorto

Mensaje por JCerrato »

Buenas pues hoy he sacado la moto del mecánico con un 21 dellorto, filtro malossi, caja laminas "trucada" por el propio mecánico y un piñón 14. Pues resulta que cuando he llegado a mi casa me he fijado que la moto apenas se mantiene encendida. Problema de ralentí demasiado bajo.
Pues mi duda es... si giro el tornillo del ralentí hacía la derecha (el tornillo mas grande de los dos que tiene), se me van a descarburar bajos o medios o altos o eso no influye? solo se configura el ralentí?
Sería de mucha ayuda. Yo estaba pensando en girar el tornillo hasta que las luzes no hagan bajadas!
Gracias por responder
Última edición por JCerrato el Mié 16 Nov 16Etc/GMT-1 2016, 18:13, editado 1 vez en total.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda al subir ralentí en 21 dellorto

Mensaje por KinoDRD »

Por darle media vuelta no vas a modificar la carburación. Ahora mismo no sé como va en dellorto, pero prueba y sube el ralentí.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Ayuda al subir ralentí en 21 dellorto

Mensaje por JCerrato »

KinoDRD escribió:Por darle media vuelta no vas a modificar la carburación. Ahora mismo no sé como va en dellorto, pero prueba y sube el ralentí.

Un saludo
pues entonces con el tornillo grande (ralentí) no se me va a desconfigurar nada mas? solo se regula el regimen de rpm? Quiero estar seguro.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ayuda al subir ralentí en 21 dellorto

Mensaje por Nkr98 »

JCerrato escribió:
KinoDRD escribió:Por darle media vuelta no vas a modificar la carburación. Ahora mismo no sé como va en dellorto, pero prueba y sube el ralentí.

Un saludo
pues entonces con el tornillo grande (ralentí) no se me va a desconfigurar nada mas? solo se regula el regimen de rpm? Quiero estar seguro.
Claro, solo va estar mas acelerada. Si mueves el del aire si que vas modificar la carburación.

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Ayuda al subir ralentí en 21 dellorto

Mensaje por JCerrato »

Nkr98 escribió:
JCerrato escribió:
KinoDRD escribió:Por darle media vuelta no vas a modificar la carburación. Ahora mismo no sé como va en dellorto, pero prueba y sube el ralentí.

Un saludo
pues entonces con el tornillo grande (ralentí) no se me va a desconfigurar nada mas? solo se regula el regimen de rpm? Quiero estar seguro.
Claro, solo va estar mas acelerada. Si mueves el del aire si que vas modificar la carburación.
y mas o menos a que rpm lo subo? Hay gente que lo ajusta con las luces.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Camacho_5
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Lun 07 Sep 07Etc/GMT-1 2015, 14:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT Racing Edition
Modifications: Turbokit 75cc salida por arriba, 21 dell`orto, filtro de casa, puño rápido domino y desarrollos 11-48

Re: Ayuda al subir ralentí en 21 dellorto

Mensaje por Camacho_5 »

El tornillo es el mas grande el que tiene como un muelle a su alrededor, por las luces mejor que no te fies si subes hasta que las luces no hagan bajada de intensidad sera muy alto, con que le des uun poco es suficiente yo creo que con una vuelta hacia la derecha al tornillo tendras de sobra

Avatar de Usuario
Guirado14
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Mar 13 Mar 13Etc/GMT-1 2012, 00:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2008
Modifications: Top negro 70cc
Turbokit R 70cc Panza Arriba
21 Keihin
Embragues Top Performances
Iluminación delantera bombilla H4
Puños Pro Grip
Protector del Manillar Hebo
Paramanos Mec
Cuentakilometros de bici adaptado
Termometro de radiador
12-53
Amortiguador trasero Betor
Portamatriculas Polisport
Pirelly Rallycross 110/80-18 90/90-21
Ubicación: Hasta que me de la reserva, ahi ya doy media vuelta

Re: Ayuda al subir ralentí en 21 dellorto

Mensaje por Guirado14 »

JCerrato escribió:
KinoDRD escribió:Por darle media vuelta no vas a modificar la carburación. Ahora mismo no sé como va en dellorto, pero prueba y sube el ralentí.

Un saludo
pues entonces con el tornillo grande (ralentí) no se me va a desconfigurar nada mas? solo se regula el regimen de rpm? Quiero estar seguro.
Eso es ir probando, cuando este caliente que no se pare al meter la marcha en parado y eso.
"Un buen golpe de gas siempre puede solucionar un problema"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ayuda al subir ralentí en 21 dellorto

Mensaje por Nkr98 »

JCerrato escribió:
Nkr98 escribió:
JCerrato escribió:
KinoDRD escribió:Por darle media vuelta no vas a modificar la carburación. Ahora mismo no sé como va en dellorto, pero prueba y sube el ralentí.

Un saludo
pues entonces con el tornillo grande (ralentí) no se me va a desconfigurar nada mas? solo se regula el regimen de rpm? Quiero estar seguro.
Claro, solo va estar mas acelerada. Si mueves el del aire si que vas modificar la carburación.
y mas o menos a que rpm lo subo? Hay gente que lo ajusta con las luces.
Yo el relanti lo tengo a 2000rpm

Responder