Motor 125 o preparar el 49?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Ivanbulldrd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 07 Jul 07Etc/GMT-1 2016, 04:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda drd racimg
Modifications: De serie pero con piezas aun por montar

Motor 125 o preparar el 49?

Mensaje por Ivanbulldrd »

Bueno pues aqui os vengo comentando una duda que tengo y es que nose que hacer porque estoy en duda si en acoplarle un motor de una mt125 mx o preparar mi motor de 49 vosotros que me recomendais

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Motor 125 o preparar el 49?

Mensaje por Juuanma97 »

Si quieres gastarte una millonada en la moto: motor de 125, si no quieres gastarte tanto motor.de 49 trucado
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Motor 125 o preparar el 49?

Mensaje por kmr_one »

La principal diferencia,si te paran con el swap a 125 te joden mas que con el de serie trucado,para empezar te quedas sin moto,se la llevan al deposito y cuando la recuperes sera por separado motor y chasis,vamos,no podras sacarla andando,eso si,antes iras a juicio rapido y a demostrar con facturas o papeles que el motor es legal,en multas son casi 1000e,cazaron a 2 amigos,uno con nrg swap a runner 180 y otro con zip a skipper 150 y a ambos les paso igual
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Motor 125 o preparar el 49?

Mensaje por KinoDRD »

Estoy con kmr_one, no te la juegues.

En mi opinion, si quieres 50, moto de 50.

Si quieres mas potencia yendo legal, sácate el A2 y cómprate una moto de mayor cilindrada.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Motor 125 o preparar el 49?

Mensaje por JaimeMRX »

Yo opino que es mejor dejar el motor de origen y le metes una buena preparación. Hay preparaciones bastantes interesantes que te darán muy buen rendimiento

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Motor 125 o preparar el 49?

Mensaje por Koke-t »

Te joderan y mucho

De 49 a 125 es demasiado cante y mas para calle y el parte ciclo ... frenos suspension etc son mi*rda para parar 30 caballos minimo sea la que sea
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Motor 125 o preparar el 49?

Mensaje por Adrimk17 »

Estaria bien acoplarle el motor de 125 , pero eso si , siempre que seas de un pueblo y que no hayan muchos guardias , aqui en mi ciudad hay una tzr con motor de 125 y tardaron 5 años en quitarselo los guardias , solo digo eso, puede durarte , pero algun dia te la quitaran

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Motor 125 o preparar el 49?

Mensaje por reggae191 »

buenas, mi opinión es como dicen mas arriba,todo depende si es para ciudad etc...si es para pueblo o tal preparándole frenos reforzando chasis y unas suspensiones como dios manda y todo mas seguro!
ya si es para ciudad antes le meto un motor de una cr 85 o algo similar..y aun asi mejores frenos etc..
un saludo y gas!!!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Motor 125 o preparar el 49?

Mensaje por Duko »

Con un motor de 125 de casi 40cv por mucho que refuerces el chasis se va retorcer como una lata... el material y grosos del chasis no esta disenado para tanto.. ademas que como te pillen... ponle un trucaje sencillo y que te dure unos anos o directamente ahorra ese dinero y saca el a2 como dice kino y comprarte una moto de verdad,saludos

Responder