Buenas pues ayer me paro la de trafico y me multaron por que la moto hacia mucho ruido en ese momento llevaba el r2 que esta holomogado porqué el r3 lo vendi para poder comprarme un mk pro y me dijo que no quería volver a ver a esa moto con ese tubo si no se la llevaban al reten, yo le dije que se puede circular con ese tubo porqué estaba homologado pero no quise meter mucha mi*rda por si se asomaban al motor, el problema es que me pillaron por una carretera a la 1 de la mañana y era normal que hiciera ruido no había nadie ni un coche solo se me escuchaba a mi y eso que iba en 4a a puntita para que no me olleran.
¿Me pueden obligar a no llevar ese tubo? Porqué esta homologado se puede circular con el. Haber si ahora ya no se puede circular ni con piezas homologadas. No llevaba nada homologado y van y me marean con el tubo que era lo unico homologado
Problema Guardia Civil Trafico.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Problema con la Guardia Civil de Trafico. Ayuda.
Tienes todas las de perder.. Yo me haría de unos papeles de homologación del r2 y adaptar el filtro de casa o algo.. Si se te llevan la moto malo porque ahí te van a mirar el motor y te lo van a mirar todo. Y tío, cuando ves a los civiles tiened que poner 6ta e ir a 40.. Jajaj de toda la vida. Yo una vez pille una recta y empecé a empalmar marchad al corte como un loco (llevo un jazen y voy sin filtro o sea que la moto se escucha a años luz) total empiezo a bajar velocidad voy tranquilito unos Metros y pa mi sorpresa un control jajaja Estaba acojonado pero ni me miraron el ecape ni nada.
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- felixdrd
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
- Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53 - Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Re: Problema con la Guardia Civil de Trafico. Ayuda.
Yo me llevaría conmigo los papeles de homologación del R2 para enseñarlos en cualquier momento y ademas lijaría el número de mm del carburador y la marca de cilindro... Mejor pasarnos de precavidos...
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 139
- Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju smx pro
- Modifications: .
Re: Problema con la Guardia Civil de Trafico. Ayuda.
Es que era una zona de maximo 30 km/h y ir en 6 es imposible porque se apagaria por eso iba en 4a..Franpanigale escribió:Tienes todas las de perder.. Yo me haría de unos papeles de homologación del r2 y adaptar el filtro de casa o algo.. Si se te llevan la moto malo porque ahí te van a mirar el motor y te lo van a mirar todo. Y tío, cuando ves a los civiles tiened que poner 6ta e ir a 40.. Jajaj de toda la vida. Yo una vez pille una recta y empecé a empalmar marchad al corte como un loco (llevo un jazen y voy sin filtro o sea que la moto se escucha a años luz) total empiezo a bajar velocidad voy tranquilito unos Metros y pa mi sorpresa un control jajaja Estaba acojonado pero ni me miraron el ecape ni nada.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Problema con la Guardia Civil de Trafico. Ayuda.
Te olvidas de que el R2 está homologado pero con el tapón que trae de tope que le quitarías antes de montarlo o le quitaron al vendértelo, de que está homologado con un motor de serie.
Las condiciones de homologación es que haga el mismo ruido o muy poco mas que la moto de serie, si la moto hace mas ruido, puede estar homologado pero pueden llevarse la moto al depósito...
Es lo malo de los trucajes, además suenan que cantan demasiado, porque una 4T gordota con un escape mientras no sea algo desmesurado pasa algo mas desapercibida.
Un saludo
Las condiciones de homologación es que haga el mismo ruido o muy poco mas que la moto de serie, si la moto hace mas ruido, puede estar homologado pero pueden llevarse la moto al depósito...
Es lo malo de los trucajes, además suenan que cantan demasiado, porque una 4T gordota con un escape mientras no sea algo desmesurado pasa algo mas desapercibida.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Problema Guardia Civil Trafico.
pues si te multaron es porque el escape foguea o va sin fibras,ningun civil en su sano juicio con el caso que pones te hubiera multado pienso yo.
tu les puedes decir perdone el escape esta homologado pero puede ser que tenga poca fibra el silenciador y yo... no lo noto que suena mucho porque estoy acostumbrado a como suena, pero ya la llevo al taller que la miren.
de hecho yo creo que pasan muchisimo la mano con las motos en ruido, hay motos que suenan a demonios que molestan muchisimo y todos en las casas no tienen porque aguantar tanto ruido que la gente duerme.
sobre todo las 4t con escapes es mortal,parecen a escape libre pero como son muy listos y cuando ven los polis pasan por el lado sin gas con la inercia que lleva la moto...
tu les puedes decir perdone el escape esta homologado pero puede ser que tenga poca fibra el silenciador y yo... no lo noto que suena mucho porque estoy acostumbrado a como suena, pero ya la llevo al taller que la miren.
de hecho yo creo que pasan muchisimo la mano con las motos en ruido, hay motos que suenan a demonios que molestan muchisimo y todos en las casas no tienen porque aguantar tanto ruido que la gente duerme.
sobre todo las 4t con escapes es mortal,parecen a escape libre pero como son muy listos y cuando ven los polis pasan por el lado sin gas con la inercia que lleva la moto...