Problema Guardia Civil Trafico.

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Problema Guardia Civil Trafico.

Mensaje por Cabriix »

Buenas pues ayer me paro la de trafico y me multaron por que la moto hacia mucho ruido en ese momento llevaba el r2 que esta holomogado porqué el r3 lo vendi para poder comprarme un mk pro y me dijo que no quería volver a ver a esa moto con ese tubo si no se la llevaban al reten, yo le dije que se puede circular con ese tubo porqué estaba homologado pero no quise meter mucha mi*rda por si se asomaban al motor, el problema es que me pillaron por una carretera a la 1 de la mañana y era normal que hiciera ruido no había nadie ni un coche solo se me escuchaba a mi y eso que iba en 4a a puntita para que no me olleran.

¿Me pueden obligar a no llevar ese tubo? Porqué esta homologado se puede circular con el. Haber si ahora ya no se puede circular ni con piezas homologadas. No llevaba nada homologado y van y me marean con el tubo que era lo unico homologado :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Problema con la Guardia Civil de Trafico. Ayuda.

Mensaje por Franpanigale »

Tienes todas las de perder.. Yo me haría de unos papeles de homologación del r2 y adaptar el filtro de casa o algo.. Si se te llevan la moto malo porque ahí te van a mirar el motor y te lo van a mirar todo. Y tío, cuando ves a los civiles tiened que poner 6ta e ir a 40.. Jajaj de toda la vida. Yo una vez pille una recta y empecé a empalmar marchad al corte como un loco (llevo un jazen y voy sin filtro o sea que la moto se escucha a años luz) total empiezo a bajar velocidad voy tranquilito unos Metros y pa mi sorpresa un control jajaja Estaba acojonado pero ni me miraron el ecape ni nada.
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
felixdrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53
Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia

Re: Problema con la Guardia Civil de Trafico. Ayuda.

Mensaje por felixdrd »

Yo me llevaría conmigo los papeles de homologación del R2 para enseñarlos en cualquier momento y ademas lijaría el número de mm del carburador y la marca de cilindro... Mejor pasarnos de precavidos...
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Problema con la Guardia Civil de Trafico. Ayuda.

Mensaje por Cabriix »

Franpanigale escribió:Tienes todas las de perder.. Yo me haría de unos papeles de homologación del r2 y adaptar el filtro de casa o algo.. Si se te llevan la moto malo porque ahí te van a mirar el motor y te lo van a mirar todo. Y tío, cuando ves a los civiles tiened que poner 6ta e ir a 40.. Jajaj de toda la vida. Yo una vez pille una recta y empecé a empalmar marchad al corte como un loco (llevo un jazen y voy sin filtro o sea que la moto se escucha a años luz) total empiezo a bajar velocidad voy tranquilito unos Metros y pa mi sorpresa un control jajaja Estaba acojonado pero ni me miraron el ecape ni nada.
Es que era una zona de maximo 30 km/h y ir en 6 es imposible porque se apagaria por eso iba en 4a..

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema con la Guardia Civil de Trafico. Ayuda.

Mensaje por KinoDRD »

Te olvidas de que el R2 está homologado pero con el tapón que trae de tope que le quitarías antes de montarlo o le quitaron al vendértelo, de que está homologado con un motor de serie.

Las condiciones de homologación es que haga el mismo ruido o muy poco mas que la moto de serie, si la moto hace mas ruido, puede estar homologado pero pueden llevarse la moto al depósito...

Es lo malo de los trucajes, además suenan que cantan demasiado, porque una 4T gordota con un escape mientras no sea algo desmesurado pasa algo mas desapercibida.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Problema Guardia Civil Trafico.

Mensaje por victor jog »

pues si te multaron es porque el escape foguea o va sin fibras,ningun civil en su sano juicio con el caso que pones te hubiera multado pienso yo.



tu les puedes decir perdone el escape esta homologado pero puede ser que tenga poca fibra el silenciador y yo... no lo noto que suena mucho porque estoy acostumbrado a como suena, pero ya la llevo al taller que la miren.



de hecho yo creo que pasan muchisimo la mano con las motos en ruido, hay motos que suenan a demonios que molestan muchisimo y todos en las casas no tienen porque aguantar tanto ruido que la gente duerme.



sobre todo las 4t con escapes es mortal,parecen a escape libre pero como son muy listos y cuando ven los polis pasan por el lado sin gas con la inercia que lleva la moto...
Imagen

Responder