Cambio de moto

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
tunosuzuki
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki RMX 50
Modifications: Escape Leo Vince V6

Cambio de moto

Mensaje por tunosuzuki »

Hola todos, me salio vender la suzuki a buen precio y la moto iba bien pero no era una moto muy potente y he optado por comprarme una moto con motor am6 y estoy detras de alguna que este bien y prepararla
Me gustaria aprender mucho sobre preparaciones
Principalmente yo abriria el motor, biela nueva, cigüeñal nuevo, cojinetes, juntas nuevas etc
El escape que pondria seria por arriba claramente por que haria cross con ella y me gustaria un buen escape por arriba, el mejor lo compraria
Carrera normal o carrera larga??, estoy entre carrera larga pero luego para itv y meter el 49 lo mejor seria carrera normal
Piston 1 o 2 segmentos??
Cilindro aluminio o hierro??
Rotor?? Por supuesto seria con luces y que la cojo a menudo por el pueblo
A ver si entre todos me ayudais a elegir una buena convinacion para enduro y elegir una buena moto
Un saludo a todos

mmoto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 212
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
Tipo de moto: Motocross
Bike: Yamaha YZ125
Modifications: De serie
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio de moto

Mensaje por mmoto »

Para prepas muy curradas lo mejor es tener dos motores. Uno de serie para pasar itv que con que ande ya hay bastante y el otro.

Carrera larga a mismo diametro te va a permitir más cc, pero... ¿la distribución del cilindro está preparada para eso? Más carrera suele dar más par y no tantas rpms "punta" por eso de que el pistón alcanza mayor velocidad en el punto medio que a menos carrera.

El nº de segmentos, rotor, alu-hierro, etc hay muchos posts discutiendolo. Miratelos mejor que empezar otra vez el debate tan en general.

Rotor sin luces puedes ponerlo y las enganchas a la batería. Mientras la cargues en casa de vez en cuando...

Saludos!
:)

Responder