Opinion sobre cambio de moto

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Riv3ro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
Modifications: En proceso

Opinion sobre cambio de moto

Mensaje por Riv3ro »

Aver un amigo mio vende una aprilia rs50 del 2008 y me la vende de serie y aparte me da un trucaje que creo que es de 74cc los 130km/h los pillaba me dijo...nose muy bien el trucaje que es que no lo he visto...la moto si que la he visto y es un pepino..Estoy enamorado :shock: . El caso es que yo tengo una derbi senda r drd racing supermotard del año 2004 y de serie con un yasuni hm 50-70cc pero el escape me lo quedaria y he estado hablando con el y me la dejaria en 800 con todo...Y el caso esque yo la cambiaria sin duda ya que ami la carretera me encanta! Que opinais es buena compra? La mia la venderia y me compraria la aprilia...Pero nose si es buen negocio o saldria perdiendo o nose...necesito opinion!!!
P.d: Nose si esto esta en el foro adecuado pero no sabia donde ponerlo...perdon si no lo es! :cry:
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: Opinion sobre cambio de moto

Mensaje por rodri10 »

Yo no lo haría la derbis es más cómoda y ligera puedes llegar al motor sin desmontar media moto y si esta trucada no me fiaría mucho además 130 con un 74cc? Imposible o poco probable yo lo que haría seria quedarme la drd y trucarla un poco y veras que cambio

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Opinion sobre cambio de moto

Mensaje por Juuanma97 »

Depende de gustos pero si te gusta más las de carretera adelante, yo iría por ella además de que si la llevas de enduro y solo vas por carretera no merece la.pena. Lo del trucaje lo dudo al menos que sea un pro race y con una buena combinación es dificil aún así llegar. Yo tiraría para alante sigue siendo derbi
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Responder