duda de pronostico taller

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
alexderbi96
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 235
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
Modifications: derbi senda: turbokit r

gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower
Ubicación: soy un nomada

duda de pronostico taller

Mensaje por alexderbi96 »

tengo una derbi senda del 96 y se me fueron las luces no funcionava nada electrico cambie bobina regulador estube con un polimetro revisando toda la istalacion y nada no e encontrado nada la lleve al taller y me llamaron y me an dicho que el el encendido que lo tengo fundido y que el encendido me cuesta 65 euros y luego ai que arreglar algo de la istacion(nose el que) pork si se lo pusieran y no lo arreglaran lo volveria a fundir creo que dijo que unos cables mal conectados o algo asi en total mano de obra y piezas 130 euros os concuerda este precio?
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: duda de pronostico taller

Mensaje por speedcrow »

si serian tres horas los cables son una paliza y te cobraran 3 horas por no pedirte mas por que se tarda mucho en este tema de todos modos sera unos cables pelados limpiar todos los contactos de las piñas y apunta a maneras de que hay que cambiar las bobinas aun asi es poco por que hay talleres que piden algo mas

Avatar de Usuario
alexderbi96
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 235
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
Modifications: derbi senda: turbokit r

gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower
Ubicación: soy un nomada

Re: duda de pronostico taller

Mensaje por alexderbi96 »

vale muchas graciasss!! esque me parecia raro que fuera del encendido porque la moto iva perfecta pero no funcionaba nada electrico por eso preguntaba muchas gracias
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: duda de pronostico taller

Mensaje por RS_ALBU »

es un precio razonable, aun que en esta web alguno que otro te dirá que es un precio desorbitado y que los talleres son todos estafadores, en esta web y donde vallas, pero bueno lo dicho, mano de obra mas material mas impuestos te aseguro que el taller no se gana limpio ni 40 euros probablemente.

Un saludo

Avatar de Usuario
alexderbi96
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 235
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
Modifications: derbi senda: turbokit r

gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower
Ubicación: soy un nomada

Re: duda de pronostico taller

Mensaje por alexderbi96 »

RS_ALBU escribió:es un precio razonable, aun que en esta web alguno que otro te dirá que es un precio desorbitado y que los talleres son todos estafadores, en esta web y donde vallas, pero bueno lo dicho, mano de obra mas material mas impuestos te aseguro que el taller no se gana limpio ni 40 euros probablemente.

Un saludo
yo pienso que es un precio mas o menos justo gracias abu
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"

Responder