Que desarrollos poner

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
JesusSansano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta rrt
Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45

Que desarrollos poner

Mensaje por JesusSansano »

Bueno, pues cuando iba de serie cambie el piñón por que me comía las marchas enseguida, y desde ese día llevó 14-53. El caso es que ahora que me he montado un 74 italkit y un 24 barikit me vuelve a pasar lo mismo, cuando me doy cuenta ya voy en 6, me podríais recomendar alguna combinación que me solucione esto? Gracias y saludos

ivanRG
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2015, 18:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd racing '04
Modifications: Barikit dm50 a carrera 43,embragues mrd,carbu28keihin pwk,cigueñal pro race xl, yasuni hm,
filtro polini, caja de laminas malossi vl17,manillar dyna racing con torretas,sliks dunlop moto3, carters limados y encarados, disco delantero de la senda 125cc y gas corto. 15*53.
Ubicación: La Puebla De Castro(huesca)

Re: Que desarrollos poner

Mensaje por ivanRG »

Buenas, yo creeo que un 14 48 estaria bien.
Un saludo!

Responder