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dudas factory yr50

Publicado: Dom 01 Nov 01Etc/GMT-1 2015, 12:34
por txaliustxal
Buenas pues me acabo de presentar.

Tengo una factory bike yr 50 del 98 que le he comprado a un amigo y tengo varias dudas.

Tengo entendido que el chasis es igual que las cr125 de los 90.
¿esto es asi? ¿me valdria la horquilla de un cr125 sin hacer nada?.

Tambien querria tener un juego de ruedas de SM y saber de que motos me valen asi como horquillas de que otros 49 me valdrian.

Otro tema es la itv.
El colega me dijo que esta no traia cuadro de serie y nose si es asi o no y para la itv se supone que es obligatorio.


Tambien la luz de freno solo enciende con la maneta si le das al trasero no enciende, esto tambien me dijo que era asi que no tenia sensor en el trasero. Es asi o deberia llevar?.

La moto lleva un top rosa de 74 y un 24? Y un turbokit honologado creo que me dijo, es buena combinacion?



Bueno creo que de momento es todo, seguro que van saliendo cosas. Como podeis ver no tengo mucha idea de motos, solo con una minimoto china que tuve jeje.

Un saludo!

Re: dudas factory yr50

Publicado: Mié 04 Nov 04Etc/GMT-1 2015, 15:45
por javi_herrero
Para pasar la itv la moto tiene que tener los dispositivos esenciales :luz de freno tanto delante como detrás cuadro de mandos con cuentakilómetros o en su defecto un cuentailómetros en condiciones ,intermitentes en caso de que figure en la ficha técnica . en cuanto a lo de el pistón para pasar la itv tendrás que poner todo lo de serie porque sino no la pasas ni de blás pues te pasas en potencia y ruido. El top rosa es bueno aunque el carburador yo le pondría algo mas pequeño un 21mm por ej .
Espero que te haya servido de ayuda un saludo y bienvenido

Re: dudas factory yr50

Publicado: Mié 04 Nov 04Etc/GMT-1 2015, 21:33
por alexderbi96
la itv con un 74 y un 24 no te la pasa ni de coña busca un 49 de casa o uno que le valga al motor y ponle un 14 de carburador y casi seguro que si te la pasa y por ejemplo esa moto si no llevara intermitentes cuando se compro nueva no es obligatorio quq los llevara lo de las luces ya nolose pero si cuando la compraron iba así no ai ningún problema te la deveria de pasar

Re: dudas factory yr50

Publicado: Mié 04 Nov 04Etc/GMT-1 2015, 22:10
por victor jog
mira si el chasis tiene el mismo numero grabado que en la ficha tecnica porque si no, no asomes por la itv que te quedas sin moto.

Re: dudas factory yr50

Publicado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2015, 14:58
por txaliustxal
bueno ya tengo la moto y la pude probar un poco.

corrijo lo que lleva.

top negro 74
mikuni 24
escape turbokit r homologado.
caja de laminas tengo que mirar que lleva.

decir que esta mal carburada ya que en bajas no tiene nada de fuerza y cuando cojes velocidad si aceleras a tope se ahoga teniendo que soltar para que suba de vueltas.

quiero probar con un 21 como me habeis recomendado. algun modelo en concreto?

y con el mikuni 24 alguna configuracion para que ande bien por probar antes de cambiarlo?

bueno esto es lo que se me ocurre de momento.

si se os ocurre alguna cosa que deberia añadirle o cambiar me comentais!


un saludo

Re: dudas factory yr50

Publicado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2015, 16:32
por Elixio
Está fina en altas y bajas, namás digo eso. Carbura.

Re: dudas factory yr50

Publicado: Mar 17 Nov 17Etc/GMT-1 2015, 12:39
por txaliustxal
y que chicles recomiendas con lo que llevo para empezar a probar?

ahora mismo no se cuales lleva.

un saludo y gracias de antemano.

Re: dudas factory yr50

Publicado: Mar 17 Nov 17Etc/GMT-1 2015, 14:53
por Jonny
Buenas, vamos un poco por partes.
Lo que comentas del chasis igual que la CR de 125 se podria decir que deriva, pero no es igual, comparte chasis con las HM de su epoca con chasis de hierro tubular.

Sobre las horquillas si se pueden poner, yo mismo se las monte a la de mi hermano, logicamente la moto gana altura delante por el aumento de recorrido de estas, lo unico que necesitas es cambiar los rodas de direccion, ya que el eje es de 30mm y poner su pinza y bomba para evitarte acoples.

Tema itv, yo pase una RR con Manston y 26 capandola a no poder mas, pero es jugartela.
El freno trasero la de mi hermano no lo traia de casa, mira a ver si es tu caso.

Ya tema de carburacion es jugar a ver y lo primero ver lo que lleva actualmente, asi como revisar laminas, carburador y filtro limpios para poder tener un punto de partida.

Menudo tocho te he dejado jeje.

Un saludo!!

PD: unas fotillos de la motillo no estaria mal...en un post para ella.