Comunicado RS_ALBU a los usuarios

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Comunicado RS_ALBU a los usuarios

Mensaje por RS_ALBU »

Hola, algunos de este foro me conocéis desde hace un tiempo y otros no. Hace unos días ocurrieron unos hechos en los que creo que entre unos y otros perdimos los nervios (me incluyo) y tuvimos unas palabras desagradables entre nosotros y nos intercambiamos unos mp con un lenguaje impropio de este foro y muy alejado de lo que yo hubiese deseado.

Referente a los hechos acontecidos, pido perdon a roma_26, koke-t, prolik y a todo aquel que se haya podido sentir ofendido con mi conducta o mis palabras. Deciros que llevaba unas semanas algo estresado por motivos diversos y es cierto que eso no debe influir a la hora de moderar y de contestar a nadie.

Creo que desde que empecé nunca me he comportado así y los que me conocéis y los que no siempre habréis podido ver que he sido totalmente imparcial a la hora de llamar la atención a alguien y he tenido paciencia con todo el mundo y he atendido a quien me ha trasladado algún problema con amabilidad y presteza. Algunos de los usuarios que me han criticado son los mismos que en su día reconocieron que hacía una buena labor como moderador, solo lo recalco, para que quede demostrado que no siempre se puede estar de acuerdo en un sitio con tantísima gente como este y que no siempre puede llover a gusto de todos.

Me reitero en que siempre creo que he ayudado más que perjudicado al foro y si alguien piensa que yo he actuado dando trato favorable a alguien y desfavoraciendo a otros está muy equivocado, aun así, MIL DISCULPAS a quien se haya podido ofender, si tenéis alguna sugerencia o crítica hacia mí, las aceptaré tanto aquí públicamente como por mp quien no quiera pronunciarse aquí.

Brindo mis disculpas y seguir como hasta ahora siendo compañero de todos y por mi parte partimos de cero, si hay algo que los aludidos quieran comentar del ámbito personal, contacten por mp

Un saludo

"Unos te amarán por ser quien eres, otros te odiarán por la misma razón"

RS_ALBU

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Comunicado RS_ALBU a los usuarios

Mensaje por Koke-t »

Yo ni te amo ni te odio pero aveces se acaba la paciencia y rebentamos

Ya me conoces no me callo ni 1

Siento que formara parte de tu detonante pero bueno conmigo no tienes ningun problema

Yo fui el primero en decir que como mod pues dpm
Pero si leo locuras pues...

Sugerencia? Se mas jodido no avises tanto


Saludos y cualquier cosa mp
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder