Alarma para nuestras motos [SEGURIDAD]

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Alarma para nuestras motos [SEGURIDAD]

Mensaje por Polpanck »

Buenas a todos!
Esta tarde me aburría y he decidido hablaros acerca de un aparato que me compré hace un par de meses en aliexpress. Se trata de una alarma, no es específica para moto, pero sirve perfectamente. La alarma me costó 10 euros, y tardó bastante ya que vino de china. La alarma viene con pilas y un mando a distancia. A continuación enumero los pros y contras:
Pros:-es bastante pequeña, por lo que cabe en casi cualquier hueco.
-resiste bastante bien el agua, tanto que la he lavado unas 4 veces en la gasolinera y sigue funcionando.
-no salta a la mínima, por lo que si salta es porque alguien la está toqueteando :evil:
Contras: no le he encontrado ninguno, es bueno ,bonito y barato. :mrgreen:
Aquí unas fotos:
Yo creo que es una buena compra, nunca me quedo a gusto cuando la dejo fuera de mi casa, y ahora la dejo con el bloque de manillar,pitón y alarma. Me quedo más tranquilo :P
En fin, un saludo y gaaas!! Preguntadme cualquier duda [8:
Adjuntos
IMG_20150712_115328_opt.jpg
Está sucia porque la quité para hacer el post
(35.75 KiB) Descargado 938 veces
IMG_20150712_115315_opt.jpg
(21.66 KiB) Descargado 938 veces
IMG_20150712_114715_opt.jpg
Así es como la pego yo. Es cinta adhesiva de doble cara.
Parece una bomba xD
(37.63 KiB) Descargado 938 veces

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: Alarma para nuestras motos [SEGURIDAD]

Mensaje por maycibz »

Nunca está de más una alarma pero... realmente si yo voy y me monto en la moto e intento moverla o poner la dirección recta de un golpe seco salta? Suena fuerte como la de coche?

Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Alarma para nuestras motos [SEGURIDAD]

Mensaje por Polpanck »

maycibz escribió:Nunca está de más una alarma pero... realmente si yo voy y me monto en la moto e intento moverla o poner la dirección recta de un golpe seco salta? Suena fuerte como la de coche?

Saludos y gaaas!
Sí, a mí a veces se me olvida que la llevo activada y en cuanto me subo en la moto empoeza a pitar. A veces se activa solo con el golpe del caballete al subir, vamos que es bastante sensible, pero no como para que salte a la mínima.
El sonido es bastante fuerte, no sé si eran 90 db o algo así, no me hagas mucho caso. Yo creo que el que la toque se dará un buen susto :mrgreen:
Un saludo!

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Alarma para nuestras motos [SEGURIDAD]

Mensaje por Prolik »

Ten cuidado, que a mi de tres que pedi dos me salieron mal, la primera me salio ardiendo, llevan una pila de 9v, y la bobina que activa el altavoz es la que se jode, en la segunda se desoldó directamente la bobina por calor, y la ultima parece que aguanta.

La verdad que se encuentra desde 4.5 euros que las compre yo, pero es algo que si te sale bueno a la primera genial, pero la que echaba humo daba miedo, menos mal que la tenia en la puerta metalica donde esta guardada la moto.

Si comprais estas chinadas probadlas antes lejos de la moto etc, y cuando veais que ok, las poneis ;)

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Alarma para nuestras motos [SEGURIDAD]

Mensaje por Polpanck »

Prolik escribió:Ten cuidado, que a mi de tres que pedi dos me salieron mal, la primera me salio ardiendo, llevan una pila de 9v, y la bobina que activa el altavoz es la que se jode, en la segunda se desoldó directamente la bobina por calor, y la ultima parece que aguanta.

La verdad que se encuentra desde 4.5 euros que las compre yo, pero es algo que si te sale bueno a la primera genial, pero la que echaba humo daba miedo, menos mal que la tenia en la puerta metalica donde esta guardada la moto.

Si comprais estas chinadas probadlas antes lejos de la moto etc, y cuando veais que ok, las poneis ;)
La mía parece que me ha salido buena jajaja. Lo que pasa es que le doy poco uso, la enciendo sólo cuando la dejo fuera de mi casa, y no es mucho tiempo.
Pero tienes razón, hay que revisarla antes de ponerla, no vaya a ser que te encuentres con la moto más negra de lo normal :M

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Alarma para nuestras motos [SEGURIDAD]

Mensaje por Prolik »

Quizas tuve mala suerte,Kino la tiene y le salio buena a la primera, la verdad que es muy util, pero yo seria un producto que alejaria del deposito jejejeje

Un saludo

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Alarma para nuestras motos [SEGURIDAD]

Mensaje por Lombardo R »

Yo estas chinadas y mas viendo la experiencia comentada por prolik , eso de empezar a echar humo no se yo , en mis motos no lo pongo ni de coña una de buena marca con su reputación si a veces lo barato sale caro.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Alarma para nuestras motos [SEGURIDAD]

Mensaje por Polpanck »

Lombardo R escribió:Yo estas chinadas y mas viendo la experiencia comentada por prolik , eso de empezar a echar humo no se yo , en mis motos no lo pongo ni de coña una de buena marca con su reputación si a veces lo barato sale caro.
Ya te entiendo, pero el problema en mi caso es que mi moto no tiene batería, y todas las alarmas que he visto se conectaban a la batería y eso, y encontré esto que funcionaba con una simple pila y a buen precio. Espero que no me pase lo de prolik :S
Un saludo a todos!

Responder