limitacion husqy sms125

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Davi Nike
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mié 27 May 27Etc/GMT-1 2015, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SM
Modifications: Default.

limitacion husqy sms125

Mensaje por Davi Nike »

Tras comprar la husqy de segundamano,me he dado cuenta que en la barriga del escape pone algo asi "Solo para uso de competicion o recintos cerrados",el tio le paso la itv y hasta el 2016 no hayu que volver a pasarsela,y supungo que la paso con ese escape,puesto que no nos dio otro escape para pasarle e aqui mi pregunta:Nos pondran pegas al pasar otra vez la itv? o me va a tocar hacerme con un escape capado para itv?

JLM98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 97
Registrado: Jue 23 Oct 23Etc/GMT-1 2014, 17:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi drd pro sm
Modifications: -Scr corse chrome 50/70
-Caja de láminas barikit racing carbono

Re: limitacion husqy sms125

Mensaje por JLM98 »

Pues a ver en principio si te ven la plaquita del escape en la itv te pueden poner pegas y seguramente no la pases, porque suelen mirar esas cosas, si la moto no mete mucho ruido puede ni que se fijen pero una 2t ua es cantosa en si y mas siendo de 125 y con ese escape, puede que el vendedor la pasase en su momento con el de serie y luego lo cambio por ese, preguntale que hizo y si lo sigue teniendo
Un saludo!

Davi Nike
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mié 27 May 27Etc/GMT-1 2015, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SM
Modifications: Default.

Re: limitacion husqy sms125

Mensaje por Davi Nike »

Es solo lo que es la barriga del escape,creo que es el escape oficial de husqvarna de deslimitacion,el silenciador es el de la sms es decir el de serie y la verdad esk me estoy comiendo la cabeza porque pienso que suena mucho,vas por la calle y te mira todo el mundo jejjej y la unica solucion que le veo es que al pasar itv,pegatina encima del grabado ese de la barriga y algun tipò de db killer casero que me pueda inventar.

Responder