Husqvarna 125cc sm

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Davi Nike
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Husqvarna 125cc sm

Mensaje por Davi Nike »

Hola,despues de pasarme muchas horas leyendo,me acabo de registrar,os cuento:
Vengo de una MH duna de 125cc refrigerada por aire 4t :( (se queda pequeña en nada),tras venderla estado mirando anuncios y he conseguido hablar con un vendedor de una Husqvarna 125cc sms2t :D (la limitada) tras quedar con el tio y probarla,la moto esta esteticamente bien y hablando con el tio,decia que le hechaba buen aceite(Castrol) y que estaba supercuidada la verdad esque se notaba,solo tenia las pastillas delanteras gastadas,la moto iva de lujo,incluso mas pequeña que mi antigua MH,aqui van las preguntas:
-Tenia la barriga del tubo de escape cambiada(no llevaba el protector que llevan las sms)eso es la deslimitacion para los 26cv?
-Tengo pensado anular la bomba de engrase se puede,es aconsejable?
-Que mas cosas le podria hacer para que quedara nueva(aceites,refrigerante o lo que sea)y mas o menos precio?

Lo siento por la tochada pero esque hay dudas y paso de mecanicos de bar :lol:

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danipunx
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Re: Husqvarna 125cc sm

Mensaje por danipunx »

Bienvenido tio, aqui seguro queaprendes muchisimo leyendo los muchos post que hay.

Lo primero no se decirte, pero me imagino que la limitacion estara o en el carburador o en el cdi, no creo que una limitacion de potencia en una moto de estas caracteristicas se la pongan en el escape (NO LO SE A CIENCIA CIERTA)

lo de la bomba de engrase, no solo si que se puede, si no que ademas personalmente te recomiendo que lo hagas, en esa y en todas las motos 2T que tengas, las bombas de engrase van bien... hasta que no van, o se raja el tubo, o no baja bien el aceite, y en menos que canta un gallo y si darte cuenta pum! adios cilindro.

luego lo demas depende de lo usada que este, en principio cambiar la valvulina, refrigerante, si es vieja liquido de frenos, engrasar basculante, direccion... etc.

comprueba si tiene holguras, si los retenes de suspension pierden aceite... etc.

Davi Nike
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Re: Husqvarna 125cc sm

Mensaje por Davi Nike »

No he sabido explicarme bien respecto a lo de la limitacion,explico:La moto en papeles viene con 15cv(limitada en papeles para carne de coche) y la pregunta es,de serie da los 15cv o los 26cv,porque tengo entendido que deslimitandola llega a los 34cv,pero eso no me interesa porque no quiero que dure 2dias.
Sobre las revisiones correpondientes es del 2007 y tiene 7.000km que le puedo hacer para que vaya fina?
Tengo mirado por internet aspas para la bomba de agua que aumentan el caudal,ya se que esta de serie y no le hace falta pero prefiero prevenir que curar.
La bomba de aceite tengo entendido que echa la cantidad justa de aceite dependiendo de las rpm,si se anula es malo que a bajo regimen de rpm vaya mas gorda de aceite o simplemente no pasa nada



Gracias por la respuesta ALGUN ENTENDIDO QUE TENGA LA MISMA MOTO?

borja997
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Re: Husqvarna 125cc sm

Mensaje por borja997 »

si no me equivoco las limitaciones están: 1 en la caja de aire que limita el flujo de aire, 2 en el escape que supongo que tendrá una reducción interna en el interior del colector (eso se arregla con un taladro) y seguro que tndra alguna mas en la cdi y eso pero eso ya te lo tiene que tocar un mecanico mi consejo es que le preguntes a un vendedor de husqvarna

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Grip_04
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Re: Husqvarna 125cc sm

Mensaje por Grip_04 »

Porque dices que no quieres que te dure dos dias al deslimitarla? Los topes que se le ponen son para no contaminar y por lo tanto haces sufrir a la moto... Al deslimitarla notas como va mas desahogada en todos los sentidos.

borja997
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Re: Husqvarna 125cc sm

Mensaje por borja997 »

Grip_04 escribió:Porque dices que no quieres que te dure dos dias al deslimitarla? Los topes que se le ponen son para no contaminar y por lo tanto haces sufrir a la moto... Al deslimitarla notas como va mas desahogada en todos los sentidos.
totalmente de acuerdo esas motos han sido creadas para ir sin topes

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danipunx
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Re: Husqvarna 125cc sm

Mensaje por danipunx »

Por anular la bomba no pasa nada, es mas, al hacer tu la mezcla en la gasolina SIEMPRE llevara el porcentaje justo de aceite, sean las rpm que sean, pues el aceite va disuelto en la gasolina.

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