Señoras y señores! con ustedes, un amorsito

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Señoras y señores! con ustedes, un amorsito

Mensaje por titiman »

Bueno pues nada, seguro que nadie, o casi nadie me conoce de los que estáis por aquí... peeeero los abuelos seguro que se acuerdan de mí :D

Quedáis alguno por aquí? ya hace 10 años empecé a andar por este grandisimo foro y me alegra muchisimo que siga en pie y la gente siga disfrutandolo a pesar de todas las contradiciones que se han puesto en cuanto a los ciclomotores.

Por cierto, como curiosidad, hace unas semanas, conocí en persona, después de conocerle por aquí, al gran señor loomis, al cual, me reencontré después de tanto tiempo en el mundillo de los coches, pero a demás, en el mundillo de los coches rotativos, pues el señor tiene un rx7 fd y yo acabo de adquirir un rx8, casualmente también es muy amigo de unos amigos mios... el mundo es un puto pañuelo!

Aprovecho para saludar a todos! Cross, eipok, fivetyer, juanbode etc etc.
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Señoras y señores! con ustedes, un amorsito

Mensaje por KinoDRD »

¿De mi ya no te acuerdas? Con lo que habremos hablado por msn! y soy de los pocos viejos que quedan activos. Eipok y prolik alguna vez pasan, poco más....Yo si que me acuerdo de ti, de tu DT y la Wr

Un saludo y re-bienvenido
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Señoras y señores! con ustedes, un amorsito

Mensaje por Prolik »

Como tienes verguenza de decir alguna vez pasan Kino, si estoy por aqui en la sombra mas que tu xD...

Nada me alegro que estes bien, y por lo que visto en el post de la vieja guardia, operativo con salud, y metido en el mundillo de los coches, yo entre comillas con mis 28 actuales, 29 en noviembre, he pasado por un desarrollo semejante, mi punto de inflexión mi novia de 6 años, aunque estoy volviendo con las motos, pero actualmente estoy bastante metido en el mundo vag, y montando un blog, etc...

Bueno que no decaiga esos stihl

Responder