Duda con pedido en radical rpm

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
davidrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2015, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi rabasa 80cc/ honda cr 250cc 2t/ derbi senda drd racing 50 sm 90 aniversario
Modifications: Escape scr y filtro. Arrastre (13-50)

Duda con pedido en radical rpm

Mensaje por davidrd »

Buenas, el caso es que despues de abrir un post para decidir que ponerle a mi drd €3, me acabe decidiendo con vuestra ayuda de meterle el airsal 80cc de 2 segmentos. Entre en radical rpm para hacer el pedido solo del cilindro, (ya que el cigueñal me dijeron que el de serie aguanta de sobra y a veces hasta mas que uno reforzado con solo 15000km que me tiene el de serie) y me encontre en la pagina con un airsal xtreme 80cc (210 euros) y en la primera descripcion pone que se adapta a carrera original, y en la segunda descripcion pone que se adapta a carrera 45…
http://radical-rpm.com/airsal/1854-airs ... euro3.html
Luego busque el cilindro en el foro y encontre un post sobre un tal airsal racing xtreme 80cc a carrera original para derbi, pero no se si es ese, y no encuentro otro, alguna ayuda? Ese resistiria con el cigue de serie? Jajaja, saludos!!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: duda con pedido en radical rpm

Mensaje por manuelrr »

venden el xtreme a carrera original y el carrera 45
yo no me fiaria del ciwe de casa para el xtreme la verdad pero eso lo decides tu jeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

CGS98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mié 15 Abr 15Etc/GMT-1 2015, 14:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia sx 50
Modifications: Kit airsal extrem 90cc carters pulidos y encarados
28 keihin
Embragues new freen 9 discos

Re: Duda con pedido en radical rpm

Mensaje por CGS98 »

Buenas davidrd, el airsal 80 extrem es el mismo que el 90 pero a carrera original si no me equivoco ya que los 2 son de 50mm de piston, asique es el mismo cilindro uno que otro lo unico el carrera 45 se alza con unas juntas la diferencia del cigueñal (el adaptado) y el cigueñal de serie no creo que te aguante yo lo cambiaria, los carenzi o top racing no son caros y merece la pena

davidrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2015, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi rabasa 80cc/ honda cr 250cc 2t/ derbi senda drd racing 50 sm 90 aniversario
Modifications: Escape scr y filtro. Arrastre (13-50)

Re: Duda con pedido en radical rpm

Mensaje por davidrd »

Muchas gracias a los dos por las respuestas. Y CGS98, entonces son los dos los mismos cilindros, y hay una diferencia de 10cc entre uno y otro? Yo no pensaba que el cambio de carrera del cigue podria dar tanta potencia a mas. Que tal encajaria el airsal xtreme a carrera normal y el cigue metrakit pro race? Lo de carrera normal, es lo mismo 39 que 40, porque en las descripciones de los cigueñales en radical rpm suele poner carrera 39, y aqui en el foro he leido que derbi lleva originalmente carrera 40. Los rodamientos del cigue metrakit aguantarian, no habria que meterle unos c4? Saludos y perdon por tanto lio

davidrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2015, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi rabasa 80cc/ honda cr 250cc 2t/ derbi senda drd racing 50 sm 90 aniversario
Modifications: Escape scr y filtro. Arrastre (13-50)

Re: Duda con pedido en radical rpm

Mensaje por davidrd »

Nadie contesta…?????

sorosk
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 16:12
Tipo de moto: Carretera
Bike: Harley Davidson
Modifications: De momento ningun cambio. Mi moto esta impoluta

Re: Duda con pedido en radical rpm

Mensaje por sorosk »

Busca en cualquier otra tienda o proveedor. Yo evitaria radical-rpm, Mi experiencia con ellos es nefasta. Compre una bateria Bosch y me enviaron una bateria de otra marca y para colmo de un modelo distinto. LLevo 3 semanas llamandolos y enviandoles emails y me ignoran. Nos enviaron la bateria que les dio la gana y que no tiene nada que ver con el pedido. 3 semanas ya han pasado y seguimos sin poder utilizar la moto por culpa de la bateria. Me dijeron que me envaban una bateria del modelo que pedi, pero aqui sigo esperando y esperando. ...... . Les envio emails y ni me responden . Tengo una bateria que no me sirve y 3 semanas sin poder utilizar la moto de la empresa. Me enviaron la bateria que les dio la gana y ni siquiera me enviaron factura. Mañana voy a la oficina del consumidor de mi localidad a ponerles una reclamacion, claro sin factura porque no la envian con el producto. Si tienes un problema o necesidad de garantia, sin factura poco tienes que hacer..... Eso si, tened la precaucion de guardar el paquete del envio e imprimir vuestro pedido de la pagina web , por si teneis que reclamar. Lamentable servicio de esta gente. Al que no quiera encontrarse con problemas como el nuestro, le recomiendo que busque otro proveedor.

Responder