aceite husqvarna xp vs castrol tts

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
betarrt2005
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 19:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2005
Modifications: Cilindro airsal de 48mm 24 mikuni cigueñal top racing high tech embragues tjt y laminas malossi
Ubicación: algodonales cadiz

aceite husqvarna xp vs castrol tts

Mensaje por betarrt2005 »

hola a todos habeis probado el nuevo aceite husqvarna xp he leido en la pagina de husqvarna que es para altas revoluciones y trabajo severo del motor aver si me podriais decir vuestras opiniones un saludo y gaaas

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: aceite husqvarna xp vs castrol tts

Mensaje por Juuanma97 »

No me gusta ni uno ni otro, el tts le tengo asco porque me gripo por fallo de lubricante en altas y desde ahí me pase al bradol paddock que me.iba de cine y luego conocí el shell advance que contiene ricino y ese va mucho mejor
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

davidrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2015, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi rabasa 80cc/ honda cr 250cc 2t/ derbi senda drd racing 50 sm 90 aniversario
Modifications: Escape scr y filtro. Arrastre (13-50)

Re: aceite husqvarna xp vs castrol tts

Mensaje por davidrd »

Yo, el aceite husqvarna xp no lo he probado y no te puedo decir, pero el tts no te lo recomiendo para nada. Con una scooter a 65cc, la moto con el tts, se calentaba en nada, le subia la temperatura y hasta gripo el cilindro de serie 2 veces. Luego con el motul 710 la moto iva perfecta, no se calentaba tanto ni tan rapido. Si usas motul 800, o el super… ya te van… saludoss!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: aceite husqvarna xp vs castrol tts

Mensaje por victor jog »

yo he visto motos ir mejor lubricadas con el aceite de las latas de atun, que con tts :lol:
Imagen

Responder