comprar Roxon duel TT

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
thealienhack
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 23:44
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: nada

comprar Roxon duel TT

Mensaje por thealienhack »

Hola, soy nuevo en la comunidad, a si que en primer lugar decir hola a todos y esperó que resuelvan mi duda, u sin mas dilación.


Bueno me voy a coger una moto "Roxon" tengo entendido que es una marca italiana que hace los chasis y monta motores derbi en sus motos, pero no encuentro info sobre ella, así que mi duda seria, me compro la moto?

Por que?

Pros y contraste?


Es una Roxon duel TT

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: comprar Roxon duel TT

Mensaje por KinoDRD »

No se por que no hay mas información, no habrá tenido mucho éxito o igual sólo no ha tenido éxito en españa.

Yo no te recomiendo esa moto, te aconsejo que vayas a por un modelo más común del que haya más piezas, tutoriales y recambios y además hay mucho donde elegir... HM, motorhispania, derbi, aprilia, beta, rieju...con motos muy buenas.

Aparte he buscado fotos y no me ha llamado la atención, la estética no está mal, pero casi cualquier rieju MRT, Derbi Senda o modelos más conocidos aquí le igualan o superan en frenos y suspensiones.

Pero cada uno puede comprar lo que le guste.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder