preparación a carrera larga. busco preparadores en bcn.

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

preparación a carrera larga. busco preparadores en bcn.

Mensaje por andromalyus »

    Hola a todos. Bueno la historia es que tengo un motor am6 abierto le falta el ciguenal y quería montarlo para tenerlo de reserva. Y así que pensé. Ya que estoy lo monto a carrera larga.tengo montaso/uso a diario un top rosa y un scr corse y quería saber que carrera larga va mejor ,42-43-44...etc sin tener que hacer mucha historia y llevar el motor a un preparador de barcelona si hay alguno.
    Gracias.
    Última edición por andromalyus el Sab 13 Dic 13Etc/GMT-1 2014, 14:48, editado 1 vez en total.

    Avatar de Usuario
    Koke-t
    Forero a 13.800 rpm.
    Forero a 13.800 rpm.
    Mensajes: 2860
    Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
    Tipo de moto: Carretera
    Bike: .......
    Modifications: De todo

    Re: busco preparadores en barcelona

    Mensaje por Koke-t »

    :lol: Aqui en el foro tienes preparadores a capazos tranquilo que con el post que as
    Creado te enviaran mil privados :lol:

    Lo de la carrera muy hablado pero para mi por consumo mantenimiento me quedo con la 44
    MI ENGENDRO
    Post de manuales


    Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

    andromalyus
    Forero a medio gas.
    Forero a medio gas.
    Mensajes: 382
    Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
    Tipo de moto: Carretera
    Bike: Yamaha tzr 2001.
    Modifications: Derbi senda drd racing
    Todo de serie.
    Tapas y manillar de la pro
    Freno delantero de Gpr

    Tzr del 2001 antigua
    top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
    carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
    Caja láminas top 8 pétalos.
    Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
    bobina amarilla top.
    piñón 14 y plato 44
    Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
    Disco freno galfer floreado.
    Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

    Re: busco preparadores en barcelona

    Mensaje por andromalyus »

    Hola koke-t gracias por el comentario.el proyecto será a largo plazo. Ya que seguro tendré que quitar el top rosa y montar el de serie. En el motor que llevo.pero antes tendré que buscar escape original. Y carburador, bueno solo la aguja, pero quizás ponga un 16 o 19 para el de serie. Caja filtro y alguna cosilla más para ir de serie.
    y así poder hacer el motor que tengo abierto. Buscar cigüeñal el mejor que pueda sin gastar muchos €.y todo lo que necesite. Juntas cojinetes Retenes etc.y quizás cambiar mi scr corse .(supongo que es el RL 70/80 pues llega muy bien a 15000 y empieza a empujar desde más o menos 8000, es al que venia con la tzr.) Por un yasuni R3, así que mientras espero poder recopilar toda la info que pueda. Mirando por aquí en el foro. Lo que busco es que sea para ciudad. Que tenga bajos ya que por ciudad vamos mucho a medio gas o punta de gas.
    bueno ya te deje un tocho. Lo siento siempre me en royo. jejjejeje
    Adjuntos
    2014-10-21 18.00.35-resized-500-resized-500.jpg
    Una foto de la tzr.
    (102.97 KiB) Descargado 865 veces

    andromalyus
    Forero a medio gas.
    Forero a medio gas.
    Mensajes: 382
    Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
    Tipo de moto: Carretera
    Bike: Yamaha tzr 2001.
    Modifications: Derbi senda drd racing
    Todo de serie.
    Tapas y manillar de la pro
    Freno delantero de Gpr

    Tzr del 2001 antigua
    top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
    carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
    Caja láminas top 8 pétalos.
    Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
    bobina amarilla top.
    piñón 14 y plato 44
    Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
    Disco freno galfer floreado.
    Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

    Re: busco preparadores en barcelona

    Mensaje por andromalyus »

    no comenta nadie , ya no hay preparadores en el foro??

    Avatar de Usuario
    victor jog
    Forero gripado (te has pasado, loco).
    Forero gripado (te has pasado, loco).
    Mensajes: 6356
    Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
    Tipo de moto: Enduro
    Bike: rieju rr
    Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
    -cigue barikit c44
    -24 oko,aguja jjh,40-110
    -filtro casa con agujeros.
    -yasuni hm



    y mucho gas, si rompe que rompa.

    Re: preparación a carrera larga. busco preparadores en bcn.

    Mensaje por victor jog »

    para ciudad en c.larga me ponia un top 85 o 86 que es a c44,el rosa a c44 gasta mucha gasolina porque se queda pasado algo de grados de admision,y tienes que tornear culata y comerte mucho la cabeza y el bolsillo para un final malo.

    y para ponerlo a c42 lo dejas a c39 es mi opinion.

    por barcelona esta raiden 16.
    Imagen

    andromalyus
    Forero a medio gas.
    Forero a medio gas.
    Mensajes: 382
    Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
    Tipo de moto: Carretera
    Bike: Yamaha tzr 2001.
    Modifications: Derbi senda drd racing
    Todo de serie.
    Tapas y manillar de la pro
    Freno delantero de Gpr

    Tzr del 2001 antigua
    top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
    carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
    Caja láminas top 8 pétalos.
    Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
    bobina amarilla top.
    piñón 14 y plato 44
    Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
    Disco freno galfer floreado.
    Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

    Re: preparación a carrera larga. busco preparadores en bcn.

    Mensaje por andromalyus »

    victor jog escribió:para ciudad en c.larga me ponia un top 85 o 86 que es a c44,el rosa a c44 gasta mucha gasolina porque se queda pasado algo de grados de admision,y tienes que tornear culata y comerte mucho la cabeza y el bolsillo para un final malo.

    y para ponerlo a c42 lo dejas a c39 es mi opinion.

    por barcelona esta raiden 16.
    Gracias victor jog. La idea es tener dos motores.el que tengo montado (top rosa) y otro a carrera larga
    44 que dicen que es lo mejor.(Y así le saco provecho a los cartera que tengo y para cuando me toque itv solo cambio el cilindro por el 49cc. Y dará igual el motor, ya que he visto que al 49cc con juntas queda perfecto) Y más equilibrado y si el top 85 o 86.también lo he pensado ¿que seria mejor hierro o aluminio ? Y ¿el italkit que tal? ¿Y como me podría poner en contacto con raiden 16? Buff si es que me vienen un montón de dudas ahora.que carburador. El escape.rotor. Por eso quiero hablar con preparadores y que me aconsejen. Además quiero enviarles el motor y que hagan lo necesaron para dejar el cilindro perfecto.
    Gracias de nuevo

    Responder