Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por motoreaction »

Bueno pues lo dicho, también quiero aclarar que este tema lo creo para intentar informarme sobre una futura compra y no, y repito no para que la gente de derbi se pelee contra los de minarelli :roll: , también he de decir que tengo dos vistas una beta rrt que esta bastante sobadilla con un cilindro de 80cc amarillo que creo que es chino, y la derbi senda x-treme que esta toda de serie y con 6000 km así podre prepararla a mi gusto :M
Aquí os pongo unas fotos que he encontrado por internet para que hos hagais una idea de cuales son ya que son iguales a las que he visto en venta:
Derbi Senda X-treme 50 r 2006:
Derbi Senda X-treme 50 r 2006.jpg
Beta RRT 2006:
Beta RRT 2006.JPG
(268.81 KiB) Descargado 1518 veces
Opinad todos a ver que moto os parece mejor, a y se me olvidaba la moto la quiero para enduro pero también para darme unas vueltecitas por el pueblo y poder ir al pueblo de al lado.
Última edición por motoreaction el Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2014, 12:25, editado 1 vez en total.
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por Grip_04 »

bueno, yo me mojaria y tiraria por la beta, pesa menos y por lo que veo la senda va con una suspension trasera normal. Así que solo por tema peso me quedaba con ella, a parte que de chasis es muy duro y los soportes de motor no rompen facilmente. La mia sin ir mas lejos tiene 11 años y he pasado por varias prepas, hostias y aun no he partido nada.

un saludo

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por motoreaction »

Grip_04 escribió:bueno, yo me mojaria y tiraria por la beta, pesa menos y por lo que veo la senda va con una suspension trasera normal. Así que solo por tema peso me quedaba con ella, a parte que de chasis es muy duro y los soportes de motor no rompen facilmente. La mia sin ir mas lejos tiene 11 años y he pasado por varias prepas, hostias y aun no he partido nada.

un saludo
Muchas gracias por dar tu opinión tan rápido :lol: :lol: pero a mi de momento me tira mas la derbi por el mero hecho de que esta casi nueva :D , una pregunta ¿Alguna de estas dos motos llevan bieletas?
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por mihail666mrx »

Ninguna lleva bieletas. Yo dejando de la lado que soy 100% de Derbi,tiraría por eso porque como dices está de serie y con pocos km,la beta a saber que trote ha tenido. Aunque ahí entra también el factor económico,si la beta es mucho más barata,iría a por esa. Saludos

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por JaimeMRT »

Si la quieres para enduro pillate la beta, son muy endureras, las derbi son mas tranquilonas, tengo una jajaj. Lo que le falla a la beta que no esta de serie pero con un par de piezas se arregla.
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por victor jog »

la beta no te ha pàrtido supongo no porque sea el chasis bueno,si no porque no haces el burro con ella como yo que le tiro a muerte.


en general los chasis de las 50s son endebles y mas para tios ya de cierta edad que salen a endurear como si de 250 se tratase.


yo no voi a entrar en la pelea del motor,pero prefiero am6 que hay cilindros top de hierro y eso da mucho margen,al igual que hay italkit dm52,para derbi no se si esta,y el motor derbi vibra mas y suenan algunos como a electrico nose si por la primaria diente recto,los encendidos leonelli se queman mas facil que los ducati,y en general en las derbi no te cabe un escape por arriba con un oko y un filtro.






las bieletas casi es mejor que no tenga porque cuando se gastan chilla la suspension,hay que engrasarlas con el coñazo que es y cogen una holgura mas fea,pero bueno.



y tirando por am6 ni beta me compraba ya que tampoco hay espacio en el chasis para bregar carburando y poner un carburador mas grande,y para sacar el cilindro nose hasta en que modelos habia que quitar el bidon de gasolina y pastas un coñazo todo.


yo me compre la rr porque ya habia arreglado muchas 50s y para mi era la mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por motoreaction »

A ver el precio son de 500 euros las dos, a mi me gusta mas el minarelli pero esa moto esta muy sobada por la pinta que tiene y la derbi esta casi nueva pero un amigo tiene una con euro 3 y eso no tiene una mi*rda de bajos entonces...
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por motoreaction »

Por cierto muchas gracias a todos, tambien tengo vista una yamaha dt de 50 con am6 de serie pero mas gastada con 20000 km, y peso poco unos 60 kilos si llega
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por Juuanma97 »

Si la quieres para enduro, yo cogeria la senda que esta mas nueva y lleva motor euro 2 si es el de la foto que has subido. Con un top negro y un escape te sobraría
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por motoreaction »

Pues yo pensaba que llevaba euro 3 ahora si, prefiero un minarelli antes que un euro 2, la beta tambien dice que entrega las piezas de serie cuando la entregue asike si el cilindro chino gripa le pondria el de serie que supongo que me lo daria, pero lo que mas me preoxupa es que este mal de cambio o que lleve muchos kilometros y que el cigueñal este cascado y una larga lista de etceteras de problemas caros y complicados de arreglar de motor.
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por motoreaction »

Los problemas mas frecuentes en motor minarelli cuales son?
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por Koke-t »

Holgura en los casquillos de embrague
no lleva el embrague de diente recto como derbi
no lleva el piño de la sexta largo como derbi
los carteres tienen menos material para una futura preparacion
no lleva 5 muelles en el embrague como derbi

y el cilindro de casa el de derbi es mejor que el de am6 si no lo an cambiado

lo unico que am6 lleva y derbi no es el eje de balances si lo an puesto ahora en derbi ni zorra pero creo que no


para algunos son problemas y para otros diferencias, muchas de las cosas de ariba se pueden solucionar cambiando las piezas por las top para am6

incluso con todo esto me quedo con am6
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por motoreaction »

Todo esto es logico y normal al pensar que el am6 no lo han retocado en años y yo pienso que si no lo han retocado en años algo bueno tendra, no como el euro dos que lo cambairon por el euro tres que por algo sera, esto es lo que pienso y supongo, no se si lo correcto gracias koke
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por victor jog »

a mi eso de gastar la maza el casquillo no lo he visto nunca,pero si oido.la maza top ya trae su jaula de agujas.

lo del diente recto es mejor,pero tampoco es un problema que sea helicoidal,lo de los 5 muelles,puedes estar tranquilo que con las prepas que montamos aqui con 4 muelles no hay problema de falta de presion con muelles mas duros u otras tecnicas para que el embrague no patine.



la 6º tampoco veo un problema porque la moto cojan 5 km menos de punta por tener el piñon de 6º algo corto respecto a un derbi en igual condiciones.






problemas tipicos que tendria el motor en si,que los embragues se marcan en la maza cuando el motor da un cierto par para el que no esta diseñado,los esparragos van mas juntos que el derbi pero tampoco lo veo un problema porque no vas a montar nada a mas de dmt 50 vaya.


y otra cosa que pasa mucho que los noveles aprietan los 4 tornillos de la caja laminas a reventar cuando roscan unos cuantos hilos solo en una rosca de aluminio porque a veces los tornillos son demasiado cortos y trasrroscan esas roscas del carter algo problematico para los que no saben hacer rosca m7 y poner tal tornillo de m7 con su respectiva longitud.



y lo que dicen que el cambio de derbi va mas suave,pero el de am6 no va mal tampoco al igual que la primaria de diente helicoidal,el truco del cambio de am6 es aguantar la palanca un tiempo hasta que la marcha engrana porque si le das rapido no le da tiempo a los tetones a entrar al fondo en el piñon,ni a la bolita del tambor entrar en su hoyo.


otro defecto que le veo es que al salirse la cadena o enredarse parte el tabique del carter con el plato magnetico,pero con nural de masilla para metales se arregla y listo.



y el tema de escapes,el de am6 es mas rapido ponerlo y quitarlo solo con enganchar los muelles,enroscar los 2 tornillos en derbi a veces se aflojan del cilindro y foguea el escape,o partes un tornillo apretando en el cilindro.


la chaveta de la primaria de am6 personalmente no me convence el sistema de transmitir el par motor sobre una chaveta,en derbi me parece que el piñon ajusta conico.

pd:podriamos hablar de derbi vs am6 enciclopedias :lol:
Última edición por victor jog el Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2014, 14:08, editado 1 vez en total.
Imagen

ajjs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por ajjs »

Prefiero tener todos esos "problemas" en el am6 que no poder casi ni ir sentado en una moto con motor derbi. He probado los 2 y nunca cojeria una derbi

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por motoreaction »

Yo esque ademas si quiero una moto de campo es para disfrutarla darle caña y tocar el motor hasta encontrar casi la perfección para mi y a mi me parece mas facil am6 que derbi, asique cuando tenga la suficiente pasta ire a ver alguna moto y si me convence de como tira, no le veo mal el chasis de anclajes ni doblado y no oigo ruidos rarooos un am6 creo, pero seguir comentando sobre suspensiones, manejabilidad...
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

ajjs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por ajjs »

Buah manejabilidad como la beta ninguna... ahora las horquillas hay falla. Como no las tengas limpias los retenes se van constantemente que si que es un coñazo que para hacer algo tienes que quitar depósito etc pero a mi parecer vale la pena..

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por victor jog »

respecto la beta a rieju,la beta al llevar el sillon plano hasta el tapon de gasolina vas sentado mas alto mas estilo a moto grande de enduro,pero a la vez mas alto y si no llegas bien con los pies al suelo te caes mas a veces pasando por vereas donde el terreno es irregular,o necesitas ayudar la moto con los pies a subir alguna trialera.


es con la rieju mia y en viajes largos por asfalto de 80km o asi cuando llego a casa doy una palmada y me vibran las manos como cuando trabajas muchas horas con una lijadora,con un derbi no quiero imaginar las vibraciones.


y eso llevando guantes la vibracion afecta menos a las manos,pero el sillon de mi rr no vibra nada ni la moto apenas,respecto todas las que habre cogido,otra cosa que mi sillon es ancho y muy comodo,voi como en un sofa.
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por Juuanma97 »

Yo siempre he oído que las betas en suspensiones y frenos son malisimos, probé la beta de un amigo me gustaba mucho como iba pero aunque no vibrabá mucho es un poco incómoda comparado con mi drd pro. A mi mi senda me gusta como va en suspensión, va suave y las horquillas son increíbles y sobre la vibración no es verdad la mia no vibra casi nada y llevo euro 3(aunque hay pocas cosas me lo cogería otra vez). Tu cogete lo que mas te guste y sobre motor el am6 puedes prepararlo más porque derbi ya de por si viene preparado para que puedas cambiar pocas cosas para futuras preparaciones
Última edición por Juuanma97 el Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2014, 15:01, editado 1 vez en total.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por Koke-t »

victor pues si se gastan y comprobado las mazas de embrague y salen los ruiditos y el desgaste de los discos irregular
una vez montas una a estrenar te das cuenta

y la sexta se nota tu que eres muy monte pues no lo notarias tanto pero metele a una de carenado y veras si se nota :lol: :lol: :lol: :lol:

mucha rivalidad con este tema pero esta claro que am6 gana jajajjajajajaa mamones
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por wilortzr »

Pero una senda del 2006 seguro que trae euro 2?
Yo tengo am6 y euro2 y cada uno tiene sus cosas, pero ninguno es mejor que el otro, son muy parecidos. Por ello yo me cogería la moto que mas me gusta visualmente.
Imagen
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por Juuanma97 »

Wilortzr, mira el motor de la senda, la bomba de agua tiene dos salidas y la tapa de la bomba de aceite es distinta a la de casa de euro3
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por wilortzr »

Juuanma97 escribió:Wilortzr, mira el motor de la senda, la bomba de agua tiene dos salidas y la tapa de la bomba de aceite es distinta a la de casa de euro3
Si lees correctamente, las fotos las ha sacado de internet, con lo cual yo diría que esa senda no creo que sea del 2006, ya que en el 2006 se empezó a montar euro3.
Te puedo asegurar que teniendo 6 euro2 en casa, los se distinguir correctamente de un vistazo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por victor jog »

entonces ya me cuadra el sonido que suena y se quita al coger el embrague tipico de am6,que le paso a diaz tambien y a mi,pero se me soluciono cuando hice el motor a c44,y ahora otra vez suena exagerado desde que hice los carters,aunque la maza y el eje creo que monte la misma todo pero no me acuerdo.


que al coger el embrague la holgura del casquillo no se hace por la presion que le empuja la varilla.
Imagen

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por motoreaction »

Pues si la moto de la foto es igual que la moto colgada en milanuncios y pone que es del 2006, pero vamos que me habeís convencido, creo que al final va a ser am6 porque las experiencias que tengo con motores derbi los mejores son los de las variant que los trucaban a morir que en aquella época pillaban 100 y eso era una salvajada, asi que si hay suerte y ahorro en enero mas o menos tengo previsto pillarme una moto y sera am6 y lo mas seguro es que encuentre mas motos con am6 por mi zona porque igual esa moto en enero ya la hallan vendido, y halla otra mejor, o peor :lol: :lol:
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por motoreaction »

Os voy a poner un enlace de la moto que tengo vista a ver que os parece, si no se pueden poner enlaces de esa pagina o la moto es de algun forero y le molesta yo lo quito :lol:
A ver que hos parece a vosotros:
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 591806.htm
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por Juuanma97 »

wilortzr ya se que en 2006 empezaron a montar euro 3, ya que tengo dos sendas una desguaza de motor euro 2 sacada en 2006 y la drd pro de 2008. Y cuando he visto la foto he visto que es euro 2, entonces a lo mejor no es la misma moto que te dice el anunciante. Acabo de ver el anuncio que has puesto y lleva un yasuni hm, la careta no me gusta nada, pero esta bien
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por motoreaction »

Ya, la careta es muy fea, pero dado que entrega la de serie...
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por motoreaction »

A mi lo que mas me fastidia es ese cilindro que no tengo ni idea de que marca es y he buscado informacion y creo que es chino, si alguien lo sabe y puede aportar algo...
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Derbi Senda X-treme 50 r 2006 VS Beta RRT 2006

Mensaje por Elixio »

No está gitana la moto ni nada...

Responder