Me cambio de cilindrada

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
sergio_05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 04:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: cilindro barikit 74cc, carburador dellorto 21, filtro potencia

Me cambio de cilindrada

Mensaje por sergio_05 »

hola amigos, pues he vendido mi tzr por la asquerosa cantidad de 500€, una pequeña ayuda para comprar una moto mas grande, voi a comprar una para hacer el cafre ahora en invierno por el monte, lo mas probable es que coja una 125 ya que al empezar con una 250 me voi a matar, que consejos me dais?
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: me cambio de cilindrada

Mensaje por victor jog »

que presupuesto tienes para la nueva 125?


si puedes sin duda me iba a ktm de enduro,o husaberg.

anoser que veas alguna por tu zona bien de precio que te guste y que al probarla te convezca.




tambien pienso como tu una 250 es mucho bicho,cansa mucho,te pide buena forma fisica,te mete muchos sustos,como que al arrancarla a racha le des un toque de gas sin querer y pruebes a salirte en la curva de un carril como me paso a mi.

tambien depende el peso,yo soy un fideo de 70kg,pero alguien con mas de 100kg una 125 se le puede quedar pequeña y mas si esta preparada solo para altos como alguna que he cogido.



yo tambien el dia que cambie de cilindrada puede que pille una 125,porque con la rr voi super agusto y con 125cc preparado el motor para bajos tocando escape, valvula de escape mas desarrollos y tal...



mira este video

Imagen

sergio_05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 04:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: cilindro barikit 74cc, carburador dellorto 21, filtro potencia

Re: me cambio de cilindrada

Mensaje por sergio_05 »

muy chula la ktm, es de lo mejorcito, aun que por desgracia está fuera de mi alcance, la verdad no se muy bien que coger, estoi por una honda cr, yamaha yz, kawasaki kx y suzuki rm, esta ultima la he encontrado muy bien de precio, estoi bastante liado, tengo un presupuesto de 800€ con eso algo he encontrado, aunque no se si esperarme y poner unos 1000 0 1200, no queria gastar tanto ya que luego tendre que comprarme el equipo de peto casco protecciones... y va ser mas pasta, creeis que por 800€ mas o menos encontraré algo decente o sera mejor y sobre seguro y poner unos 500€ mas?

Nunca andube en moto de monte por eso tengo mis dudas sobre que moto comprar, es un mundo nuevo para mi, un amigo me recomendo una yz de 250, pero para mi es la muerte, una moto tan potente me lleva a mi y no yo a eya, soi un mierdecilla de casi 70kg la 125 perfecta pa mi, alguien tiene alguna 125 de monte que me pueda aconsejar? se agradece cualquier tipo de consejo
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: me cambio de cilindrada

Mensaje por victor jog »

si la quieres de cross te recomendaria la yamaha yz.


y si te la vas a comprar justo de dinero yo no me la compraria porque siempre al comprar una moto hay que hecharle pasta en arreglar cosas,y si no la tienes luego la cogeras en mal estado y no la disfrutaras bien,anoser que compres una perfecta de todo que es muy raro.

de hecho un amigo mio vende una yz vieja que es un tiro pero vendio el carburador y hay que hacerle arreglillos leves(latiguillo freno,ponerle un carburador,arreglar pinchazos) y yo no me la quedo porque sin papeles y sin luces no se puede endurear en rutas largas como me gusta a mi.


la vende por la mitad de lo que te han dado por tu 49 jaja.


ahora de motor las yz van que vuelan yo cuando cogi esa antes de abandonarla mi amigo se me saltaban las lagrimas y por el carril que la probe solo veia una linea.
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: me cambio de cilindrada

Mensaje por Subzero »

Como bien te ha dicho victor, las que vendan por 500-600 € son motos a las que hay que hacerle cosas casi siempre, y tendrás que hecharle algún dinero si no puedes hacerselo tu todo.

Con presupuesto limitado, es tontería que te pongas a decidir que motos quieres buscar, más lo que tienes que hacer es recorrerte milanuncios de pe a pa, cuando ya encuentres 3 o 4 candidatas que se ajusten a lo que te quieres gastar, entonces las pones aquí y te ayudamos a decidir :B

También te digo que motos de Cross si las puedes encontrar muy baratas, yo me apañé una RM125 por 500 y solo tuve que carburar, cambiar retenes y rodamientos de rueda. Para una moto de enduro normalmente no las venden tan baratas, para empezar porque tienen papeles y luego que suelen estar mas cuidadas y la gente no las regala

Venga ánimo y a buscar

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: me cambio de cilindrada

Mensaje por jona_495 »

Si tu caso es de cross,tienes motos por hasta 600€ y algo menos,pero tienes que invertir y mucho hasta dejarlas a tu gusto y decentes de todo.

Como moto indestructible,honda cr 125 del 95 hacia arriba,es un motor que es durisimo y aguanta muchas perrerias,tambien te digo que como te aconsejan mas arriba la yamaha yz,como experiencia te digo que no vale para nada,pues la tiene un amigo y si correr corre obiamente,pero tiene una distribucion muuy rara,pues solo tiene una patadita en medios y ya esta,no tiene una mi*rda de bajos,y eso que las 125cc carecen de ellos
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: me cambio de cilindrada

Mensaje por KinoDRD »

Estoy con los compañeros. No puedes pretender gastarte menos de 800€ en una moto y ponerte a usarla como si fuera nueva. Siempre las venden con alguna cosa tocada y hay que hacerles una revisión profunda.

Yo te recomendaría mirar enduro si tienes la mas mínima aspiración de circular con ella por vía pública o caminos no privados....salvo que tengas un carro y un circuito de motocross cerca o vayas a usarla por finca privada. Puede caerte una buena multa si te pillan con una de motocross.

Está claro que las enduro son mas caras.

En ambos casos si quieres una moto para comprarla y tirar o si quieres una enduro...te recomiendo ahorrar un poco salvo que te valga comprar una moto de motocross de hace bastantes años y arreglarla de forma económica.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: me cambio de cilindrada

Mensaje por javier_ryz8 »

Pues yo para ir por una grande una 250 del tiron de 2 o 4t a poder ser 2t a mi la mia me tiene muy contento y peso algo menos de 70 kg esa no es escusa hombre jajaj eso si te costara hacerte a ella,tambien lo bueno que tiene menos desgaste que una 125.
Pero si nunca as echo rutas por campo ni estas acostumbrado a andar por el en moto,mejor que pilles una 125 aunque se te quede corta seguro si te gusta hacer buenas rutas,si es para circuito la 125 te ira muy bien.
Si te pillas una katy del 2005 para delante seguro que no te arrepientes,lo malo que suelen ser mas carillas.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

sergio_05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 04:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: cilindro barikit 74cc, carburador dellorto 21, filtro potencia

Re: me cambio de cilindrada

Mensaje por sergio_05 »

pues realmente busco motos sobre los 1000€, esperando que el propietario me haga una rebajilla... pero no hai suerte. Juan, lo que dice de la cr estoi d acuerdo, mi primo tuvo una y me dijo que van muy bien, que le dio mucha guerra y siempre le fue fiel jeje!! nunca se le rompio nada y tiraba muchisimo

mi idea era comprar una baratilla y si tiene alguna cosa ya la iré reparando, mas que nada es para estar entretenido en invierno y ahorrar hasta el verano que viene y comprar otra moto de carretera, os voi a ir poniendo enlaces que he visto a ver que os parecen, la peor sin duda es la kawa verde de chasis rojo, me da mala espina la verdad

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 183268.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 458379.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 197042.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 716691.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 739636.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 777467.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 651866.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 167592.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 306824.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 433488.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 284779.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 481708.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 398154.htm

http://www.segundamano.es/pontevedra/su ... s&st=a&c=6
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: me cambio de cilindrada

Mensaje por victor jog »

la gas gas esa de aire,la honda cr de 125 de 1100 con la rueda gastada...dice mucho del dueño,la honda sin foto seria mester verla,la honda pintada marron rojizo es feisima aunque barata,la kawasaki del chasis rojo parece como un swap de pastas,aunque es baratisima al igual,todas esas las descartaria.


de las demas no pongo ninguna pega me gustan mucho casi todas,la suzuki ultima si esta bien de todo por 600negociables esta super bien ya que es casi la mitad de agunas de 1100 y es mucha diferencia de dinero.


tambien es a gustos de que moto te guste mas y los colores.


yo iria a ver todas las que puedas y probarlas si te dejan,y mirarles holguras de rodamientos,tijas,casquillos de basculante,pastillas,y todas esas tonterias,asi como probarlas de motor y ver en sonido cual te gusta mas,y el trato que te da cada vendedor que difieren muchisimo siempre y la negociacion del precio.


porque todo el mundo suele poner esta perfecta,pero casi todas tienen problemas ya que si escriben los problemas nadie iria a verlas.



a mi yamaha me gusta mucho,bien puestas a punto he visto muchas que van muy bien y hay motores mas que de las otras creo para repuestos,aunque eso no lo controlo mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: me cambio de cilindrada

Mensaje por KinoDRD »

La GasGas es una enduro/trail 125 4T refrigerada por aire, muy similar al ''rollo'' de mi Senda 125. Que nada tiene que ver con las demás....ni en mantenimiento, ni en consumo ni en potencia ni en nada. Irías de legal pero si quieres hacer circuito o enduro de algo de nivel olvídate. Ese motor desarrolla 10cv escasos cuando las otras 125 están alrededor de los 30-35cv. Si la quieres para moverte con ella y hacer un uso mixto te irá muy bien, si quieres darle caña, olvídate.

De las de cross, a mi las Kawasaki que mantienen los adhesivos me han gustado, la Suzuki RM una es mas vieja que matusalen y la de 700€ no está mal.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

sergio_05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 04:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: cilindro barikit 74cc, carburador dellorto 21, filtro potencia

Re: me cambio de cilindrada

Mensaje por sergio_05 »

bueno, al final he tenido que descartar muchas ya que o no respondian o ya estaban vendidas, solo me han quedado estas, ahora tengo que ir a verlas, cuales suelen ser las mejores preguntas para hacerle al propietario?

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 716691.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 959492.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 167592.htm

cada vez tengo mas ganas de una, pero ahora me surge una gran duda sobre este tipo de motos, a ver si me lo podeis solucionar, estas motos tienen documentacion o solo un papel de esos con ficha tecnica? estaba pensando que si un dia voi al monte y me encuentro a seprona quizá me digan algo o quiza no, pero y si me piden documentacion? pueden pensar que es una moto robada, pasaria algo si me encuentran en el monte? gracias amigos
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: me cambio de cilindrada

Mensaje por victor jog »

La yamaha me encanta.

Revisa el apriete de los tornillos del motor que muchos estan trasrroscados y los ponen sin apretar eso nadie cae.

A seprona lo ultimo que le va a importar es si es robada.si los ves mas te vale dar gas como un loco.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: me cambio de cilindrada

Mensaje por matrix_pro »

sergio_05 escribió:estaba pensando que si un dia voi al monte y me encuentro a seprona quizá me digan algo o quiza no, pero y si me piden documentacion? pueden pensar que es una moto robada, pasaria algo si me encuentran en el monte? gracias amigos
Como te los encuentres con una moto de cross... te recomiendo que lleves encima un bote de vaselina, porque seguro que probaras nuevas experiencias por la puerta de atras.

Respecto a la documentacion, solo necesitarias una factura de compra para demostrar la procedencia de la moto, y un contrato de compraventa con el dueño. Aunque por desgracia la inmensa mayoria no conserva la factura

Para rutas mejor moto de enduro, y aun así, depende de la zona te van a poner a vivir con la ley de montes.

Yo que tu ahorraria y cogeria una enduro, no se si tienes carnet o no porque he leido poco el tema pero vamos... salirte al monte sabiendo que puede haber autoridad con una cross... ya puedes ser Villopoto porque te echan el guante rapido.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

sergio_05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 04:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: cilindro barikit 74cc, carburador dellorto 21, filtro potencia

Re: me cambio de cilindrada

Mensaje por sergio_05 »

Jajaja!! Me ha molado lo de la baselina... !! Bueno, si me pescan no me va hacer tanta gracia, carnet no tengo solo el de coche hasta 125 puedo andar, yo no lo tenia entendido igual, mi primo hace un par de años andaba con una cr 125 por el monte y lo pararon 2 veces y sikplemente le dieron un toke de atencion en plan que por carretera no podia ir, que si lo veian ir desde su casa al monte que son unos 500 metros lo ivan a multar y que se fuese mas lejos de los caminos cerca de la carretera.

Una enduro seguramente se me escape de mi presupuesto, y si por ejemplo cojo una cr o una kawa no se podria matricular?? Yo creo que tengo visto alguna con estas matriculas pequeñas, no hai algunos sitios en el monte donde suele ir la gente con la moto en los carros del coche? En mi localidad no es la primera vez que voi con la bici a hacer descenso y veo motos de cross sin matricula y nunca he visto a seprona, es que circuitos por aqui creo que no hai, solo estos que improvisa la peña.

Muchas gracias por la ayuda gente!! Perdonar por tanta pregunta, pero en estos temas estoi muy verde

De momento le eche el ojo a la kawa y a la cr del anuncio que no tiene foto la kawa pide 1050 y la cr 850, me cunde mas la cr ya que me queda mucho mas cerca de casa para verla y mas barata, este fin de semana ire a verlas a ver que tal, de nuevo muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: me cambio de cilindrada

Mensaje por KinoDRD »

Como ya te he dicho, legalmente con una moto de motocross única y exclusivamente puedes circular o por circuito o por caminos privados(cerrados al público) desplazando la moto hasta allí en carro(no vale la excusa de, de alguna forma tengo que ir al circuito...). Si te pillan circulando por cualquier carretera/calle/camino/pista por la que pueda circular otro vehículo que no forme parte de una zona privada cerrada al tráfico, te pueden multar tal y como si estuvieras en una carretera.

Que a tu amigo nunca le hayan multado es mas cosa de suerte. Pero si pillas al guardia/seprona con un mal día o que tiene que cubrir mínimo de multas...no se escapa.

Antes en mi zona había menos control con todo esto, veías motos de motocross por las calles(bastantes)...ahora la guardia civil se ha puesto las pilas y por no ver no se ven ni ciclomotores trucados.

Yo o me compraría una 125 4T si quieres hacer un uso normal o ahorraría y me echaría una enduro 125 2T limitada o limitable que puedas llevar legalmente....(Yamaha DT 125, Gas Gas Halley 125.....) porque si te cae una multa es cuando te va a salir caro de verdad.

Para matricular y homologar cualquier moto de motocross tienes que comprar un kit de homologación y prepara unos 1000€+muchos coñazos de papeleo + pasar la ITV, cosa que puede complicarse bastante.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Me cambio de cilindrada

Mensaje por DiegoDR »

Yo también estoy buscando una moto de cross para poder ir por el monte y hacer rutas buenas porque cada vez que salgo con la chicharra vuelvo con algo roto :lol:
Mi opinión es que no te gastes mas de 800e en este tipo de motos porque a la hora de querer comprar una matriculada de vas arrepentir
Yo tambien soy de Galicia (a una hora de lugo) y la rm ese por 600 me tienta mucho jejeje
Saludos y suerte!
pd:Un amigo tiene una cr 125 del 97 como la de jona y es una pasada lo bien que tira :B

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Me cambio de cilindrada

Mensaje por victor jog »

depende los guardias,algunos son mas permisivos y entienden que por pasear por el campo con motos de cross no pasa nada.



otros guardias se ve que nunca tuvieron moto o las odian y multan a muerte,1800e le hecharon a un amigo mio.

pero claro aqui todo el mundo abusaba hace tiempo iban con las motos de cross hasta a comprar el pan :lol:


yo estaba como tu,no me llegaba el dinero para una 125 de enduro pues con la rieju me hace el "apaño"y mas que bien hasta que pueda pillar una.



y otra cosa que pasa que a veces se alarga la ruta,o vas con mas gente que tienen luces y en invierno anochece muy pronto,aqui a veces ibamos al parejo alumbrandoles yo o se llevaban linternas de minero de leds.
Imagen

sergio_05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 04:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: cilindro barikit 74cc, carburador dellorto 21, filtro potencia

Re: Me cambio de cilindrada

Mensaje por sergio_05 »

cachissss...... todo son pegas!!! pues pa eso busco una barateira que esté decente y me la juego, si me pillan cerca de casa tiro millas, o si veo que me van a pillar no me la juego y paro, el metodo de poner ojitos hacerse el bueno y pedir perdon... no lo volvere a hacer es muy efectivo jaja!! al- yo asi siempre he safado, una vez me meti por las dunas de la playa con un kuad que tuve me vio la guardia civil con el y safé una multa que casi subia a 6.000 €urazos.

voi a ir estos dias por el monte a dar una vuelta con el perro o en bici y a ver quien pasa, por que siempre hai marcas de moto, no se si es seprona o es alguien haciendo el cafre, la verdad es que a seprona nunca los veo, quiza una vez cada 2 años, pero nunca hai que fiarse... lo bueno de donde vivo es que estoi bastante apartado del pueblo aqui hai unas 20 casas en pleno monte cerca de la playa, es un paraiso para ir en moto, gracias chabales a ver que hago, seguire buscando y comentando
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Me cambio de cilindrada

Mensaje por victor jog »

ahora la gente esta en las piscinas y playa,ademas esto todo seco para ir en moto hay mucho polvo y puedes hacer un incendio,a parte de quien se pone un traje de enduro con este calor.
Imagen

sergio_05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 04:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: cilindro barikit 74cc, carburador dellorto 21, filtro potencia

Re: Me cambio de cilindrada

Mensaje por sergio_05 »

hei chabales mirad lo que encontré, que os parece?? voi a ir a verla esta tarde, me la deja en 650

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 490100.htm
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me cambio de cilindrada

Mensaje por KinoDRD »

Sólo con ver el chasis se nota que a esa moto le han metido mucha caña. Pero vamos...de esas características, época y precio ¿A cual no?

Por lo menos se ve que la rueda delantera no está descentrada y a las gomas les queda uso.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Me cambio de cilindrada

Mensaje por victor jog »

mirale holgura de rodamientos de las ruedas,holgura de las dos barras delanteras con el freno pisado,o al probarla veras que al frenar se curva sola la rueda,holgura de rodas de direccion,tensado de radios,amortiguador trasero que no sea la moto una cama elastica...todas esas cosas son las mas importantes que yo miraria en estas motos,a parte de que funcione bien en general.


los tornillos del motor revisa que estan apretados todos los que enroscan de la tapa de embrague que se corren las roscas de aluminio y no trasrroscados.



como esa es la yz que quiere vender mi amigo pero chasis morado y sillon morado que pone yamaha y la verdad que eso volaba.


:arrow: se me olvidaba tapale el escape para ver si foguea que tambien es otra cosa tipica.
Imagen

sergio_05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 04:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: cilindro barikit 74cc, carburador dellorto 21, filtro potencia

Re: Me cambio de cilindrada

Mensaje por sergio_05 »

hola, he ido a probar la moto, la verdad la vi bien, andar anda, anda muchisimo!! mas de lo que estoi acostumbrado, el cambio de carretera a monte se nota mucho y mas la cilindrada, estoi algo acostumbrado al monte por la puch mini cros que es de 80, pero esto es un fuego, mete respeto, fue casi como aprenser a andar de nuevo en moto, tambien le di una vuelta pequeña ya que era todo hierba y no se por el resto de españa, pero aqui en galicia no para de llover, estaba todo mojado y era un caminito estrecho pegado a un terraplen de 2metros de altura, no pasé de 2ª, no fue un buen sitio.

tiene sus problemillas el bicho, el chabal parecia sincero, incluso me recomendó que para ir al monte de cafre era mejor que cojiese una de enduro, me dijo que tenia mal un reten, concretamente el del cambio de marchas y perdia un poco de aceite, eso es un problema menor lo que mas mal royo me da es al arrancarla, hace compresion, pero la pata está super blanda y no da arrancado, si empujas arranca y va bien, pero al arrancar le cuesta, tambien me dijo que estaba mal carburada, puede ser, parecía que tenia mucho aire, aunque una vez que arrancaba iva bien, que opinais?? del resto estaba bien
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me cambio de cilindrada

Mensaje por KinoDRD »

Lo que ya hemos dicho, a esas motos mires la que mires a la que no le pase una cosa le pasará otra...pero a esos precios no puedes pedir más.

A esta tendrás que cambiarle el retén, carburar y probablemente hacer un cambio de segmentos como mínimo. Haciéndolo tu no es un desembolso muy grande. Siempre habrá alguna cosa mas, eso tenlo claro.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Me cambio de cilindrada

Mensaje por victor jog »

si tira bien no creo que este mal del cilindro.

tendras que carburarla(soplando carburador solo alomejor va perfecta) y el reten.


lo de arrancarla puede ser que no lo consigas hasta cogerle el punto a la moto eso pasa siempre en estas motos asi,y es normal que la pata este blanda,ya que llevan un segmento solo,yo en todas las que he probado de cross asi estan blandas.


pd.has sentido lo que es potencia de verdad jaja y eso que es 125.
Imagen

sergio_05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 04:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: cilindro barikit 74cc, carburador dellorto 21, filtro potencia

Re: Me cambio de cilindrada

Mensaje por sergio_05 »

Pues si que he notado la potencia jajja!! Iba con el culo bien apretado!! Ahora solo tengo que pillarle el truco y tener cuidado con que no me pillen los malos, eso sobre todo, por cierto, al final me he quedado con esta, la yamaha yz, ya no he visto nada más ya que a este precio me ha combencido bastante, aparte siempre he tenido yamaha y me fio mas, ahora solo me queda una manito de pintura, ya que en blanco me parece muy fea, mañana la llevare al taller a que le echen un ojo, ya os contaré, gracias por todo
Imagen

Responder