El foro da pena :s

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

El foro da pena :s

Mensaje por victor jog »

Pues algunos pensaran como yo,me da pena esto ya.


Nada mas que hago leer post de tonterias y gente que no saben casi nada ni se molestan en buscar nada,ni apenas quieren entender...


otros reviviendo post creyendose que el dueño del post del 2009 va a venir a contestarle...


Asi mil cosas mas,llevo rato leyendo post pendientes y en algunos escribo cosas bordes y al final cierro la ventana pero es que es uno detras de otro...


El foro esta perdiendo toda la cultura interesante que podria tener a mi parecer,salvo 4 post que merecen la pena...



No se donde vamos a llegar,normalmente veo el foro para ayudar y aprender o pasar el rato,pero te pones a ver un post y otro y otro de tonterias,y dan ganas de no entrar mas...



Otro problema es los mods,no se pasa ni uno que de algo de caña,esto esta salvaje,nadie de los que son ahora mismo quieren colaborar ni dar 4 regañinas,para que coño queremos un foro como el que era este,si aqui al final van a quedar 4 que ni saben porque el piston sube y baja.



yo utilice el foro en mis tiempos para preguntar alguna cosa super rara o algun invento,cosas que no venian en google,ni estaban ya habladas,asi esto da pena...
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: El foro da pena :s

Mensaje por kmr_one »

Y ese dia en el que se me echaria de menos como administrador de la pagina a llegado tal y como predije en su momento,en el que me fui/echaron de admin del foro,no hay mas que decir
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Duko »

Victor nadie nace aprendido,tu supongo no sabias lo que era una caja de laminas hace años igual que yo y todos ahora porque sepas hasta calar un rotor y venga un novato preguntando algo que para ti es lógico es motivo de ponerse en ese plan? te equivocas.

Sobre los post de 2009 tienes razón algunos no comprueban las fechas pero que se le va hacer,son nuevos.


Si es verdad que hace tiempo había post mas interesantes,pero la crisis afecta mucho y la gente ya no se pone cosas que deleitan la vista.


Desde mi punto de vista.

saludos

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Jk_80 »

Bueno, visto lo visto, pido disculpas por lo de las dichosas laminas. Ya me frenaré en preguntar, miraré primero por Google y solucionado, tampoco creo que sea para tanto. Lo siento.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: El foro da pena :s

Mensaje por matrix_pro »

Mucho decir que el foro da pena, que no hay moderacion y todo lo que quieras pero ni un puñetero reporte has hecho desde que estas registrado.

A ver si a ti te apetece a diario leer siempre lo mismo y andar llamando la atencion continuamente a la gente, para que luego salten en contra tuya y en cuanto pones orden te ponen de dictador para arriba. Todos tenemos nuestros quehaceres personales.

Que no nos veas conectados no significa que no estemos en el foro.

Y no sigo porque ahora mismo no me apetece seguir revolviendo. Siempre, cada X meses, hay un post como este.

y lo que lei de que la gente no pone cosas que alegren la vista.. no estoy para nada de acuerdo. Sigue habiendo buenos proyectos, otra cosa es que los comenteis. Porque valgame dios, que un post sobre poner un 19 o un 21 tenga 3 paginas en 2 dias, y un proyecto lleno de fotos 5 comentarios tiene narices la cosa
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: El foro da pena :s

Mensaje por victor jog »

kmr_one escribió:Y ese dia en el que se me echaria de menos
pues si tio aunque no nos llevemos bien.
Duko escribió:y venga un novato preguntando algo que para ti es lógico es motivo de ponerse en ese plan? te equivocas.

Mira yo no sabia ni que era un piston,a mi me empezo a picar todo esto porque no entendia como cojones un puto liquido hacia mover una rueda...

Esa curiosidad me hizo leerme muchisimos libros de motores,de coches,motos,cosas de ingenieria,fisica,todo este mundo,no fui de novato por los foros preguntando porque las ruedas son redondas para empezar,o es que no hay informacion ya escrita en el foro y en google que escribes lo que quieras y pumba.

jk 80 si una cosa como la tuya no pasa nada,pero es que es reflote de post,venga subir fotos de bujias,post ya con faltas de ortografia que parecen guantadas en la cara,testamentos en post que dices que hago me lo leo o que?

porque para leer chorradas...
matrix_pro escribió:pero ni un puñetero reporte has hecho desde que estas registrado.
no se que es un reporte.



aver que si tio,pero que hay que luchar por el foro me cago en todo lo cagable que aqui disfrutaba yo leyendo como un bebe con un chupete y ahora esto da una pena increible.


yo creo que lo de comentar mas o menos es una cosa sin importancia,yo lo dije en mi post para escribir comentarios de chorradas prefiero ahorrarme cabreos,yo no he dicho cierro mi post que no comenta nadie,no yo lo voi haciendo y hay cosas que tienen mas respuestas y otras menos,pero mira las visitas si suben es porque a la gente le gusta y sabes que las fotos que subes se ven y de eso trata esto pienso yo.
Imagen

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: El foro da pena :s

Mensaje por ivanmrx156 »

yo no lo veo asi victor..cada uno pregunta las suyas,para ti seria mas interesante que abrieran un post sobre rr's a que si?pero tio cada uno se sabe las suyas,yo por ejemplo abri un post preguntando si en una suzuki rmx cabe motor derbi..y que no se usa el buscador..nose..yo lo uso mucho aunque no encuentre lo que busque..y preguntas que a ti te parecen tonterias a otros le sacan de un apuro porque no llevan tanto en esto y tienen que aprender.nose yo no vengo de malas ni nada menos pero este foro es para aprender no es un foro de profesionales..somos todos o casi todos aficionados a esto y nadie nacio aprendido.yo intento ayudar y que me ayuden aqui..y creo que he ayudado a gente pero sobre todo me han ayudado a mi y me llevo muy bien con gente que conoci en este foro asique nose..yo no lo veo tan penoso..

saludos

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Duko »

victor,te equivocas,si mandas a la gente leerse libros en vez de preguntar en los foros,esto estaría muy muerto,un foro de motos es para preguntar cualquier cosa,no solo lo que a ti te interesa,tan facil es como pasar y ahorrarte comentarios que les haces a algunos novatos,porque tu y todos lo fuimos,ami me sería mas facil hacer una pregunta en el foro que andar encontrando paginas por ahí adelante,es un foro,esta para lo que esta no hay ninguna norma que diga que hay que tener X nivel de mecánica para comentar o preguntar algo,o mirar primero libros o paginas en google antes que preguntar aquí..

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: El foro da pena :s

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:
kmr_one escribió:Y ese dia en el que se me echaria de menos
pues si tio aunque no nos llevemos bien.
Imagen
Jajajajajaja,ni bien ni mal,discrepamos en el 99,999% de las cosas,nada mas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Duko »

Jk_80 escribió:Bueno, visto lo visto, pido disculpas por lo de las dichosas laminas. Ya me frenaré en preguntar, miraré primero por Google y solucionado, tampoco creo que sea para tanto. Lo siento.
Todos fuimos nuevos.

saludos
Última edición por Duko el Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 00:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DanielR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
Modifications: -



SENDA R / MOTOR €2

-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm


SENDA DRD / MOTOR €3

-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9


YAMAHA AEROX

-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi

Re: El foro da pena :s

Mensaje por DanielR »

Me gustaría expresar mi opinion sobre el tema y mi disconformidad con victor.

Yo llevo en este foro poco mas de un año (muy poco tiempo en comparacion con la mayoria de vosotros) y pertenezco a esa mayoria de la que hablas, que a veces hacemos preguntas un tanto "absurdas", entrecomillo la palabra absurda porque entiendo que para alguien con tus conocimientos en mecanica (que es innegable que los tienes victor) pueden parecerte cosas básicas pero para quienes preguntamos continuamente no lo son tanto, porque aunque suene a topico del error se aprende y de hecho contigo me ha ocurrido varias veces y a base de que me corrijas he aprendido bastante (cosa que te agradezco sinceramente).

Por otra parte, decir que puede que antiguamente esto fuera apasionante, seguramente la gente se gastaria unos pastizales y dejaria sus motos que daria gusto verlas, yo no conozco esa epoca de 50soffroad.
Yo lo que se es que cuando entre por primera vez en este foro no sabia como tu dices porque un liquido hacia mover una rueda, y sin embargo a dia de hoy tengo dos motos (mejores o peores eso va en gustos) aparcadas en el garage y una de ellas la he desmontado hasta la ultima arandela y he conseguido montar el motor partiendo totalmente de cero, algo que hace dos meses me parecia totalmente impensable, cosa que para vosotros sera muy basico, sin embargo a mi me hace sentirme orgulloso del trabajo realizado.

Y todo ello conseguido gracias a todos vosotros (tu incluido victor) asi que realmente creo que este foro no da ninguna pena, al menos en mi caso...

ESTA DE P*TA MADRE!!!

Un saludo a todos! :wink:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: El foro da pena :s

Mensaje por kmr_one »

Una cosa,no hay preguntas absurdas,si no posts en los que se hablan,lo que hay que hacer es usar el buscador,leer los posts que aparezcan en referencia a la pregunta y/o duda,que queda claro?dw p*ta madre,que no lo queda?se reflota el post preguntando,no se abre uno igual,es el unico motivo para revivir un post y no preguntarle al creador si pinto las ruedas o aparca al sol
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Subzero »

Hombre duko...googlear un poco antes de preguntar no le hace daño a nadie eeh...que no se trata de qué cosas preguntar.....si no de no tener el foro con 5.000 post repetidos :roll:

A ver....opinion de servidor.....el foro esta un poco "flojeras" como quien dice....tampoco ha muerto ni mucho menos!! pero hay que tener en cuenta que hay muucho personal nuevo a la vez que muchos veteranos se están marchando, y claro ese cambio se nota en el foro, pero no es que sea malo tios, yo lo veo como un cambio nada más...

Aun asi si que hay muchos post interesantes....simplemente cuando veas uno que te aburra....pues pasas del tema si no quieres comentar y a otra cosa mariposa

Respecto a los mods, lo unico que puedo decir, porque no tenemos derecho a meternos en la vida de nadie, es que vamos a hacer llamamiento a poner todos de nuestra parte, en plan, no podemos tener 50 moderadores, pero si 50 concienciados que hechen una mano. Yo el primero reconozco que nunca reporto porque cuando veo algo feo simplemente paso....pero me comprometo a ponerme modo activo para devolverle vidilla y calidad al foro, es algo que creo que todos podemos hacer

PD.: a los 2 tortolitos.....love....is in the air??? :oops: :oops: :lol:

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: El foro da pena :s

Mensaje por roma_ 26 »

Victor tanto como dar pena no, pero si hay que reconocer que ultimamente solo hay post chorras del estilo:
- decirme un escape
-miraz la bujia
-como correra mas
-rosa vs negro (comparativas de cilindros mas que habladas y que habla 12234124123413512post hablando de ellos merefiero)
-etc

Cosas que son basicas, que si dedicaras una tarde a usar el buscador del foro las solucionabas y derivado de el uso de dicho buscador y la lectura de infinidad de post aprenderias mas que solo preguntando, pero es que es muy comodo el preguntar y que te lo den todo en bandeja de plata sin que te muevas.

Que si Boris que a nosotros nos podran parecer muy basicas (toda la razon llevas) pero ¿ no me digas que tu antes de preguntar una cosa cuando eras novatillo no procurabas informarte antes de hacer un post sin fundamento,a que segurisimo que leiste mucho el/los foro/os y despues preguntabas de lo que no te enterabas? no entrabas de higos a brabas y solo para lo que te convenia.. ¿ a que no?

Y lo de reflotar post del 2009 que incluso en sus años su creador ni lo termino, esperando quie este le conteste sinceramente no comment... :roll:

Asi que en cierto modo Victor lleva su razon en lo que esta pasando ultimamente en el foro (aunque halla tenido un choque con el no quiere decir que no le de la razon cuando la merece :lol: ) , al igual que Boris en lo de los novatos, pero es que antes los novatos no eramos asi de dejados tampoco.

Un saludo y sin malos rollos de ningun tipo, que simplemente es un post de exposicion de opiniones a ver si es posible que no derive en discursion.

Pd: para el que se pregunte que hago a estas horas despierto..... p*ta UNIVERSIDAD!!!!! :lol: :lol:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: El foro da pena :s

Mensaje por victor jog »

ivanmrx156 escribió:para ti seria mas interesante que abrieran un post sobre rr's a que si?
pues no,ese es el problema de muchos que solo les interesan los post de motos como la suya y creo que no es mi caso.

ivanmrx156 escribió:y que no se usa el buscador
en google pones motor noseque suzuki 50soffroad y te sale el tema,mas facil imposible,sino pones imagenes y ves de imagenes de lo que buscas tela y despues ves los post.

ivanmrx156 escribió:pero este foro es para aprender no es un foro de profesionales

yo hace ya tela de años estaba en rc,me pase por aqui algunas veces y me fui porque no entendia nada de lo que hablaban fijate si habia aqui nivel antes y yo ya sabia bastante.


Duko escribió:si mandas a la gente leerse libros en vez de preguntar en los foros,esto estaría muy muerto

yo pienso quie el foro es para hablar temas mas interesantes de como veis el color de esta bujia y cosas asi que vienen en google tecleando 4 palabras,y dejar el foro para cosas que merezcan la pena visitar y ver que no se vean ni en libros ni en google y disfrutar de ello.


no digo que el foro sea para noveles o expertos,digo que da pena respecto a tiempos pasados.

daniel Mira tu haras preguntas absurdas,pero no son tonterias,por eso te las he respondido todas,te he escrito testamentos orgulloso de perder mi tiempo en tu post por que no?

hasta te regañe por querer que tu motor quedara bien,te dije esperate cuando no sepas a que nos pasemos y te ayudemos y eso.


por gastar pastizales el foro no va a ser mas interesante ni menos :B


Para ti estara dpm,ponte a ver post como yo en temas activos todos uno por uno y aver si no te artas de leer chorradas.

Subzero escribió:Hombre duko...googlear un poco antes de preguntar no le hace daño a nadie eeh...que no se trata de qué cosas preguntar.....si no de no tener el foro con 5.000 post repetidos
Efectivamente,hoy la juventud lo quieren todo hecho y masticado,pero en todos los sitios no solo aqui.
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Subzero »

roma_ 26 escribió: Pd: para el que se pregunte que hago a estas horas despierto..... p*ta UNIVERSIDAD!!!!! :lol: :lol:
Como dicen por aqui, mal de muchos consuelo de tontos :roll: .....es la vida del estudiante tio :M jajaja

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: El foro da pena :s

Mensaje por roma_ 26 »

Subzero escribió:
roma_ 26 escribió: Pd: para el que se pregunte que hago a estas horas despierto..... p*ta UNIVERSIDAD!!!!! :lol: :lol:
Como dicen por aqui, mal de muchos consuelo de tontos :roll: .....es la vida del estudiante tio :M jajaja
SI por mi zona tambien es popular ese dicho :lol: , bueno pues consuelemonos aunque sea pensando que estamos todos tontos :lol: jajajaja
Última edición por roma_ 26 el Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 00:56, editado 1 vez en total.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: El foro da pena :s

Mensaje por kmr_one »

Mira si esta mal el foro que ni una bronca ni nada...cuando era yo el que creaba estos posts habia peleas,baneados y demas....que bajo esta el foro por Diox :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: El foro da pena :s

Mensaje por roma_ 26 »

kmr_one escribió:Mira si esta mal el foro que ni una bronca ni nada...cuando era yo el que creaba estos posts habia peleas,baneados y demas....que bajo esta el foro por Diox :lol:
Es que tu creabas furor, eras el revolucionario de 50soffroad :lol:
Última edición por roma_ 26 el Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 01:06, editado 2 veces en total.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: El foro da pena :s

Mensaje por victor jog »

yaves si esta mal yo te decia a ti que nada mas hacias regañar y que casi nunca ayudabas en los post o eras borde con los nuevos,y ahora esto ha pasado del dia a la noche...


Es una pena porque aqui hay mucha cultura de la moto en general,pero con post de chorradas al final diremos esto si no arranca es porque dios no quiere ea :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Subzero »

tontos que nos vamos a quedar roma.....jaajjaj

pues voto por la ANARKIA!! vamos a quemar esto!!......
Imagen


-.-

venga vaaa ya esta de coña vamos a ponernos serios hostia....hay que enderezar esto

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: El foro da pena :s

Mensaje por kmr_one »

roma_ 26 escribió:
kmr_one escribió:Mira si esta mal el foro que ni una bronca ni nada...cuando era yo el que creaba estos posts habia peleas,baneados y demas....que bajo esta el foro por Diox :lol:
Es que tu creabas furor, eras el revolucionario de 50soffroad :lol:
Na,lo que pasa es que antes habia muchisima mas actividad en el foro,no digo posts si no gente REGISTRADA conectada,muchos se acordaran del primer pub,tristemente desaparecido despues de eliminar el subforo chorradas despues de la crisis del foro desestructurado de 2011...y que consegui que cross volviera a crear y resucite,ahi nos juntabamos todas las noches un monte de cretinos,yo el primero y nos echabamos unas risas,hoy en dia no hay esa complicidad,la gente viene a lo suyo,pregunta y se va o si no se va solo comentan en sus posts...y eso no ayuda,mirad el pub a dia de hoy,estuve dos meses sin entrar y tenia 1 pag mas solo...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: El foro da pena :s

Mensaje por roma_ 26 »

Subzero escribió:tontos que nos vamos a quedar roma.....jaajjaj

pues voto por la ANARKIA!! vamos a quemar esto!!......
Imagen


-.-

venga vaaa ya esta de coña vamos a ponernos serios hostia....hay que enderezar esto
ostias!!!! como para decirte algo, sacas una de esas y tenemos que correr...... yo con la beta a 200 con el toph morhao primho jajaja :lol:

Ahora sin coñas, si todos ponemos de nuestra parte podemos ir a mejor seguro.

Un saludo
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Duko »

Subzero escribió:Hombre duko...googlear un poco antes de preguntar no le hace daño a nadie eeh...que no se trata de qué cosas preguntar.....si no de no tener el foro con 5.000 post repetidos :roll:
La gente novata no sabe si el post esta repetido o no,eso hay que verlo también,claro que no es plato de buen gusto ver lo mismo 100 veces,que hubo una semana hace pocas semanas una racha con el top negro que no era normal,pero cosas que ya se hablaron hace tiempo y otro lo pregunte otra vez después de unos meses y no se haya informado tampoco mucho personalmente no lo veo tampoco mal,es un foro y algunos se les dará mejor el buscador que a otros.

saludos
roma_ 26 escribió:
Que si Boris que a nosotros nos podran parecer muy basicas (toda la razon llevas) pero ¿ no me digas que tu antes de preguntar una cosa cuando eras novatillo no procurabas informarte antes de hacer un post sin fundamento,a que segurisimo que leiste mucho el/los foro/os y despues preguntabas de lo que no te enterabas? no entrabas de higos a brabas y solo para lo que te convenia.. ¿ a que no?


Asi que en cierto modo Victor lleva su razon en lo que esta pasando ultimamente en el foro (aunque halla tenido un choque con el no quiere decir que no le de la razon cuando la merece :lol: ) , al igual que Boris en lo de los novatos, pero es que antes los novatos no eramos asi de dejados tampoco.

Un saludo y sin malos rollos de ningun tipo, que simplemente es un post de exposicion de opiniones a ver si es posible que no derive en discursion.
Cada uno es diferente,yo prefiero informarme antes que preguntar otros igual por vagancia.. o falta de tiempo etc... tiran a lo fácil pero ami no es que me moleste mucho la verdad,se ayuda y punto si se ve necesario,no lo veo con mas misterio.


saludos

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Rockman14 »

La crisis ha hecho mucho daño, no os olvideis.

Mucha época dorada de antes, claro, antes del 2007, cuando había pasta y la gente (mucha) se dejaba mil euros en una preparación, entonces normal que hubieran posts interesantes y con chicha.

Ahora son 4 dudas, que corra y que no gaste. (me incluyo).

Por poner un ejemplo, mi post no estaría lo parado que está, porque por ganas no es..... Pero claro sin un puto duro no puedes hacer una mi*rda.

Y sobre lo de la gente que se pregunta y se va, que no usan buscador, que contestan post antiguos.....

Siempre los hubo, lo que pasa es que ahora al no haber movimiento, se nota más.

Toman protagonismo los posts chorras en vez de los post interesantes y currados (porque no hay pasta señores...)
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DanielR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
Modifications: -



SENDA R / MOTOR €2

-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm


SENDA DRD / MOTOR €3

-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9


YAMAHA AEROX

-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi

Re: El foro da pena :s

Mensaje por DanielR »

Asi es Victor! Y recibi de buen agrado tu regañina porque no te faltaba razon :wink:
Sea como sea, yo lo que queria decir es que me parece un gran foro y desde luego muy útil.

Asi que como dice la gente por aqui hay que pelear por mantenerlo vivo OSTIAAA!!!

Pd: para tirones de orejas los de kmr_one, que el primer dia que entre al foro postee sin presentarme y me echó una que estuve dos semanas sin volver a conectarme :lol:

Se te echa de menos artista!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: El foro da pena :s

Mensaje por kmr_one »

DanielR escribió:para tirones de orejas los de kmr_one, que el primer dia que entre al foro postee sin presentarme y me echó una que estuve dos semanas sin volver a conectarme lol:

Se te echa de menos artista!
Porque no coincidiste en la epoca de DRD Devil......el no tiraba de las orejas,operaba de fimosis sin anestesia :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: El foro da pena :s

Mensaje por victor jog »

aqui hace falta un poco de vara,TIOOO LA VARAAAAA ayuda :lol:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: El foro da pena :s

Mensaje por elsantoOMG »

Buenas a todos, acabo de leer esto y quería dar mi opinión sin faltarle a nadie que conste. El foro últimamente la verdad es que no esta pasando por sus mejores momentos pero toda la culpa no hay que echarsela a los novatos porque todos tenemos culpa yo el primero, cuando entre es cierto que yo fui uno de los típicos que pregunté chorradas aunque también es cierto que ya traia algo de experiencia con los motores pero por confirmar lo que ya sabía o por tener otras opiniones de gente que sabe más que yo y por cosas que desconocía lo hice, la cosa es que me acabe dando cuenta de que así se ensucia el foro aunque tal vez me di cuenta más tarde que pronto pero bueno intente poner en práctica algo que se me vino a la mente que es que cuando una cosa aunque sea una estupidez y por mucho que este en google se pregunta mucho crear un post específico de ello y empecé por mi estúpido post de color de bujia diciendo a la vez el trucaje que lleva y el chicle post que tu Víctor (y no te lo tomes a mal) ensuciaste diciendo que era una chorrada y algún otro te siguio post que si se hubiera llevado adelante podría a ver conseguido que no se pregunté constantemente como se ve la bujia y venga post y post con fotos de bujias pero vamos que no estoy resentido por ello ni nada aunque ciertamente si que me quito las ganas de hacer más post generalizando las típicas chorradas para que los novatos tuvieran donde mirar pero vamos da igual, lo que quiero decir es que si una chorrada se repite mucho si ya hay un post de ese tema se revive y se le guía al chaval a dicho post y avisandolo de buenas formas se le borra el suyo para que no allá 300 iguales y si no existe se crea y a todo el que pregunté se le guía de buenas maneras a el y se borra el suyo " de buenas maneras" y ese trabajo sin ánimo de ofender es cosa de los mods aaunque tambien todos hemos de colaborar con buenas respuestas aunque el tema sea una chorrada porque si es una chorrada con más razón podremos ayudarle sin fallo. Los mod que pienso yo de ellos que si hay buenos mods sólo que están hasta los eggs y tienen demasiadas cosas personales como para estar solucionado tonterías que hasta los novatos saben aunque si es cierto que podían colaborar un poco más para levantar este foro de nuevo e instruir con amabilidad a loa novatos. Sobre lo de kmr no puedo hablar mucho porque no conocí como marchaba esto cuando el era admin.pero si puedo decir sinceramente que es una persona que a mi me a ayudado mucho ya sean chorradas o no y no sólo me a ayudado por el foro si no también por wasap cuando necesita resolver una duda urgentemente parA no liarla a parte que si a día de hoy vuelvo a tener la moto trucada es gracias a el que me tendió su mano para que yo pudiera tener el cilindro que hoy día tengo. Compañero unamonos todos para levantar esto y respetemos los unos a los otros y basta ya de criticar y sacar las pegas del foro en lugar de intentar solucionarlas y os pido perdón si no entro y comento mucho últimamente pero esque cada vez que la parienta me piya en el foro al final discutimos porque dice que pasó de ella jeje y llevo unos meses que acabo rendio cuando me meto en la cama y me duermo yo antes que ella y al final no comentó nada intentaré estar más por aqui. Salu2 y que por favor nadie se de por insultao o ofendido no es mi intención
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
raulff96HM
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Hm Cre Six Competition
Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62
Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria

Re: El foro da pena :s

Mensaje por raulff96HM »

Creo que lo del color de las bujias va por mi, no te cito porque no se como se hace. Si pregunto "chorradas" como si el color de la bujia es el correcto es porque dias antes me dijeron que si, que carburase la moto yo y que las dudas que tuviese que me las resolvian, pero ya veo que no. Hace tiempo cree un proyecto del Top 85 y ahi comentaban la gente periodicamente, entonces pasa lo que pasa, que pensaba si no me ayudan por aqui pues tendre que hacer un nuevo tema solo de esto. Y no me digas que antes busqye informacion por el foro y otras web porque vamos. Pienso que puedes leer mucho y aprender muchas cosas leyendo por el foro, y asi es como aprendi yo, sin necesidad de estar preguntando todo, pero hay cosas que por mucho que leas no vas a encontrar. Y hoy mismo voy a crear un tema en el que voy a poner una duda sobre el portamatriculas que compre, a ver si os parece otra chorrada.

Responder