El foro da pena :s

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Eipok »

victor jog escribió:pasate tu hombre y vas comentando todos los dias o todas las semanas las mismas dudas que escriben todos aver si te artas...

Victor, piensa una cosa, ¿tienes la obligación de contestar a este tipo de preguntas?, yo creo que no. Entonces, ¿por qué te estresas?.

Me acuerdo cuando yo entré por primera vez en el foro, a medida que iba aprendiendo, iba contestando a gente que preguntaba cosas más complicadas, pero al principio contestaba dudas bastante triviales.

Con esto quiero decir, que es natural que entre gente que pregunte dudas obvias para nosotros, pero hombre, tienen el mismo derecho que nosotros a preguntar lo que ellos quieran.

Pero lo que sí está mal sería lo siguiente:

- Título del post poco descriptivo o incorrecto
- Mala escritura
- Subforo incorrecto
- Etc


Pero no se puede vetar a la gente que no tiene chispa o que abre temas poco interesantes. NO. Esto es un foro público, y da cabida a todo el mundo.

No hay ningún tipo de test de conocimientos para entrar, y menos aún ningún tipo de prohibición de preguntar por ejemplo "Qué carburador me conviene más?"


Tenemos un ejemplo muy reciente:

viewtopic.php?f=3&t=38203

El primer post que me sale en la lista de post recientes. Es un post que a mi personalmente no me suscita una curiosidad masiva, y lejos de eso, tampoco me molesta, pero me parece genial que el chico pregunte, porque para eso está este foro.



En conclusión, creo que hay que ser amable con la gente nueva, ya que si queremos que el foro dure en el tiempo, necesitamos nuevos usuarios y nuevos chavales que empiecen preguntando "¿Qué bujía le pongo a mi moto?"


Un salud
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Terrybille »

eipok escribió:En conclusión, creo que hay que ser amable con la gente nueva, ya que si queremos que el foro dure en el tiempo, necesitamos nuevos usuarios y nuevos chavales que empiecen preguntando "¿Qué bujía le pongo a mi moto?"Un salud
Totalmente de acuerdo, pero hay pocos que despues de resolver dudas se queden por aqui



Como veis hay variedad de opiniones, yo creo queno se puede ser extrictamente duro con la moderacion como antaño, ni blando y que esto se convierta en maximototuningrcscooter, hay que ir al termino medio

Algunos os pensareis que los mods estamos por estar, pero no veis lo que realmente se hace, yo reconozco que estas 2 ultimas semanas e estado off, pero trabajando de 8 a 21:00, pues ya me direis... :lol: esperemos que cambie a partir del lunes

Para que veais lo que hay con los nuevos, ya no es preguntar lo que esta hablado, es preguntar de cualquier manera, a veces nisiquiera se explica la duda bien.
En muchos casos, yo he mandado muchos MP's con lo que tienen que hacer, donde presentarse donde preguntar dudas y recomendable abrir post en enseñanos tu moto, osea todo masticado y me han hecho caso solo 2, el ultimo cesarMRX creo quera, el chico que abrio recientemente post de una mrx pro, para que veais, asique muchas veces se te quitan las ganas de ayudar y molestarte porque nadie agradece nada y lo que es peor ni te hacen caso para que ellos resuelvan dudas

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Eipok »

Terrybille escribió:yo creo queno se puede ser extrictamente duro con la moderacion como antaño, ni blando y que esto se convierta en maximototuningrcscooter, hay que ir al termino medio

Yo incluso me atrevería a decir que se debería adoptar una actitud de "moderador 2.0", no solo quedarse en el acto de moderar, si no motivar, fomentar buena praxis del foro y atraer usuarios.

Esto es muy fácil decirlo, pero obviamente no es fácil ponerlo en práctica, más que nada porque la inversión en tiempo es muy alta, y el beneficio es exclusivamente a nivel personal, (no se huele ni un céntimo).


Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Duko »

victor jog escribió:
en vez de hechar todos los dias un ratico de ver la enciclopedia del foro,y 4post que es como de verdad se aprende,porque ese chaval le explico duko lo de la caja de laminas y casi te puedo asegurar que no tiene ni p*ta idea para que es la caja de laminas,no ves que yo fui novato en su dia tambien,hasta que empece a leer muchisimo y hice un hobby de este mundo entonces empece a entender que cuanto mas leia mas grande era este mundillo y mas me daba cuenta que este hobby esconde mucho mas de lo que aparenta.
Explícame mejor lo que has intentado decir que realmente no lo ''pillé'' Que yo no sé lo que es una cala de laminas? o que el chaval tampoco lo sabe? después de que se lo haya explicado en 2 segundos que no cuesta nada aun que para ti fuera una pregunta estúpida.

Sinceramente Victor creo que te creces con tus conocimientos respecto a los novatos y eso no puede ser,por muy chorra que sea la pregunta para ti no hay que despreciarla,se ayuda o simplemente se ignora,pero no le puedes echar una bronca al chaval por hacer una pregunta que para ti es lógica.

Ni que fueras el mecánico de lorenzo.

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: El foro da pena :s

Mensaje por RS_ALBU »

Creo que victor no se refería a ti Duko xD que agresivos estais malas putas xD

Y sinceramente respecto a crecerse sobre los conocimientos... Yo ya lo dije en su dia, aquí hay gente que se cree que sin ellos xD yamaha deja de fabricar o algo xD o malossi cierra xD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: El foro da pena :s

Mensaje por victor jog »

eipok escribió:Victor, piensa una cosa, ¿tienes la obligación de contestar a este tipo de preguntas?

no,por ello no contesto,pero yo no me refiero a eso,me refiero a que los post de tonterias por asi decirlo son los que le quitan nivel de calidad a este foro,imaginate que nos vamos todos los que sabemos mas y aqui solo quedan 4 uno preguntando que cuanto me pillara con este escape,otro que si me ratea,otro que no me da chispa,uff el foro entonces estaria interesansisimo...no?

y todos estos chavales que hacen estos post chorras suelen ser los que se pasan por el foro solo a preguntar sin leer nada mas para aprender la cultura de este mundillo.



yo mismo cuando leo un post,no es lo mismo que un chaval ponga que le pasa a mi moto que no me da chispa cambio la bujia?j*der obvio pues en cosas asi ni contesto,a otro que pregunte que grado de bujia me pongo o cosas asi que ya son algo mas avanzadas.


Duko escribió:o que el chaval tampoco lo sabe? después de que se lo haya explicado en 2 segundos que no cuesta nada

pues que el chaval sabe lo que es la caja de laminas a terminos que es una caja que mejora el rendimiento del motor,y poco mas,ese chaval ni sabe porque se abren las laminas y se cierran,ni como influye la respuesta del motor con laminas mas gruesas o delgadas y porque,en que afecta el area de una caja de laminas,en que afecta que lleven chapas de tope al abrirse,con agujeros o sin ellos,ni que es la frecuencia de una lamina,o lo que pasa en una lamina a altas rpm,o porque tiene forma de triangulo.



yo si me pongo a responder algo,respondo con una base buena,y como hay mucho escrito sobre cajas de laminas no le voi a escribir al chaval un testamento que luego alomejor ni lea,mas que nada lo digo porque el chaval pregunto como se cambiaba el aceite,entonces esta en un nivel muy basico,no por ello me rio ni lo menosdesprecio en absoluto.




tampoco me creo ingeniero,ni que mis conocimientos son los superiores del foro en plan uhhh voi a entrar al foro que las criaturas sin mi se mueren vaya.

entro a pasar el rato y tal,y nadie me cae mejor que nadie por saber mas o menos que yo,todo el mundo somos mejores en unas cosas u otras,a mi solo me molesta que si el chaval pregunto para que es una caja de laminas en vez de hacerlo ahi,pues pusiera en google esto:

Imagen

que hay explicaciones y reportajes de cualquier cosa que busques que aprendes mil veces mas o no?

es mas yo no aprendi preguntando casi nada,todo lo que se lo aprendi leyendo por mi cuenta,o haciendo las cosas yo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Duko »

Veo que juzgas sin conocer a la gente y eso esta muy mal,tu que sabes si X persona va leer lo que dices o no?

No hace falta una respuesta de ingeniero para decirle para que sirve una caja de laminas sin entrar en detalles complejos en lo cual se perdería.

Y que pasa si no sabe que es una caja de laminas? hay que echarle bronca por no saber lo que es? o por no mirar en google? vamos a ver es una pregunta sin importancia que mas da responderle con 4 detalles,lo que no puedes hacer es echar bronca a los novatos porque pregunten algo que tu ya sabes o que lo haya en google,es un foro libre.

Que tu hayas mirado el google muchas veces no quiere decir que tengan que seguir tus mismos pasos para ser lo ''mas'' sobre la mecánica,sin esas preguntas que tanto detestas el foro estaría bastante parado.

Mas humildad coño.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: El foro da pena :s

Mensaje por victor jog »

aver tio parece que estas cabreado conmigo,cuando solo estoy diciendo como actuaria yo,teniendo el foro mas limpio,con post mas creativos,originales etc que no se encontrarian en otros sitios.


yo tambien tengo amigos que aunque les explique cosas de mecanica no las entienden,entonces por eso lo asemejo aqui un poco,porque de que sirve explicar algo si no te van a entender?

yo no me estoy metiendo con nadie,ni creo que soy menos humilde que tu,que se nota que estas ya cabreado porque no ayude en cosas muy muy basicas.




y es que este mundo es bastante complicado,tampoco puedes entender como funciona una pieza si no sabes como actua el motor en todo su conjunto,es como si alguien quiere saber para que sirve una caja laminas,si no sabe ni que en el carter se crea una precompresion,yo muchisimas veces segun iba aprendiendo he tenido que releer explicaciones,porque al principio de leer el funcionamiento de algo entendia sobre ello un 30% ya que lo demas eran terminos desconocidos,o que no entendia,entonces es un poco un circulo vicioso.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: El foro da pena :s

Mensaje por roma_ 26 »

victor jog escribió:aver tio parece que estas cabreado conmigo,cuando solo estoy diciendo como actuaria yo,teniendo el foro mas limpio,con post mas creativos,originales etc que no se encontrarian en otros sitios.


,porque al principio de leer el funcionamiento de algo entendia sobre ello un 30% ya que lo demas eran terminos desconocidos,o que no entendia,entonces es un poco un circulo vicioso.
Vamos a ver, una cosa es que te pregunten que escape poner a un motor am6 completamente de serie, que es un tema requetehablado desde que salio el motor si te descuidas, y otra muy diferente es explicarle a un novato para que sirve o que hace o que funcion desempeña una pieza.

Para explicar el funcionamiento de algo a alguien que no entiende mucho se lo tienes que explicar con ejemplos claros y basicos, y no entrar en que si la precompresion y todo eso por que si, nosotros nos enteramos pero el muchacho que esta empezando no. En cambio si se lo explicas como por ejemplo lo hizo duko (por citar un ejemplo) el muchacho ya tiene una base general de que es la caja de lamianas y para que sirve y podra irse adentrando en articulos mas tecnicos sin perderse.
Que antes de multiplicar hay que saber sumar, no quieras que aprendan el funcionamiento de un motor si darle unas bases orientativas.

Por que a mas de uno si cuando empezo en este mundo le hubieran cascao de sopeton que si carreras, rc, grados de escape/admision, etc ahora mismo tenia otro hobbi, muchos estamos por que empezamos por lo sencillo y poco a poco fuimos adentrandonos y aprendiendo(yo me inclullo entre los que sigue aprendiendo de este mundo ya que nuncaxse sabe todo) hasta dominar en cierto aspecto la tematica.

Por eso mismo no puedes pedir post de nivel si no quieres explicar alos demas para que adquieran esos conocimientos.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Duko »

A ver yo no tengo nada contra a ti.

Pero no me parece justo los comentarios que les mandas a algunos novatos,dices que: es como si alguien quiere saber para que es una caja de laminas,si no sabe ni que en el carter se crea una precompresion.

Entonces por esa regla de 3 no ayudes a nadie ya que una cosa conlleva a la otra,si un día le responden una cosa y luego otra y así sucesivamente llegará a entender las cosas como muchos las entienden ahora,el universo no se creo en un día,el chaval no será experto en mecánica tampoco en un día,por eso te quiero decir que poco a poco a base de preguntas básicas llegara subiendo de nivel como todos.

Pero bueno aquí dejo el tema.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Eipok »

@Victor, el objetivo de este foro no es que solo haya post interesantes y gente preguntando sobre asuntos super complicados.

En un foro, se pregunta lo que se quiere y se trata a la gente de buenos modales y amigablemente, cumpliendo las normas. No intentes ponerte en la tesitura de que si nos vamos todos o si estalla una guerra.

Te pongo un símil, es como si quieres que el mundo sea un lugar mejor, y expulsar a la gente inútil que no sabe hacer cosas, o las hace mal. Esa es una actitud extremista y no se pude ser de esa manera.

Relajémonos todos y pensemos un poco en ayudar más a los demás, que falta hace, que nos echemos una mano los unos a los otros en vez de querer arreglar el mundo.

Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Yamari »

No discutais por esto, es tan facil responder a la pregunta como: Es lo que permite el paso de la mezcla hacia el carter, y evita que esta retroceda cuando el piston baje. No hay mas, no hay porque explicar nada de precompresion, ni de grosor de laminas ni nada, ya que eso ya es entrar un poco mas en materia, y ahi si que si quiere saber mas sobre esta, que investigue, o nos lo pregunte, que nosotros encantados le responderemos.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Diazgpr-90 »

Valla llevo unos dias sin pasar por el foro y no vea la que hay montada :roll:

En vez de intentar poner cada uno nuestro grano de arena para levantar esto nos estamos peleando entre nosotros mismos, pues asi vamos mal, no se como sigue abierto este post....

Como ya han comentado una de las principales decaídas del foro, a parte de la crisis y la edad que va pasando y se dejan de lado las 50s, gran culpa la tienen los grupos de wuasap, pues entramos a ells y ponemos fotos del dia y te hacen 4 comentarios en vez de hacerlo en el foro.

Ya una vez también dije lo de la moderación, no tengo nada en contra de los actuales mod, pero desde mi punto de vista si no tienen tiempo para dedicárselo al foro pues que le dejen el sitio a otros ( lo digo porque hay 5-6 mod y solo pasan a menudo 2-3 últimamente)

Se que no es una obligación moderar, pero si te comprometes a ello pues abra que hacerlo y si por lo que sea no se puede pues se le deja el sitio a otro, para que vale decir yo soy mod pero me paso cada 2-3 meses o incluso menos y encima aportar casi nada.

En fin aya paz, hablemos de motos y ayudémonos los unos entre los otros en lo que cada uno pueda.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: El foro da pena :s

Mensaje por zanty_ »

Este post es ciclico, cada 8-9 meses aparece alguien diciendo esto no es lo que era esto es una mi*rda esto es... esto es... esto es porno ( como decía la canción).

Porcierto saludos, hace mucho que no escribía! saludos a los viejosss y a los jóvenes también
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Eipok »

zanty_ escribió:Este post es ciclico, cada 8-9 meses aparece alguien diciendo esto no es lo que era esto es una mi*rda esto es... esto es... esto es porno ( como decía la canción).

Porcierto saludos, hace mucho que no escribía! saludos a los viejosss y a los jóvenes también

Bueno Zanty! Qué alegría tío! :D:D:D Espero que todo te vaya de lujo!

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Responder