Que preparadores siguen activos?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Que preparadores siguen activos?

Mensaje por frank94 »

Hola, para empezar si este tema no va aquí que algún moderador lo mueva, es que no estaba muy seguro.
Al final con el tema del carburador me he echo con un 28 PWK, una replica mas, que me ha salido casi regalado y esta sin estrenar, me gustaría mandarlo a algún preparador para que le repase conductos y demás, que lo adecente un poco y funcione como debe.
Le mande un mp a algunos pero he visto que llevan bastante tiempo si pasar por aquí, así que no se sabéis si alguno sigue activo?
he hablado con JBD y dice que esta bastante liado así que a ver.
Si alguien sabe de alguno, y que sea de confianza.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por kmr_one »

stefano,mota esta off del foro pero seguro que aun hara algo,jbd lo ultimo que supe es que estaba en un proyecto y no tenia tiempo de nada y hitch esta liadisimo y es imposible localizarlo
para preparar el pwk hazlo tu,es facil,otra cosa seria preparar un cilindro o pasarlo de carrera
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por frank94 »

que tendría que hacer, he leído cosas como tapar el starter con soldadura en frío y hacer la toma por fuera, tengo una pequeña dremel que haría el apaño, también he leído de pasar una broca del 3 por donde va enroscado el chicle de altas, no se que mas.
Cual es el nick de stefano?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por KinoDRD »

Y ¿Por que no en vez de gastarte una pasta en preparar un pwk réplica no lo vendes y compras un carburador en condiciones? Pregunto. Siempre irá mejor.

En radicalrpm tienes los dellorto VHST que no son baratos pero van muy bien(105€) son mejores carburadores también de guillotina y de segunda mano hay muy buenas cosas, MRD, Mikuni, los mismos Dellorto VHST, algún KEIHIN original vi hace tiempo...

http://radical-rpm.com/catalogo/details ... 42628.html

Yo tengo un 24MRDII(''metrakit''), es también tipo pwk con mejores acabados. Si quieres hablamos algo por privado.

Un saludo
Última edición por KinoDRD el Jue 06 Feb 06Etc/GMT-1 2014, 19:18, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por Grip_04 »

mota aun hace algo como bien dice Juan

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por frank94 »

comprar un dellorto nuevo casi que lo descarto, este me ha salido muy muy barato pero para venderlo que me van a dar 30€ como mucho, yo quiero PWK sobre todo por el tema chicles que tengo bastantes y por lo que he leido estos los preparas y se quedan bastante bien, de comprar otro seria un keihin original que es lo mejor y da pocos problemas asi que nose que hacer.

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por Yamari »

KinoDRD escribió:
En radicalrpm tienes los dellorto VHST que no son baratos pero van muy bien(105€) son mejores carburadores también de guillotina

Pues los han subido, porque yo iba a comprarme uno y costaba 75€, al final lo cojí de segunda mano. Creo que no estoy loco :lol:

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por DiegoDR »

Lo mejor es que lo prepares tu porque es "facil" yo también lo voy hacer con mi oko 24 pwk.
Pd:si encuentro algo bueno donde explique como prepararlo te envio un mp.

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por frank94 »

muchas gracias tio, sino cuando lo hagas me lo explicas mas o menos que le has echo.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por javier_ryz8 »

Un pwk se puede preparar facil,pero no acaban de ir bien nunca,el mio siempre peco en bajos y no consegui ajustarlo del todo bien...,yo buscaria un mikuni o dellorto para mi los pwk son para salir del paso gastando lo menos posible..
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por victor jog »

javier_ryz8 escribió:no consegui ajustarlo del todo bien
probastes agujas?porque yo desde que cambie aguja ay mami viva oko :lol:

y que consumo papi 8)
Imagen

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por frank94 »

esto de los carburadores es dificil cada uno tiene su opinion y es cpmplicado ponerse de acuerdo en algo.
pero me gustaria prepararlo un poco para que se quede decente.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por victor jog »

es que la carburacion es de lo mas importante en un 2t,porque de la buena carburacion nace un consumo bajo con un rendimiento alto,y un motor que trabaja agusto.


y aqui yo veo que todo el mundo opina pero pocos soys los que probais varias agujas y yo me quede asombrado por el cambio que dio la moto a mejor.


yo juraria tambien que tan importante no es la marca del carburador que montas sino ajustar bien la carburacion montes el que montes.

en dellorto solo he probado un 28 asique no puedo hablar mucho,y mikuni diria que es mejor que oko pero mas dificil encontrar piezas y carburarlos.



en fin esto es como rubias y morenas :lol:



edito:es que pensandolo,la aguja por la punta al ser mas gruesa en altos le cambias el comportamiento a la moto,porque queda un redondel mas finito entre la aguja y el cuerpo donde entra,entonces estas haciendo que la gasolina pase mas fina osea mas pulverizada,con lo cual mas rendimiento en altos,es que eso de que la aguja regula los medios...a mi moto le cambio todo un mundo en todos los regimenes a mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por frank94 »

mañana por la mañana voy a probar el 28 PWK para ver como va a ver como adapto el filtro de casa..., trae un 130 de altas pensais que necesitara mas?

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por javier_ryz8 »

Otra aguja no prove,la verdad que me quede con ganas de dejarla perfecta de carburacion en medios y altos iva muy bien,en bajos no se me ahogaba pero le faltaba algo de empuje,quiza con otra aguja se hubiera solucionado.
Yo lo que le hice a mi oko fue repasarle los conductos del aire con una lima redonda fina para quitar las revabas,anular powerjet,graduar la boya y pulirlo,con todo eso mejora el rendimiento.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por victor jog »

yo tambien llevaba un 130 y un 48 en el 28 keihin.mira aver que referencia lleva la aguja.
Imagen

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por ordnaS »

Yo suelo estar en la zona de Elche Torrevieja Alicante, y me gustaria saber tambien que preparadores hay en activo, ya que tengo una tzr completamente de casa de 50mil km y contentisimo con ella y con su fuerza (de 49cc)... pero por problemas con un mecanico y una bujia fria, la tengo gripada, y ya que soy un tipo "raro" quiero dejarle el carburador y el cilindro que me viene de casa ya que me viene con un 17,5 dellorto que me gustaria poner a punto y cojer preparar carter y modificar diametro y carrera....Insisto, No quiero cambiar cilindro, quiero sacarle casi lo maximo al de casa y quitarle el corte de revoluciones, ya que a 12.500 me hace corte a 125.........
CONOCEIS A ALGUN VALIENTE QUE SE ANIME A MODIFICARME LOS CARTERES, DIAMETRO, CARRERA, TRANSFERS, COMPRESION, CARBURADOR......
GRACIAS DE ANTE MANO POR LAS POSIBLES RESPUESTAS!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por matrix_pro »

ordnaS escribió:Yo suelo estar en la zona de Elche Torrevieja Alicante, y me gustaria saber tambien que preparadores hay en activo, ya que tengo una tzr completamente de casa de 50mil km y contentisimo con ella y con su fuerza (de 49cc)... pero por problemas con un mecanico y una bujia fria, la tengo gripada, y ya que soy un tipo "raro" quiero dejarle el carburador y el cilindro que me viene de casa ya que me viene con un 17,5 dellorto que me gustaria poner a punto y cojer preparar carter y modificar diametro y carrera....Insisto, No quiero cambiar cilindro, quiero sacarle casi lo maximo al de casa y quitarle el corte de revoluciones, ya que a 12.500 me hace corte a 125.........
CONOCEIS A ALGUN VALIENTE QUE SE ANIME A MODIFICARME LOS CARTERES, DIAMETRO, CARRERA, TRANSFERS, COMPRESION, CARBURADOR......
GRACIAS DE ANTE MANO POR LAS POSIBLES RESPUESTAS!!!
Pasate por el apartado presentaciones y dinos quien eres
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por ordnaS »

Perdon!!! jaja voy volando!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por ordnaS »

Que sepáis que después de haberme puesto en contacto con mecánicos de mis alrededores, y ninguno con ganas de trabajar, de haber hablado con la gente de los rectificados y que a estos les pase igual (ademas de ellos no conocer a nadie,claro esta) y de haber hablado con varios preparadores (con los preparadores que he hablado, por lo menos si tenían ganas de trabajar aun estando liadillos, gracias a su atención y ayuda).........
Por fin me he puesto en contacto con un preparador que si que tiene tiempo de trabajar en mi proyecto, de hacer las cosas bien y que vive cerquita mia, para poder entregar piezas en mano (muy importante para mí ya que no entiendo de mecanica y quiero cotillear haber si aprendo algo), ya iré actualizando y me haré un post para mi y todo lo que le tengo que hacer a mi 2T!!
Última edición por ordnaS el Lun 07 Abr 07Etc/GMT-1 2014, 03:42, editado 1 vez en total.
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por DiegoDR »

ordnaS escribió:Que sepais que despues de haberme puesto en contacto con mecanicos de mis alrededores, y dinguno con ganas de trabajar, de haber hablado con la gente de los rectificados y que a estos les pase igual (ademas de ellos no conocer a nadie,claro esta) y de haber hablado con varios preparadores.........
Porfin me he puesto encontacto con un preparador que si que tiene ganas de trabajar y de hacer las cosas bien (muy importante), ya iré actualizando y me haré un post para mi y todo lo que le tengo que hacer a mi maquina!!
Tu eres el que quiere preparar el motor dejando el cilindro y carburador de origen verdad? :lol: a mi no me gusta mucho la idea pero espero los avances que tiene que ser curioso eso.
Saludos y suerte :B

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por manuelrr »

Yo mi top 85 seguro que lo ponga en manos de stefano
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por ordnaS »

No he conseguido ponerme en contacto con Stefano, pero Mota que son vecinos y conocidos si que me a ayudado!! y creo que no trabajo con ellos porque me pilla lejos y me molaria entregar las piezas en mano y poder quedarme a curiosear un poco.... xD
Vivo en La Marina un pueblo en la costa a 30 km de alicante, y por aqui cerca al unico preparador que he encontrado es a Aprilias, lo conoceis vosotros¿? se deja ver mucho por este foro?
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por mbig »

eso es as dado con el preparador adecuado,aprilias potenciara tu motor! :lol: :roll:
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por Grip_04 »

habla con Stefano, es el que esta más activo en cuanto a preparaciones, Mota hace algo pero no tiene nada de tiempo, está muy liado

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que preparadores siguen activos?

Mensaje por KinoDRD »

Stefano o Mota...sin duda alguna(si hablas con mota dale recuerdos de 50soffroad :wink: )

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder