El problema energético. "Conspiración de la energía"

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

El problema energético. "Conspiración de la energía"

Mensaje por eclipse7 »

Buenas.
Vengo a mostraros algo que estuve viendo ayer por la noche en la tele y que quizás a algunos os resulte interesante.
Se trata de el capítulo de ayer de Cuarto Milenio..y no, este no es de miedo. Alguno puede que lo viera.
Se trata de un debate sobre los combustibles fósiles, alternativas y posibles conspiraciones.
Yo os recomiendo que si tenéis un rato lo veáis. El debate no es largo y no dura todo el capítulo.
Os cuento varios datos interesantes de los que hablan. Uno es que el primer coche que se inventó fue eléctrico y otro que resulta que el petróleo aunque se diga que provenga de restos fósiles, se puede sintetizar químicamente con carbono e hidrógeno.
Por último, también salía un invento español de 1970 creo que decía en que conseguía que un ciclomotor se moviera por agua.
Aquí os dejo el enlace. Saludos!!
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 30074.html
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
Byvss7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 224
Registrado: Vie 12 Abr 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd racing
Modifications: --SCR--

Re: El problema energético. "Conspiración de la energía"

Mensaje por Byvss7 »

Estoy en el mobil en cuando llegue lo veo que me interesa!
Gasssss!

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: El problema energético. "Conspiración de la energía"

Mensaje por alejandro rr »

esto lo e oido mas de una ves y estoy segurisimo que es cierto y os preguntareis que si una moto puede funcionar con agua quimicamente modificada porque no sale a la luz? simplemente porque los que mueben el dinero y los que mas poder tienen son los jeques arabes que no les conbiene esto y hasta que no se estinga todo el petroleo se seguiran enriqueciendo a costa de todo el mundo

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: El problema energético. "Conspiración de la energía"

Mensaje por RS_ALBU »

el mayor inconveniente de las alternativas es que los gobiernos estan cojidos por las pelotass por los que realmente tienen el poder. Está más que confirmado que hay alternativas sobre combustibles mucho más económicos, provenientes de recursos que abundan y mucho en la naturaleza. Lo que pasa es que siempre lo acallan los de siempre.
Estoy casi seguro al 99% de que si por un supuesto uno de nosotros logra hacer funcionar con agua o otra alternativa su vehículo, aun que lo consiga, este vehículo nunca lo conseguiría llevar legalmente por ahí, al menos en españa y muchos paises occidentales. Quizá EEUU? que opinais? no se la realidad como está pero si alli son tan permisivos con las modificaciones sobre la estética y sobre la potencia, no se si les importaría que circularas con algo así por ahí, eso sí, seguro que si lo consigues no dejarían que dijeses que la IDEA fuera TUYA xD, eso se arregla con uno o varios maletines con el simbolo del dollar o bien con un sicario xD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: El problema energético. "Conspiración de la energía"

Mensaje por victor jog »

el dinero destruira el planeta,es lo que hay,por dinero a todos nos importa una mi*rda nuestro hermoso planeta,muchas veces veo muchos ejemplos en la vida cotidiana de lo asqueroso que esta todo,que parece que todo funciona con dinero,desde luego para mi seria un sueño que se acabase el petroleo y tanta quimica como hay que esta destrozando las buenas formas de vida.

ahora los alimentos se tratan quimicamente para que las plantas hechen mucho,muy rapido ,de buen color aunque para nosotros sea una mi*rda,el agua que bebes ya esta contaminada a tope por los insecticidas de curar tantas y tantas fanegas de tierra.


puff no voi a hablar porque soy muy ecologista y me da pena el mundo en que vivimos.
Imagen

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: El problema energético. "Conspiración de la energía"

Mensaje por RS_ALBU »

Bueno, vamos a ver. Yo no es por discutir y sé que más de uno se me echará encima pero los que practican enduro precisamente no están haciendole un favor a la naturaleza. Conducir moto en lugar de coche quizá un poco, y habría que ver QUE MOTO, ya que llega un punto de potencia que para calle es totalmente innecesaria para desplazarse. Pero ni mucho menos creo que los que hagan enduro generen ni el 1% de los problemas ecológicos que hay.

Mi opinión es que si cada persona individualmente introdujera en su vida 1 o 2 pautas para conservar la naturaleza y el entorno adaptando esas pautas a su forma de vida, el planeta no estaría sufriendo lo que está sufriendo.

Me gusta tu comentario victor jog, lo que pasa es que si nos ponemos a hablar de ello nos desviamos de lo que ha planteado OUTLAND3R, a lo que mantengo mi opinión ferrea de que alternativas hay y no solo una, ni tan caras ni tan disparatadas como nuestros "amigos" los petroleros nos quieren hacer creer. ¿Pero sabeis que? Creo que ocurre algo parecido a lo que ocurre con la medicina. Pienso que hay curas y hay mucha gente no menos creibles que los que nos cuentan que no pueden hacer nada que afirma que hay cura, o una vacuna o alguna solución contra enfermedades graves o que aun son difíciles de curar, lo que pasa es que la sanidad desde que un tio entra por la puerta muriendose hasta que se muere, CHIQUICLIN CHIQUICLIN, MONEY MONEY, $$$$$$$$$, €€€€€€€€€€!!!!!!!!! El sector cuaternario en el que se encontraría I+D lo financian los que tienen la pasta, desgraciadamente ellos decidirán si el fruto de las investigaciones se hace público y a quien se vende... siento que parezca que me meto en política, pero no lo es, si no dejais que hable de esto solo estareis censurando que hable de la realidad.

No es más que una muestra del sistema capitalista en los que estamos envueltos y formamos parte, no me vale que nadie absolutamente de nuestra edad me diga que no es capitalista, no hablo de que nadie tenga la culpa, hablo de que estamos en el ajo todos. Es lo que nos han inculcado, nadie hace nada a cambio de nada. Es nuestra cultura occidental, rica en muchas cosas pero extremadamente pobre en muchos aspectos. Los bancos de algunos paises orientales prestan dinero sin intereses, el banco como todos ganará dinero que para eso es un negocio del que tendrá que comer mucha gente, pero lo gana por otros lados, no explotando a la gente que necesita dinero para hacerse una casa y no dispone de todo el importe integro y haciendoles pagar media casa más de la que han comprado. Además, vosotros, así como muchos soys mecánicos, enamorados de las motos, etc, si inventarais algo que mejorara la calidad de vida de la gente con aplicación a la motocicleta, haced una reflexión consistente en haceros una pregunta a vosotros mismos. ¿lo dariais a conocer compartiendolo libremente sin importaros nada ni el dinero, ni patente?, o ¿ tan pronto tuvierais una oferta sustanciosa venderiais vuestro invento al mejor postor sin importar si ha sido una marca que atenta a vuestros principios y que os ha excluido totalmente de sus planes? con esto quiero decir, ducati hace motos bastante buenas, bonitas y técnicamente una pasada, pero pensais que ducati ha hecho muchos planes con vosotros y bajará los precios para que los jovenes, muchos de ellos con dificultades económicas por el simple hecho de ser jóvenes, el paro que hay y demás... ¿Pensais que DUCATI bajaría los precios para hacer que los jóvenes con pocas posibilidades económicas puedan acceder a la compra asequible de una de sus motos? JA! me rio.... y creo que todos sabemos la respuesta sobre lo de si compartiriais vuestro invento desinteresadamente. Aquí todos queremos salir ingenieros, médicos reconocidos, astronautas, grandes técnicos de muchas ramas (mecánica, electrónica, mecatrónica, robotica, matricería, etc etc etc) pero se nos olvida que estas cosas son herramientas que ayudan al ser humano, el humano ha decidido enriquecerse a tope y explotar cada detalle, si fuera por el prójimo no existiría la mitad de mierdas que existen... xD

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: El problema energético. "Conspiración de la energía"

Mensaje por Subzero »

Aun no he podido ver el debate, mas tarde con mas tiempo lo veré. Pero lo que si es verdad es que el mundo en el que vivimos es muuuy complejo, y todo está conectado, y los que se encargan de que todo siga así, manejan mucho, pero mucho más de lo que nos creemos. Me refiero a que no todo, pero casi todo está controlado y casi predicho.
No quiero desviar el tema del post, pero al que le interese esto, que investigue algo sobre el grupo bilderberg

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: El problema energético. "Conspiración de la energía"

Mensaje por Mendoza_DRD »

Si algun dia pensais que iremos en vehiculos de agua, sin pagar combustibles, o electricos, por favor quitaos la idea de la cabeza.

- El petroleo no se va a terminar. Bueno si, pero no estaremos ni siquiera vivos para verlo
- Si utilizasemos como combustible algo tan simple como el agua que cae del cielo este mundo se iria a la mi*rda, mas aun. Es necesario tenernos controlados y hacernos depender de ciertas cosas, como son el dinero o el petroleo.
- Los coches electricos son una estafa como una catedral. Lo primero porque para generar 1 kW de luz contaminas mas que quemando 1 litro de gasolina. Lo segundo, porque su otra ventaja, la de no hacer ruido, ya está siendo desarrollada para que precisamente hagan ruido y asi avisar a las personas ciegas.
- A dia de hoy y en nuestra sociedad lo que menos interesa es fabricar algo que solo suponga un desembolso inicial y ya. Si tu te compras un coche que funcione por hidrogeno, y el agua te lo sacas tu del grifo, solo tendrias que pagar por comprarte el coche. Asi que fuera esa idea
- Lo que leo por ahi arriba de que si alguno de nosotros cederia la patente y demás... Por supuesto que no, pero no por ser capitalistas o no. Sino porque no me sale del cipote que venga otro a enriquecerse con mi trabajo. Eso es más propio de las utopias comunistas. Y te aseguro que el 99% de los "comunistas" ni de coña dejarian una patente libre.


El ser humano ha tenido la curiosa capacidad de ser la especie que menos tiempo lleva habitando la tierra, ser quien la domina, y ser quien se la esta cargando, ademas de cargarse a la propia raza humana. Hay curas para el cancer desde hace años, para el SIDA y cantidad de enfermedades. Pero el dinero está por encima de nosotros gracias a la importancia que le hemos dado. Nos importa mas enriquecernos de un enfermo terminal que tiene que estar el resto de su vida sujeto a medicamentos, que curarle y que tenga una vida normal sin tener que medicarse a diario.
Y lo mismo pasa con los aparatos, lo que se conoce como obsolescencia programada
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: El problema energético. "Conspiración de la energía"

Mensaje por matrix_pro »

A mi me encanta ver las opiniones de cada uno y debatirlas pero por favor no toquemos temas de politiqueo, ya sabeis lo de las normas, no las he puesto yo. Y bueno... todos sabemos como esta la cosa...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: El problema energético. "Conspiración de la energía"

Mensaje por eclipse7 »

A ver, yo no he creado el post para crear niguna polémica.
Solo para que lo vierais ya que creo que aparecen cosas interesantes que muchos no conocíamos y puede ayudarnos a coger un punto de vista sobre el tema de los combustibles.
El título de la conspiración es porque así hablan de ello en cuarto milenio, no porque nos unamos para hacer una. Aunque no estaría mal algún inventillo que nos hiciera auto suficientes.
Saludos ::
Caution! Motorsports can be addictive.

Responder