Que modelo de tubo y cilindro es?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
Piper
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Mar 05 Jun 05Etc/GMT-1 2012, 23:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Rs2
Modifications: Top Negro
19 delorto
Arrow

Que modelo de tubo y cilindro es?

Mensaje por Piper »

Buenas, sabeis que yasuni es el de esta variant revolution y si el cilindro es un 49 o 65?gracias!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: Que modelo de tubo y cilindro es?

Mensaje por el rey »

el cilindro tiene pinta de ser de 49cc

saludos
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Que modelo de tubo y cilindro es?

Mensaje por mbig »

el tubo parece un mk replica de los que se ponian
el cilindro así por fuera muy difícil saberlo... mira si pone mk en alguna aleta...
HM derapage comp italkit 95

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Que modelo de tubo y cilindro es?

Mensaje por RS_ALBU »

El cilindro, ni idea... Me parece raro que esté oxidado, o al menos lo parece, lo que me haría deducir que es de hierro, cosa que casi con total seguridad descartaría al de origen, que diría a ciencia cierta que era de aluminio... Por otra parte es absurdo, ya que muchos cilindros, aun que sean de hierro sus aletas son igualmente de aluminio. Estoy algo confuso respecto al cilindro, pero bueno, se podría investigar.

Respecto al escape, esto con total certeza... que el silencioso es yasuni. Y el escape completo diría que también es yasuni, ya que, es de 2 tornillos la junta del silencioso (típico en yasuni), no está hecho por inflado... pero además, las soldaduras de los conos que lo componen, a pesar del estado de oxidación y antigüedad del escape son limpias, y eso es muy de yasuni también, unas soldaduras muy bien acabadas.

Además, para asegurarme, justo después de escribirte esto, he buscado en san google y nada, te lo confirmo, es un yasuni xD

Avatar de Usuario
Piper
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Mar 05 Jun 05Etc/GMT-1 2012, 23:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Rs2
Modifications: Top Negro
19 delorto
Arrow

Re: Que modelo de tubo y cilindro es?

Mensaje por Piper »

RS_ALBU escribió:El cilindro, ni idea... Me parece raro que esté oxidado, o al menos lo parece, lo que me haría deducir que es de hierro, cosa que casi con total seguridad descartaría al de origen, que diría a ciencia cierta que era de aluminio... Por otra parte es absurdo, ya que muchos cilindros, aun que sean de hierro sus aletas son igualmente de aluminio. Estoy algo confuso respecto al cilindro, pero bueno, se podría investigar.

Respecto al escape, esto con total certeza... que el silencioso es yasuni. Y el escape completo diría que también es yasuni, ya que, es de 2 tornillos la junta del silencioso (típico en yasuni), no está hecho por inflado... pero además, las soldaduras de los conos que lo componen, a pesar del estado de oxidación y antigüedad del escape son limpias, y eso es muy de yasuni también, unas soldaduras muy bien acabadas.

Además, para asegurarme, justo después de escribirte esto, he buscado en san google y nada, te lo confirmo, es un yasuni xD
muchisimas gracias por la aclaracion crack

Responder