Nueva ayudante para el taller !!

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Nueva ayudante para el taller !!

Mensaje por Style Beta »

Pues ayer fui a por esto,un gato hidráulico para el tallersito,para trabajar algo más cómodo con las motos y demás.

No es nada del otro mundo pero bueno,como casi siempre,me ha salido muy barato y nuevo a estrenar de un chico del pueblo que se lo compró por capricho y no lo usaba.

Soporta hasta 400 kilos y una altura máxima de elevación de unos 45 centímetros más o menos.
Con sus ruedas para poder mover la moto de sitio una vez elevada si le tenemos quitadas las ruedas o lo que sea.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Nueva ayudante para el taller !!

Mensaje por Subzero »

Vaya mola el cacharro!! Esto entra dentro del apartado de "lujos en el taller" jeje

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Nueva ayudante para el taller !!

Mensaje por wilortzr »

Que útil y que guapo. Y mas o menos que precio tiene, me gustaría tener uno.
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva ayudante para el taller !!

Mensaje por Style Beta »

Pues nuevo viene costando unos 120-130 euros.Algo normal.

Yo lo he sacado por 50 euros porque era un conocido.
Por lo que me ha pedido no me lo pensé y al día siguiente fuí a por él.
Se de primera mano que ese gato no ha levantado aun ni una moto,y nunca esta de más tener estas comodidades en el taller.

Para alguien que tenga una moto solo y la levante solo para cambiarle el aceite pues le vale uno de pié normal,pero para quienes trasteamos con motos todos los findes arreglando,vendiendo y comprando pues es algo que ayuda bastante.

A mi me hubiera gustado tener el que es una plataforma completa que te eleva la moto muy bien,pero claro,ese está en más de 300 euros y no se puede con todo jeje.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Nueva ayudante para el taller !!

Mensaje por RS_ALBU »

jeje bonita nueva adquisición, me has recordado a cuando compré mi primer caballete (no digo que este sea el primero que tienes ni nada), me flipaba solo el hecho de no tener que doblar la espalda esos 10 centímetros que te la levanta y el solo hecho de que se te quedara la moto recta y era todo igual de accesible por ambos laterales y poder desmontarle la rueda, que locura... Solo una palabra, disfrútalo!

Sabes cuando valoras estas pequeñas cosas de verdad? porque, te aseguro que el hecho de que hayas pagado lo que te hayan pedido, si luego realmente te es útil.. te olvidarás totalmente de esa cifra con los años si lo disfrutas plenamente y te alegrarás de haber aflojado esos eurazos. Estas cosas las valoras de verdad el día que te toca en pleno agosto salir de tu taller o en el caso de otros su cuartito de herramientas o garage donde hace sus ñapas, a hacer una reparación a algún domicilio, cuyo vehículo a reparar se encuentra en un garage a unos 45/50 Cº infernales y no has podido meter en el coche o furgoneta donde cargas los trastos, todo tu arsenal de caballetes y herramientas... Te pasas un mal rato para reparar esa moto si da mucho lio y tienes mala maniobrabilidad, pero es supergratificante el volver a tu taller o tu cuartito de ñapas a descargar los trastos del coche... y ver tu caballete y saber que está ahí, es tuyo y lo tienes... esa sensación... bffff es increible, a más de uno de aquí le habrá pasado XD

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Nueva ayudante para el taller !!

Mensaje por matrix_pro »

Casi me pillo yo uno de estos, pero lo tenia lejos y con lo que pesa como que no apetece llevarlo en bus y andando :lol: :lol:

Te va a hacer falta ahora con las 4 cacharras nuevas eeh :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva ayudante para el taller !!

Mensaje por Style Beta »

RS_ALBU escribió:jeje bonita nueva adquisición, me has recordado a cuando compré mi primer caballete (no digo que este sea el primero que tienes ni nada), me flipaba solo el hecho de no tener que doblar la espalda esos 10 centímetros que te la levanta y el solo hecho de que se te quedara la moto recta y era todo igual de accesible por ambos laterales y poder desmontarle la rueda, que locura... Solo una palabra, disfrútalo!

Sabes cuando valoras estas pequeñas cosas de verdad? porque, te aseguro que el hecho de que hayas pagado lo que te hayan pedido, si luego realmente te es útil.. te olvidarás totalmente de esa cifra con los años si lo disfrutas plenamente y te alegrarás de haber aflojado esos eurazos. Estas cosas las valoras de verdad el día que te toca en pleno agosto salir de tu taller o en el caso de otros su cuartito de herramientas o garage donde hace sus ñapas, a hacer una reparación a algún domicilio, cuyo vehículo a reparar se encuentra en un garage a unos 45/50 Cº infernales y no has podido meter en el coche o furgoneta donde cargas los trastos, todo tu arsenal de caballetes y herramientas... Te pasas un mal rato para reparar esa moto si da mucho lio y tienes mala maniobrabilidad, pero es supergratificante el volver a tu taller o tu cuartito de ñapas a descargar los trastos del coche... y ver tu caballete y saber que está ahí, es tuyo y lo tienes... esa sensación... bffff es increible, a más de uno de aquí le habrá pasado XD
Ya ya hombre,no es el primero que tengo ni los primeros euros que aflojo para tener herramientas necesarias para arreglar las motos que luego vendo y para las mías propias por afición.

Estoy de acuerdo contigo,en que cuando se gasta dinero en lo que a uno le gusta y que encima luego te va a ser más fáciles los trabajos,se te olvida si has pagado 50 o 100,el caso es la comodidad que vas adquiriendo con cada herramienta nueva que se va comprando.

Vamos que todo esto es para mi taller particular de motos,por elevadores y herramientas no será porque tengo un taller de coches y allí hay elevadores y maquinaria muy actualizada pero por mucho que haya allí,luego cuando realmente lo necesitas para las motos y aficiones propias en tu tallercito,no lo tienes.

Está claro que da mucho coraje el ejemplo que has puesto,que vas a hacer algún arreglo y te cagas en todo porque en tu taller tienes todas las comodidades y herramientas que necesitas,y donde estás ahora te tienes que aviar con un martillo,alicates,llave inglesa y destornillador de estrella :lol:
matrix_pro escribió:Casi me pillo yo uno de estos, pero lo tenia lejos y con lo que pesa como que no apetece llevarlo en bus y andando :lol: :lol:

Te va a hacer falta ahora con las 4 cacharras nuevas eeh :lol:
Hombre la verdad que llevar esto andando y en bus es una tortura ya te lo digo yo.
Yo me lo traje en la Dylan y más o menos vino bien aunque con cuidado porque nada más que me movía un poco,el peso del elevador me desestabilizaba la moto :lol:

Si,ahora va a estar en pleno uso las 24h con motos subidas encima suya 8)

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Nueva ayudante para el taller !!

Mensaje por said-20 »

jo*er tio que barato, y que guapo jajaja...yo haver si me pillo o me hago uno, aunque sea de los normalitos :D

pd: pasate por mi post de la jog que algo e avanzado...

un saludo fiera ;)

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Nueva ayudante para el taller !!

Mensaje por wilortzr »

Esta muy bien de precio, buscaré a ver si encuentro algo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RauliMRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX PRO
Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...

Re: Nueva ayudante para el taller !!

Mensaje por RauliMRX »

vaya desilusión. Me esperaba algo como esto...

Imagen

Responder