Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

a mi me parece bien.

Si alguno teneis dudas mecanicas o de preparaciones de coches podeis preguntarme por privado sin problema :wink:
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por eclipse7 »

Yo también me apunto! Estaría bien aprender lo básico sobre los coches ::
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por Ruben-RRT »

otro que se apunta a que si aunque pise poco el forete :M
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por Fran_RR »

Vamooooos que solo faltan 2 por comentar y estara cumplido lo de 25 usuarios!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por sendita »

a mi me parece bien... al que lo cree se le agradece logicamente :roll: :roll: o deberia... que sino no te mates mucho.. un post en otros deportes y listo.. todos contentos... que sino.. es un follon jajaja pd.. alguien puede explicarme en que afecta no llevar sonda lambda?(llevo sin catalizador y como estamos en criris la sonda me dio error y la tengo deconectada... me da la impresion de que el coche corre menos :roll: )
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por Fran_RR »

sendita escribió:a mi me parece bien... al que lo cree se le agradece logicamente :roll: :roll: o deberia... que sino no te mates mucho.. un post en otros deportes y listo.. todos contentos... que sino.. es un follon jajaja pd.. alguien puede explicarme en que afecta no llevar sonda lambda?(llevo sin catalizador y como estamos en criris la sonda me dio error y la tengo deconectada... me da la impresion de que el coche corre menos :roll: )
Pufff sobre lo que comentas ni idea tio, se me escapa de mis conocimientos pero en la teoria de que influllese para algo, no creo que fuese en perdida de velocidad, en todo caso potencia pero velocidad punta no creo, de todas maneras que te conteste alguien que controle mas en este aspecto....

PD. con el tuyo ya van 24...... SOLO FALTA 1!!!!
ImagenImagen

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por Vicentnrg »

Yoooooo también opto por un subforo de coches, nunca viene mal desviarse un poco de las motos, pero si dejar de lado los motores, claro está.

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por Fran_RR »

Vicentnrg escribió:Yoooooo también opto por un subforo de coches, nunca viene mal desviarse un poco de las motos, pero si dejar de lado los motores, claro está.
ENHORABUENA!!! Eres el usuario numero 25! Reto conseguidoo!!!! Juan ves preparando el subforo... jajajaja
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por bujias_13 »

Sendita, la funcion de la sonda landa es analizar los gases de escape, y en funcion de los gases que salgan, enpobreze o enriqueze la mezcla. El mio lleva 2 :twisted: Y no puedo ponerle supresor,

Cuando una sonda da fallo se nota como dices, en el mio cuando tienes alguna mal, segun dicen hay veces que va a 3 cilindrsos jaja pero es una perdida de potencia, ya que la mezcla siempre va a ser igual, y en altas puede que vaya fino o gordo depende lo que le de
Imagen

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por sendita »

bujias_13 escribió:Sendita, la funcion de la sonda landa es analizar los gases de escape, y en funcion de los gases que salgan, enpobreze o enriqueze la mezcla. El mio lleva 2 :twisted: Y no puedo ponerle supresor,

Cuando una sonda da fallo se nota como dices, en el mio cuando tienes alguna mal, segun dicen hay veces que va a 3 cilindrsos jaja pero es una perdida de potencia, ya que la mezcla siempre va a ser igual, y en altas puede que vaya fino o gordo depende lo que le de
ya... pero segun tengo entendido la sonda solo se usa para afinar la mezcla para no petar el catalzador.. (me refiero a que desconectandola la centralita deberia detectar que no lleva y basar la mezcla de rpm. ya que mi coche no lleva caudalimetro creo)

tu si puedes poner supresor..
la primera sonda te manda informacion de los gases y corrije..
luego la segunda verifica que el catalizador funciona correctamente...
mucha gente la lleva con una tuerca soldada al escape fuera.. ai muchos metodos
si se le puede poner supresor a un 207 rc sin que de fallo se puede al tuyo jajaj
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por bujias_13 »

sendita escribió: ya... pero segun tengo entendido la sonda solo se usa para afinar la mezcla para no petar el catalzador.. (me refiero a que desconectandola la centralita deberia detectar que no lleva y basar la mezcla de rpm. ya que mi coche no lleva caudalimetro creo)

tu si puedes poner supresor..
la primera sonda te manda informacion de los gases y corrije..
luego la segunda verifica que el catalizador funciona correctamente...
mucha gente la lleva con una tuerca soldada al escape fuera.. ai muchos metodos
si se le puede poner supresor a un 207 rc sin que de fallo se puede al tuyo jajaj
eso ya no lose, pero llevar una sonda jodida o en mal estado se nota, y no para bien,

que coche tienes? muy raro que no lleve caudalimetro no? sera como un pvl normal, y no variable xD :lol: :lol: :lol:

en el mio no hay forma de ponerle supresor y que no de fallo, mas que comprobado, en el fase 1 con una sonda si, pero en el mio de 2, solo hay un metodo y dura unos 2 meses, y cuesta un paston para la mi*rda que es, se trata de engañar a la sonda, para que lea mal los gases, como si llevaria catalizador, pero segun dicen los que lo han montado no vale para nada, por que tarde o temprano te salta el fallo, y hay veces que andaba mal, muy contadas pero las habia.
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por alvarodrd 46 »

a mi tambien me parece bien jaja

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por picazo »

A mi me parece bien, muchos de nosotros a veces dejamos de meter tantas horas a las motos y les dedicamos alguna que otra a los coches, así puede que llame más la atención a viejos foreros y de paso que entran al subforo de coches pues le echan un ojo a los demás foros.

pd: Juan, yo no se si te di las gracias ya que ni vi el post en el que decías que lo ibas a crear, yo entre semana entro poco a foro ya que llego cansado del curro y como mucho le echo un vistazo rápido al face y poco mas, pero si, gracias, todo lo que sea "dar cuerda" a viejos foreros que ahora tienen coches/motos grandes y demás esta bien ya que es un buen gancho para que visiten todo lo demás y compartan sus experiencias, y por que no, volver a engancharse con una 50 ya sea para circuito o lo que sea.
pd2: luego también estarán los típicos que son de mente cerrada y solo quieren ver motos de 50cc y de campo en esta web.
Imagen

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por sendita »

bujias_13 escribió:
eso ya no lose, pero llevar una sonda jodida o en mal estado se nota, y no para bien,

que coche tienes? muy raro que no lleve caudalimetro no? sera como un pvl normal, y no variable xD :lol: :lol: :lol:

en el mio no hay forma de ponerle supresor y que no de fallo, mas que comprobado, en el fase 1 con una sonda si, pero en el mio de 2, solo hay un metodo y dura unos 2 meses, y cuesta un paston para la mi*rda que es, se trata de engañar a la sonda, para que lea mal los gases, como si llevaria catalizador, pero segun dicen los que lo han montado no vale para nada, por que tarde o temprano te salta el fallo, y hay veces que andaba mal, muy contadas pero las habia.
un 106 1.4 del 98 99 o porai es sencillo..
lo de las sondas si esta claro que ai que engañar.. por eso la gente que la lleva soldada fuera.. al aire.. o otros que derivan del escape un tubito pequeño y luego vuelve al escape metiendo la sonda en ese tubo...
ahora que lo que se nota el supresor.. si es algo.. pero tampoco es gran cosa...
picazo escribió:A mi me parece bien, muchos de nosotros a veces dejamos de meter tantas horas a las motos y les dedicamos alguna que otra a los coches, así puede que llame más la atención a viejos foreros y de paso que entran al subforo de coches pues le echan un ojo a los demás foros.

pd: Juan, yo no se si te di las gracias ya que ni vi el post en el que decías que lo ibas a crear, yo entre semana entro poco a foro ya que llego cansado del curro y como mucho le echo un vistazo rápido al face y poco mas, pero si, gracias, todo lo que sea "dar cuerda" a viejos foreros que ahora tienen coches/motos grandes y demás esta bien ya que es un buen gancho para que visiten todo lo demás y compartan sus experiencias, y por que no, volver a engancharse con una 50 ya sea para circuito o lo que sea.
pd2: luego también estarán los típicos que son de mente cerrada y solo quieren ver motos de 50cc y de campo en esta web.
estoy contigo tio.. la malloria no tenemos tiempo de nada.. o por lo menos yo.. el poco que tneog me dedico a mirar los coches...
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por sergiorr »

yo pienso que asi el foro creceria porque los que se sacan el carnet y van en coche no lo abandonarian el foro, como suele pasar que se van a otros sitios.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por kmr_one »

parece que tendre que crearlo entonces... 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por matrix_pro »

Y el que te dije yo hace siglos no no? Vale vale... :evil:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por kmr_one »

matrix_pro escribió:Y el que te dije yo hace siglos no no? Vale vale... :evil:
no recuerdo lo que cene ayer como para acordarme hace siglos :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

Los foros de coches tienen subforo de motos, porque no tener nosotros subforo de coches...

Sendi! marikita 8) jajaja
yo llevo 2 años sin sonda puesta en el beme, cuando la desconectas, la centralita tiene unos valores implantados y son los que utiliza para ajustar la mezcla en el rango de rpm que vaya el motor.

bujias que coche tienes? dudo que sea caro la solucion que tu digas, la segunda sonda solo es para contaminacion, normalmente son sacarla fuera y dejarla puesta de forma que haga contacto con el escape para darle masa y cerrar el circuito vale, lee el oxigeno limpio de la calle y no da error.

un saludo
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por sendita »

dr_hitch_sma escribió:Los foros de coches tienen subforo de motos, porque no tener nosotros subforo de coches...

Sendi! marikita 8) jajaja
yo llevo 2 años sin sonda puesta en el beme, cuando la desconectas, la centralita tiene unos valores implantados y son los que utiliza para ajustar la mezcla en el rango de rpm que vaya el motor.

bujias que coche tienes? dudo que sea caro la solucion que tu digas, la segunda sonda solo es para contaminacion, normalmente son sacarla fuera y dejarla puesta de forma que haga contacto con el escape para darle masa y cerrar el circuito vale, lee el oxigeno limpio de la calle y no da error.

un saludo
eso mas o menos es lo que yo creo... ya que enchufandolo al ordenardor con la sonda desconectada.. me sale el valor 971 mv o algo si.. y con ella conectada.. me sale igual por eso creo que esta jodida.. ya que con otros coches que e enchufado el valor de la sonda se mueve como el de la presion de la admision por ejemplo
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por javier_ryz8 »

a mi tambien me parece bien el subforo de coches,asi tambien aprendemos algo de coches
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por kmr_one »

Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por picazo »

kmr_one escribió:ya lo he creado señores
:arrow: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... =8&t=35157
DPM! zanckyou shur
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por OUTLAND3R »

Muy bien!!
Así podremos ver los bólidos que gastais por aquí jajaja

Muchas gracias Juan por crearlo... y gracias también a Fran por ser tan cansino que al final te han hecho caso!! xD :wink:
Me animaría a presentar el mío...... pero resulta que no me sale el botón de crear un tema nuevo....

A... por cierto, mi cochecillo también monta dos lambdas y llevo supresor. Cero problemas, más potencia y menos consumo... son todo ventajas xD
Última edición por OUTLAND3R el Lun 04 Mar 04Etc/GMT-1 2013, 20:32, editado 1 vez en total.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por matrix_pro »

OUTLAND3R escribió:Muy bien!!
Así podremos ver los bólidos que gastais por aquí jajaja

Muchas gracias Juan por crearlo... y gracias también a Fran por ser tan cansino que al final te han hecho caso!! xD :wink:
Me animaría a presentar el mío...... pero resulta que no me sale el botón de crear un tema nuevo....

A... por cierto, mi cochecillo también monta dos lambdas y llevo supresor. Cero problemas y menos consumo... son todo ventajas xD
Abrelo en general y te lo muevo :B a ver si se puede solucionar el problema ese.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por OUTLAND3R »

matrix_pro escribió:Abrelo en general y te lo muevo :B a ver si se puede solucionar el problema ese.
Okis
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por picazo »

A mi tampoco me aparece el botón de mensaje nuevo :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por matrix_pro »

Pues lo mismo picachu, ponerlo en general o en otros deportes y lo movemos, hasta que se solucione el problema ese.

Enseña ese celi venga.... que el que te enseñe no pudo ser :roll: :-- :cry:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Subforo Enseñanos tu Coche!!!

Mensaje por OUTLAND3R »

matrix_pro escribió:Abrelo en general y te lo muevo :B a ver si se puede solucionar el problema ese.
Ya está xD
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Responder