the 50s pub returns
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
Menudo par de mozas
- log
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk6
- Modifications: Power by Rotax Motorsport
- Ubicación: Burgos
Re: the 50s pub returns
j*der que salidos estáis madre....
El otro día con un amigo estuvimos comentando que las carreras de ahora son una basura, nos pusimos a ver carreras del Freddie Spencer, Kevin schwantz y compañía con las 500 2t y vaya lances, que piques, saliendo de todas las curvas en caballito... Buff que pena no haber nacido 15 años antes....
El otro día con un amigo estuvimos comentando que las carreras de ahora son una basura, nos pusimos a ver carreras del Freddie Spencer, Kevin schwantz y compañía con las 500 2t y vaya lances, que piques, saliendo de todas las curvas en caballito... Buff que pena no haber nacido 15 años antes....
- Adjuntos
-
- _20140413_005132.JPG
- (47.24 KiB) Descargado 694 veces
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
Los que vimos el mundial de 500 y no la mi*rda de motogp....sabemos lo que son las carreras y cuando van al limite....y no ahora,con control de traccion,control anticaballito,abs....menos control antisemaforo,que solo lo montaria J. Lorenzo
NEVER GIVE UP
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
http://www.youtube.com/watch?v=R6SbXBb-_Mo
Si es que incluso se caían y piensas.....normal.....se la van jugando cada vez que abren gas....xD Me encantaria ver a los pilotos de hoy dia en carrera con las 2t a pelo
Si es que incluso se caían y piensas.....normal.....se la van jugando cada vez que abren gas....xD Me encantaria ver a los pilotos de hoy dia en carrera con las 2t a pelo
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 249
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: MH RYZ Supermotard pro
- Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo
Re: the 50s pub returns
Y ahora si catan suelo es de milagro madre mia lo que me gustaria verles pilotar algo que no sea tan controlado
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
Dios que bien suenan... esas carreras darian gusto verlas en persona. Que gracia la primera caida no pueden ni levantar la moto, cuanto pesaria una de esas? Van a toda hostia madre mia
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
Esas motos pesaban poco mas o menos como las modernas,con una relacion de 1:1 tenian unos 160cv(en la epoca lawson rayney y demas)para 160kg,las ultimas nsr500 evo,la del mundial de rossi de 500,tenian 215cv para 155kg
NEVER GIVE UP
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: the 50s pub returns
Eso si que eran carreras y motos de verdad... 2t , no como ahora que son tios montados sobre un ordenador...
Ahora las carreras son 80% moto y un 20% pericia del piloto , mientras que en esas de antes como no tubieras manos y un par de huevos.... no llegabas lejos
Ahora las carreras son 80% moto y un 20% pericia del piloto , mientras que en esas de antes como no tubieras manos y un par de huevos.... no llegabas lejos
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- mielpops1234
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 23:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: .
- Modifications: .
Re: the 50s pub returns
esto si que es una burra caballeros jajaj
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
Es una CR 500? Quien pudiera una CR 500 para el barro y una NSR 500 para disfrutar las curbas... Asi sería uno feliz.
Juan pues yo pensaba que esas motos pesarian mas... Los ves ahi que no pueden los dos levantar la moto.. la Sanglas de mi padre pesa unos 200kg mas o menos pero esta sube cualquier cuesta en su ultima marcha
Juan pues yo pensaba que esas motos pesarian mas... Los ves ahi que no pueden los dos levantar la moto.. la Sanglas de mi padre pesa unos 200kg mas o menos pero esta sube cualquier cuesta en su ultima marcha
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
APRILIA - METRAKIT PRO RACE PROTOTIPO
Cilindro MetraKit Pro Race para motor AM-6 completamente Nuevo con las cotas de distribución (lumbreras) diseñadas solo para alta competición. Es un prototipo único en el mundo diseñado en colaboración con un equipo de motociclismo. Se elaboraron 2, el cilindro de pruebas y el definitivo que es el que se vende. El tiempo invertido en su estudio y modelación, vale mucho más que el propio cilindro por lo que NO se va a rebajar el precio. De hecho, se venderá al mejor postor que domine en tema de competición
http://www.milanuncios.com/ciclomotores ... 391474.htm
Cilindro MetraKit Pro Race para motor AM-6 completamente Nuevo con las cotas de distribución (lumbreras) diseñadas solo para alta competición. Es un prototipo único en el mundo diseñado en colaboración con un equipo de motociclismo. Se elaboraron 2, el cilindro de pruebas y el definitivo que es el que se vende. El tiempo invertido en su estudio y modelación, vale mucho más que el propio cilindro por lo que NO se va a rebajar el precio. De hecho, se venderá al mejor postor que domine en tema de competición
http://www.milanuncios.com/ciclomotores ... 391474.htm
NEVER GIVE UP
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: the 50s pub returns
Ese anuncio lo vi hace tela de tiempo, debe llevar como dos meses colgado ya y lo que le quedara...... por que pedir 500 pavos por un cabesha dorah pir muy de competi y prototipo que sea....
Por menos pasta tenemos los Benditos carreras larga
Por menos pasta tenemos los Benditos carreras larga
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
Ay señor... cuanta tontería hay por el mundo..
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: the 50s pub returns
Mirar , he encontrado una pelicula de la vida de travis pastrana, no tiene mucha calidad y esta en ingles, dura 80 min pero es una auntentica pasada, me la acabo de ver y es impresionante lo pirado, loco y lo mucho que le gustan los deportes de riesgo, os recomiendo que la veais.
aqui os dejo el enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 20D34A9556
aqui os dejo el enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 20D34A9556
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
Yo las he visto en persona las 500 y ojito, eso mete miedo, y mira que no le daba tiempo a estirar apenas las marchas, es circuito urbano.
Las trajo Joan Garriga, ademas creo que participo en clasicas tambien (siempre suele venir alguien conocido del mundillo) a la bañeza el dia de la carrera, telita uff y era de las "viejas" por llamarlo de alguna manera, que se supone que las de los ultimos años eran mas potentes si no me equivoco no?
Yamaha YZR
Las trajo Joan Garriga, ademas creo que participo en clasicas tambien (siempre suele venir alguien conocido del mundillo) a la bañeza el dia de la carrera, telita uff y era de las "viejas" por llamarlo de alguna manera, que se supone que las de los ultimos años eran mas potentes si no me equivoco no?
Yamaha YZR
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- log
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk6
- Modifications: Power by Rotax Motorsport
- Ubicación: Burgos
Re: the 50s pub returns
Para llevar una moto de esas si que hay que tenerlos bien puestos... Es lo que hablábamos mi amigo y yo, mira cuando Marquez le dió el toque a Pedrosa que le dejó sin control de tracción... en la siguiente curva al suelo que fué. La verdad es que tiene mucho mérito aguantar semejante bicho toda una carrera...
Este video creo que ya lo puse, pero para mi es espectacular...
Este video creo que ya lo puse, pero para mi es espectacular...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: the 50s pub returns
muy pepIn0H y muy reshu, pero por dentro del cilindro ni una sola foto... debe ser top secret incluso para el comprador
¿Qué será de esas antiguas 500...?¿Las habrán destruido o estarán salvadas en algún almacén/garaje/trastero llenas de polvo y dejadas de la mano de dios ?
¿Qué será de esas antiguas 500...?¿Las habrán destruido o estarán salvadas en algún almacén/garaje/trastero llenas de polvo y dejadas de la mano de dios ?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
como se van a destruir?se venden a equipos privados las que fueron satelites o carreras clientes y las pata negra se las quedan las propias marcas para sus museos,para muestra un boton,aqui teneis una 500 del mundial del 99 a la ventaElixio escribió:muy pepIn0H y muy reshu, pero por dentro del cilindro ni una sola foto... debe ser top secret incluso para el comprador
¿Qué será de esas antiguas 500...?¿Las habrán destruido o estarán salvadas en algún almacén/garaje/trastero llenas de polvo y dejadas de la mano de dios ?
http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 571993.htm
NEVER GIVE UP
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: the 50s pub returns
Dios mio de mi arma... disculpa jajaja
Si he visto coches míticos abandonados porai, con estas cosas también podía pasar
Si he visto coches míticos abandonados porai, con estas cosas también podía pasar
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
con esto ya paso,la yamaha con la que king kenny gano su ultimo mundial,a principios de los 80s,estuvo desde esa epoca abandonada en un granero del piloto,tengo la revista donde sale la restauracion paso a paso y como se la devolvieron...eso es otra,muchos pilotos tienen las motos con las que ganaron los mundiales,doohan tiene 5 nsr500,criville tiene una....rossi ninguna,por irse a yamaha honda se nego a darselas...
NEVER GIVE UP
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: the 50s pub returns
Nada mas ver empezar el video ya sabia que era de Top Gear
Valla tela con el cortacesped, yo tengo uno de esos y lo menos que iba a pisar era el cesped y si lo hacia... el jardin me sabia a poco
Valla tela con el cortacesped, yo tengo uno de esos y lo menos que iba a pisar era el cesped y si lo hacia... el jardin me sabia a poco
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
Tios que es un cortacesped eso ya existe de verdad? No esta trucado ni nada? Madre mia yo quiero eso
Oye las motos esas de 500, que llevan dos cilindros de 250 no?
saludos!
Oye las motos esas de 500, que llevan dos cilindros de 250 no?
saludos!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
Las 500 del mundial las hubo bicilindricas,tricilindricas y tetracilindricas
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
Y en este caso, imaginemos que tiene cuatro cilindros y la moto se dice que tiene 500cc. Cada cilindro seria de 125cc no? Es que en mi garaje hay una Yamaha de enduro de 600cc con dos cilindros pero en cada uno pone 595cc y me rallo porque no se si cada uno tiene 595 y en total son 1190cc o si entre los dos suman 595cc
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
Cuando en un motor pone la cilindrada,por lo general en la zona del/los cilindro/s es la cilindrada total del motor,no la unitaria por cilindro,en el caso de esa moto es una 600 bicilindrica
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
Ah vaale ahora lo entiendo, gracias!
Luego a la noche os subo fotos de todas las burras abandonadas que hay en mi garaje, hay cada una..
Luego a la noche os subo fotos de todas las burras abandonadas que hay en mi garaje, hay cada una..
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: the 50s pub returns
La hostia en tu zona la gente es de abandonar las motos o que? A todos lados que vas tienes...GuilleBeta escribió:Ah vaale ahora lo entiendo, gracias!
Luego a la noche os subo fotos de todas las burras abandonadas que hay en mi garaje, hay cada una..
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
Ya te digo tio... en mi pueblo hay en las cuevas motos. Estoy por pescar una literalmente con una cuerda y un gancho que hay tirada en un pozo, parece ser de enduro por la forma del chasis pero esta a unos 5m de profundidad...roma_ 26 escribió:La hostia en tu zona la gente es de abandonar las motos o que? A todos lados que vas tienes...GuilleBeta escribió:Ah vaale ahora lo entiendo, gracias!
Luego a la noche os subo fotos de todas las burras abandonadas que hay en mi garaje, hay cada una..
Aqui en el garaje de la comunidad hay una Yamaha de 600cc de enduro, una Suzuki de 600 por ahi creo de carretera, una tipo Harley, una tipo Aprilia rs 125 pero mas delgada... Scooters...