RR vieja vs RR nueva

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

RR vieja vs RR nueva

Mensaje por victor jog »

pues haber estoy mirando riejus para comprarme alguna probablemente,y quiero preguntaros a efectos mecánicos hay algo que tenga la moderna respecto a la vieja mejor?

de estética me da igual y de suspensiones y pijadas,yo lo que quiero es un buen motor,que luego seguro ira a carrera larga con un top alu o airsal extrem,la quiero para endurear,caerme,dar saltos,no la quiero para que la peña diga ohstia tio que guapa con las pegas nuevas de DC y MONSTER :lol:

aqui os dejo los modelos:

Imagen

Imagen

tampoco me ha dicho el dueño de la primera si es de 5 o 6 marchas,de 5 no la quiero.
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por Fran_RR »

La primera foto, es la de 6 marchas (lleva la pegatina de 6v) la verdad que no se que diferencia de precio tendras entre una y otra, yo como no se si sabras tengo una del año 2000 y la verdad que nada que envidiar a los modelos mas modernos, a mi parece son practicamente iguales, solo cmabia la estetica.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por natan22 »

Tira a por la segunda ya que el basculante es de bieletas que es mejor da mas progrevisidad y tacto, aparte tiene un refuerzo en el chasis y la vieja acaba doblando el basculante con 4 saltos (el anclaje)

Saludos
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por victor jog »

el precio pues de una a otra varian de 500 a 850...varian un top alu en c.44 jeje.


lo que dices de las bieletas es que la primera va como la puch de mi foto,y la segunda con bieletas si.

se dobla fácilmente o habria que ser muy burro como para eso?hombre tampoco voi a saltar tajos con ella,pero saltos de 1m si.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por matrix_pro »

Pero si el motor es el mismo :4]
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por victor jog »

ya pero como unos motores llevaban un escalon al meter el cilindro y otros no y no podias trucarlas sin tornear pues digo alomejor los encendidos son diferentes,o algo más.

no se que alomejor el encendido de la vieja corta y la nueva corta a mas rpm o algo asi,a cosas de esas me refiero.

o que digais pues a la vieja le pasaba mucho esto,o tenia esta debilidad...
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por dhfuu »

Por ese precio no compraba ninguna de las 2 ...
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por victor jog »

ya tio si es que para pillar una barata tienes que estar todos los dias mirando para ser el primero en verla y comprarla rápido.

tu es que pillastes una ganga que te cagas,yo de toas maneras prisa no tengo y menos ahora con el frio que hace y las aceitunas de por medio.

hombre la amarilla esa si voi al tio con 400e y se los enseño asi en abanico jaja nose que pasaría,y se ve que ha tenio poco uso.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:ya tio si es que para pillar una barata tienes que estar todos los dias mirando para ser el primero en verla y comprarla rápido.

tu es que pillastes una ganga que te cagas,yo de toas maneras prisa no tengo y menos ahora con el frio que hace y las aceitunas de por medio.

hombre la amarilla esa si voi al tio con 400e y se los enseño asi en abanico jaja nose que pasaría,y se ve que ha tenio poco uso.
que sea en billes de 5 pavos y seguro que te la suelta por 350 :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por victor jog »

resulta que hablando conozco al hermano del que vende la moto jaja. que pequeño es el mundo la virgen :lol:

me ha dicho un amigo que tiene un top alu 86 que las bombas de agua y las cadenas le duran 2 meses,y ya me ha rayao porque claro a altas rpm dice que la bomba se derrite,y lleva ya 4 y la moto no la ha cogio mucho,llevara 6 meses truca cogiendola poco.

suele pasar eso?mira que la jog me tenia frito con la bomba de agua que le habre puesto 15 recambios de esos hasta que monte la electrica y se acabo la tonteria y como esta no lleva bateria me he rayao.
Imagen

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por alejandrorj »

buenas, respecto al motor como dicen es el mismo, salvo que el de la primera supongo que sera el am6 112 con boquilla de escape de 28mm y el de la segunda el 113 que tiene la boquilla de escape de 25mm. lo de la bomba de agua y la cadena no se si son malos porque yo he llevado top morado casi todo el tiempo y nunca me ha dado problemas con ninguna de las dos cosas(alomejor un top alu si que puede dar mas guerra con la bomba y la cadena..)
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por kmr_one »

si se derritiesen por ir a altas rpm,mas de uno no tendriamos bomba de agua...igual las monta mal o algo,pero vamos,es la primera vez que escucho eso...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por victor jog »

el me ha dicho que los motores esos andan mas que los nuevos.

el lleva el top alu en un motor como ese de los primeros,que llevan de casa un 12 y yo he visto su moto andar y da susto.

voi a ir a ver la amarilla porque la negra es mucha pasta,y si la compro pues a llenar las ruedas de barro de cabeza jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por dhfuu »

No se muy caro se vende por alli o no miras bien :lol: Estos dias para no cambiarte de modelo hable con un chico que me debaja la rr por 300 y me la traia y todo , mira bien y no tengas ''prisa''.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por victor jog »

tio he mirado en milanuncios,segundamano,les he preguntao a chavales de mi pueblo que ya solo van en coches y eso es lo mejor que he visto.

en que sitios podria mirar mas?un amigo le va a preguntar a otro, que si otro amigo vende una mrx jaja.

y aqui en granada que yo sepa no hay sitios que vendan motos de estas,como mucho puedo ir a uno que venden muchos coches y eso de 2º mano por si.

y buya yavestu no tengo ninguna,lo que pasa que esa pues como la venda a otro y luego no encuentre nada mejor en bastante tiempo voi a decir tenia que haberla comprao.los tratos me rayan mas puff...
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por victor jog »

haber hay mas baratas,pero sin papeles,o sin itv,o pintorreas por niños de 15 años con pinti plus de los chinos o en el quinto coño,y la que miras en el quinto coño tiene 30 visitas de ver el número de telefono :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por dhfuu »

Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por victor jog »

1ese me dijo que no podiamos ablar x wasap lo yamare yo luego porque tampocotengo saldo.2 ese dice que no le pasa itv jaja.345betas y mrx no quiero.6mira el telefono jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:1ese me dijo que no podiamos ablar x wasap lo yamare yo luego porque tampocotengo saldo.2 ese dice que no le pasa itv jaja.345betas y mrx no quiero.6mira el telefono jajaja.
j*der,72,prefijo de polonia :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por mbig »

yo si fuera tu nada de riejus ni rr ni poyas que por caminos no sirven... las rr me dan hasta midedo con las amortiguaciones... y que sepas que como se te parte la pipa de direcion como le paso a un amigo mio... te vas a cagar..
pillate una hm, sino una beta que son una caña por los caminos! :B
yo te lo digo porque ya la cague en su dia...
saludos!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por sergiorr »

la rr en cuestion de meses habras reventao los amortiguadores, por lo menos la horquilla, asi que por el campo iras en una barca, si te compras una por lo menos que lleve bieletas atras

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por kmr_one »

sergiorr escribió:la rr en cuestion de meses habras reventao los amortiguadores, por lo menos la horquilla, asi que por el campo iras en una barca, si te compras una por lo menos que lleve bieletas atras
0·0 estas vivo???? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por sergiorr »

si tio me reengancho al foro hasta pasar reyes jaja lo que pasa que todo los foreros son nuevos ajja, el foro lo veo mucho mejor ehh. bueno si me pillase una rr me pillaria un modelo de estos estas ya llevan bieletas y el motor antiguo que la boca del cilindro de serie es mas gorda para mi este es el mejor modelo Imagen si consigues la castrol de esa epoca ya coj*nudo Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por victor jog »

haber las betas no me gustan porque son muy altas,seran muy comodas para enduro pero no me gustan,luego el tapon de gasolina ese que no se puede poner de llave lo odio,y el chasis que te ves frito pa trastear el carburador mas de lo mismo.

las rmx para mi son una jog con marchas jaja.un amigo la tenia y las pastas no son nada flexibles,y el sillon llega hasta el tapon de gasolina plano y eso no me gusta,a parte de que el chasis te impide cambiar el carburador,que no te cabe nada.


las hm no hay ninguna en venta y eso,y creo que el chasis va tambien por el carburador,es que me jode eso mucho porque yo soy de toquetearla mucho para probar cosas nuevas cada 2x3.aunque no le haria feos,tambien son super altas algunas.

en una rr es mala suerte o ser un bruto que partas la direccion y esas cosas,yo vivo en un pueblo y se mas o menos las motos como van saliendo de buenas ya que te enteras de todo jaja,quien la gripa,quien la truca,cual esta en el taller,cual no la coge porque la tiene rota en su casa...

yo con la que mas he andao ha sido con una rr de las ultimas de estas negras con las pastas pintadas,que traen las dos letras RRen el bidon y para mi iba fenomenal.


se calentaba subiendo montañas de olivos en primera a las 4 de la tarde en verano a 40º pero con un radiador y estrujandola jeje lo veo normal.

y respecto a amortiguadores pues ni idea,algunos amigos las han tenido que reparar de horquilla o poner muelles nuevos pero vaya no es algo que de mucho porculo.


no se me pintais la rr como para montar el motor en el chasis de la condor jaja,tan mala no creo que sea no?

para una de las nuevas no me llega tanta pasta,si pillara una ganga,yo delicao no soy en parte ciclo he endureao en una antorcha de 3 marchas agusto :lol: que cualquier otra me parece una camita.

con todo eso que habeis dicho lo que puedo hacer es no dar saltos y yasta.lo que gasto es vereas,terreras,carrileo,bajar balates,no se en general todo si con la puch he abierto terreras a fuerza de bajar rachando y luego subir escarbandillo jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por sergiorr »

yo he saltao con ella en cuarta marcha de casa, he hecho 20.000 caballitos yendo solo y con alguien, invertidos igual. Me he ido al pueblo de al lao 20 km seguidos tres subios en la moto a tope de lo unico que me puedo quejar es de la horquilla que al final si la usas mucho por el campo, con solo frenar fuerte hace tope, pero poniendolo una horquilla mejor como hizo pedriyo se tiene que notar bastante.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por victor jog »

las horquillas cuando compras la moto la subes 1 deo y a los 2 años la subes y sube 6 deos de estar rendia eso lo he vsito por aqui.

un amigo la llevo al taller y se las puso otra vez duricas,que se quedaba subia y al comprimirla solo podias hasta la mitad.ni idea de lo que le costo ni que le haria el mecanico.

y las violetas esas tambien se gastan mucho,que levantas la moto de atras y te das cuenta la altura que ha bajado jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por victor jog »

me ha llamao el chaval que me dijo que cuando cargase el movil hablabamos y me deja esta en 450.tiene que pasarle la itv y dice que tiene 10.000km.

Imagen

esta si eh :lol:

ire a ver esta y la primera que puse,que ver es gratis jaja y al de la primera le dire si me baja algo que este me la vende mas barata y es mas moderna.


y me da el casco ese de la foto :D
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por Lombardo R »

victor jog escribió:me ha llamao el chaval que me dijo que cuando cargase el movil hablabamos y me deja esta en 450.tiene que pasarle la itv y dice que tiene 10.000km.

esta si eh :lol:

ire a ver esta y la primera que puse,que ver es gratis jaja y al de la primera le dire si me baja algo que este me la vende mas barata y es mas moderna.


y me da el casco ese de la foto :D
Pues ya sabes si se ve que esta bien que le pase la itv el y ratoneale esos 50.
Suerte con la compra.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por ivanmrx156 »

tio yo si fuese tu no traeria rieju..yo tengo la mrx y va bien y eso..pero estan muy vistas,yo te recomiendo la malaguti xtm o xsm por aqui en donde vivo yo hubo un par y eran las mejores,traen 13 cv con todo de casa..y yo probe la xtm trucada a 70 y se ponia de piee en tercera y corria que flipabas..mi consejo es ese,yo me la compraria sin dudarlo,que tengas suerte con la compra :)

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por Fran_RR »

Esta ultima que has puesto no tiene nada de mala pinta, a ver si con un poco suerte se la bajas a 400.

Por cierto, que raros los reposapies traseros, eso no viene asi de seire no?? Por lo menos en la mia y en todas las que yo he visto.
ImagenImagen

Responder