Comprar Dremel

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Comprar Dremel

Mensaje por Vicentnrg »

Bueno, no sé si esto va aquí, pero bueno... si está en mal lugar, que me lo muevan por favor si no es mucha molestia.

Bueno gente, pues como dice el título me quiero comprar una dremel porque quiero encarar el semicarter y además estoy más que seguro que mas adelante me va a hacer falta para cualquier cosa relacionada con la moto...

El otro día me acerqué al aqui y vi una Dremel original, la 200, por 40 euros. Cómo la veis?

Mi idea era comprar una de estas normalitas de 30 euros, pero no las encuentro y no sé donde buscarlas...

A ver si me podéis ayudar a donde encontrar una barato o qué opináis de la Dremel original.

Un saludo

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Comprar Dremel

Mensaje por Diazgpr-90 »

Yo me compre la del lidl por 20 eurs y la verdad me duro un asalto, sies para hacer poca cosa vale pero a mi no me duro ni para acabar un am6, despues me compre una buena en un taller que cerro por 50 eur. :roll:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Comprar Dremel

Mensaje por isma drd pro »

pues yo compre 2 en el leroy merlin una se jodio en nada y la otra que es mas potente hay sigue y con ella encare ,mi motor y ya tengo hechas mas cosas xd
las dos me costaron 30 cada una con un maletin gigante con muchos accesorios
mira a ver que te parecen xd
saludos
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Comprar Dremel

Mensaje por Vicentnrg »

Acabo de encontrar esta por 40 euros y más de 200 accesorios. No está nada mal, verdad?
http://catalogo.aqui.es/herramientas/her ... as/idp9783

A ver, es que en el enlace no se porque dice "aqui", así que hay que sustituirlo por "aqui", que es el nombre de la tienda.

un saludo
Última edición por Vicentnrg el Sab 13 Oct 13Etc/GMT-1 2012, 00:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Comprar Dremel

Mensaje por kmr_one »

yo tengo una,no es marca dremel y lleva 11 años conmigo,a hecho desde maquetas o coches de slot a preparar cilindros de mh de serie(quitando el pedazo tapon del escape) y piaggio,mil cosas y ahi esta,ahora empieza a quejarse cuando va al limite de rpm con una vibracion extraña...pero mientras dure no comprare otra
el link de esa dremel no va...pero vamos,supongo que le dara mil patadas a las de 20e del lidl...de todas formas no se si joXe o jona tenia una a vender que compro de sobra...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Comprar Dremel

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo e provao muchas dremel y la que mejor me a ido es una de la marca "duro", de una oferta de las de aldi,viene hasta con el alargador flexible y accesorios por 25€,pero nose cuando volvera esa oferta.
un saludo

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Comprar Dremel

Mensaje por Diazgpr-90 »

alvarodrd 46 escribió:yo e provao muchas dremel y la que mejor me a ido es una de la marca "duro", de una oferta de las de aldi,viene hasta con el alargador flexible y accesorios por 25€,pero nose cuando volvera esa oferta.
un saludo
Hola, precisa mente hoy fui a un supermercado aldi para hacer una reparación en el trabajo y vi las dremel marca "duro", la vedad que están muy bien, cuesta eso 25€ y vienen con un montón de accesorios.
le pregunte al encargado del super y me dijo que estos dias están en todos los aldis de España. Yo porque tengo la mía pero es una buena compra y al precio que es :roll:

Os dejo un foto para que veáis el monton que avía :B
Adjuntos
Foto0031.jpg
Foto0029.jpg
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Comprar Dremel

Mensaje por Vicentnrg »

Bueno, ya me he hecho con una... exactamente esta: Imagen

A ver si este finde me pongo con el encarado... pd. que puntas necesito de la caja para encarar? cuales son?

un saludo gente

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Comprar Dremel

Mensaje por Diazgpr-90 »

Vicentnrg escribió:Bueno, ya me he hecho con una... exactamente esta: Imagen

A ver si este finde me pongo con el encarado... pd. que puntas necesito de la caja para encarar? cuales son?

un saludo gente
Muy buena compra tanbien, ¿ cuanto te costo esta ? Las puntas que necesitas creo que te debe de venir un despiece de las piezas que vienen donde te dicen cuales son para aluminio, cuales para hierro y cuales para madera, a parte de las de pulir, de todas formas intenta usar las que tienen los dientes mas suaves para no hacer grietas que despues hay que alisar, no pulir alisar :wink:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Comprar Dremel

Mensaje por Vicentnrg »

Pues me ha costado no llega a 40 euros, 39 con algo creo que ha sido. Si si, mañana me tengo que leer las instrucciones con tranquilidad para saber para que sirve cada cosa.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Comprar Dremel

Mensaje por kmr_one »

al final te decidistes a pillar esa?espero que te salga dpm :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder