HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por RubenTZR »

Buenas tardes foreros. Pues ahora que me veo en situación de tener algo disponible para nicasilar, se me ha ocurrido que quizás en alguna casa (barikit, airsal... etc) nos hagan descuento por ser varias unidades. Sé que muchos teneis cilindros gripados y que entre pistón y nicasilado os sale en una fortuna repararlos, es por eso que se me ocurre que si nos animamos varios a nicasilar nuestros cilindros quizás nos hagan precio. Yo me encargaría de pedir precios y comunicaroslo. Si estais interesados de verdad avisad, por aqui o por mp.

Se aceptan sugerencias de todo tipo

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por Koke-t »

Cuenta conmigo, habria que acordar la empresa que se encargara .... nikasil bueno :P :P :P
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por RubenTZR »

Yo dependiendo del precio nicasilaria 2

Ya vamos 3!! Venga fer, pasate por el hilo que seguro que tienes 5 o 6 :lol:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por kmr_one »

si sale bien de precio yo tengo unos cuantos...minimo el xtreme enganchado y el simonini o el pro c44 :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por natan22 »

Se podria unir un cilindrin de hierro? :lol: asi ya tengo el rosita hostia!! y un simonini que tengo! :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por cosmin »

y un hebo manston revolution? seria renicasilar, piston, segmento y juntas nuevas. si tal dejame un mp con lo que costaria. saludos!!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por kmr_one »

acabo de ver los nuevos precios de airsal por nicasilar y va a hacerlo su p*ta madre,de 80,40€ que cobraban antes de la subida del iva y demas a cobrar 111€ ahora por cilindros de 46 a 53mm de dmt...
http://www.airsal.com/esp/reparaciones.htm
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por natan22 »

Una cosa tambien yo tengo al lado la empresa barikit/brk que tiene unos buenos acabados tambien se podria mirar! :B
Just For Race D'or

Imagen

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por cuco_ »

natan22 escribió:Una cosa tambien yo tengo al lado la empresa barikit/brk que tiene unos buenos acabados tambien se podria mirar! :B
tenia entendido que todos los cilindros (mk, barikit, hebo...etc) estaban hechos por airsal,no??? :shock:
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por natan22 »

cuco_ escribió:
natan22 escribió:Una cosa tambien yo tengo al lado la empresa barikit/brk que tiene unos buenos acabados tambien se podria mirar! :B
tenia entendido que todos los cilindros (mk, barikit, hebo...etc) estaban hechos por airsal,no??? :shock:
No barikit tiene su propia empresa y los nicasilan ellos :lol: si no te paso la pag

http://www.barikit.com/index.php?option ... =2&lang=es
Just For Race D'or

Imagen

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por cuco_ »

lo que quiero decir que tenia entendido que ellos lo enviaban a airsal!!! tu se lo das a ellos y ellos te enviaban a airsal...

osea, lo que quiero decir que la gran mayoria de cilindros tenian nicasil airsal
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por cuco_ »

En la década de los 80 junta alas marcas de cilindros más usuales, nos a compañaba, la pequeña autisa, fábrica que por aquel entonces, fue de las primera en ofrecer una amplia gama de cilindros de aluminio con recubrimiento de carburo de silicio y que después, presentó como novedad la admisión por pétalos elásticos (caja de láminas) para nuestras clasicas monturas de 50cc, difícil és no recordar su frase más famosa “la tecnología del mundial al alcance de su mano “después de todo ello, salió barikit, con la misma politica de fabricación, en aluminio, hechos en airsal, pero con pistones fabricados en casa, de los cuales tienen una extensa gama, y aplicando también equipos térmicos de hierro, de impecable calidad, cigüeñales de todas las carreras y características, complementos, productos variados y de calidad al alcance de su mano

fuente: http://www.garciaracing.com/index.php?r ... news&id=51
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por El Güey »

Muy buenas.

Yo mando a nicasilar el parmakit en breves asi que me interesa.


Yo trabajo con airsal, siempre envio cilindros a reparar a ellos y 0 problemas.
----

gcmbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2012, 19:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta
Modifications: de serie lista para vendeR!

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por gcmbeta »

Yo creo que es una buena propuesta, pero a que precio saldria por cilindro? !
tiempos de cambios !

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por cosmin »

gcmbeta escribió:Yo creo que es una buena propuesta, pero a que precio saldria por cilindro? !
eso es, mas o menos, para hacer un presupuesto
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por kmr_one »

El Güey escribió:Muy buenas.

Yo mando a nicasilar el parmakit en breves asi que me interesa.


Yo trabajo con airsal, siempre envio cilindros a reparar a ellos y 0 problemas.
pues podias pedirle precio por una tirada de 10 o 15 y ver que descuento nos pueden hacer,mejor que tu nadie,si ya tienes trato con ellos
porcierto,lo que dije antes de que subieron el precio de 80,40 a 111 euros,ahora tambien incluyen el soldar,asi que no es tanta la subida...si esque tu cilindro neceista soldar aluminio...si no es tu caso es una putada...mejor para mi,que mi simo si necesita alu 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por cuco_ »

kmr_one escribió: porcierto,lo que dije antes de que subieron el precio de 80,40 a 111 euros,ahora tambien incluyen el soldar,asi que no es tanta la subida...si esque tu cilindro neceista soldar aluminio...si no es tu caso es una putada...mejor para mi,que mi simo si necesita alu 8)
esque al parecer han tenido muchos muchos muchos casos de problemas con la gente. envian el cilindro y cuando llegan les suben 30e por soldar, y la gente dice que es una estafa (la mayoria de la gente dice que no era necesario y que lo habian para sacar mas dinero), yo vi muchos cosas de gente (principalmente con las rs 125) que les paso eso.

creo que han preferido el poner un precio fijo de 111e y que incluya el soldar, y con eso se evitan problemas de reclamos.
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por RubenTZR »

Hola a todos, perdón por tardar en contestar. La idea principalmente es la de obtener un buen nicasilado a un precio inferior a lo normal. No pongo inconveniente ninguno en que El Güey trate el tema, si el quiere y no le importa, aquí el único objetivo es ahorrar dinero. Yo había pensado en llamar a airsal a ver cuanto lo ajustan, a barikit que en su web tiene los precios de nicasilados mas baratos que en airsal y a tombsil, a ver que me dicen. Quizás intentar contactar con italkit a ver que oferta nos hacen, y creo que aunque pagásemos un poco más el resultado sería de una calidad superior a la de cualquiera de los anteriores citados.

Vamos haciendo una lista con los usuarios y cilindros que enviarian. Especificad también si alguno tiene que soldar.

-RubenTZR: Italkit y Top alu c45
-Koke-T: ???
-Kmr_one: Airsal xtreme c45 y mk pro race c44/simonini c46
-Natan22: ???
-Cosmin: Hebo manston revolution
-El Güey: Parmakit 110cc

Venga, animaros, por lo menos alcanzar un minimo de 10 cilindros para pedir presupuesto aunque la mayoría nicasilaremos uno.

PD: Si nicasilamos esta cantidad de cilindros, también podríamos hablar con ángel a ver si nos hace precio en los pistones por pack de varias unidades juntas, por probar que no quede, que estamos en tiempos de crisis!!!!

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por natan22 »

Yo ruben si no os importa meter uno de hierro que es mi top rosa y un simonini es lo que quiero rectificar!

Gracias y un saludo!
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hay gente que no ve con buenos ojos esto de nicasilar un cilindro, pues yo si lo veo como una buena inversion, un cilindro nuevo de aluminio cuesta sobre 210€, pues nicasilado te puede salir por casi la mitad y estrenas cilindro, a parte si lo tienes y sabes el resultado que te da no te arriesgas a comprar otro que no valla como esperas.

Yo ahora mismo tengo el mio nuevo pero sin duda lo nicasilaria antes de comprar uno nuevo, entre otras cosas por que a parte de que cuesta 210€ lo tengo adaptado a c46 y mecanizado el escape que ya su dinero me costo todo esto. Y si como dice Ruben reuniendo un "lote" se puede ahorrar algo pues mucho mejor
¡ venga animaos que hay muchos alus por hay rallados ! 8) 8) y es hora de darle vida de nuevo :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por Dj_Pedriyo »

tambien depènde que cilindro sea tambien sale rentable nikasilarlo o no

por que hacer una media...

111€ nikasil
40€ piston
15€ juntas
40€ portes de piston y juntas, y 4 viajes del cilindro ( 2 desde vuestra casa a casa del que lo valla a mandar y de la casa de dicha persona a airsal y vuelta )
practicamente unos 200€

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por RubenTZR »

Yo vi unos precios en barikit de 78€ para nuestros cilindros pero de esto hace ya mucho tiempo, decir que era más IVA y esas cosas todas
Pistón 35€
Juntas no se vosotros pero yo llevo bastante en esto de las motos y aun no he comprado una triste junta, a mi me salen impecables y no me pierden nunca, y eso que no le hecho pasata de juntas.

Los portes serán de casa a nicasilar y de nicasilar a casa. Nadie va a mandar los cilindros a casa de nadie, nos pondremos de acuerdo con la empresa para decir "oye soy fulanito y estoy en el precio de los 10 o 15 cilindros del que te habló rubén o estéfano"

Yo así por encima le hecho 150 escasos sin que nos hagan precio especial. Mi objetivo es que ronde los 100 el proceso completo si se puede, y sino, pues o soltamos la pasta o nos quedamos con los cilindros gripados :mrgreen:

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por cuco_ »

como bien ha dicho Dj_Pedriyo no todos los cilindros salen rentables, piensa que el nicasil quedara nuevo, pero el resto de material no, muchos cilindros se parten por excesos de temperatura, las culatas en muchas ocasiones salen picoteadas, yo si tengo un cilindro de 210e y el nicasilar, piston, juntas y envio se me queda en 180e.... prefiero uno nuevo con su caja y con eso ahorrarme de complicaciones.

la cosa cambia cuando tienes un malossi 7t, un polini evolution, un 2fast4race o como en la mayoria de vuestros casos, cilindros de 200e con un adapte y una preparacion a diferente carrera. en esos casos el nicasilar es muy rentable.

yo la verdad que tengo el cubo de los desastres (un cubo con mas de 15 cilindros gripados) pero o por hoy no me interesa ninguno, no obstante, un amigo tiene un rotax 122 gripado con una preparacion muy buena (pertenecio a una copa) y de hecho mi amigo compro el piston nuevo, para poder nicasilarlo. diria casi seguro que el va a querer, le pregunto y confirmo en unas cuantas horas.
RubenTZR escribió: Los portes serán de casa a nicasilar y de nicasilar a casa. Nadie va a mandar los cilindros a casa de nadie, nos pondremos de acuerdo con la empresa para decir "oye soy fulanito y estoy en el precio de los 10 o 15 cilindros del que te habló rubén o estéfano"
yo creo que eso sera mas lio, lo suyo es enviarlos a la casa del que se encargue, y el otro haga en envio comun a la fabrica de los 15 cilindros (el envio comun no creo que supere lso 2e por persona), asiq al final va a salir un poco mas caro pero con menos lios, que ya sabes como son estas cosas, que si uno no envia, que si otro dice que para final de mes que ahora no tiene dinero.... creo que seria mejor eso, todos se envian a casa de alguien y ese envia todos los cilindros y el que no lo hace a tiempo se queda fuera!!!
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por RubenTZR »

Todo depende del precio al que nos salga, el tema de envios yo lo veo un lio porque hace falta un cabeza de turco que sea serio y no nos vaya a dar el golpe, además que sale más caro porque el envío sería: Casa dueño cilindro - Casa cabeza de turco - Empresa nicasil - Casa cabeza de turco - Casa dueño cilindro

Ya se hablará si sale a cuenta, yo creo que es un detalle con poca importancia y dependerá de las facilidades que nos dé la compañía que nos nicasile los cilindros
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por Koke-t »

si tu le mandas los datos de todos los usuarios ala empresa que lo va hacer, una vez les lleguen los pedidos que los junten y ya esta , cada uno que mande el suyo y que la empresa aplique el precio acordado

pero alguien tiene que hablar con la empresa

sean todos de golpe en un paquete o uno por uno se envian cierto dia y ya esta

esto es mi pensar , yo enviaria mio un sp pero seguro que alguno mas cae de algun amigo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por cuco_ »

bueno, decir que mi amigo ha confirmado 100% que nicasila su rotax 122, siempre y cuando sea un descuento considerable... si el descuento va a ser 10e o algo asi dice que no le interesa, que prefiere esperar a la paga extra de navidad (la crisis, que esta muy mal).

por el tema del envio, a mi me da igual como se haga, pero creo que seria mejor que todos enviemos los cilindros a uno en particular y que ese haga el envio a la empresa, pensar que si van 15 cilindros, el precio del paquete a la empresa seria de los portes pagados entre 15 personas, que eso es una miseria ni 2e por persona, y asi nos ahorramos de lios, se acuerda un precio de 1000e por 15 nicasilados (por ejemplo), y se les paga los 1000e directamente a la empresa y se le envia el paquete con los 15 cilindros
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por cuco_ »

al final va a seguir la cosa adelante?
quienes estan realmente interesados y cuantos cilindros querrian.

creo que podemos ir haciendo una lista!!
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por RubenTZR »

Ando liado con el tema de los exámenes, pero por mi la cosa va adelante!!! Estaba esperando que nos comentara El Güey a ver que le parece más adecuado, si tratar él o yo con airsal.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por cuco_ »

cuco----------1
koke-t--------1
RubenTZR----2
kmr_one------1-2? ninguno?
cosmin--------1?
elguey---------1
natan22-------1 (solo el simonini, el hierro no se nicasila xD)

es eso correcto? si alguien se hecha atras que lo diga para sacarlo de la lista.

el precio de la web es de 111e, creo que el descuento podria ser de un 30% aproximadamente, que es lo tipico en estos casos.

osea, el precio podria ser de unos 80e por cilindro si llegamos a los 10, si alguien no querria hacerlo por ese precio que lo diga, ya que si pedimos precio por nicasilar 10 o 15, nos dan un precio razonable y la mitad de ellos se hechan atras, el descuento no va a ser valido :?
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: HAGAMOS UNA PIÑA PARA NICASILAR CILINDROS

Mensaje por RubenTZR »

Yo depende del precio evidentemente, pero 1 seguro.

cuco----------1
koke-t--------1
RubenTZR----1 con opción a 2 si el precio llegara a ser muy inferior al dado
kmr_one------1-2? ninguno?
cosmin--------1?
elguey---------1
natan22-------1 (solo el simonini, el hierro no se nicasila xD)
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Responder