Rodando en cuestas con gas cortado
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Rodando en cuestas con gas cortado
claro claro en 50s de calle no creo....vaya no sabia que tambien se usase en circuitos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Rodando en cuestas con gas cortado
Yo es que eso de cuando voy haciendo enduro,la mayoría de las veces que son
bajadas largas después de unas buenas subidas pues lo de coger embrague y dar 4 acelerones me
sale solo.
Creo que es necesario por lo que comentan y sobre todo para los que hacemos enduro porque si luego
de una bajada larga no la tienes un poco alegre y viene una subida la moto se queda muy perezosa.
Estoy hablando de los que hacemos enduro con 2T
Al igual,yo esto lo aplico en carretera como el caso que estamos comentando de bajadas pronunciadas y demás.
Unos acelerones vienen muy bien.
Un saludo !!
bajadas largas después de unas buenas subidas pues lo de coger embrague y dar 4 acelerones me
sale solo.
Creo que es necesario por lo que comentan y sobre todo para los que hacemos enduro porque si luego
de una bajada larga no la tienes un poco alegre y viene una subida la moto se queda muy perezosa.
Estoy hablando de los que hacemos enduro con 2T
Al igual,yo esto lo aplico en carretera como el caso que estamos comentando de bajadas pronunciadas y demás.
Unos acelerones vienen muy bien.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Rodando en cuestas con gas cortado
Yo cuando hago supermotard con motos grandes 4t hay curvas en las que no quiero entrar cruzado pues pego un golpe de gas asi la moto no se clava por que esas motos se clavan reduciendo hasta mi pit bike se clava mucho
Just For Race D'or
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Rodando en cuestas con gas cortado
Claro Style a mi tambien me sale solo, pero claro queria saber que era lo mejor para el motor....ahora ya esta claro
natan ya te digo que se clavan, yo acostumbrado al 2t, hace poco un colega me dejo su ktm 250 4t y puf....que ridiculo, en circuito iba a tirones
natan ya te digo que se clavan, yo acostumbrado al 2t, hace poco un colega me dejo su ktm 250 4t y puf....que ridiculo, en circuito iba a tirones
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rodando en cuestas con gas cortado
Pero haciendo enduro yo las trialeras que bajo hay algunas muy empinadas y bastante j*didas, no me queda otra que cojer el embrague para que no se me cale al derrapar
salu2
salu2
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Rodando en cuestas con gas cortado
hombre en situaciones extremas está mas que claro que no puede hacer....a ver si ahora por cuidar el motor nos vamos a pegas una piña jejePablo Manuel escribió:Pero haciendo enduro yo las trialeras que bajo hay algunas muy empinadas y bastante j*didas, no me queda otra que cojer el embrague para que no se me cale al derrapar
salu2