Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por AlexSendaDRD »

Aquí os dejo las reglas de ortografía de la b y la v.
Ya se que esto es un foro de motos, pero creo que nos evitaríamos muchos problemas si echásemos un vistazo a este post muchos de los que estamos aquí.
Parece mentira que a estas alturas haya que hacer cosas así..
Si no le parece bien este post a alguien, puede borrarlo, pero creo que podría ayudar bastante.

Regla 1: Los verbos terminados en -olver se escriben con 'v'. Ejemplos:

resolver, absolver, revolver, desenvolver, devolver, volver, disolver, envolver.


Regla 2: Las palabras que empiezan con vi- seguido de una vocal. Ejemplos:

viviente, aspaviento, nervioso, extraviar, vieira, nerviosismo, violador, jovial, viador, ferroviario.

Excepciones a la regla 2:

biólogo, biología, biodiversidad.


Regla 3: Cuando este sonido sigue a los grupos ad-, sub-, ob- se escribe con 'v'. Ejemplos:

adversidad, adverbio, subvertir, advertir, inadvertido, inadvertencia, adverso, advertencia, adversario, animadversión.


Regla 4: Las combinaciones bl, br, se escriben con 'b'. Ejemplos:

reversible, reprensible, temblar, apalabrar, incuestionable, poblado, indecible, bruñir, brindis, embrionario.


Regla 5: Las palabras terminadas en -bilidad. Ejemplos:

visibilidad, habitabilidad, estabilidad, credibilidad, contabilidad, inculpabilidad, irreductibilidad, amabilidad, inmutabilidad, responsabilidad.

Excepciones a la regla 5:

civilidad, movilidad.


Regla 6: Los prefijos ab, ob, sub se escriben con 'b'. Ejemplos: absoluto, obtener, subempleo.

subyace, abjurar, absolutismo, abultar, absoluto, substrato, abogado, abducción, observancia, abollón.


Regla 7: La terminación del pretérito imperfecto de los verbos terminados en -ar se escriben con 'b'. Ejemplos:

abandonaba, cambiaba, bajábamos, cambiabas, abandonaban, bajaban, debutaban, cambiábamos, bailabas, debutabas.


Regla 8: Los prefijos: bi, bis, biz, cuando significan dos o dos veces se escriben con 'b'. Ejemplos:

bimano, binoculares, bidimensional, bilateral, binario, bisección, bigamia, bienal, bisnieto, binomio.


Regla 9: La terminación -bundo se escribe con 'b'. Ejemplos:

moribundo, vagabundo, tremebundo, meditabundo, pudibundo, furibundo, nauseabundo.


Regla 10: Las palabras que se derivan de la raíz latina bene (que significa bien) se escriben con 'b'. Ejemplos:

beneplácito, benevolente, beneficiar, beneficencia, beneficio, benevolencia.


Regla 11: Todas las formas de los verbos cuyos infinitivos terminan en `bir' o 'buir' se escriben con 'b'. Ejemplos:

percibir, contribuir, imbuir, inhibir, escribir, apercibir, exhibir, proscribir, atribuir, distribuir.

Excepciones a la regla 11:

hervir, servir, vivir.


Regla 12: Las palabras que comienzan o terminan con: ava, eva, eve, evi, evo, ivo (a) se escriben con 'v'. Ejemplos:

prerrogativa, evidente, avasallar, aditivo, infinitivo, ofensiva, corrosivo, iniciativa, ejecutivo, misiva.

Excepciones a la regla 12:

sílaba, abanico, abandono, baba, ébano, mancebo.


Regla 13: Las palabras que llevan el elemento compositivo 'bio' se escriben con 'b'. Ejemplos:

microbiológico, sociobiología, biografía, bioenergética, bio, microbiología, autobiografía, simbiosis, biopsia, biográfico.


Regla 14: Las palabras que comienzan con alb- y bib- se escriben con 'b'. Ejemplos:

biberón, albores, alborada, albacea, albaricoquero, albatros, albarán, albino, álbum, albóndiga.

Excepciones a la regla 14:

alveolo, alverjas, vivir (y todos los derivados del verbo).


Regla 15: Las palabras que comienzan con las sílabas bu-, bus-, bur- se escriben con 'b'. Ejemplos:

bula, buñuelo, buscón, buscona, buhonero, bufanda, bufete, bureo,
burrada, bullir.

Excepciones a la regla 15:

vudú


Regla 16: El pretérito imperfecto del verbo ir. Ejemplos:

iban, iba, íbamos, ibas.


Regla 17: Los verbos deber, caber, beber, saber y haber se escriben con 'b'. Ejemplos:

debemos, bebemos, deben, debo, haber, caben, saber, cabemos, bebo, debes.


Regla 18: Cuando el sonido se usa después de una 'm' se escribe con 'b'. Ejemplos:

embaldosar, desembuchar, bambú, ambicionar, gamba, medioambiental, intercambiar, desembarcar, noctámbulo, chirimbolo.


Regla 19: Cuando el sonido se usa después de una 'n' se escribe con 'v'. Ejemplos:

invocar, envejecer, invadido, investigar, conversión, invertir, envalentona, inválido, convivir, involución.


Regla 20: Las palabras que terminan en -viro, -vira o -ívoro (a) se escriben con 'v'. Ejemplos:

frugívoro, carnívoro, fumívoro, insectívoro, granívoro, herbívoro.

Excepciones a la regla 20:

víbora.


Regla 21: El presente de indicativo, el presente de subjuntivo y el imperativo del verbo ir se escribe con 'v'. Ejemplos:

van, vaya, vamos, vas, voy, va, vayamos, vete, vayan, vayas.


Regla 22: El pretérito indefinido del indicativo, el pretérito imperfecto y el futuro de subjuntivo de los verbos: estar, andar, tener y sus compuestos se escriben con 'v'. Ejemplos:

tuvo, anduvieron, enduvo, anduve, tuviesen, estuviste, estuviesen, tuviésemos, anduviste, estuvieron.


Regla 23: Inmediatamente después de las sílabas pre-, pri-, pro-, al inicio de la palabra, se escribe con 'v'. Ejemplos:

prevención, previsible, privilegiar, prevaricar, prevalecer, privar, prevenir, privado, prever, preventa.

Excepciones a la regla 23:

probar, probeta, probable, prebenda.


Regla 24: Las palabras que llevan el grupo -ven- se escriben con 'v'. Ejemplos:

ventilador, joven, juvenil, aventurero, venado, ventilar, invendible, conveniente, inventor, inconveniencia.

Excepciones a la regla 24:

bengala, bencina, benefactor, prebenda, beneficio.


Regla 25: Las palabras que empiezan con div-. Ejemplos:

divergir, dividir, divisa, diversidad, divergencia, diversión, divieso, divulgar, diva, divisar.

Excepciones a la regla 25:

dibujar


Regla 26: Las palabras que comienzan con vice-, viz- y vi- (en lugar de) se escriben con 'v'. Ejemplos:

vicecanciller, vice, vizconde.


Después de esto, el que escriba mal es porque quiere..
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por kmr_one »

sinceramente,no me lei un carajo :lol: y no lo borrare,porque la informacion nunca esta de mas,yo reconozco que no soy de los que escriben al 100% bien y hay faltas que se me cuelan...pero lo de escribir con kkkk todo o la i por la y...es un puto delito,ademas de que es sancionable con baneo temporal y si es reiterado permanente,asi que como dije ayer a un forero,con el cual quiero hablar porque llegaron a mis oidos ciertas acusaciones que como sean ciertas enfin...eso,el que se dedique a escribir mal de manera reiterada se ira una semanita de vacaciones,si repite 2 y asi hasta que me canse
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por AlexSendaDRD »

kmr_one escribió:sinceramente,no me lei un carajo :lol: y no lo borrare,porque la informacion nunca esta de mas,yo reconozco que no soy de los que escriben al 100% bien y hay faltas que se me cuelan...pero lo de escribir con kkkk todo o la i por la y...es un puto delito,ademas de que es sancionable con baneo temporal y si es reiterado permanente,asi que como dije ayer a un forero,con el cual quiero hablar porque llegaron a mis oidos ciertas acusaciones que como sean ciertas enfin...eso,el que se dedique a escribir mal de manera reiterada se ira una semanita de vacaciones,si repite 2 y asi hasta que me canse
Jajaja hay que leérselo hombre.. :lol: No, yo creo que faltas de ortografía como ''benir'' o cosas así, si hacen daño a la vista, y se que no hay nadie que escriba perfectamente (incluyéndome yo), pero por lo menos hay que mantener el foro con un lenguaje correcto y que al leer las cosas no te duela la vista..
Si alguien tiene dudas de como se escribe cualquier palabra debería mirarlo por internet antes de poner muchas barbaridades de las que se ven, y creo que este post viene bien para no estar buscando por google. No quiero ir de listillo con este post, pero creo que nos puede ayudar a TODOS a por lo menos mantener el foro como debe ser.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por kmr_one »

AlexSendaDRD escribió:
kmr_one escribió:sinceramente,no me lei un carajo :lol: y no lo borrare,porque la informacion nunca esta de mas,yo reconozco que no soy de los que escriben al 100% bien y hay faltas que se me cuelan...pero lo de escribir con kkkk todo o la i por la y...es un puto delito,ademas de que es sancionable con baneo temporal y si es reiterado permanente,asi que como dije ayer a un forero,con el cual quiero hablar porque llegaron a mis oidos ciertas acusaciones que como sean ciertas enfin...eso,el que se dedique a escribir mal de manera reiterada se ira una semanita de vacaciones,si repite 2 y asi hasta que me canse
Jajaja hay que leérselo hombre.. :lol: No, yo creo que faltas de ortografía como ''benir'' o cosas así, si hacen daño a la vista, y se que no hay nadie que escriba perfectamente (incluyéndome yo), pero por lo menos hay que mantener el foro con un lenguaje correcto y que al leer las cosas no te duela la vista..
Si alguien tiene dudas de como se escribe cualquier palabra debería mirarlo por internet antes de poner muchas barbaridades de las que se ven, y creo que este post viene bien para no estar buscando por google. No quiero ir de listillo con este post, pero creo que nos puede ayudar a TODOS a por lo menos mantener el foro como debe ser.
esque lo de las b y v tiene delito...tambien lo de hay y ahi...enfin,ya lo deje claro,si queremos un foro de calidad habra que escribir como en uno,no se si alguno se fijaria,pero hay muchisima gente inglesa,francesa y de demas paises registrados en el foro...me imagino sus caras cuando copien un mensaje y lo pongan en un traductor :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por Pablo Manuel »

Un buen consejo es usar google chrome que tiene un corrector como el del word, te indica las palabras que tienes mal escritas. También te señala si te faltan tildes, y te da a elegir posibles soluciones :wink: igual que el del word, vamos. La única pega que tiene es que palabras en inglés, o en otros idiomas, o especificas de este foro como squish, o cosas así, no las reconoce, pero ayuda mucho,
saludos!

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por Fran_RR »

Lo que tiene delito es que haga falta tener que crear post de este tipo para que la gente escriba bien... yo reconozco que alguna vez se me cruza alguna letra por ahi o que no pongo tildes, pero eso de solo usar o la B o la V... o la que, o la X en vez de la CH , no lo veo normal.. tampoco es que pidais que acentuemos y todo eso pero yo creo que el uso de la B,V,G,J,H, y CH, todo el mundo tiene un minimo de conocimiento como para saber usarlas... Solo es mi opinion eh, no va a malas en ningun momento. Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por jona_495 »

Muy bien hecho este post tio

Yo tambien me incluyo en la lista de los que no escriben a 100% bien,pero es que hay algunas palabras que j*der...
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por wilortzr »

Me gusta este post. Apoyo todo lo que va en este aspecto. Pido perdón por las posibles faltas que yo he cometido o pueda cometer en un futuro. Leer un buen post y encima sin faltas se aprende por partida doble.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por said-20 »

kmr_one escribió:sinceramente,no me lei un carajo :lol: y no lo borrare,porque la informacion nunca esta de mas,yo reconozco que no soy de los que escriben al 100% bien y hay faltas que se me cuelan...pero lo de escribir con kkkk todo o la i por la y...es un puto delito,ademas de que es sancionable con baneo temporal y si es reiterado permanente,asi que como dije ayer a un forero,con el cual quiero hablar porque llegaron a mis oidos ciertas acusaciones que como sean ciertas enfin...eso,el que se dedique a escribir mal de manera reiterada se ira una semanita de vacaciones,si repite 2 y asi hasta que me canse




Ese forero soy yo..y lo dicho, esa info no se quien c*ño te lo a dicho, QUIEN DIJO ESO QUE LO CONFIRME POR AQUI!! (este tema ya fue hablado con matrix tambien hace unas semanas..)
Y nada juanito, que sepas que eres uno de los pocos que me echa una mano por aqui, tu y unos pocos mas! Y no tengo por que decir eso de ti...y quien tenga algo que decir que lo diga en publico, a si se acaban estas tonterias para que el foro salga para adelante.!!

pd: me gustaria decir, que la gente que sabe mucho de las motos, que ayudara un poco mas a la gente que no sabe..please!! :B

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por kmr_one »

said-20 escribió:
kmr_one escribió:sinceramente,no me lei un carajo :lol: y no lo borrare,porque la informacion nunca esta de mas,yo reconozco que no soy de los que escriben al 100% bien y hay faltas que se me cuelan...pero lo de escribir con kkkk todo o la i por la y...es un puto delito,ademas de que es sancionable con baneo temporal y si es reiterado permanente,asi que como dije ayer a un forero,con el cual quiero hablar porque llegaron a mis oidos ciertas acusaciones que como sean ciertas enfin...eso,el que se dedique a escribir mal de manera reiterada se ira una semanita de vacaciones,si repite 2 y asi hasta que me canse




Ese forero soy yo..y lo dicho, esa info no se quien c*ño te lo a dicho, QUIEN DIJO ESO QUE LO CONFIRME POR AQUI!! (este tema ya fue hablado con matrix tambien hace unas semanas..)
Y nada juanito, que sepas que eres uno de los pocos que me echa una mano por aqui, tu y unos pocos mas! Y no tengo por que decir eso de ti...y quien tenga algo que decir que lo diga en publico, a si se acaban estas tonterias para que el foro salga para adelante.!!

pd: me gustaria decir, que la gente que sabe mucho de las motos, que ayudara un poco mas a la gente que no sabe..please!! :B
este tema ya lo hable con quien me lo dijo y me dijo que no lo habias dicho por mi,fue un malentendido entre los 2,de todas formas este post no es para eso,si no para concienciar a la gente a escribir bien y mejorar entre todos el nivel del foro,que no solo cuenta el nivel mecanico si no tambien el intelectual
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por said-20 »

kmr_one escribió:
said-20 escribió:
kmr_one escribió:sinceramente,no me lei un carajo :lol: y no lo borrare,porque la informacion nunca esta de mas,yo reconozco que no soy de los que escriben al 100% bien y hay faltas que se me cuelan...pero lo de escribir con kkkk todo o la i por la y...es un puto delito,ademas de que es sancionable con baneo temporal y si es reiterado permanente,asi que como dije ayer a un forero,con el cual quiero hablar porque llegaron a mis oidos ciertas acusaciones que como sean ciertas enfin...eso,el que se dedique a escribir mal de manera reiterada se ira una semanita de vacaciones,si repite 2 y asi hasta que me canse




Ese forero soy yo..y lo dicho, esa info no se quien c*ño te lo a dicho, QUIEN DIJO ESO QUE LO CONFIRME POR AQUI!! (este tema ya fue hablado con matrix tambien hace unas semanas..)
Y nada juanito, que sepas que eres uno de los pocos que me echa una mano por aqui, tu y unos pocos mas! Y no tengo por que decir eso de ti...y quien tenga algo que decir que lo diga en publico, a si se acaban estas tonterias para que el foro salga para adelante.!!

pd: me gustaria decir, que la gente que sabe mucho de las motos, que ayudara un poco mas a la gente que no sabe..please!! :B
este tema ya lo hable con quien me lo dijo y me dijo que no lo habias dicho por mi,fue un malentendido entre los 2,de todas formas este post no es para eso,si no para concienciar a la gente a escribir bien y mejorar entre todos el nivel del foro,que no solo cuenta el nivel mecanico si no tambien el intelectual

Perfecto pues.. :B

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por helios »

Con respecto a v y b tened en cuenta que mucha gente escribira como yo desde un ipad y las teclas estan juntas y a veces por pereza te das cuenta de que as escrito vurro en vez de burro y no vuelves antras para corregirlo (( delito, sii )) pero como para echar a alguien no lo veo. Cosa distinta son los geroglificos. Que realmente se ve de todo.jejeje
Y para el que escriba bien una semanita en la zona bip :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por kmr_one »

helios escribió:Con respecto a v y b tened en cuenta que mucha gente escribira como yo desde un ipad y las teclas estan juntas y a veces por pereza te das cuenta de que as escrito vurro en vez de burro y no vuelves antras para corregirlo (( delito, sii )) pero como para echar a alguien no lo veo. Cosa distinta son los geroglificos. Que realmente se ve de todo.jejeje
Y para el que escriba bien una semanita en la zona bip :lol: :lol: :lol:
si...pero tambien hay muchos que excusa sus faltas de ortografia en,soy vasco y aqui se escribe asi o soy catalan y se escribe con i...yo soy gallego y no escribo como si fuera manquiña en air bag
lo de que no es como para echar a alguien,si es reiterado si,lo pone en las normas y son para todos,para bien o para mal
donde te refieres a los geroglificos...enfin,los hay muy reshulonesh :roll: y correran la misma suerte que los demas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por helios »

Jajajaja geroglifico = su premooh mi riaju todo pepinaa jejeje eso si es un delito. Ami de vez en cuando se me escapa un (que) pero es por los mensajes para ahorrar letras pero siempre intento no hacerlo.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por said-20 »

Os dejo este revisor, que nos puede ayudar a todos..

http://revisor.com.ar/

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por rubi-senda »

el post esta bien pero ala vez lo veo innecesario , porque esto es un foro de motos no de profesores de ortografía, aqui hay unas normas y una de ellas es escribir de una manera lo mas correcta posible ,para que podamos entenderlo todos .
Cometemos fallos como humanos que somos, lo que no se permite es el hablar como en el msn , porque algunos escriben.... que parecen jeroglíficos.
Bueno yo opino que este post esta de mas ,porque asi damos a entender que somos un foro de analfabetos , cuando somos todo lo contrario.

Saludos gente!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por kmr_one »

rubi-senda escribió:el post esta bien pero ala vez lo veo innecesario , porque esto es un foro de motos no de profesores de ortografía, aqui hay unas normas y una de ellas es escribir de una manera lo mas correcta posible ,para que podamos entenderlo todos .
Cometemos fallos como humanos que somos, lo que no se permite es el hablar como en el msn , porque algunos escriben.... que parecen jeroglíficos.
Bueno yo opino que este post esta de mas ,porque asi damos a entender que somos un foro de analfabetos , cuando somos todo lo contrario.

Saludos gente!
este post no haria falta si la gente no escribiera putos geroglificos y lo peor es que aun cuando lo hacen y les dices lo que hay se quejan de que es un foro de motos...demasiado tuenti y FB es lo que hay y la gente toma el foro como otra red social mas en la que puedes hacer y escribir lo que quieras y como quieras y no es asi...si bien en otros foros lo hacen hasta los moderadores,en este no
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por AlexSendaDRD »

rubi-senda escribió:el post esta bien pero ala vez lo veo innecesario , porque esto es un foro de motos no de profesores de ortografía, aqui hay unas normas y una de ellas es escribir de una manera lo mas correcta posible ,para que podamos entenderlo todos .
Cometemos fallos como humanos que somos, lo que no se permite es el hablar como en el msn , porque algunos escriben.... que parecen jeroglíficos.
Bueno yo opino que este post esta de mas ,porque asi damos a entender que somos un foro de analfabetos , cuando somos todo lo contrario.

Saludos gente!
Si tú crees que es innecesario, no le hagas caso al post y sigue escribiendo como tú escribas, no he obligado a nadie a que lo lea, simplemente es un aporte al foro que no está de más y puede servir a mucha gente. Está claro que es un foro de motos, pero hay mucha gente que aunque les avisen miles de veces, incluso habiendo unas normas establecidas, siguen escribiendo como les da la gana.. ¿ Qué prefieres que te baneen ? Yo creo que con cosas como esta, se pueden evitar posibles conflictos, puesto que la gente tomará conciencia y medirá más su ortografía. Está claro que no tendría por que haber echo este post, pero creo que puede ayudar más que estorbar.
Si queréis seguir escribiendo a vuestra manera, hacerlo, nadie os lo prohíbe, pero si luego os banean u os llaman la atención, no os quejéis, porque creo que está más que avisado, y me parece una falta de respeto hacia los moderadores y hacia muchas personas que quieran leer y entender todo lo que se dice en el foro.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por matrix_pro »

Aviso a navegantes:

Para las escrituras desde telefonos moviles: Si escribís un mensaje en un post desde el movil, ponedlo debajo. Todos en estos puñeteros telefonos con pantallita tactil cometemos faltas, desde un movil no es facil corregirlas o tarda mucho en cargar para editar, o sea lo que sea, poned que esta escrito desde un movil. Despues desde el ordenador lo editais y queda todo bien escrito. De acuerdo?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por Subzero »

helios escribió:Con respecto a v y b tened en cuenta que mucha gente escribira como yo desde un ipad y las teclas estan juntas y a veces por pereza te das cuenta de que as escrito vurro en vez de burro y no vuelves antras para corregirlo (( delito, sii )) pero como para echar a alguien no lo veo. Cosa distinta son los geroglificos. Que realmente se ve de todo.jejeje
Y para el que escriba bien una semanita en la zona bip :lol: :lol: :lol:
y mira que el tema va sobre eso precisamente...... :lol: no te lo tomes a mal, no lo he podido dejar pasar jeje

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por Subzero »

helios escribió:Con respecto a v y b tened en cuenta que mucha gente escribira como yo desde un ipad y las teclas estan juntas y a veces por pereza te das cuenta de que as escrito vurro en vez de burro y no vuelves antras para corregirlo (( delito, sii )) pero como para echar a alguien no lo veo. Cosa distinta son los geroglificos. Que realmente se ve de todo.jejeje
Y para el que escriba bien una semanita en la zona bip :lol: :lol: :lol:
y mira que el tema va sobre eso precisamente...... :lol: no te lo tomes a mal, no lo he podido dejar pasar jeje

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por helios »

No me lo tomo a mal,esjusto lo contrario. Se que el tema trata de la gente que no pone de su parte y escribe como le apetece. :B

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por javier_ryz8 »

yo veo muy bien lo de escribir lo mejor posible,para que todos nos entendamos y yo admito que escribiendo tengo alguna que otra falta
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por natan22 »

No se pero a mi entender yo creo que las faltas es algo normal que pasa que por que no tengas el graduado escolar y no sepas escribir sin faltas no puedes estar aqui?....

Creo que cometer faltas es normal lo que no es normal es el x? que y cosas así pero por escribir con v en vez de b ? j*der si hay que mirarlo todo hasta te desanima a comentar :roll:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por kmr_one »

natan22 escribió:No se pero a mi entender yo creo que las faltas es algo normal que pasa que por que no tengas el graduado escolar y no sepas escribir sin faltas no puedes estar aqui?....

Creo que cometer faltas es normal lo que no es normal es el x? que y cosas así pero por escribir con v en vez de b ? j*der si hay que mirarlo todo hasta te desanima a comentar :roll:
pues si tio,porque para comentar algo y que solo lo entienda "er charly" "er richarl" o "la jessy" pues si,ahorrate el comentar nada,esto es UN FORO no tu tuenti o tu fotolog o facebook,en TU perfil social haces lo que te sale de las pelotas,aqui hay normas de OBLIGADO cumplimiento,lo dije mil veces,si a alguien no le gusta las normas,este no es su foro,que se busquen uno en el que les dejen escribir como quiera que los hay...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por natan22 »

kmr_one escribió:
natan22 escribió:No se pero a mi entender yo creo que las faltas es algo normal que pasa que por que no tengas el graduado escolar y no sepas escribir sin faltas no puedes estar aqui?....

Creo que cometer faltas es normal lo que no es normal es el x? que y cosas así pero por escribir con v en vez de b ? j*der si hay que mirarlo todo hasta te desanima a comentar :roll:
pues si tio,porque para comentar algo y que solo lo entienda "er charly" "er richarl" o "la jessy" pues si,ahorrate el comentar nada,esto es UN FORO no tu tuenti o tu fotolog o facebook,en TU perfil social haces lo que te sale de las pelotas,aqui hay normas de OBLIGADO cumplimiento,lo dije mil veces,si a alguien no le gusta las normas,este no es su foro,que se busquen uno en el que les dejen escribir como quiera que los hay...
Pues primero por que me llamas tio? no soy tu tio si vamos con esas sabes? er charly? perdona que me digan ami quien no a entendido mis palabras y comentarios? por que no e recibido una queda ami si me dicen oye procura de no hacer tantas faltas pues digo vale gracias por el consejo pero si me lo dicen riendose de mi pues no me lo tomo bien sabes? y perdona estoy en otros foros no pasa esto sabes? y si se cuela algo se DICE BIEN no con chulerias y no agas faltas o te baneo sabes? a partir de ahora tranquilo que no comentare solo a 4 PERSONAS QUE MERECEN LA PENA y en mira juan se me inchan las cosas sabes mira las normas que pone

3-Es obligatorio escribir bien. Esto no es un móvil, es un foro de motos. Los temas o mensajes escritos muy mal, con faltas de ortografía en cada palabra, sin signos de puntuación ( , ; : . ?¿ !¡ - " ' ) o sin dividir correctamente en párrafos, serán también borrados o cerrados sin explicación alguna.

Mira juan lo que dice cross aqui y no escribo cada palabra mal asi que no se por que ni puedo comentar madremia.... :roll:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por kmr_one »

natan22 escribió:
kmr_one escribió:
natan22 escribió:No se pero a mi entender yo creo que las faltas es algo normal que pasa que por que no tengas el graduado escolar y no sepas escribir sin faltas no puedes estar aqui?....

Creo que cometer faltas es normal lo que no es normal es el x? que y cosas así pero por escribir con v en vez de b ? j*der si hay que mirarlo todo hasta te desanima a comentar :roll:
pues si tio,porque para comentar algo y que solo lo entienda "er charly" "er richarl" o "la jessy" pues si,ahorrate el comentar nada,esto es UN FORO no tu tuenti o tu fotolog o facebook,en TU perfil social haces lo que te sale de las pelotas,aqui hay normas de OBLIGADO cumplimiento,lo dije mil veces,si a alguien no le gusta las normas,este no es su foro,que se busquen uno en el que les dejen escribir como quiera que los hay...
Pues primero por que me llamas tio? no soy tu tio si vamos con esas sabes? er charly? perdona que me digan ami quien no a entendido mis palabras y comentarios? por que no e recibido una queda ami si me dicen oye procura de no hacer tantas faltas pues digo vale gracias por el consejo pero si me lo dicen riendose de mi pues no me lo tomo bien sabes? y perdona estoy en otros foros no pasa esto sabes? y si se cuela algo se DICE BIEN no con chulerias y no agas faltas o te baneo sabes? a partir de ahora tranquilo que no comentare solo a 4 PERSONAS QUE MERECEN LA PENA y en mira juan se me inchan las cosas sabes mira las normas que pone

3-Es obligatorio escribir bien. Esto no es un móvil, es un foro de motos. Los temas o mensajes escritos muy mal, con faltas de ortografía en cada palabra, sin signos de puntuación ( , ; : . ?¿ !¡ - " ' ) o sin dividir correctamente en párrafos, serán también borrados o cerrados sin explicación alguna.

Mira juan lo que dice cross aqui y no escribo cada palabra mal asi que no se por que ni puedo comentar madremia.... :roll:
que cojones me cuentas?ahora te me picas todo asi?despues no me vengas de guay por msn o fb,tu te lo as buscado,a partir de ahora conmigo 0 buscate la p*ta vida,ni de tio ni nada,a partir de ahora somos usuario y moderador,punto,y ya que te gusta tanto leerte las normas sigue leyendo
5-Los usuarios que no cumplan alguna o varias de las normas de forma reiterada serán expulsados, aunque sea la de escribir bien.
por si quieres seguir leyendotelas te dejo el link
viewtopic.php?f=8&t=186
pd. lo que hagas en los demas foros no te digo lo poco que me importa...pero te lo puedes imaginar...en este se cumplen las normas Y PUNTO
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por natan22 »

kmr_one escribió:
natan22 escribió:
kmr_one escribió: pues si tio,porque para comentar algo y que solo lo entienda "er charly" "er richarl" o "la jessy" pues si,ahorrate el comentar nada,esto es UN FORO no tu tuenti o tu fotolog o facebook,en TU perfil social haces lo que te sale de las pelotas,aqui hay normas de OBLIGADO cumplimiento,lo dije mil veces,si a alguien no le gusta las normas,este no es su foro,que se busquen uno en el que les dejen escribir como quiera que los hay...
Pues primero por que me llamas tio? no soy tu tio si vamos con esas sabes? er charly? perdona que me digan ami quien no a entendido mis palabras y comentarios? por que no e recibido una queda ami si me dicen oye procura de no hacer tantas faltas pues digo vale gracias por el consejo pero si me lo dicen riendose de mi pues no me lo tomo bien sabes? y perdona estoy en otros foros no pasa esto sabes? y si se cuela algo se DICE BIEN no con chulerias y no agas faltas o te baneo sabes? a partir de ahora tranquilo que no comentare solo a 4 PERSONAS QUE MERECEN LA PENA y en mira juan se me inchan las cosas sabes mira las normas que pone

3-Es obligatorio escribir bien. Esto no es un móvil, es un foro de motos. Los temas o mensajes escritos muy mal, con faltas de ortografía en cada palabra, sin signos de puntuación ( , ; : . ?¿ !¡ - " ' ) o sin dividir correctamente en párrafos, serán también borrados o cerrados sin explicación alguna.

Mira juan lo que dice cross aqui y no escribo cada palabra mal asi que no se por que ni puedo comentar madremia.... :roll:
que cojones me cuentas?ahora te me picas todo asi?despues no me vengas de guay por msn o fb,tu te lo as buscado,a partir de ahora conmigo 0 buscate la p*ta vida,ni de tio ni nada,a partir de ahora somos usuario y moderador,punto,y ya que te gusta tanto leerte las normas sigue leyendo
5-Los usuarios que no cumplan alguna o varias de las normas de forma reiterada serán expulsados, aunque sea la de escribir bien.
por si quieres seguir leyendotelas te dejo el link
viewtopic.php?f=8&t=186
pd. lo que hagas en los demas foros no te digo lo poco que me importa...pero te lo puedes imaginar...en este se cumplen las normas Y PUNTO
Acaso las imcumplo? juan sabes lo que me a tocado no viene de hoy... fue aquel gif lo que me molesto :roll: y mi vida no es p*ta es guay :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por kmr_one »

natan22 escribió:
kmr_one escribió:
natan22 escribió: Pues primero por que me llamas tio? no soy tu tio si vamos con esas sabes? er charly? perdona que me digan ami quien no a entendido mis palabras y comentarios? por que no e recibido una queda ami si me dicen oye procura de no hacer tantas faltas pues digo vale gracias por el consejo pero si me lo dicen riendose de mi pues no me lo tomo bien sabes? y perdona estoy en otros foros no pasa esto sabes? y si se cuela algo se DICE BIEN no con chulerias y no agas faltas o te baneo sabes? a partir de ahora tranquilo que no comentare solo a 4 PERSONAS QUE MERECEN LA PENA y en mira juan se me inchan las cosas sabes mira las normas que pone

3-Es obligatorio escribir bien. Esto no es un móvil, es un foro de motos. Los temas o mensajes escritos muy mal, con faltas de ortografía en cada palabra, sin signos de puntuación ( , ; : . ?¿ !¡ - " ' ) o sin dividir correctamente en párrafos, serán también borrados o cerrados sin explicación alguna.

Mira juan lo que dice cross aqui y no escribo cada palabra mal asi que no se por que ni puedo comentar madremia.... :roll:
que cojones me cuentas?ahora te me picas todo asi?despues no me vengas de guay por msn o fb,tu te lo as buscado,a partir de ahora conmigo 0 buscate la p*ta vida,ni de tio ni nada,a partir de ahora somos usuario y moderador,punto,y ya que te gusta tanto leerte las normas sigue leyendo
5-Los usuarios que no cumplan alguna o varias de las normas de forma reiterada serán expulsados, aunque sea la de escribir bien.
por si quieres seguir leyendotelas te dejo el link
viewtopic.php?f=8&t=186
pd. lo que hagas en los demas foros no te digo lo poco que me importa...pero te lo puedes imaginar...en este se cumplen las normas Y PUNTO
Acaso las imcumplo? juan sabes lo que me a tocado no viene de hoy... fue aquel gif lo que me molesto :roll: y mi vida no es p*ta es guay :B
y te me pones chulo en medio de un post?es mas,hablamos despues de ese gif y ni 1 p*ta palabra...es mas,aun ayer estuvimos unos cuantos en el chat y ni muy y habia mucha gente que lo puede corroborar,matrix,rubentzr,fdt21,jona...o te callastes como una p*ta y te lo guardado para intentar hacerme un zas o eres rencoroso de mas...visto lo visto,ya te dije lo que hay
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Reglas de ortografía para evitar hacernos daño a la vista

Mensaje por natan22 »

Mira si no te e dicho nada es por que estado 2 DIAS EN EL HOSPITAL no tengo otra cosa que hacer que ablar con tigo estando en el hospital :roll:
Última edición por natan22 el Lun 03 Sep 03Etc/GMT-1 2012, 19:17, editado 1 vez en total.
Just For Race D'or

Imagen

Responder