Debate, 49 contra una 250 o 600

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por Koke-t »

pa ciudad scooter jajajjajjaa una zip como la de juan se aparka en todos los lados

Natan pues seran idiotas los que llevavan las 600 xD con una 600 se disfruta mucho mucho mucho y quien tiene una lo sabe ,

es como si alonso dijera ahora ni eske me molan mas los karts xDD
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por luisryzafuego »

Mira para una ciudad grande creo que lo mejor una scooter,aqui por un reglaje de valvulas unos 60€
Mantenimiento de la ktm 450 solo la uso para enduro por la ciudad nada, en cuanto pillas asfalto y la das se come las ruedas, aceite cada 15 horas se lo cambio y filtro del aceite, mas de uno a gripado por que estas motos en el lado del aceite el motor llevan 600cc y tragan algo y en la caja cambios 900cc.
Con la zip por ciudad puedes ir muy rapido moverte muy facilmente, ahora para moverte un poco mas lejos con una scooter de 180 o asi puedes ir muy bien.
Para viajar largo nada, y esta claro que cada cosa para lo que a sido diseñada, con una enduero por la ciudad mucho mantenimiento.
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

kmr_one escribió:un quiero y no puedo es vivir por encima de tus posibilidades,si mis posibilidades no me permiten sacar X carnet,comprar X moto y pagar seguro,no voy a ir sin carnet o sin seguro...cada persona es un caso distinto y generalizar es de "cazurros" que quieren que les den la razon,en mi caso,tengo 50 y ni necesito ni quiero ni puedo mas,en los vuestros,vosotros sabreis
pós totalmente de acuerdo, cada uno con sus gustos y sos posibilidades debe elegir qué le conviene ;D
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por natan22 »

joer con el reglaje de valvulas ni que fuera un sacramento es mas are un manual para que veais como se hace :wink:
Just For Race D'or

Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por tanguero »

como ya se ha dicho, esto depende de los gustos de cada uno.
Todas las que tengo son de 50, pero la verdad es que no necesito mas. Con que mantenga bien los 100km/h para no ser un estorbo me conformo, y casi todas las semanas subo al pueblo, con lo que 120km no me los quita nadie.

el punto mas negativo es el consumo, unido a que la tango tiene un deposito de risa, pero con llevar una garrafa con caldo esta solucionado.


En verano me sacare el a2, pero salvo que enuentre alguna chatarrilla que me entre por los ojos, seguire fiel a las que tengo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por KinoDRD »

tanguero escribió:
el punto mas negativo es el consumo, unido a que la tango tiene un deposito de risa, pero con llevar una garrafa con caldo esta solucionado.
¿Eres consciente de que si te paran con una garrafa de gasolina en el ''hombro'' en un vehículo a motor.... te pueden dejar el culo como un bostezo verdad?

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por picazo »

Yo pensaba lo mismo con la chester, pero como vi que se puso el tema como se puso pues la di de baja y para circuito y me saqué el a2 con el pensamiento de comprarme alguna rs125 o alguna 250 que me pudiese permitir en un futuro y me salió la montesita jeje
Imagen

Avatar de Usuario
josetey_77
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2011, 14:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju RR , Honda Cr 250, Rieju rs2
Modifications: Rieju rs2
Cilindro metrakit sp
escape metrakit xl
laminas barikit
24 Dellorto
embragues y muelles tjt
Slics de moto 3 de 2015
Frenos floreados Galfer
Amortiguador Trasero olle de gas

Rieju RR
Motor A
-Giraldoni 50 Alum
-Escape Triger artesanal
-Laminas malossi
-Emgragues y Muelles refozados
Ubicación: alicante

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por josetey_77 »

pues cada uno tienen sus guston e leido que las scooter 125 4t andan mas que una 50 que para que la supere tiene que ir trucada(mentira de la narices)no es la primera vez que se a picado la tipica scooter de 125 contra mi o algun amigo mio y con un simple tubo y el 16 de casa la 125 la a dicho adios y en cuanto mantenimiento eso del reglaje de valvulas nunca se te quedaran igual ya que eso tiene un desgaste y cuadno se rompa la cadena de distribucion ai si que vas a ver lo bonito qe es un 124 4t jajaja

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por tanguero »

KinoDRD escribió:
tanguero escribió:
el punto mas negativo es el consumo, unido a que la tango tiene un deposito de risa, pero con llevar una garrafa con caldo esta solucionado.
¿Eres consciente de que si te paran con una garrafa de gasolina en el ''hombro'' en un vehículo a motor.... te pueden dejar el culo como un bostezo verdad?

Un saludo
va dentro del maletin, asi que no queda a la vista, y no sobrepasa los 5 kg para los que esta homologado :wink:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por KinoDRD »

Pero Tanguero, sin ánimo de desviar el tema. Es ilegal bajo multa de unos 3000€ transportar líquidos inflamables en vehículos a motor salvo que se tenga autorización especial y se lleve en recipientes especiales. Yo te lo digo por si no lo sabes nada mas

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por tanguero »

KinoDRD escribió:Pero Tanguero, sin ánimo de desviar el tema. Es ilegal bajo multa de unos 3000€ transportar líquidos inflamables en vehículos a motor salvo que se tenga autorización especial y se lleve en recipientes especiales. Yo te lo digo por si no lo sabes nada mas

Un saludo
segun recoje la ley de Transportes Terrestres, podemos llevar carburante en el depósito para andar (gracias) o podrá ser transportado en recipientes para carburantes portátiles (vamos, la garrafa homologada de toda la vida)
Que haya visto solo limita la capacidad total de los depósitos fijos a 1500L por unidad de transporte, no pone nada de que este prohibido en particulares
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
josetey_77
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2011, 14:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju RR , Honda Cr 250, Rieju rs2
Modifications: Rieju rs2
Cilindro metrakit sp
escape metrakit xl
laminas barikit
24 Dellorto
embragues y muelles tjt
Slics de moto 3 de 2015
Frenos floreados Galfer
Amortiguador Trasero olle de gas

Rieju RR
Motor A
-Giraldoni 50 Alum
-Escape Triger artesanal
-Laminas malossi
-Emgragues y Muelles refozados
Ubicación: alicante

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por josetey_77 »

KinoDRD escribió:Pero Tanguero, sin ánimo de desviar el tema. Es ilegal bajo multa de unos 3000€ transportar líquidos inflamables en vehículos a motor salvo que se tenga autorización especial y se lleve en recipientes especiales. Yo te lo digo por si no lo sabes nada mas

Un saludo
Entonces si tienes una moto de competicion y vas a la gasolinera como la transportas hasta el circuito? :-/

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por tanguero »

josetey_77 escribió:
KinoDRD escribió:Pero Tanguero, sin ánimo de desviar el tema. Es ilegal bajo multa de unos 3000€ transportar líquidos inflamables en vehículos a motor salvo que se tenga autorización especial y se lleve en recipientes especiales. Yo te lo digo por si no lo sabes nada mas

Un saludo
Entonces si tienes una moto de competicion y vas a la gasolinera como la transportas hasta el circuito? :-/
si lo mio no es legal, tampoco lo seria llevar la bombona del butano a casa en el coche, ni la gasolina para el motocultor.... :S
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por natan22 »

Doy la razon a tangero yo e llevado gasolina en moto y la policia me a parado y no me a dicho nada al llevarla en un recipiente homologado unos 4l llevava :wink:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por kmr_one »

tanguero!!!tenias que ponerte una careta deposito acerbis en la tango :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:tanguero!!!tenias que ponerte una careta deposito acerbis en la tango :lol:
Imagen
es la primera vez que veo ese invento :S
que capacidad tiene? por que hasta me estoy planteando aprovechar el deposito de aceite pra tener un litro mas de capacidad :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
kmr_one escribió:tanguero!!!tenias que ponerte una careta deposito acerbis en la tango :lol:
Imagen
es la primera vez que veo ese invento :S
que capacidad tiene? por que hasta me estoy planteando aprovechar el deposito de aceite pra tener un litro mas de capacidad :lol:
tiene 5 litritos,el incombeniente que le veo es que carga mucho peso sobre el frontal de la moto y el tema luces :S
http://www.recambing.es/plasticos-cross ... is-5l.html :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:
tanguero escribió:
kmr_one escribió:tanguero!!!tenias que ponerte una careta deposito acerbis en la tango :lol:
Imagen
es la primera vez que veo ese invento :S
que capacidad tiene? por que hasta me estoy planteando aprovechar el deposito de aceite pra tener un litro mas de capacidad :lol:
tiene 5 litritos,el incombeniente que le veo es que carga mucho peso sobre el frontal de la moto y el tema luces :S
http://www.recambing.es/plasticos-cross ... is-5l.html :B
pues tiene casi la misma capacidad que mi deposito :shock:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por KinoDRD »

tanguero escribió: pues tiene casi la misma capacidad que mi deposito :shock:
Os comprais motos de juguete y asi os pasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por kmr_one »

KinoDRD escribió:
tanguero escribió: pues tiene casi la misma capacidad que mi deposito :shock:
Os comprais motos de juguete y asi os pasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!
en mi rs caben 14,5 litros 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por david_ryz »

tanguero escribió:
kmr_one escribió:tanguero!!!tenias que ponerte una careta deposito acerbis en la tango :lol:
Imagen
es la primera vez que veo ese invento :S
que capacidad tiene? por que hasta me estoy planteando aprovechar el deposito de aceite pra tener un litro mas de capacidad :lol:
eso se lo voy a hacer yo la voy a hechar gasolina en el deposito del aceite :B
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por KinoDRD »

david_ryz escribió: eso se lo voy a hacer yo la voy a hechar gasolina en el deposito del aceite :B

Fácil!! A mi se me pasó por la cabeza, pero preferí dejarlo abierto por arriba para llevar cosas porque con 7l me bastaba.

Llave de paso tambien en el depósito de aceite y una ''T'' en el macarrón de la gasolina del depósito al carburador. Y por la teoría de los vasos comunicantes al llenar el depósito de gasolina, el de aceite también se llenará. Al vaciarse el depósito de aceite, el de gasolina también. Aumentando la capacidad de vuestro depósito de gasolina entre 1 y 1'5litros.

Al menos en mi DRD funcionaría porque quedan a la misma altura, no se si en vuestras motos también quedan a la misma altura el depósito de gasolina y aceite.

PD: No estamos desviando el tema ni nada :mrgreen:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Debate, 49 contra una 250 o 600

Mensaje por tanguero »

KinoDRD escribió:
david_ryz escribió: eso se lo voy a hacer yo la voy a hechar gasolina en el deposito del aceite :B

Fácil!! A mi se me pasó por la cabeza, pero preferí dejarlo abierto por arriba para llevar cosas porque con 7l me bastaba.

Llave de paso tambien en el depósito de aceite y una ''T'' en el macarrón de la gasolina del depósito al carburador. Y por la teoría de los vasos comunicantes al llenar el depósito de gasolina, el de aceite también se llenará. Al vaciarse el depósito de aceite, el de gasolina también. Aumentando la capacidad de vuestro depósito de gasolina entre 1 y 1'5litros.

Al menos en mi DRD funcionaría porque quedan a la misma altura, no se si en vuestras motos también quedan a la misma altura el depósito de gasolina y aceite.

PD: No estamos desviando el tema ni nada :mrgreen:

Un saludo
en la mia al menos hay que poner una antirretorno, el dep. de aceite queda mas bajo que el deposito :S
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Responder