Referente a botas de cross

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Referente a botas de cross

Mensaje por elsargento »

Veréis, ahora estoy vendiendo la tzr y voy a tener el coche pero en un futuro no muy lejano voy a adquirir una senda 125 4t no creo que pueda permitirme mantener una yamaha dt, también puedo optar a mas cc con el carnet A2, tipo yamaha xt600cc que he visto por hay o alguna cross grande grande de estas algo viejas que están baratitas.

El caso es que estoy comprando la equipación por fasciculos jajaja, ya tengo los guantes y el casco, y me hacen falta las botas (También el pantalón y la parte de arriba pero eso es menos primordial)

También estoy reuniendo el equipo de moto sm, casco, guantes, y también me falta lo otro , pero usaría las mismas botas cambiaría el traje

Mi pregunta es, donde podría conseguir unas botas normalitas a buen precio? Las que he visto se me van bastante de precio saludos (compro la equipación por que no quiero quedarme sin piernas si tengo un accidente o algo)

pd: También es posible que compre la espaldera

Saludos offroadersss

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Referente a botas de cross

Mensaje por danybeta13 »

Pues yo he usado un la beta y en una ktm 250 unas alpinestars tech 3, y van muy bien, pero como yo ya no hago enduro las vendo...
Imagen

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Referente a botas de cross

Mensaje por carlos_x-treme »

Yo para hacer motocroos uso unas Forma, me costaron 100 euros creo, es de lo mas barato. En cuanto a comodidad... pues yo solo he probado eso, pero la verdad que yo no voy incomodo.
Y ami no me han salido malas, llevo 2 años con ellas, montando cada finde y pues se las nota que tienen uso pero por lo menos esta temporada la terminan.
Y el tema de donde encontrarlas, me imagino que por internet las veras, si no en cuallquier tienda, yo las he visto en varias tiendas de mi zona y en todas sobre ese precio.
Espero haberte ayudado, un saludo.
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Referente a botas de cross

Mensaje por sergio_pro »

danybeta13 escribió:Pues yo he usado un la beta y en una ktm 250 unas alpinestars tech 3, y van muy bien, pero como yo ya no hago enduro las vendo...
y eso porque que pasa con la katy
solo te dedicas al tt con la beta :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Fortes88
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 21:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda drd 50
Modifications: escape cambiado por yasuni 50cc

Re: Referente a botas de cross

Mensaje por Fortes88 »

yo uso para enduro unas fox, que me costaron 80€, son cómodas con puntera de aluminio eso sí cuando las compré eran un modelo de unos 2 o 3 años antes ( hubo inundaciones en la tienda años antes y se llevo todo el boutique el seguro, y cuando se lo devolvieron a la tienda estaban mucho más baratas). Las compre en un lanzat motos, pero en el motocard a lo mejor encuentras algo bien y baratillo.

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Referente a botas de cross

Mensaje por zanty_ »

Si no as llevado nunca botas, los primeros dias, ten paciencia.

Yo tengo unas hebo, no me costaron mucho, no son de lo mejor, ni mucho menos, pero no son de lo peor...

Si buscas algo bueno busca unas articuladas, sin pues calquiera de las normalillas de 100€ por hay te valen, eso si yo miraria que llevaran puntera de hierro.

Estas estan bien calidad precio.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=4292
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Responder