rieju spike vs yamaha tzr

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por natan22 »

ola buenas pues tengo una rieju spike desde hace 1 mes i medio, y un amigo se ha comprado la yamaha tzr y pregunto cuala es mejor en el tema de frenos motor, manejibilidad , peso y de estetica cuala es mas guapa aqui una foto de la mia
IMAG0055.jpg
aqui la de mi amigo
320696_2283025845993_1559254933_2389595_4493445_n.jpg
320696_2283025845993_1559254933_2389595_4493445_n.jpg (34.29 KiB) Visto 1408 veces
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por sloteronico »

tohh wapa premoh ese amal seguro que anda muchiimo ponla un rosa y a volar con la careta de dos halojenos




va de coña
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por zaragozano5 »

sloteronico escribió:tohh wapa premoh ese amal seguro que anda muchiimo ponla un rosa y a volar con la careta de dos halojenos




va de coña
sloteronico..ya que haces la "gracia.." y te pones a escribir al menos respondele a su pregunta jaja
pues mira, todo depende del uso que se le vaya a dar..lo que se busque..etc..para mi por ejemplo, siempre me ha gustado mas la tzr, las riejus nunca me han gustado nada de nada..la mrx pro y la smx pro si, pero el resto nada de nada..conque a gustos colores, motores son iguales, menos la mi*rda dd encendidos de de las tzr, manejabilidad..segun el uso, está claro..y mas de lo mismo!
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por CeS_JuDoKa »

hombre para mi manejabilidad much mejor la rieju que la tzr, la tzr tambien tiene mayor aerodinamica pero pesa 120kilazos y la rieju 90
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por sloteronico »

venga respondo bien me quedo con la rieju mas que nada por peso las de carretera modernas pesas muchisimo ademas la conduccion de una sm me gusta mas
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por natan22 »

gracias aver cuando pueda le moto un top lila o algo asi una cosa un top negro el 70cc se nota la diferencia? garcias :D
Just For Race D'or

Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por CeS_JuDoKa »

natan22 escribió:gracias aver cuando pueda le moto un top lila o algo asi una cosa un top negro el 70cc se nota la diferencia? garcias :D
top rosa xdd, claro que se nota
Imagen

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por elsargento »

Doy mi opinión tras haber tenido una moto china,una senda,una jogr y la tzr...la tzr es la peor 50 que se ha fabricado a mi parecer...en su categoría prefiero la gpr y la rieju,incluso la tz antigua,y bueno las demás tipo senda y eso le dan mil vueltas,lo siento es que pesa muchísimo y la conducción comparada con otras motos es penosa,al igual que el hueco que queda entre el marcador que se ven todos los cables pelados feos y las horquillas de bicicleta que lleva xDD en resumen no se la recomendaría a nadie,podéis decir lo contrario de gustos pero no me digáis que no es inferior..


pd: he probado todas las motos que menciono,incluidas las riejus XDD

pd2: http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 6-1932.htm esa es la moto china y sus luces alumbraban como el coche eso si que se veía bien..normal no pasaba de 65 jajajja

Davizip
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr
Modifications: En mente todavia.. ;)
Ubicación: Pontevedra

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por Davizip »

elsargento escribió:Doy mi opinión tras haber tenido una moto china,una senda,una jogr y la tzr...la tzr es la peor 50 que se ha fabricado a mi parecer...en su categoría prefiero la gpr y la rieju,incluso la tz antigua,y bueno las demás tipo senda y eso le dan mil vueltas,lo siento es que pesa muchísimo y la conducción comparada con otras motos es penosa,al igual que el hueco que queda entre el marcador que se ven todos los cables pelados feos y las horquillas de bicicleta que lleva xDD en resumen no se la recomendaría a nadie,podéis decir lo contrario de gustos pero no me digáis que no es inferior..


pd: he probado todas las motos que menciono,incluidas las riejus XDD

pd2: http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 6-1932.htm esa es la moto china y sus luces alumbraban como el coche eso si que se veía bien..normal no pasaba de 65 jajajja
Saldré yo en defensor de la tzr, ya que tengo una y me sobran palabras para callar bocas... :B
Eso de PEOR 50 que se ha fabricado va a ser que es tirarse BASTANTE de la moto pero enfin...
En el tema de moto pesada vale, te puedo decir que si, pero de que si vas a 120 con la tzr y a 120 con otra tipo gpr, verás que los 20 kg que pesa de mas no se los echas en falta.
Lo del hueco del marcador si que es una putada, ya que viene con un marcador bastante cutrillo, pero bueno, para cuando se joda la aguja de las RPM subiendo y bajando como el de la RS que ya se d mas d uno que se le jodió, pues deespués nos cagamos en los extras.

En algo BASICO, como puede ser quitar las putas chapas, ahí si que os da por culo a las otras ( las d cross/sm no xD ), ya que se desmontan facilmente, no como en la GPR que tienes que jugar al tetris para que encajen etc etc :M
Por no hablar del motor am6 que trae de toda la vida, que encunetras piezas para el cagando leches, acaso eso no es importante¿?¿?
Vamos que sigo, CONDUCCION PENOSA?? Para penoso el asiento tanto el de delante como el de atras de la Gpr, que el que vaya detras entre que es pequeño y que es durisimo va con el culo como si fuera en una tabla (lo digo por experiencia) :B
Y si antes de la nueva, prefieres la vieja, tu no tienes gusto tioo, La Tzr vieja es feisima aunq segun dicen salió muy buena d motor y eso tambien es importante pero de estetica no vale nada...
Ahora que cada uno que diga lo que quiera, yo defiendo mi opinion y punto :wink:

PD AL QUE HIZO EL POST: La moto de tu colega es igual a la mia, mismo color mismo todo :M , Y ninguna es mejor que la otra, simplemente son diferentes tio y solo hay varios detalles que hacen que unas sean mejores que otras o que se vendan mas.
Saludos!
Imagen Imagen
YAMAHA TZR 450 C.C. :P xD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por kmr_one »

estoy con davizip,son distintas,ni mejores ni peores
para mi gusto,cojeria la tz sin duda,otra cosa es su sistema electrico de mi*rda :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por elsargento »

Bueno mucho la boca no vas a callarme porque me estabas dando la razón XDDD yo también tengo una tzr y la verdad la cambiaría,y eso de la tz antigua mas fea para gustos colores,aunque me sigo quedando con una rs,gpr,senda,te has olvidado de las horquillas que no pusiste nada xD,lo único que tiene bueno es el asiento, y no se que mas jajaja,eso de que en la gpr es un tetris para poner las tapas..ya ves cualquiera con un destornillador y un baso 10 te roba las tapas de la tz xDD yo veo superior a la rieju y la gpr, y la rs tambien es bastante cómoda la verdad,la gpr bastante incomoda es XD y la tzr entre el chasis y las tapas metes tres dedos O.o

No es para gustos colores,la tz tiene varias cosas mas malas que las otras,me he pasado con lo de la peor fabricada,pero no me digas que no falta pulirla para que sea mejor hay bastantes cosas

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por kmr_one »

pues yo me quedo con la tz de cabeza,la antigua
es mas comoda que ninguna otra aqui nombrada,rs incluida...y tengo 1 :B ,pero el sofa que tiene la tz es incomparable

el am6...por mucho que seais derbistas,de am6 tienes lo que quieras al precio que quieras :mrgreen:

repuestos...10 veces mas que cualquier otra,a costa de estar mas vista,pero sigue siendo bonita

parte ciclo,con los años que tiene ese chasis aun no esta desfasado y es del 95/96...

neumaticos,para el dia a dia no necesitas una 130 de cualquier SM,y el precio es sensiblemente superior

si es muy alto la tz cubre poco,pero si mides 1,80 o menos,para el dia a dia es mas comoda,es mas baja que las SM,RS,GPR y demas

y como estas otras tantas cosas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Davizip
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr
Modifications: En mente todavia.. ;)
Ubicación: Pontevedra

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por Davizip »

elsargento escribió:Bueno mucho la boca no vas a callarme porque me estabas dando la razón XDDD yo también tengo una tzr y la verdad la cambiaría,y eso de la tz antigua mas fea para gustos colores,aunque me sigo quedando con una rs,gpr,senda,te has olvidado de las horquillas que no pusiste nada xD,lo único que tiene bueno es el asiento, y no se que mas jajaja,eso de que en la gpr es un tetris para poner las tapas..ya ves cualquiera con un destornillador y un baso 10 te roba las tapas de la tz xDD yo veo superior a la rieju y la gpr, y la rs tambien es bastante cómoda la verdad,la gpr bastante incomoda es XD y la tzr entre el chasis y las tapas metes tres dedos O.o

No es para gustos colores,la tz tiene varias cosas mas malas que las otras,me he pasado con lo de la peor fabricada,pero no me digas que no falta pulirla para que sea mejor hay bastantes cosas
Y cualquiera con algo de inteligencia desconecta los cables que salen por debajo del deposito (que se ven casi a simple vista), y al desconectarlos metes Primera y ala, moto encendida :lol:
Así fue como ande por primera vez en una gpr, "jodiendosela a mi colega" :twisted: jajaja
En marcador tanto gpr como rieju y estas pues si, no te digo que no sean superiores, pero como dice Kmr para am6 hay a punta pala y para derbi mucho menos...
Por cieerto, d estética entre Tzr y Rieju tambien me quedo con la Tzr, porque eses faros redondos pequeñajos no me j*der..
Y el frontal es super feo... aunque luego la moto está bastante bien.
No hemos mencionado el super sitio que tiene la Tzr debajo del asiento, que ahí cojen por lo menos 5 botes d aceite y llave de herramientas, y ahora dime que cojones coje en la Gpr/Rieju/RS :?: :?:
Dejaros de horquillas y precuparos de que si la moto se para, tener sitio donde meter una p*ta llave de Bujias! :B
Imagen Imagen
YAMAHA TZR 450 C.C. :P xD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por kmr_one »

Davizip escribió:
elsargento escribió:Bueno mucho la boca no vas a callarme porque me estabas dando la razón XDDD yo también tengo una tzr y la verdad la cambiaría,y eso de la tz antigua mas fea para gustos colores,aunque me sigo quedando con una rs,gpr,senda,te has olvidado de las horquillas que no pusiste nada xD,lo único que tiene bueno es el asiento, y no se que mas jajaja,eso de que en la gpr es un tetris para poner las tapas..ya ves cualquiera con un destornillador y un baso 10 te roba las tapas de la tz xDD yo veo superior a la rieju y la gpr, y la rs tambien es bastante cómoda la verdad,la gpr bastante incomoda es XD y la tzr entre el chasis y las tapas metes tres dedos O.o

No es para gustos colores,la tz tiene varias cosas mas malas que las otras,me he pasado con lo de la peor fabricada,pero no me digas que no falta pulirla para que sea mejor hay bastantes cosas
Y cualquiera con algo de inteligencia desconecta los cables que salen por debajo del deposito (que se ven casi a simple vista), y al desconectarlos metes Primera y ala, moto encendida :lol:
Así fue como ande por primera vez en una gpr, "jodiendosela a mi colega" :twisted: jajaja
En marcador tanto gpr como rieju y estas pues si, no te digo que no sean superiores, pero como dice Kmr para am6 hay a punta pala y para derbi mucho menos...
Por cieerto, d estética entre Tzr y Rieju tambien me quedo con la Tzr, porque eses faros redondos pequeñajos no me j*der..
Y el frontal es super feo... aunque luego la moto está bastante bien.
No hemos mencionado el super sitio que tiene la Tzr debajo del asiento, que ahí cojen por lo menos 5 botes d aceite y llave de herramientas, y ahora dime que cojones coje en la Gpr/Rieju/RS :?: :?:
Dejaros de horquillas y precuparos de que si la moto se para, tener sitio donde meter una p*ta llave de Bujias! :B
discrepo
debajo del asiento trasero de mi rs hay 4 o 5 veces mas sitio que bajo una tzr,es colin trasero de mi rs es entero un hueco :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Davizip
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr
Modifications: En mente todavia.. ;)
Ubicación: Pontevedra

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por Davizip »

kmr_one escribió:
Davizip escribió:
elsargento escribió:Bueno mucho la boca no vas a callarme porque me estabas dando la razón XDDD yo también tengo una tzr y la verdad la cambiaría,y eso de la tz antigua mas fea para gustos colores,aunque me sigo quedando con una rs,gpr,senda,te has olvidado de las horquillas que no pusiste nada xD,lo único que tiene bueno es el asiento, y no se que mas jajaja,eso de que en la gpr es un tetris para poner las tapas..ya ves cualquiera con un destornillador y un baso 10 te roba las tapas de la tz xDD yo veo superior a la rieju y la gpr, y la rs tambien es bastante cómoda la verdad,la gpr bastante incomoda es XD y la tzr entre el chasis y las tapas metes tres dedos O.o

No es para gustos colores,la tz tiene varias cosas mas malas que las otras,me he pasado con lo de la peor fabricada,pero no me digas que no falta pulirla para que sea mejor hay bastantes cosas
Y cualquiera con algo de inteligencia desconecta los cables que salen por debajo del deposito (que se ven casi a simple vista), y al desconectarlos metes Primera y ala, moto encendida :lol:
Así fue como ande por primera vez en una gpr, "jodiendosela a mi colega" :twisted: jajaja
En marcador tanto gpr como rieju y estas pues si, no te digo que no sean superiores, pero como dice Kmr para am6 hay a punta pala y para derbi mucho menos...
Por cieerto, d estética entre Tzr y Rieju tambien me quedo con la Tzr, porque eses faros redondos pequeñajos no me j*der..
Y el frontal es super feo... aunque luego la moto está bastante bien.
No hemos mencionado el super sitio que tiene la Tzr debajo del asiento, que ahí cojen por lo menos 5 botes d aceite y llave de herramientas, y ahora dime que cojones coje en la Gpr/Rieju/RS :?: :?:
Dejaros de horquillas y precuparos de que si la moto se para, tener sitio donde meter una p*ta llave de Bujias! :B
discrepo
debajo del asiento trasero de mi rs hay 4 o 5 veces mas sitio que bajo una tzr,es colin trasero de mi rs es entero un hueco :mrgreen:
Discrepo 2 xD
Me referia a la Rs nueva, la tuya claro que tiene mchisimo sitio... :M
Ya se de mas de uno que ha metido una radio y unos altavoces dentro de ella xD
Imagen Imagen
YAMAHA TZR 450 C.C. :P xD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por kmr_one »

Davizip escribió:
kmr_one escribió:
Davizip escribió: Y cualquiera con algo de inteligencia desconecta los cables que salen por debajo del deposito (que se ven casi a simple vista), y al desconectarlos metes Primera y ala, moto encendida :lol:
Así fue como ande por primera vez en una gpr, "jodiendosela a mi colega" :twisted: jajaja
En marcador tanto gpr como rieju y estas pues si, no te digo que no sean superiores, pero como dice Kmr para am6 hay a punta pala y para derbi mucho menos...
Por cieerto, d estética entre Tzr y Rieju tambien me quedo con la Tzr, porque eses faros redondos pequeñajos no me j*der..
Y el frontal es super feo... aunque luego la moto está bastante bien.
No hemos mencionado el super sitio que tiene la Tzr debajo del asiento, que ahí cojen por lo menos 5 botes d aceite y llave de herramientas, y ahora dime que cojones coje en la Gpr/Rieju/RS :?: :?:
Dejaros de horquillas y precuparos de que si la moto se para, tener sitio donde meter una p*ta llave de Bujias! :B
discrepo
debajo del asiento trasero de mi rs hay 4 o 5 veces mas sitio que bajo una tzr,es colin trasero de mi rs es entero un hueco :mrgreen:
Discrepo 2 xD
Me referia a la Rs nueva, la tuya claro que tiene mchisimo sitio... :M
Ya se de mas de uno que ha metido una radio y unos altavoces dentro de ella xD
por desgracia yo tambien vi alguno asi... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por natan22 »

bueno eso de que la tzr es comoda si pero el asiento de la sm de mi moto es mas comodo y para el pasajero tambien va a gustos
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por kmr_one »

natan22 escribió:bueno eso de que la tzr es comoda si pero el asiento de la sm de mi moto es mas comodo y para el pasajero tambien va a gustos
no me ocmpares la compresa con alas de cualquier sm/cross al sofa de asiento de una tzr antigua...ni punto de comparacion,si no preguntale a eipok por el asiento de su gpr comparado con la senda...mira su post y lee lo que dijo :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por natan22 »

no el de la tzr antigua si pero el de la acual no...
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por sergiorr »

pues que quereis que os diga yo prefiero la rieju, es mucho mas agil que la tzr y para mi mas comoda que ir hay agachao pa coger el manillar. La rieju lo unico que le falla para mi es la horquilla que es una mi*rda poniendole una marzochi o paioli ya tienes una moto cojonuda y que pesa na

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por kmr_one »

natan22 escribió:no el de la tzr antigua si pero el de la acual no...
pues se diferencian bien poco de la moderna a la vieja...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por natan22 »

tienes razon lo malo de mi moto son las horquillas showa si pudiera ponerle unas palioli..
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por spinflo »

la tzr con horquillas de gpr debería quedar curiosa xd
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por kmr_one »

spinflo escribió:la tzr con horquillas de gpr debería quedar curiosa xd
ya hay muchas,incluso aqui en le foro hay un proyecto,que se quedo en la 3ª pag,de una tzr moderna para circuito con barras de gpr moderna
Adjuntos
esta no es,pero la tenia en mi pc guardada
esta no es,pero la tenia en mi pc guardada
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por spinflo »

curiosa esa adaptacion xd

basculante de gpr... pinza stage6 (zankius kamorro XD)...
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por kmr_one »

spinflo escribió:curiosa esa adaptacion xd

basculante de gpr... pinza stage6 (zankius kamorro XD)...
de nadas spinfloyd :B
me llaman imageshak por algo... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Davizip
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr
Modifications: En mente todavia.. ;)
Ubicación: Pontevedra

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por Davizip »

kmr_one escribió:
spinflo escribió:la tzr con horquillas de gpr debería quedar curiosa xd
ya hay muchas,incluso aqui en le foro hay un proyecto,que se quedo en la 3ª pag,de una tzr moderna para circuito con barras de gpr moderna
El basculante tambien es de derbi no¿?
Ves, eso ya se va pareciendo a una Tzr Perfecta :M jaja
Imagen Imagen
YAMAHA TZR 450 C.C. :P xD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju spike vs yamaha tzr

Mensaje por kmr_one »

Davizip escribió:
kmr_one escribió:
spinflo escribió:la tzr con horquillas de gpr debería quedar curiosa xd
ya hay muchas,incluso aqui en le foro hay un proyecto,que se quedo en la 3ª pag,de una tzr moderna para circuito con barras de gpr moderna
El basculante tambien es de derbi no¿?
Ves, eso ya se va pareciendo a una Tzr Perfecta :M jaja
si,el basculante de la misma gpr...o pillo un desguace o robo una el tio :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder