Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Buenas gente, necesito urgentemente un taller por madrid, a ser posible zona norte, noreste, que me pueda reretrokelar un numero de bastidor, concretamente el de la lobito, que la voy a vender, he ido a la ITV y los cabrones no me la pasan por que los numeros de abajo se ven borrosos....
NECESITO VUESTRA AYUDA CHICOS , que la moto ya la tengo vendida practicamente
te hablo desde la ignorancia, pero con un punzon finito y un matillo de hierro, con paciencia no podrías hacerlo tu mismo? seria solo repasar los números, no?
como bien te dice picazo con un granete y martillo o tambien hay granetes de numeros y letras solo que son lisos por regla general no tienen esos puntitos.un saludo
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
guiller tu quieres quedarte sin moto y que ademas te metan un buen pufo no?
la modificacion del numero de bastidor no es moco de pavo y menos en tu caso, haz el favor de hacer bien las cosas o sino olvidate de vender la moto, porque te puedes buscar la ruina. Pide los antecedentes a trafico, autorizacion a industria y que te tramiten todo en la ITV, deja de experimentar, que me imagino por donde van los tiros.
luisryzafuego escribió:como bien te dice picazo con un granete y martillo o tambien hay granetes de numeros y letras solo que son lisos por regla general no tienen esos puntitos.un saludo
+1111 es más en un taller donde curro yo aveces ,hacemos remolques para tractores y demas, con unos granetes con letras y numeros en las puntas hemos hecho aveces los papeles y su numero de bastidor..
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
a mi me borraron parte del nº cuando lleve a chorrear un chasis, y para hacerlo legal, tienes que ir a una itv, el ingeniero te tiene que dar el visto bueno y te tiene que dar un justificante para el retroquelado (te tienen que borrar el nº viejo y luego te retroquelan el nuevo nº, por lo general es el de serie con una r al final)
con el justificante vas a algun taller de chapa y pintura y una vez retroquelado te tienen que rellenar un papel que certifica que lo han echo ellos y demas.
con ese papel vas a la itv y la pasas, una vez superada te dan la documentacion nueva y se quedan con la antigua.
eso es para hacerlo bien, sino siempre te queda "retocar el numero" si es poca cosa, pero si notan cualquier cosa tienen un calco del nº original, y como vean que lo has modificado te la lian parda
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
tanguero escribió:a mi me borraron parte del nº cuando lleve a chorrear un chasis, y para hacerlo legal, tienes que ir a una itv, el ingeniero te tiene que dar el visto bueno y te tiene que dar un justificante para el retroquelado (te tienen que borrar el nº viejo y luego te retroquelan el nuevo nº, por lo general es el de serie con una r al final)
con el justificante vas a algun taller de chapa y pintura y una vez retroquelado te tienen que rellenar un papel que certifica que lo han echo ellos y demas.
con ese papel vas a la itv y la pasas, una vez superada te dan la documentacion nueva y se quedan con la antigua.
eso es para hacerlo bien, sino siempre te queda "retocar el numero" si es poca cosa, pero si notan cualquier cosa tienen un calco del nº original, y como vean que lo has modificado te la lian parda
El nº esta modificado ya desde que me la vendieron y hay una declaracion de la guardia civil en el que sale que lo borraron, el problema es que los que lo volvieron a poner lo hicieron mal los pedazo de topos.... y los ultimos numeros no se ven bien...
tanguero escribió:a mi me borraron parte del nº cuando lleve a chorrear un chasis, y para hacerlo legal, tienes que ir a una itv, el ingeniero te tiene que dar el visto bueno y te tiene que dar un justificante para el retroquelado (te tienen que borrar el nº viejo y luego te retroquelan el nuevo nº, por lo general es el de serie con una r al final)
con el justificante vas a algun taller de chapa y pintura y una vez retroquelado te tienen que rellenar un papel que certifica que lo han echo ellos y demas.
con ese papel vas a la itv y la pasas, una vez superada te dan la documentacion nueva y se quedan con la antigua.
eso es para hacerlo bien, sino siempre te queda "retocar el numero" si es poca cosa, pero si notan cualquier cosa tienen un calco del nº original, y como vean que lo has modificado te la lian parda
El nº esta modificado ya desde que me la vendieron y hay una declaracion de la guardia civil en el que sale que lo borraron, el problema es que los que lo volvieron a poner lo hicieron mal los pedazo de topos.... y los ultimos numeros no se ven bien...
Saludoss!
pues te va a tocar hacer todo el papeleo si quieres hacerlo bien y no tener luego historias
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
tanguero escribió:a mi me borraron parte del nº cuando lleve a chorrear un chasis, y para hacerlo legal, tienes que ir a una itv, el ingeniero te tiene que dar el visto bueno y te tiene que dar un justificante para el retroquelado (te tienen que borrar el nº viejo y luego te retroquelan el nuevo nº, por lo general es el de serie con una r al final)
con el justificante vas a algun taller de chapa y pintura y una vez retroquelado te tienen que rellenar un papel que certifica que lo han echo ellos y demas.
con ese papel vas a la itv y la pasas, una vez superada te dan la documentacion nueva y se quedan con la antigua.
eso es para hacerlo bien, sino siempre te queda "retocar el numero" si es poca cosa, pero si notan cualquier cosa tienen un calco del nº original, y como vean que lo has modificado te la lian parda
El nº esta modificado ya desde que me la vendieron y hay una declaracion de la guardia civil en el que sale que lo borraron, el problema es que los que lo volvieron a poner lo hicieron mal los pedazo de topos.... y los ultimos numeros no se ven bien...
Saludoss!
pues te va a tocar hacer todo el papeleo si quieres hacerlo bien y no tener luego historias
La historia es que tenga numero de chasis...el papeleo me la suda, suficiente tengo con la denuncia, aunque si no me queda otra habra que hacerlo asi...