Mejor moto de carretera para circuito.

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por Gasoli »

Buenas, pues hoy tras estar viendo los entrenamientos de moto2, a un colega y a mí nos ha entrado el gusanillo por estas motos "de carretera" en circuito y hemos pensado en montarnos una entre los dos.
Aún no es seguro pero si muy posible,
aunque de llevarlo a cabo sería para verano o así ya que aun tengo que terminar la gilera y empezar con otra de cross..
Pero bueno, nos queremos ir informando para planearlo y haber si lo hariamos o no.
Quería preguntaros que moto tendría mejor parte ciclo y cual podría ir mejor, y ya puestos pues si motor derbi o am6 :lol: (aunque yo.. derbi forever jaja)
De motor llevaría algo lo más gordo que pudiesemos y el pensamiento sería de parte ciclo solo cambiar suspension trasera para poder regular dureza ya que la usaríamos ambos y nuestros pesos son diferentes y demás..
Asique nada haber que respuestas me dais,
Un saludo

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por JoXe »

HOmbre yo solo probre la rs culo avispa en circuito y no esta nada mal, son de las que más veo, un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por picazo »

la que mejor parte ciclo tiene es la rieju rs2 pro.
Imagen

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por atope46 »

la gpr nueva esta muy apaña tambien

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

la culo avispa sin duda.. es de lo que mas se suele ver...


o eso o hacer experimentos con una nsr,, osease canbiarle motor y las barras..

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por Gasoli »

He estado mirando varias fichas técnicas..

Derbi GPR
Tipo de motor Monocilíndrico 2T
Diámetro x carrera 39,86 x 40 mm
Cilindrada 49,9 cc
Alimentación Carburador Ø14
Refrigeración Líquida
Arranque Eléctrico
Relación de compresión 11,5:1
Carburante Gasolina sin Plomo
Sistema de lubricación Bomba aceite
Encendido Electrónico CDI
Transmisión primaria Engranajes
Embrague Multidisco
Cambio 6 velocidades
Suspensión delantera Horquilla invertida de ?40 mm. Recorrido 110 mm.
Suspensión trasera Monoamortiguador. Recorrido 110 mm
Freno delantero Disco de Ø300 mm.
Freno trasero Disco de Ø180 mm.
Neumáticos Delantero: 100/80x17” – Trasero: 130/70x17”
Batería 12V 4Ah
Dimensiones
Longitud máxima 1.961 mm
Altura máxima 1.116 mm
Anchura máxima 720 mm
Distancia entre ejes 1.310,5 mm
Depósito de combustible 13 L
Depósito de aceite 1,5 L

Aprilia RS
Tipo de motor Monocilíndrico, dos tiempos, refrigerado por agua
Diámetro interior para carrera 39, 86 x 40 mm
Cilindrada 49, 9 cc
Relación de compresión 11, 5 :1
Carburador Dell ’Orto PHVA -17, 5
Encendido Electrónico C.D.I.
Arranque Eléctrico
Batería 12V –4Ah
Lubricación Mezclador automático
Cambio 6 velocidades
Transmisión primaria Por engranajes
Transmisión final Por cadena
Embrague Multidisco
Escape Euro 2
Parte ciclo
Chasis Doble viga en aluminio con perfil extruido reforzado en el interior
Suspensión delantera Horquilla de barras invertidas Ø 40 mm , recorrido 120 mm
Suspensión trasera Basculante en aluminio con doble brazo extruido reforzado, monoamortiguador hidráulico, recorrido de la rueda 110 mm
Frenos delantero Disco de acero inoxidable Ø 300 mm , pinza radial de dos pistones opuestos Ø 28 mm
Frenos treasero Disco de acero inox.de Ø 180 mm , pinza de dos pistones opuestos Ø 25 mm
Llantas De aleación ligera de 6 radios dobles, con neumáticos tubeless; del.:2, 75 x 17” ;tras.:3, 50 x 17”
Neumáticos del.110/80 x 17 ” ;
tras.130/70 x 17 ”
Dimensiones Longitud máx.1965 mm
Anchura máx.720 mm
Altura máx.1.100 mm (a la cúpula)
Altura asiento 810 mm
Distancia entre ejes 1.310, 5 mm
Capacidad del depósito 13 litros

Yamaha TZR
Tipo de motor motor 2 tiempos monocilindro refrigerado por aire
Cilindrada 49,7 cc
Diámetro x carrera 40,3 x 39,0 mm
Relación de compresión 11,5:1
Potencia máxima 1,8 kW @ 6.500 rpm
Par máximo 2,87 Nm @ 5.500 rpm
Lubricación Autolube
Suministro de carburante PHBN 16
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión 6 velocidades
Cap. depósito combustible 13,8 L
Parte ciclo
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Suspensión trasera amortiguador hidráulico
Freno delantero Disco, Ø 280 mm
Freno trasero Tambor, Ø 220 mm
Neumático delantero 100/80-17
Neumático trasero 140/70-15
Recorrido suspensión delantera (mm) 130/70-17
Recorrido suspensión trasera (mm) 31 mm
Dimensiones
Longitud (mm) 2.202 mm
Ancho (mm) 689 mm
Altura (mm) 1.105 mm
Altura del asiento (mm) 815 mm
Distancia entre ejes (mm) 1.341 mm
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 114 kg

Rieju RS3 Pro
Tipo de motor MINARELLI 50 cc. 2 STROKE
Diámetro x carrera 40,3 x 39 mm
Cambio 6 marchas
Refrigeración Circuito cerrado de refrigeración líquida
Carburador Dell’Orto PHBN 16
Arranque Kick Start
Parte ciclo
Chasis Doble tubo triangular de acero de doble cuna
Suspensión delantera Horquilla invertida 35mm.
Suspensión trasera Amortiguador Mono-shock
Neumático delantero 100/80-17"
Neumático trasero 130/70-17"
Freno delantero Disco wave Galfer Ø280mm. con pinza de doble pistón.
Freno trasero Disco wave Ø220mm.
Equipamiento Intermitentes, indicar de temperatura, nivel de aceite, indicador de punto muerto, tablier digital
Escape Tubarro con silenciador de Inoxidable
Manillar Semimanillares
Dimensiones
Distancia entre ejes 1.330 mm.
Altura sillín 845 mm.
Longitud 1.970 mm.
Peso en seco 115,5 Kg.
Altura máxima 1.100 mm.
Capacidad depósito de gasolina 12 L.
Anchura máxima 720 mm.


Todos estos son los modelos de este año.

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

gasoli , la aprilia rs y gpr nueva son lo mismo,, y juntando con la tzr,, son de las que mas pesan,, sobre todo la tzr que es todo hierro..


yo lo que buscaria seria o una nsr, o una culo avispa.

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por picazo »

ni se os ocurra ni gpr nueva ni rs nueva, son muertos pesados y encima las horquillas tienen mucha distancia entre si y eso no favorece la conducción para nada... la tzr, otro hierro.
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por jona_495 »

Yo tengo un amigo que vende 2 nsr si quieres le digo algo y con lo que sea te lo digo,el estado es un poco lamentable,llevan 1 año y medio en la calle paradas abira que abrir motor y toda la leche....
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por guillu46 »

io lo que buscaria una honda ns-1 80. acoplarle el colin monoplaza, unas abrras invertidas i apartir de la base del motor d honda creo que para ese motor habia un gilardoni 100(creo recordar) ademas que siempre man gustado mucho los motores honda XD hay videos en youtube de uns nsr 80 con un rotor seletra i el cilindro de 80 de serie.

aqui te dejo lso links

http://www.youtube.com/watch?v=aS8hwtDIPV0

http://www.youtube.com/watch?v=Upxxkx_r ... re=related

piensa que estas motos preparadas corrian el campeonato de 80 porahi los años finales de 80 i principios d los 90
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por Gasoli »

Hombre sinceramente 115kg habria que quitar mucho y enfibrar demasiado.. xD
la RS del 2000 por ejemplo pesaba 14 kg menos, por lo menos en ficha tecnica :S

Voi a mirarme lo de la NSR haber..

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Gasoli escribió:Hombre sinceramente 115kg habria que quitar mucho y enfibrar demasiado.. xD
la RS del 2000 por ejemplo pesaba 14 kg menos, por lo menos en ficha tecnica :S

Voi a mirarme lo de la NSR haber..

gasoli olvidate, de gpr/ rs y tzr nueva..


si quieres lijereza,, rs1 o una metrakit xl xD mas de ay no pidas..

la rs1 seria otro punto bueno,, solo ariafalta canbiar barras i yantas.. y listo..

yo sin duda,, entre las que tu as puesto, no me cojia ninguna xd..

culo avispa 100% o rs1

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por JoXe »

La verdad es que con un trasto de estos en circuito te lo pasa de p*ta amdre, son muy divertidas :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por PedroGilar »

Comprate una RS1, o si quieres te puedo regalar un chasis de tzr xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Por aqui andava un tal Jorge-nsr que corria con una nsr 80cc, era amigo de adri_nº8

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por sergio_pro »

rs culona o una que pese poquito con parte ciclo de rs2 y le adaptais un motor derbi eso esta claro :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Paufont
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 01:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RV 50, Factory Bike Desert RP 50, Gilera GR2
Modifications: Amal 18 y Kit racer Yasuni

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por Paufont »

Si tienes un buen presupuesto y te gusta la Derbi, lo que se dice Derbi y no las que montan la mitad de piezas piaggio actuales, yo me prepararia una DERBI RAN...

Motor: Monocilindrico 2T air cooled 50cc
Potencia max: 15cv a 12500 rpm
Velocidades :6
Carburador: 24mm
Admision: Valvula rotativa (Cilindro/falda piston)
Encendido: electronico
Chasis: Doble cuna de acero
Suspen.delantera: Horquilla telescopica
Suspen.trasera: Brazo oscilante seccion rectangular, doble amortiguador
Freno delantero: 140mm fontana magnesio doble lado/doble leva
Freno trasero: 125mm central
Llantas: 18"
Peso en vacio: 60kg
Velocidad maxima: 180 km/h

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno, esa es....

Yo tambien estoy en proceso de hacerme una Derbi de carreras, parto de una Derbi Sport coppa con un 80cc, aunque la cosa va lentisima por falta de tiempo y tener mucha faena por hacer... Si algun dia la acabase ya colgare fotos! jajaja

Saludoooos!

Pau
Rieju RV 50, the best 50cc motorbike ever built

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por Gasoli »

Hombre, la verdad que las cosas que me estais poniendo no son lo que tenía pensado, yo lo que pensaba era una culoavispa del 2005 que no anda mal de parte ciclo y me gusta, quitar cosas innecesarias para quitar peso, enfibrar y un buen motor, el uso primeramente va a ser para divertirnos en circuitos mas que nada.. :mrgreen:

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por picazo »

Gasoli escribió:Hombre, la verdad que las cosas que me estais poniendo no son lo que tenía pensado, yo lo que pensaba era una culoavispa del 2005 que no anda mal de parte ciclo y me gusta, quitar cosas innecesarias para quitar peso, enfibrar y un buen motor, el uso primeramente va a ser para divertirnos en circuitos mas que nada.. :mrgreen:
me parece perfecto, no necesitas mas que eso.
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por AlbertoRS2 »

Tio no te lo pienses rieju rs2 pro, tiene una parte ciclo increible y pesa 100 kilitos y es pequeñita dios la echo de menos :( con tu permiso pongo una foto de ella para los que no la conocieron mi anterior bichillo( si te molesta la quito)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por Gasoli »

picazo escribió:
Gasoli escribió:Hombre, la verdad que las cosas que me estais poniendo no son lo que tenía pensado, yo lo que pensaba era una culoavispa del 2005 que no anda mal de parte ciclo y me gusta, quitar cosas innecesarias para quitar peso, enfibrar y un buen motor, el uso primeramente va a ser para divertirnos en circuitos mas que nada.. :mrgreen:
me parece perfecto, no necesitas mas que eso.
Yo tambien lo pienso, seguramente sea esa.
AlbertoRS2 escribió:Tio no te lo pienses rieju rs2 pro, tiene una parte ciclo increible y pesa 100 kilitos y es pequeñita dios la echo de menos :( con tu permiso pongo una foto de ella para los que no la conocieron mi anterior bichillo( si te molesta la quito)
Para nada molesta la foto, la verdad que tambien me gusta bastante, estaría entre una de estas dos..


Por cierto la rs del 2005 seguía llevando am6, hasta 2006 no pusieron piaggio euro3?

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por drd-delta »

yo me iba a por algo de poco peso y antiguo.. una rieju rs1, cambiando horquillas y suspension claro y eso pero bueno o sino una rs chester o avispa y ya otra no se.. ah y no te olvides, quitar peso en todo lo que se pueda
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por picazo »

Gasoli escribió:
picazo escribió:
Gasoli escribió:Hombre, la verdad que las cosas que me estais poniendo no son lo que tenía pensado, yo lo que pensaba era una culoavispa del 2005 que no anda mal de parte ciclo y me gusta, quitar cosas innecesarias para quitar peso, enfibrar y un buen motor, el uso primeramente va a ser para divertirnos en circuitos mas que nada.. :mrgreen:
me parece perfecto, no necesitas mas que eso.
Yo tambien lo pienso, seguramente sea esa.
AlbertoRS2 escribió:Tio no te lo pienses rieju rs2 pro, tiene una parte ciclo increible y pesa 100 kilitos y es pequeñita dios la echo de menos :( con tu permiso pongo una foto de ella para los que no la conocieron mi anterior bichillo( si te molesta la quito)
Para nada molesta la foto, la verdad que tambien me gusta bastante, estaría entre una de estas dos..


Por cierto la rs del 2005 seguía llevando am6, hasta 2006 no pusieron piaggio euro3?
las culo avispa son todas am6, euro3 lleva ya la que es como la gpr.
Imagen

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por atope46 »

Imagen

otra que me gusta desde que salio es esta ,Gilera GPR 50cc Replica Poggiali 2004, pequeñita y manegable.. tiene que pilotarse bien no creeis??

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por Gasoli »

La verdad que me gustaría que fuese derbi, no voi a entrar en que sea mejor uno que otro..
Sino porque lo llevo en la gilera y mi colega igual y así podríamos cambiar luego piezas y usar unas y otras y ir cambiándolas, pero vamos que si la rs 2005 que es la primera que intentaré conseguir lleva am6 ya el motor me da igual, voi a mirarme motos en venta y de las que mejor encuentre ya me decidiré por alguna, os ire poniendo novedades.
Un saludo! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

um en derbi la verdad que son un poco putas.. o pesan mucho,,, o no pesan,, pero yeban yantas de 16...

gasoli un colega mio tubo una gpr... de las viejas pa circuyto y al final le dio 2 patas. por que pesaba bastante i encima con yantas de 16....

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por JoXe »

Yo tambien me decantaria por la rs las hay a patadas y muy baratas, la otra mia la vendi hace poco por 200€ sin motor y con eso compre la otra legal y me sobro algo xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por Gasoli »

Dj_Pedriyo escribió:um en derbi la verdad que son un poco putas.. o pesan mucho,,, o no pesan,, pero yeban yantas de 16...

gasoli un colega mio tubo una gpr... de las viejas pa circuyto y al final le dio 2 patas. por que pesaba bastante i encima con yantas de 16....
la verdad que llevas toda la razon..
Pero bueno tambien habrá parte buena, no todo va a ser malo :lol:
na.. en fin. Que voi a buscarme 4 o 5 en venta que esten bien mas o menos y ya os las pondre para decidirme al final :D

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Mejor moto de carretera para circuito.

Mensaje por El Güey »

La mejor moto de 50 de carretera para circuito, es la aprilia rs culo de avispa, con parte ciclo de rs2 matrix pro, 100% maniobrabilidad y 100% estabilidad, poco peso, chasis de aluminio, etc.
----

Responder