Adiós a la RJ [Danny_rj]

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por Danny_Rj »

Bueno gente, después de cuatro años zumbando y dando batalla, ha llegado la hora, como a todos pienso yo, de renovar aires. La moto no ha dado jamás ningún problema de motor y ha funcionado de p*ta madre.

Pues bien, he de decir que me estoy sacando desde hace cosa de dos meses el permiso de circulación B, y mis padres ya me han comprado el coche (Un renault megane negro de 3 puertas, 120cv diesel que ya lo enseñaré en el foro enseñanos tu coche). (No voy ha abandonar el mundo de las cincuentillas). También se me ha juntado con el tema de las fiestas del próximo año de mi pueblo, pues soy el festero mayor y eso equivale a mucha pasta. El carnet me lo he pagado yo del currete que tube en verano limpiando la plaza de toros de Valéncia. Tengo una hermana pequeña que dentro de poco empezará a sacarse el permiso del ciclomotor y necesitará una scutre, de ahí el tema por el cual he avierto este post.

Tengo un colega de toda la vida que tiene una gilera runner, y nos vamos a ir dentro de una hora a la gestoría a realizar ya el cambio de nombre. Él tiene un hermano pequeño que quiere la rj, y, al igual que yo, antes de gastarse pasta en una de segunda mano que no se sabe como estará y malvender la moto que tiene ahora, al igual que yo, hemos preferido realizar el cambio ''a pelo'', dejandonos cada uno las piezas de serie y todos los trastos, osea que voi a recibir todas las piezas que tiene él en su casa, y yo le dejaré todas las mias; la moto tiene la ITV recien pasada desde hace una semana, y esta recien trucada. Pues bien, me sabe mal deshacerme de la moto, pues han sido muchos años, pero creo que es necesario por la situación que he explicado. Por lo menos se que su moto esta muy bien cuidada, aunque de chapas está hecha polbo, la voi a pintar en breves ya que no me cuesta nada de esfuerzo y además abriré un post para que me deis ideas.

Para concluir, me gustaría deciros que este post lo he escrito para desaogarme, y para que sirva de enlace con el que abriré de la runner y el coche; un abrazo a toos y os dejo con un video que le acabo de hacer ahora mismo. Se ve como me tiembla el pulso (esque estaba lloviendo y se me escurría la cámara :lol: ).









PD: Gracias a todos :wink:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por ssss »

Bueno tio a todos nos llega el dia, pero bueno siempre nos quedara lo qeu hemos disfrutado con la 50

Por cierto tiene un sonido precio, y sube de p*ta madre, perfecta sin ningún corte, y eso que llevas encendido de serie, Increible la carburacion!!!
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por marcodrdpro »

Que pena tio , pero bueno algun dia llegaria , ami espero que no me llegue porque pensaba en no venderla nunca pero bueno por ahora no se sabe nada , suerte con la runner y el coche sobre todo :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por TZRacer07 »

vamos no me jodas!!

esta claro que solo kdamos los mejores :oops: (es coña)

bueno dani pues espero que la dejes en buenas manos porque la tienes muy bien cuidada y esta muy guapa, por otro lado si te vas a pillar la runner pues te puedo ayudar en cuanto a motor y tal pork tengo un piaggio tambi asi que ya nos contaras

Ciao RJ!!

Avatar de Usuario
Alex drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 18:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro, carrito de compras
Modifications: de serie sin topes pegatinas cada cierto tiempo nuevas
carburador 17,5 xd
Ubicación: zaragoza

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por Alex drd »

joer tio lo sento kon lo wapa que la tenias pero a todos nos llegara el dia ueno di que agradeceras la calefaccion ueno ia esperando ver algunafoto de runner xd

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por ernesto »

:cry: :cry: ahora tio cuando veas la moto en la calle se te pondra un nudo en la garganta , por todo lo que te as esforzado tu para tener la moto que verdaderamente como te gustaba a ti, pero claro ahora el coche , ya son dos cosas y dificil de mantener, ami me pasaba lo mismo pero yo no vendo mi moto un hermano de un colega me da 1500€ por ella y tio no la vendo , por que el dinero me lo gasto y me quedo sin moto y sin dinero. Y la moto hay la tendre siempre llevo casi un mes sin cojerla por el tiempo que hace pero creo que mañana la cojere.

Bueno tio animo una pena, pero que le vamos hacer son cosas de la vida, ahora cuidado con el coche 8) 8)
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por emilzm »

a todos nos llega la hora
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por campero »

siempre tendras tu moto en el corazon.. pero bueno.. a seguir palante tio!

Avatar de Usuario
Alexs29
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por Alexs29 »

una lastima tío, la tenias muy bien cuidada, una lastima la verdad, supongo que si as decidido cambiarla tendrás tus razones, yo personalmente no lo hubiese echo, si dices que la otras esta como esta...
Imagen

En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por danybeta13 »

ernesto escribió::cry: :cry: ahora tio cuando veas la moto en la calle se te pondra un nudo en la garganta , por todo lo que te as esforzado tu para tener la moto que verdaderamente como te gustaba a ti, pero claro ahora el coche , ya son dos cosas y dificil de mantener, ami me pasaba lo mismo pero yo no vendo mi moto un hermano de un colega me da 1500€ por ella y tio no la vendo , por que el dinero me lo gasto y me quedo sin moto y sin dinero. Y la moto hay la tendre siempre llevo casi un mes sin cojerla por el tiempo que hace pero creo que mañana la cojere.

Bueno tio animo una pena, pero que le vamos hacer son cosas de la vida, ahora cuidado con el coche 8) 8)

ahi esta la clave !!! ami me llego el momento, y me compre la ktm 250 nueva, pero dije, para lo que me dan por ella.... le exo una manta por encima y me la quedo, y ahi la tengo, la cojo 1 vez al mes, anda mucho menso que la KTM, pero de moemnto, la tengo bastante mas cariño a la betilla :B
Imagen

Avatar de Usuario
jorge_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Lun 02 Ago 02Etc/GMT-1 2010, 13:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr enduro racing 2009
Modifications: Full Pro Serie,Desarrollos 13-53, Silenciador MK Thrower, Plasticos KTM, Careta KTM EXC, Guardabarros KTM SM, Manillar Magura KTM.
www.50soffroad.net/web/foro_offroad/vie ... 27&t=25852

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por jorge_beta »

j*der tio es una pena que tengas que cambiarla y lo peor de todo ske veas que tu moto la lleva otra persona... pero bueno son cosas que pasan yo espero no desacerme de la mia aunke la tenga muerta de risa en la coxera...

saludos tio y aver ese megane xD
Imagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por Danny_Rj »

jorge_beta escribió:j*der tio es una pena que tengas que cambiarla y lo peor de todo ske veas que tu moto la lleva otra persona... pero bueno son cosas que pasan yo espero no desacerme de la mia aunke la tenga muerta de risa en la coxera...

saludos tio y aver ese megane xD
Pero haber, estamos hablando de un amigo mio de mi pueblo, que vive a 2 minutos caminando; la seguiré viendo y sobretodo la cojeré de vez en cuando.

Ah! por cierto, ya tengo la runner en casa con toda la documentación en orden :lol:


Dentro de poco creo el post, muchas gracias a todos :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por PedroGilar »

emilzm escribió:a todos nos llega la hora
Menos a algunos... sinceramente yo para vender por 300e la moto... no la vendo.
Y encima echa calculos de cuanta pasta lleva encima. Que yo en una semana me deje 1000 pavos asi a lo tonto....
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
horaxo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2009, 17:42
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha Jog (Vendida)
Modifications: Yasuni R - Rampa Tecnomoto - 17.5 Dell'orto - Muelles y Rodillos Stage6

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por horaxo »

Yo estoy en la misma situación (sólo hay que ver mi firma). Pero que se le va a hacer, hay que evolucionar, y para tener la moto parada cogiendo polvo sin seguro ni nada, prefiero venderla y que por lo menos que la disfrute otro, aunque no salga rentable para lo que vas a sacar por ella.

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por Danny_Rj »

horaxo escribió:Yo estoy en la misma situación (sólo hay que ver mi firma). Pero que se le va a hacer, hay que evolucionar, y para tener la moto parada cogiendo polvo sin seguro ni nada, prefiero venderla y que por lo menos que la disfrute otro, aunque no salga rentable para lo que vas a sacar por ella.
Yo la quería cambiar por una escutre tipo jogg o sonic (de agua), pero me puse en milanuncios y nanai; además, la runner sé quien la ha llebado, sé como está y sé que funciona perfectamente, eso sí, chupa mucha xofa :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por helios »

ami me paso lo mismo,coche, y moto a hacer puñetas jejeje le heredo mi hermano y un dia en verano estaba aburrio y me dio por dar una welta en moto y que kasualidad que no puede por que estaba sin cilindro y desde ai me pike otra vez en las 50,lo que kiere decir es que agas lo que agas estate seguro de que en un futuro proximo no te arrepientas salu2

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por emilzm »

PedroGilar escribió:
emilzm escribió:a todos nos llega la hora
Menos a algunos... sinceramente yo para vender por 300e la moto... no la vendo.
Y encima echa calculos de cuanta pasta lleva encima. Que yo en una semana me deje 1000 pavos asi a lo tonto....
eso eres tu
porque yo no me he gastado en la moto mas de 150€ (aparte de comprarla) y la tengo rectificada entera...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por PedroGilar »

emilzm escribió:
PedroGilar escribió:
emilzm escribió:a todos nos llega la hora
Menos a algunos... sinceramente yo para vender por 300e la moto... no la vendo.
Y encima echa calculos de cuanta pasta lleva encima. Que yo en una semana me deje 1000 pavos asi a lo tonto....
eso eres tu
porque yo no me he gastado en la moto mas de 150€ (aparte de comprarla) y la tengo rectificada entera...
Pues bien por ti
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por ernesto »

Tio que suerte tienes todo por 150€...
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por emilzm »

ya ves.. pero no son cosas nuevas como se habra puesto pedrogilar.. por ejemplo el prorace me costó 20€, el top rosa nada, el carburador 20€...

bueno, no ensucio mas el post.
Imagen Imagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Adiós a la RJ [Danny_rj]

Mensaje por Danny_Rj »

emilzm escribió:ya ves.. pero no son cosas nuevas como se habra puesto pedrogilar.. por ejemplo el prorace me costó 20€, el top rosa nada, el carburador 20€...

bueno, no ensucio mas el post.
Da igual, no ensucias nada; poca cosa se puede decir demás. Aparte, este finde empezaré con el proyecto runner :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Responder